Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

a ver si es verdad acuario y se cumple mi intuición.. muchas gracias por los ánimos :beso::beso:

por cierto creo que estoy expulsando el tapón porque hoy cuando me he levantado he manchado un poquito pero con sangre muy clarita mezclada con flujo muy líquido y sigo igual.. llamé al gine y me dijo la enfermera que no me preocupara ysi iba a más que fuera a urgencias. En el médico de cabecera me dijo que era el tampón y que tenía la barriga ya muy baja y en el mercado una señora me dijo tienes la tripa muy baja y la mandíbula desencajada y que en breve me pondría de parto yo no la hacía mucho caso hasta que me dijo que trabajaba en la maternidad del Puerta de Hierro.. a ver si están en lo cierto... :porfavor::porfavor::porfavor:

menudos rollos os suelto es que estoy un poco atacada :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!!
Bueno pues hoy e ido a monitores, y mu buenas noticias, no es que tenga!! :cry::cry:
Ma dixo que estoy verde y que la niña toavia esta mu arriba.Man dixo que vuelva el martes y si sigue todo igual me lo provocan el jueves, vaya royo!!la niña no kiere salir!! :cry: .
La tia joia no sa queria mover iba bien preparada de desayuno!un cortao+ mini bocata+zumo.EStando alli no se movia y me han dao otro zumo y me e comido una galleta de chocolate, parece ser que le gustaba mas el zumo del hospital, xq luego tenia una marcha!!
Bueno man dixo que a la minima que note como si me meara poquito, o tuviera las contracciones, me fuera al hospital, pero... ya veremos!Tambien dicen que cuando te miran y te menean un poquito a lo mejor se anima a salir, pero ya veremos, xq esta va a ser igual que yo trankilona, xq naci tambien a los 15 dias, y de k me kejo, si yo era igual! :nodigona:
Bueno etoy un poco desanimada, xq se me esta haciendo.... nada abra que esperar, o a lo mejor nos trae el regalo del dia de la madre, ejeje :lol: .
Bueno noegar, yo la barriga la tengo todavia algo arriba ya k la tengo mu grande!segun man dixo hoy en el hospital, sobre el tema de las lunas, k no son mu fiables, k ellos se fian mas por el cambio atmosferico,!Esto que esta semana hace calor, y hoy de golpe llueve y baja las temperaturas, pues dice que eso hace que haya mas bolsa rotas.Ya no se en que creer, pero bueno..
Que bien k a ti te lo provoquen pa este lunes si fuera asi... yo tambien lo prefiero!
Que vas a un privado o publico¿?porque si es publico no te dejan escoger o al menos ami!
poleniña me parece que la mia a este ritmo tambien prefiere el mes de mayo!!!a si que ya nos puedes apuntar en la lista vuestra!!!
Bueno y las demas mamis, k¿?
acuario como veras el abril, se va se va!!!un bexo
Un bexito mu grandes para todas, y lo dixo noegar nos vemos en mayo!!jejejej :coqueta::beso::beso::beso:
ya e dao un poco el coñazo me voy a echar un rato, haber si me relajo!!

Enlace al post

hola guapetonas!!!!!
ya veo que solo quedais noegar y mirieta3 por ver a sus pequeños, a ver si es prontito que la espera se hace larga.Os dejo unas fotitos de mi nena, aqui tenia un dia, bueno no llegaba porque nacio a las 11 de la noche

Enlace al post

Ay Peich qué cosita por favor!!! nació con los mismo mofletes que Emma, para comérsela todita!!!! :beso::beso::beso::beso:

mirieta no te desanimes mujer que ya es cuestión de días!A mí me pasó lo mismo, que la tripa la tenía muy alta pero bueno, al final de una manera o de otra los enanos salen!!! :up::beso::beso::beso:

noegar, qué bien pinta lo tuyo!!! sábado o domingo??? de ahí no pasas!!! :porfavor::beso:

Enlace al post

hola peich!!
que niña mas bonita, y k cara de felicidad tiene!!
vaya ojos mas abiertos k tiene!!
acuario ya se k es cuestion de dias, pero ya una esta cansada ya, de tanto esperar!
bueno luego se pasara rapido,y una vez que la tenga en los brazos pues se pasara todo, normal!!
Bueno noegar haber si nos das noticias, este finde eh!!
un bexo mamis

Enlace al post

Pero bueno, no me habéis dejado tiempo para ver ni a Joan ni a Emma!! :cry: Menos mal que por lo menos he podido ver a Aitana!! Pero qué niñas más guapas están naciendo!! Nuestros niños van a tener suerte para encontrar novia.

