Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Poleñina me faltan 6semanas y media, pero me dijeron que a ver si aguantaba hasta esta y el campeón ha aguantado. Ahora ya si nace le harían falta unos días en la incubadora para ver que todo va bien y que coge peso rápido me ha dicho el gine. No creo que aguante hasta la 40 pero por lo menos 3 semanas más aguantará. Y si llega a la 40 pues mejor...

Siete de copas está grandecito!! En la eco mía pone que el peso que tiene corresponde a 33s y 6 dias, también un poquito por encima (bueno, 2 días...). A ver si no cogen mucho más en este mes que nos queda que no quiero parir un 4kg!! Lo del nombre hacerlo por sorteo!! Al final os veo el día del bautizo con dudas todavía... :lol: Y el tuyo es como el mío, la cara entera no hay quien se la vea, pero los wevis los enseña que da gusto!!

Acuario a ver si la semana que viene no te meten tanta caña en el trabajo, que acostumbrada a que escribas todas las mañanas, cuando no te veo ya me empiezo a pensar que algo ha pasado. Ya no te queda nada para descansar. Y fíjate, las que nunca habíais sentido las contracciones ahora os estáis hartando no? :lol: Pues cuidadito y cuando te den la baja de relax y que te hagan todo.

Noe tú también decías que no tenías contracciones y ahora también te estás hartando!! :lol: Pues también a pedir la baja y a descansar que es mejor estar en casita ultimando las cosillas antes de que llegue Hugo. Lo del tdt lo diremos por el foro de vecinos de aquí porque a las reuniones no vamos, a ver si le pasa a más gente.

Que durmáis bien que mañana ya es viernes! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Os pongo fotos de los conejitos para que veáis qué cambio han dado en 9 días. Ya tienen su bigotillo y todo. Qué graciosos!! Me dan ganas de comerlos a besos!!

P3031222.JPG
ésta es de ayer. Hoy parece que tienen las orejas más grandes o con más pelo. El de la derecha es el que se parece al padre.

Y ésta soy yo con los 4 en las manos.
P3041224.JPG

Enlace al post

Hola chicas.
Tengo noticias frescas...............Joan vendrá al mundo el lunes,ya me han dado dia.QUE NERVIOS!!!!!!!
Hoy he ido a hacer los monitores y me han dicho que JOan está muy bien pro que no se pueden arriesgar a que me ponga de parto por lo de la placenta previa.El ya está sobre los 2.800.NAcerá justito de peso pero espero que esté bien.
Vuelvo a decir...QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS :porfavor::porfavor::porfavor:
.
uN BESOTE

Enlace al post

Hola chicas.
Tengo noticias frescas...............Joan vendrá al mundo el lunes,ya me han dado dia.QUE NERVIOS!!!!!!!
Hoy he ido a hacer los monitores y me han dicho que JOan está muy bien pro que no se pueden arriesgar a que me ponga de parto por lo de la placenta previa.El ya está sobre los 2.800.NAcerá justito de peso pero espero que esté bien.
Vuelvo a decir...QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS :porfavor::porfavor::porfavor:
.
uN BESOTE

:plas::plas::plas::plas:
Muchísima suerte y que todo te vaya de fábuela marilomn :beso::beso:
Enlace al post

buenas noches a mis niñas!!!!!
aroa nena no se por que pero yo te hacia mas mayorcita,jejeje,eres jovencita tambien.los conejos estan monisimos,el otro dia cuando pusiste la foto de recien nacidos se la enseñe a mi marido y hoy le he enseñado esta y dice el jodio,ahora si que estan bonitos!!! :lol:
marilom,este lunes ya?????ahi madre que me he puesto nerviosa y todo,es que parece que fue ayer cuando nos conocimos que estabamos recien enteradas y ahora mira,ya apunto de nacer,se me ha hecho super corto,veras como joan sale perfecto y tu no te enteras de nada.ya sabes ehhh,queremos fotitos del sobrinito en cuanto te recuperes vale????mucha suerte amor y disfruta del finde,descansa todo lo que puedas y mas :wink:
yo,estoy con faringitis,ea pa rematar, :evil: aun no tengo ni listo el vestidor,madre mia,ya mañana espero dejarmelo acabado,viene mi suegra este como este yo,ya no aguanto mas verlo asi,me pongo de los nervios cada vez que subo arriba,y veo toda la ropa por medio.eso si,me ha salido ropa de jairo por todos los rincones,tengo vestido a yeray por muchisimo tiempo.y ya por finnnn he preparado la maletita del hospital,la de el claro,ahora falta la mia,que esa la preparo en un pis pas.
bueno,voy a mirar una receta y me voy para la camita,hoy no termino ni de ver al buenafuente y eso que me gusta,pero no,voy a descansar un poco.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Lo 1º marilomn qué nervios!!!! Al final te descuelgas de las abrileras, aunque parece que aroa te quiere acompañar :lol::lol::lol: Niña relájate y muchísima suerte! qué envidia me da, que el lunes ya tendrás a Joan en brazos :coqueta::beso::beso::beso:

Aroa, ahora ya empiezan a parecer conejos (aunque cruzados con hamster :lol: ). Tú estás guapísima!!! Tamyff, esta niña es muy jovencita...22 me dijiste aroa? Oye, y Alan tiene que portarse bien y aguantar al menos esas 3 semanitas, eh? Tú sigue relajadita y con Fran ahí ayudando :up:

