Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xucas!!!!
noegar toavia etoy en casa, jejeje!!!ayer entre de pasada y me dije luego escribiras y se me paso, ejeje!!
tomatio enorabuena!!1
mamis me alegro de que esteis todas bien!
Anda tamy hija que sufrimiento, en esos momentos, te podian haber avisado antes no! :evil:
Bueno lo importante es que esteis los dos bien, y bueno la cicatriz, pues a curarse bien, y ya veras!!Bueno xicas un bexito y haber kien os sigue!!!!
sultana, noegar , peich,anera y siete!!
animo xicas que nos keda poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola wapisimas!!!!
Me acaban de dar el alta en el hospital!!!
No he tenido tiempo ni de leer los mensajes, a ver si mañana estoy con más calma... Que hoy llevo una de emociones...
Joan nació el dia 18 a las 23:44 minutos, parto natural, pesó 3430 gr. y midió 52 cm. Yo pasé unas contracciones antes, que tela marinera... Pero bueno, cuando lo tuve en mis brazos... Es indescriptible!!! Se me caen las lágrimas cada vez que lo pienso. Bueno, me voy a darle teta qeu me ha salido un poco perrillo para comer... se me duerme cada momento.
A mi no me han dado el alta antes, porque me quedé con el hierro por los suelos (es que si hubierais visto las pérdidas que tuve al día siguiente, eran pa morirse de asco), a un punto de que me tuvieran que hacer transfusiones de sangre, pero me han metido hierro por la vena y haciendo un tratamiento de pastillas, a ver si me recupero pronto.

Besitos a todas!!! que no sé ni si tengo más cibersobrinos.
:beso::beso::beso::beso:
No tengo fuerzas ni para buscar los cables del movil para pasaros las foticos!!! MAñana será otro día.

Enlace al post

Hola a todas nuevo!

Tamyff, qué mal rato pasastes con lo de la epidural y cuando se llevaron a tu niño, me he angustiado con leerte, pero al menos ya tienes a tu nene y ya a disfrutar de él,

me dijistes que eras de málaga (hace ya muchos días), de qué zona??

por lo que he podido ver ya han dado a luz varias chicas de aquí,

cuento mi experiencia:

tenía previsto dar a luz para el 30 de marzo (es mi segundo hijo), pero se me retrasó 1 semana más, por lo que yo ya estaba angustiada pensando en que al final me lo tendrían que provocar,

en una de las visitas a la ginecóloga me dijo que tenía ya poco líquido y que para el bebé sería un riesgo por lo que me tenían que provocar el parto, a mí me iba a dar algo, encima en esa semana llevaba muchas contracciones pero no había manera de ponerme de parto y pasaba dolores fuertes para nada...

por lo que para el miércoles 7 tendría que ingresar en el hospital, pues bien, la noche del martes 6 me puse de parto natural, me dieron contracciones fortísimas, tanto como cuando te provocan el parto (con el primero fué provocado), fuimos al hospital mi marido y yo, al final fuí a uno privado,

el matrón me atendió fenomenal y era un gran profesional, tuvo mucha paciencia conmigo y me daba mucha seguridad porque se veía que sabía muy bien lo que hacía,

me puso calmantes para que mientras fuera dilatando con un poquito de menos dolor, pero que va, los calmantes me relajaban pero no hacía que el dolor tan fuerte se me fuera, por lo que cuando estaba dilatada a 2 cm, le dije que por favor me pusiera la epidural por lo que vino el anestecista y me lo puso,

ni me enteré del pinchazo ni nada, fué algo rapidísimo y ya apenas sentía nada, lo que pasa esque con los calmantes estaba un poco "drogui",

así que desde que empecé con las contracciones fuertes que fué a partir de las 12 de la noche hasta las 6:30 de la mañana que fué cuando dí a luz de un niño guapísimo (qué voy a decir si no que soy su madre),

fué una experiencia buenísima, ver nacer a mi hijo, cosa que no pude de mi primer hijo

Enlace al post

por lo que todo fué genial, ni me pusieron puntos ni nada, y estuve sólo 2 días y medio en el hospital y el personal de allí muy bien por lo que no me puedo quejar de nada,

la única pega fué que mi primer hijo cogió la varicela por lo que tuve que estar muchos días sin poder verlo y él sin poder conocer a su hermanito, pero me tuve que armar de paciencia y ya estamos todos juntos por fín,

la recuperación por mi parte ha sido rapidísima, ya hace 2 semanas que dí a luz y me siento muy bien, bueno, la primera noche me dió el dolor del "entuerto" y es muy doloroso y desagradable, pero bueno,

por lo demás pues cansada, aunque Iván sólo se despierta 2 veces en la noche y al menos unas horitas puedo dormir,

le estoy dando el pecho y madre mía lo que cuesta!! tengo los pezones muy doloridos, no hay manera de que abra más la boquita para agarrarse a mí y me hace mucho daño cuando se agarra y no sé ya que hacer porque mi intención es darle el pecho...

aparte de todo ésto, quería dar consejillos que nos dieron en el curso de preparación al parto, porque lo dije en otro post y al final no lo pude hacer, y algunos ya se me han olvidado aparte de que mi mente está tan cansada ahora mismo...

