Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola wapetonas y pequeñines!!
Qué tal? Bueno, os voy a poner una lista con los nombres que barajamos, y por los que nos peleamos cada vez que tocamos el tema:
Ante todo, tambien deciros que somos catalanes y que a lo mejor algunos nombres os pareceran horrendos... :lol::lol::lol:
Bueno, ahí va:
Biel
Martí
Arnau
Marc
Maiol
Jan

Hola Sietedecopas :guapa:
Yo tambien soy catalana aunque vivo en Huesca y estos nombres no me suenan para nada horrendos :)
A mi me gustan muchísimos nombres catalanes sobre todo de chico. Si tengo que elegir en los de tu lista me quedo con Marc y Arnau :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sietedecopas, me quedo con Arnau :up:

Maruja cuánto tiempo! Oye, como te dice aroa, no te preocupes por tener poca tripa, el nene está encogidito dentro y puede pesar perfectamente lo que le corresponde :beso:

Voy a ver si arranco, que ando apurá :beso:

Enlace al post

buenos dias.
siete de copas,voto por biel o marc :up: y para nada son nombres horrendos mujer,por lo menos para mi,que ya ves que yo soy de poner nombres raritos,jejejeje.
maruja,por el peso no te preocupes,como te dice acuario,dentro estan bien recojiditos.mira de jairo yo no tenia nada de tripa,y el tio nacio con 3 kilos y medio y 54 cm.asi que no tiene nada que ver,vale????? :wink:
por que si el peso del bebe fuera a proporcion de la tripa de la madre,yeray naceria con 7 kilos minimo,jajajaja.

yo ayer me fui con los hombres a pasar el dia a la capital,cuando salimos estaba chispeando,pero fue aclarando y salio hasta el solesito,asi que genial.despues de comer,fuimos a dar una vuelta por los pueblos pasando por los caminos,y vimos un karting,y fuimos a que jairo se subiera en un kart,era la primera vez y yo estaba muy nerviosa,y empeze a llorar,para no variar mucho estas hormonas.......cuando estaba ya montado,empeze a llorar de nuevo por que veia que ya estaba creciendo,sigue siendo un niño,pero un niño mayor,y me dio mucha pena reconocerlo.
el peque se lo paso genial,para ser su primera vez,lo hizo genial,ni se estrello contra las barreras ni nada,jejejeje,lo vi tan preparado que le dije que iriamos mas veces a conducir y si el veia que le gustaba,le comprariamos un kart para el y todos los domingos iriamos a montar.y le dije a su padre,que lo haria siempre y cuando se lo tomara como una diversion y nada mas,no como un amigo que tiene una nena un poco mayor que jairo y todos los findes se la lleva a entrenar y le regaña y todo si no lo hace bien.eso no me gusta,por que ya lo ven como una obligacion y no se divierten para nada.pero en fin,cada uno somos como somos.y mira,si en un futuro le sigue gustando,ya lo apuntaria a competiciones y en lo que quiera,pero eso cuando ya sepa bien lo que quiere,antes no lo pienso forzar para nada.
bueno,voy a pensar un poco a ver que hago para comer,que como siempre es un quebradero de cabeza,y para las 12 ya tengo que tener la comida hecha por el peque.
que paseis un buen dia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! si que le habeis dado a la tecla este finde.. es que el temita de las "melenas" y el sexo da mucho de si..jeje

tamyf que rico jairo mira que sonrisa más graciosa, estaba para comérselo.. no me extraña que te emociones al verle hacerse mayor, si es que para nosotras siempre serán nuestros pekeñines...

carquin yo voto por Biel y Arnau me parecen muy bonitos :up:

acuario no entiendo que haya esas diferencias entre una eco y otra, hombre lo del peso como te han dicho es una estimación basada en las medidas que toman pero es que no te coincide ninguna medida. Bueno no te preocupes que como te dice aroa piensa Emma está grandecita y pesa sobre unos 2 kilos que la alimentas muy bien, jeje

maruja hoy tenías la eco no? qué tal? y lo de la barriga yo tampoco tengo mucha y mira Hugo está grandecito, yo muchas veces pienso en lo encogido que tiene que estar el pobrecito ahí dentro.. y lo agustito que también estan!

aroa ya te trajeron la cuna, bañera y carrito? no te pegues mucha paliza limpiandola que te conozco..

el resto de mamis qué tal el finde? habeis tenido todas sesión de tala y quema de "matojos"? jeje otro nombre que le damos mi hermana y yo a las "melenas", jeje..

yo este finde no me he movido de casa y claro he pasado unos días que para que, todo el santo día con dolor de espalda y con ardor y ahora me ha empezado a dar pinchazos en el costado derecho y según nos dijeron en las clases de preparación era debido a que la caja torácica es pequeña y se tiene que expandir para que entre bien el bebe. También hemos montado la cuna y el moises y ya la habitación va tomando forma, qué ya va siendo hora..

