Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Marilomn ya no te queda nada!!!! :o Lo de la placenta es una p.tada, pero bueno hazte a la idea de la cesárea y ya está, si luego sube mejor y sino, te quitas las contracciones!!! :up:

Chicas se me olvidó contaros, que ayer en el babies'r us compré un extractor de moquitos de esos de pera :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas!!!!!
marilon,es verdad no te queda nada de nada,jejejeje,como vas de nervios??yo ya estoy atacaita perdia,jejeje.
por lo de la cesarea no te preocupes cielo,veras como no es nada,en un momentin lo tienes en brazos y casi no te enteras de nada :wink:
acuario,si que es verdad que en toys ahi sacamocos de pera,los ahi de dos o tres modelos verdad?yo tambien lo compre de ahi,compre el de chicco,ese es el que tenia de jairo y van muy bien. :up:
yo hoy mehe ido a comer con unos amigos,los de cordoba,y despues de comer ya no era persona,me han empezado unos dolores terribles,tanto que mi marido me queria llevar a urgencias pero le he dicho que no,por que estos dolores me los conozco y como que prefiero esperar,pero me ha hechado una bronca bestial,le he dicho que no era nada,solo cansancio que descansaba un poco y listo,ya ves que hibamos a comprar el colchon y no me he querido mover de casa por como estaba,pero ahora ya estoy bien,y es que este niño no va a nacer en su fecha,me lo estoy viendo,por que son las mismas contracciones que cuando me puse mala de jairo,asi que mañana preparo la bolsa del hospital que no la tengo preparada :nodigona: y ya la dejo puesta en la puerta de casa,por que llegar no llego,si no,tiempo al tiempo.
un besito a todas guapas.me voy para la cama ya.que mañana tengo faena.
:beso::beso:

Enlace al post

Tamyff :o lo que tienes que hacer es descansar un poquito más, vale? Vale que Yeray se adelante, pero tiene que aguantar 2 ó 3 semanitas, eh? :beso:

Yo hoy voy a poner otra lavadora que más cositas que hemso comprado y me han regalado y poder hacer ya la bolsa también :up::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal empezamos la semana?

tamyf intenta descansar un poco más porque como te han dicho Yeray tiene que aguantar unas semanitas más en la barriga de su mami. :beso:

acuario ya veo que estás ultimando todos los preparativos, si es que no nos queda nada..

marilom guapetona tu también estate lo más tranquila que puedas que Joan va bien pero si sube un poco de peso mejor que mejor. Y lo de la placenta a ver si hay suerte y sube en estas semanitas (te mando toda mi energía positiva para que eso ocurra) pero si finalmente hay que hacer cesárea piensa que Joan lo tendrás contigo sin pasar por ningún dolor. Cuidate mucho guapetona y descansa :beso::beso:

aroa qué tal los conejillos? siento que se hayan muerto 2, anda que tu coneja está hecha una mala madre... qué tal estás hoy? descansa y no fuerzes mucho porque no queremos que esas contracciones se vuelvan a repetir ok? :beso:

yo el viernes fui a hacerme la 3D y más rico Hugo, se nos caía la baba.. nos dijo que todo estaba muy bien y que el estaba bien de peso y le pudimos ver muy bien, y eso que yo tenía miedo que no se le viera.. y nos dijo que ya estaba colocadito y que de esa posición era muy raro que se moviera. No me he podido conectar para poneros fotos porque este finde como estuve en casa de mi padre pues no tiene conexión así que hoy cuando llegue a casa por la noche os prometo que os pongo fotos de vuestro cibersobrino.

Este finde mi hermana nos dió la canastilla que tenía preparada para Hugo, le ha comprado un montón de cosas y todas más bonitas, me hizo una ilusión.. (si es que es igual que mi madre, pena que mi madre no pueda conocerle) y como no la voy a querer si es que es la mejor hermana que podría desear..