Yo aquí ando liada. Ahora que ya me he quedado solita sin la ayuda del papi se nota... Y si el otro día decía que ya dormía cada 3 o 4 horas por la noche, ahora lleva 3 días que come cada 2 horas. El miércoles a las 12 de la noche se tomó 220 ml y dijimos con lo que ha comido seguro que aguanta hasta las 4. Y una m...!! A las 2 ya estaba pidiendo otra vez!! Y así comiendo cada 2 horas pues no te da tiempo a dormir nada ni a hacer nada. Dice el pediatra que eso no es vida. A mí me lo va a decir? Es que si se despierta a las 12 es media hora entre que le doy, echa los gases y le cambio. Y claro, me queda hora y media para dormir, que entre que cojo el sueño (menos mal que rápido), y luego en cuanto ya empieza a hacer ruidos raros sé que se va a despertar y ya me levanto para calentarle el bibe (es lo malo de no darle del pecho directamente). Así que duermo una hora entre toma y toma. Y como tenga que sacarme leche ya pierdo otra media hora. Hay veces que duermo 20 minutos. Y cuando Fran está de libre pues seguimos con los turnos que teníamos antes, pero cuando no está... El otro día ya me dolía la cabeza de despertarme y intentar volver a dormirme. Menos mal que por lo menos esta noche nos ha dado un respiro y ha aguantado desde las 12 hasta las 4, y desde las 4 hasta las 8 pero luego ya otra vez cada 2 horas. Me queda el consuelo que por lo menos no es coñón y sólo llora (si llega) para comer y bueno, como todos por los gasecillos. Ayer le compramos la hamaquita y no le quiero tener mucho ahí por la espalda, pero parece que aguanta un pelín más, aunque sean 15 minutillos pero buenos son y así se van retardando las tomas. Porque dice el pediatra que intentemos aguantarle 3horas, pero a ver quien es el guapo que le deja llorar una hora!!

Noe, mirieta a ver si nos dáis la buena noticia para mañana día de la madre y que podáis celebrarlo vosotras también, que a este paso no lo celebráis hasta el año que viene!!

A todas muchos besitos y espero que este niño espacie las tomas y así saco tiempo para leeros un poquillo. :beso:

Enlace al post

Aroa por fin puedes entrar!!!! Hija te pasa como a mí con Emma, al principio aguantaba muy bien pero ahora hay día que cada hora y media-2 horas la tengo enganachada a la teta. Lo bueno es que por la noche sí suele aguantar 3-4 horas, pero yo en media hora no la tengo lista a la niña, que 30 minutos es lo que se tira chupando, luego cambiala, quítala el aire e intenta dormirla :nodigona: Quién dijo que esto era fácil??? Yo también echo de menos que esté por aquí mi costi echando una manilla, pero bueno... Le estás dando algo a Alan para los gases??? yo empecé con colikind pero no le hacía demasiado y ahora estoy con colimil y parece que le va algo mejor. También compré aerored en gotas para cuando está muy malita...qué rollo de gases!!!

Espero que Noegar haya acertado y ayer acabara en el hospital para que hoy pueda estar ya disfrutando de la nena :up::beso::beso::beso:

Mirieta, tú es que andabas más verde pero lo mismo nos sorprendes y ya eres también mamá :porfavor::beso::beso::beso:

Oye y para todas ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas!!
lo primero felicidades mamas!!!
yo este año no lo e podido celebrar, ya k toavia estoy en casita,jejejej!!
bueno espero k noegar, nos de buenas, noticas ya k hoy no a escrito!
Bueno xicas nada la tarea de los peques nunca es facil, cuando no es una cosa el la otra!!
Bueno os voy a dejar que hoy estoy un poco chof!!! :burla:
espero no tardar muxo en dar buenas noticias!!1
un bexito para todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

todavia estoy a tiempo de felicitar a todas las mamis! Felicidades!!
Mirieta seguro que del jueves no pasa, así que aprovecha las últimas noches de sueño que luego mira como andamos las demás!
Acuario yo le meto en el bibe un poco de infusión de manzanilla con anis. El pediatra me dijo que le diese blevit digest que es lo mismo pero también lleva hinojo. Mañana o pasado comprare el aerored y volveré a tomarme el quelato, que mi suegra me lo cambio de sitio y como no lo veo no me acuerdo! Yo tardo media hora porque con el bibe tarda menos. También depende porque antes de acostarle a las 10 me he tirado 1h. Este se duerme echando los gases. Primero le doy y cuando se está quedando dormido le cambio, se espabila y le doy más hasta que se harta y ya echa los gases otra vez y se duerme.
Pues mañana me voy de compras con mi madre y a ver sí le veo algo para la comunión que tenemos, que todo le queda grande al pobre! Y el martes nos vamos a sanlucar a registrarle por fin. Que no podemos solicitar nada hasta que no esté registrado. 1besito muy fuerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...