Enlace al post

sobre todo eran consejos respecto a dar el pecho:

contra más se ponga al bebé al pecho más leche se produce

las dos primeras horas de nacimiento del bebé está más espavilado por lo que es recomendable ponerlo en el pecho, luego entra como en un "letargo" y se puede quedar dormido por muchas horas, si es de noche bien, pero si ocurre en el día, según me dijeron en el curso, no esperar más de 3 horas en ponerle en el pecho ya que el bebé podría tener una bajada de azúcar

las "ayudas" de biberón a los bebés, hacen que el bebé se acostumbre al biberón, por lo que si pretendeis darle el pecho, sólo dar pecho, no dar biberón, y tampoco ponerle chupete hasta que el bebé se coja bien al pecho, que puede ser a partir del mes

los bebés no se empachan con el pecho

no tiene nada que ver que sea un pecho más grande y que produzca más leche, un pecho pequeño también produce la misma cantidad de leche

ninguna leche es "mala"

cualquier mujer puede dar el pecho, con paciencia como no, y que el único motivo por lo que una mujer no pueda dar el pecho es: porque se le haya quedado un poco de placenta en el útero o porque tenga un tumor en el cerebro, además recordar que somos mamíferos

mejor crema para las grietas en los pezones: pureland, aunque lo mejor es la propia leche materna

Enlace al post

Buenos días...

TAMIF y SIETE,muchísimas felicidades...Me alegro que ya tengáis a vuestros bebés con vosotras.Y siento que lo pasárais mal,pero bueno,ya estáis bien,en casa y con vuestros hijos.

Yo sigo igual,o sea,sin nada de nada.Hoy ya 2 días cumplida :bate:

Me va a coger el toro para todo y ya me estoy empezando a agobiar,uuuffff...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

tamyf ENHORABUENA! :fiesta::fiesta: siento que se te complicara un poco la cesárea pero lo importante es que ahora estás en casa con Yeray y te estás recuperando perfectamente.. :up: ya he visto la foto que colgaron en el otro post y está de rico.. :coqueta::beso::beso: Recuperate prontito para contarnos más cositas :beso:

siete ENHORABUENA! :fiesta::fiesta: ya tienes a Joan en tus brazos :beso: siento lo del hierro, tienes que estar muy cansada.. :beso: pero ya verás como pronto te recuperas! a comer muchas lentejas y espinacas :up: y cuando estés un poco mejor nos pones fotos de Joan que tiene que estar para comérselo a besines :beso::beso: Recuperate prontito guapetona

tomatito que bien que al final no te lo tuvieron que provocar :up y lo de las molestias en el pecho.. paciencia ya verás como prontito se te van pasando. Ah! y cuando tengas un momentito de relax (que ya se que no teneis muchos) queremos ver las fotos de tu preciosidad que ya tiene que estar riquísimo :beso::beso:

mirieta yo que pensaba que ya estabas en el hospital.. :( paciencia que ya no te queda nada :beso:

sultana guapetona no te agobies.. :beso: cuándo tienes las comuniones de tus pequeñas?

yo sigo igual, Hugo no deja de moverse y con contracciones pero no me duelen así que a seguir esperando.. Hoy voy a monitores otra vez a ver si ahora puede cogerme alguna contracción y si eso me mira los bajos para decirme cómo estoy (verde vamos..)

MUCHOS BESOTES A LAS NUEVAS MAMIS Y A TODAS!

Enlace al post

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

A ver si se puede conectar Anera que ya tendrá a Aitana en sus brazos..

Uy... que poquitas quedamos ya.. y qué ganas tenemos de tenerlos :porfavor::lol::lol:

Enlace al post

Gracias noegar...

Pues las comuniones y el bautizo (porque será todo el mismo día) son el día 15.Pero la semana que viene tengo otra comunión,la siguiente una boda,y la siguiente ya son las de las nuestras.

Pero tengo muchas cosas que hacer...Por ejemplo,el miércoles les hacemos las fotos para el álbum,tengo que terminar los detallitos para las 3 cosas,etc...Y es que no puedo con mi alma.

Parace que me hubieran pegado 20 patadas en la entrepierna :lol::lol::lol::lol:

De mis otros dos hijos no me dolía tanto,uuuffff...

Bueno,qué le vamos a hacer,todo sea por verle la carita a mi niño :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...