BESITOS PARA LAS MAMIS Y LOS/LAS PEKES

Enlace al post

Buenas tardes!! Qué tal habéis pasado el finde?
A mí ya se me ha ido la visita, pero he pasado el finde regular. El viernes me dí el palizón de limpiar. Luego el sábado comimos en Madrid y a las 5 nos fuimos a la Gran Vía que íbamos a ver la obra de Tricicle en el teatro (os la recomiendo, es muy buena) que empezaba a las 7:30. Pues creo que sólo andamos hora y media y ya estaba que no podía. Y eso que andaba despacio porque si andaba deprisa me entraban las falsas ganas de hacer pis... Dentro del teatro al principio bien, pero luego eso de no poder estirar las piernas y el calor que tenía ya no aguantaba más! Menos mal que se me hizo corto. Cenamos más guarrerías por allí y luego para volver a donde teníamos el coche cogimos otra vez el metro y con la mala suerte de que en la estación donde nos teníamos que bajar, las escaleras mecánicas de subida estaban paradas. Me cagué en todo lo que me podía cagar en ese momento!! :evil: Y no hablo de tramos de 20 escaleras no, hablo de tramos de 40 o 50 escaleras!! 3 tramos!! Tenía las piernas que parecían de otra, no las sentía! Cuando llegué a casa prefería quedarme a dormir en el coche que andar hasta el portal. Ayer me dolía todo el cuerpo cuando me levanté. Cómo se nota el reposo... Y ayer no salimos de casa, pero estaba chof y luego me entraron gases. No levanté cabeza en todo el día. Ya los conejitos seguro que salen adelante porque comen ya bastante (la coneja ya tiene más leche) y siempre están calentitos y ya les está saliendo el pelito. Creemos que 3 salen al padre y uno a la madre. Mi Alan está creciendo un montón esta semana, parece que ha pegado el estirón! Y es un traicionero también! Se mueve un montón y le digo a alguien que ponga la mano y se para. Bueno, y el último achaque es el calambre en la ingle izquierda. El otro día en el Mercadona parecía gili cada vez que me daba. Y anoche recogiendo la mesa me dió uno fuerte y me encogí tocándome la ingle y grité. Miré a Fran y me le veo mirándome con la carita blanca! :lol: Digo tranquilo que es otro calambre... Al final me veo conduciendo yo al hospital con el cagueta éste en el copiloto desmayao! :lol:

Tamy ya tienes dolorcillos de parto?? Que se espere!! Que no salga todavía, que espere un poquito más a que venga más calorcito. Lo mismo quiere disfrutar de las fallas él también... :lol: Cuidate y que no se adelante!!

Noe menos mal que se veía bien!! En cuanto llegues a casa ni quitarte el abrigo ni nada, lo primero es ponernos las fotitos! Y sabes que tu madre le conocerá porque va a ser su ángel de la guarda y siempre le protegerá.

Marilo no hay ningún ejercicio ni remedio natural para que se suba un poquito? A ver si en este poquito tiempo surge el milagro y tienes tu parto natural.

Acuario ya te queda poquito para la baja!!

Pues me voy a echar una siestecilla ahora que he vuelto al reposo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Enlace al post