CUIDAROS MUCHO MAMIS. BESOTES PARA VOSOTRAS Y PARA LOS/LAS PEKEÑOS GANDULINES/INAS

Enlace al post

Hola!! Me acabo de levantar!! :lol: Y eso que ayer me acosté a la 1 pero como no me eché siesta pues estaba cansada. Cansada de barrer por la mañana y de cantar con el Sing star por la tarde con mi madre y mi hermana. Tú fíjate... Todavía ni nos han llamado los de la tienda. No sé si lo traerán esta tarde o cuando c... lo van a traer. Fran está súper cabreado después de lo que nos hicieron con lo de los 100 euros de regalo.

Noe con lo que has dicho de expandirse la caja torácica ya sé porqué me duele el músculo de las costillas. :plas: Claro, estaba tocadillo de la contractura que tuve y ahora que se está estirando pues me vuelve a doler... Vaya finde has pasado hija... Te va a parecer mentira cuando ya no tengas ardores. La tala de matojos por esta zona será mañana seguramente!!jaja.

Sietedecopas, en contra de mis principios, a mí me gusta Marc. De los demás sólo había oído Arnau, pero ese no me gusta tanto. Digo en contra de mis principios porque a mí me gustan los nombres poco oídos y allí Marc es como Pepe, pero bueno, me gusta y punto. Yo también tengo ganas que llegue el 4, pero ya es la semana que viene!!

Tamy me recuerda a mi hermana, se parece un montón a ella con ese tiempo. Lo de los karts es verdad. Fran quiere que sea un Fernando Alonso pero si le gusta. No le va a obligar a que le guste un deporte. SI le gusta el fútbol, pues fútbol, si le gusta natación, pues natación... Es que son niños y tienen que divertirse.

Voy a comer. Un besito

Enlace al post

Hola!!!
Ver a mi nene me ha levantado la moral!!! Los dolores me han dicho q no es nada q como ya esta cabeza abajo y esta creciendo a buen ritmo (1,925Kg) que es normal que m duela hasta el alma. Sera como no tengo tripa y el bb esta generoso de peso me estruja to!

Esta todo bien: la placenta y el liquido bien...Tiroides, hierro, coagulacion de la sangre, anticuerpos (cosas del lupus) todo correcto dentro de los parametros del embarazo...ya no m haran mas ecos y la proxima revision m kitaran la aspirina q tomo diaria y supongo q m empezaran a citar para el test basal

El ecografo ha empezado echandome la bronca x el tatoo q llevo en la tripa q si tal q si cual pero luego se ha estirado con una 4D durante un ratito y hasta nos ha dado foto. Aun se me cae la baba de pensar en las monerias como abrir la boca y sacar la lengüita...mas majico :coqueta::coqueta:

Aqui os dejo una q la otra ha salido con la cara de enfado

25pgsih.jpg

Mi madre y yo hemos dicho a la vez q s parece al padre ya q tiene la nariz de negrito (aunke mi marido ya es la mezcla de la mezcla o trigueño q llaman x alli)

Sietedecopas, de todos el q mas me gusta es Marc.

Tamy q guapo t ha salido Jairo, tan rubio y con esos ojazos...supongo q el q esta en camido no sera menos

Bueno os dejo q ya me duele to

Besicos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maruja ves como todo iba bien! Se está criando muy bien ahí dentro aunque un pelín espachurrao. jeje. y si tú también estás bien pues qué más se puede pedir? :fiesta: Qué cara de mayor tiene!! O es que últimamente veo a todos los niños con cara de mayor....

Yo acabo de llegar a casa que he estado con acuario!! Por fín nos hemos puesto cara!! :plas: Además es súper maja y simpática!! Se me ha pasado el tiempo volando... Además ha conocido a Fran y dice que Alan se parece a él. Soy yo la única que no lo veo... Pero a él le ha sentado de bien que se lo diga otra persona ajena a su familia... :) Ahora nos queda conocer a Noe. Y hay alguna más por Madrid o cerca? Que no queremos dejar excluida a ninguna!

Pues vamos a cenar y a ver el internado. Un besito

Enlace al post

buenos días mamis, qué tal estais? yo bastante fastidiadilla, ayer finalmente falleció mi tío y la verdad es que se me ha hecho muy duro porque empiezas a recordar todo lo que hemos pasado no hace ni un año con mi madre y ahora otra vez, no me cansaré de decir que es una injusticia, parece que cuando empiezas a levantar un poco la cabeza te la vuelven a pisar..

BESITOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...