Noe, veo que tú y yo estamos hasta arriba de contracciones :lol: Esta mañana me ha dado a mí una bien fuerte...notaba dolor de regla y cuando me he tocado la tripa tenía 2 pedazo de bolas durísimas!!!! :nodigona: Me da cosita por Emma, que tiene que estar la pobre ahí encajada con tanta contracción :lol:

Tamyff, a ver si te mejoras de esa faringitis...aunque sin poder tomar medicación :herida:

Chicas, yo hoy tengo eco!!!! :plas::plas: A las 2, a ver qué me dicen. Espero que ésta siga colocada (estoy casi segura de que sí, porque la noto) y a ver cuánto pesa. Mi chico y yo tenemos una apuesta, él dice 2200 gr y yo 2400 gr :up:

Enlace al post

buenos días mamis! jo qué frío hace.. y encima el tiempo se fastidia para el finde, si es que no nos da tregua

marilom ainss el lunes.. cuando lo he leído me he puesto nerviosa así que me imagino como debes estar tu! ya verás como todo va estupendamente y cuando te encuentres totalmente recuperada queremos ver la carita de Joan vale? estate lo más tranquila que puedas este finde que ya verás como tu mami te ayudará mucho porque es tu angel de la guardia. Muchos besotes para ti y para Joan :beso::beso:

acuario jo mira que nosotras preocupadas porque no teníamos contracciones y ahora tenemos para dar y regalar :lol: y algunas son de las que casi te quitan el aliento.. En cuanto vengas de la eco queremos noticias frescas de que tal está Emma yo apuesto por 2400kg como tu, alguien da más? jeje..

tamyf a ver si te mejoras de la faringitis y por fin puedes poner el vestidor en condiciones

aroa qué monos los conejitos y qué guapa estás! por fin te pongo cara aunque no sea personalmente.. y dile a Alan de mi parte que tiene que aguantar un poquito más que fuera hace mucho frío. Cuídate mucho guapetona

maria, sultana, tomatito, anera, ratatuilla, maruja, peich donde os habeis metido?

yo esta noche he vuelto a despertarme por los ardores pero me tomo mi almax y parece que se van pasando, a ver si este finde me relajo y consigo que mejoren.. y a ver si me pongo a lavar la ropita porque lo tengo todo guardado pero ni se lo que tengo ni lo que me falta, anda que ya me vale..

PASAD BUEN FINDE Y DESCANSAD QUE NOS HACE FALTA

Enlace al post

Aqui acudo a la llamada de noe...ando un poco liadilla operaron a mi papa,pero ya todo bien, a ver la que estoy nerviosa soy yo que si todo sigue su curso sere la segunda despues de marilom...guapa ya veras que bien estara todo el lunes,veras la carita de tu nene tan deseado y nos daras ya en las narices a todas..que lo mereces!!! tu bebe te dara toda la fuerza que en momentos parece te pueda faltar,eso te lo aseguro por palabras de amigas en situaciones similares,osea que empieza tu nueva y emocionante vida.un besito
pues nada contaros que yo no se si tengo contracciones o no pero no las identifico,lo unico que me sucede es al andar pero no todos los dias son unos pinchazos horribles en la bajina,son muy agudos y a veces tengo que parar,es como si me metieran una enorme aguja...pero nada mas...eso son contracciones? pq sino vamos dadas,a ver si victoria no quiere venir hasta la 42 y eso no lo quiero yo que estoy ya desesperadaaaaaaaaa.
otra cosa me hicieron la ultima revision-resultados s.s pero la gine super desagradable y de despacho en 5 minutos,me hizo exudado y escucha del latido pero ni un segundito de eco como hacen muchas veces por lo tanto,entiendo que en princiipio tengo analitica,orina,electro y demas bien,y la eschucha tb pero y la nena cuanto pesa ahora? pq me quede con los 2 kilitos de la ultima eco 3ºtr. pero ahora no si si va bien o no o que pq dicen que no me hacen mas,como no van hacer mas? a vosotras os dan alguna eco mas? no puedo ponerme de parto y que ellos no sepan si pesa 2.800 o 4.200 por ejemplo..no entiendo nada, tengo monitores el 18 pero dicen que hay tampoco hacen eco solo escucha cardiaca del feto,que lio me tendre que ir hacer una consulta privada pq ahora que es cuando mas informacion nos tienen que dar no me han dicho nada mas que a monitores en 15 dias,ugggggggg :evil::evil::evil: estoy que fumo en pipa

Enlace al post

Hola chicas!!
No sé quien me preguntaba por el percentil, un 84%, pero me han dicho que está bién.
MARILOM: Qué nervios, no? Mucha suerte para ti y para Joan!!!!!
Ya verás qué bien te va todo.

Un beso atodas!!!

Enlace al post

Hola niñas!!!

maria que ya no te queda nada!!!! La verdad es que hay algunas gines que es para echarlas de comer aparte :evil: Así que en 2 semanitas monitores :up:

siete te pregunté yo por el percentil :up::beso:

Yo hoy he tenido eco y Emma pesa ya 2.491 gr :up: Percentil 60-65%, y nos ha dicho que está muy bien, que ya puede nacer cuando quiera aunque es mejor que espere hasta la semana 37 :D Está colocadita y me ha dicho que ya no tiene espacio para darse la vuelta :wink: Placenta y líquido OK, en fin todo bien, así que encantandos. Además nuestra gine es un encanto, te lo explica todo, te enseña la eco y te va explicando todo lo que ve :plas:

Bueno, voy a descansar un ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...