Buenas tardes!! Qué tal habéis pasado el finde?
A mí ya se me ha ido la visita, pero he pasado el finde regular. El viernes me dí el palizón de limpiar. Luego el sábado comimos en Madrid y a las 5 nos fuimos a la Gran Vía que íbamos a ver la obra de Tricicle en el teatro (os la recomiendo, es muy buena) que empezaba a las 7:30. Pues creo que sólo andamos hora y media y ya estaba que no podía. Y eso que andaba despacio porque si andaba deprisa me entraban las falsas ganas de hacer pis... Dentro del teatro al principio bien, pero luego eso de no poder estirar las piernas y el calor que tenía ya no aguantaba más! Menos mal que se me hizo corto. Cenamos más guarrerías por allí y luego para volver a donde teníamos el coche cogimos otra vez el metro y con la mala suerte de que en la estación donde nos teníamos que bajar, las escaleras mecánicas de subida estaban paradas. Me cagué en todo lo que me podía cagar en ese momento!! :evil: Y no hablo de tramos de 20 escaleras no, hablo de tramos de 40 o 50 escaleras!! 3 tramos!! Tenía las piernas que parecían de otra, no las sentía! Cuando llegué a casa prefería quedarme a dormir en el coche que andar hasta el portal. Ayer me dolía todo el cuerpo cuando me levanté. Cómo se nota el reposo... Y ayer no salimos de casa, pero estaba chof y luego me entraron gases. No levanté cabeza en todo el día. Ya los conejitos seguro que salen adelante porque comen ya bastante (la coneja ya tiene más leche) y siempre están calentitos y ya les está saliendo el pelito. Creemos que 3 salen al padre y uno a la madre. Mi Alan está creciendo un montón esta semana, parece que ha pegado el estirón! Y es un traicionero también! Se mueve un montón y le digo a alguien que ponga la mano y se para. Bueno, y el último achaque es el calambre en la ingle izquierda. El otro día en el Mercadona parecía gili cada vez que me daba. Y anoche recogiendo la mesa me dió uno fuerte y me encogí tocándome la ingle y grité. Miré a Fran y me le veo mirándome con la carita blanca! :lol: Digo tranquilo que es otro calambre... Al final me veo conduciendo yo al hospital con el cagueta éste en el copiloto desmayao! :lol:

Tamy ya tienes dolorcillos de parto?? Que se espere!! Que no salga todavía, que espere un poquito más a que venga más calorcito. Lo mismo quiere disfrutar de las fallas él también... :lol: Cuidate y que no se adelante!!

Noe menos mal que se veía bien!! En cuanto llegues a casa ni quitarte el abrigo ni nada, lo primero es ponernos las fotitos! Y sabes que tu madre le conocerá porque va a ser su ángel de la guarda y siempre le protegerá.

Marilo no hay ningún ejercicio ni remedio natural para que se suba un poquito? A ver si en este poquito tiempo surge el milagro y tienes tu parto natural.

Acuario ya te queda poquito para la baja!!

Pues me voy a echar una siestecilla ahora que he vuelto al reposo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Enlace al post

holaaaa
aroa mujer,le fueras dicho a tu chico que te fuera llevado en brazos por las escaleras, :lol: pobrecitos lo que tienen que aguantar con tanto susto,la verdad es que se merecen el cielo.
si ahora se ponen asi,no quiero ni imaginarme el dia en que nos pongamos malas de verdad.
me acuerdo de oscar,mi marido,cuando me puse mala de jairo,el pobre no encontraba ni las llaves del coche y eso que las tenia en el bolsillo,y despues cuando ya le dije que empezara a llamar a la familia mas directa,no se acordaba ni de los numeros,el pobrecito.y ahora con el 2º lo veo aun mas cagado que del primero,y eso que tendria que ser al reves.
yo tengo al chico en la planta de arriba montandome los armarios,uffff menos mal,por que me veia sin nada preparado aun cuando naciera.
me esta poniendo 2 pedazos de armarios de 2X2M blancos,preciosos,ahi cabemos la familia entera,jajajajaja.menos mal que tengo un vestidor bastante grande,medira unos 20 M2.que si no,no me fueran cabido.y yo estoy que no puedo massssssss,estoy me he limpiado toda la cocina a fondo y me he planchado 2 lavadoras,y ya no hago nada mas hoy,me acabo de sentar despues de todo el dia liada,y mañana ya viene mi suegra a ayudarme con toda la ropa a organizarla en los armarios,es que lo tengo que reconocer,soy un desastre con la ropa,odio la plancha,odio colocarla en los armarios,odio todo lo referente a la ropa.menos comprarmela claro jajajajaja.si vierais mi armario,os asustabais,la tengo toda amontonada,pero la de ellos mas o menos esta bien.por eso viene mi santa suegra para ponermela toda bien,ahora espero cambiar un poco y tenerla asi siempre.
bueno,ya se han ido estos,me voy a poner en posicion buda ya,jajajaja,y a descansar la espalda un poco.y ahora me duchare,y no pienso hacer la cena ni nada,que cene el pollo que ha quedado del mediodia si no,que se lo prepare el solo,yo ya no me muevo masssssssss.
un besito gordis.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...