Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

poleñina :lol::lol::lol: no seas cagá!!!!!!!!!!! 8)

Noe, a mí me dieron cita para la matrona (para lo del estreptococo), para hacerme un hemograma y para monitores...pero eso del preocuperatorio no y tampoco hay ya más ecos :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!! Pero bueno, dónde se meten las demás?? Que con lo poco que falta ya no sabemos qué pensar...
Yo hoy he estado en la clase y hemos dado los cuidados del niño y nos han dado otros 2 pañales, otro paquete de 8 toallitas y dos botecitos de gel. Todo lo que nos den bueno es!! Y le he preguntado a la matrona al final de la clase que cómo puedo evitar los calambres y me ha dicho que no hay nada para evitarlos. Le he dicho que si el plátano ayuda como cuando dan los calambres en el gimnasio y me ha dicho que ella se hartó de plátanos y no le sirvió de nada. :herida: Y luego hemos ido a comprar y cada paso que daba un calambre. Llevaba la mano ahí puesta y la gente me miraba raro, pero oye, a mí me quitaba el calambre...

Noe a mí ya no me hacen más ecos. Ya las pruebas del lunes y los monitores solamente. Así los veremos con más ganas cuando nazcan!! Ya era hora de ver el sol verdad? Por lo menos pasa el día como más alegre. Es la primera vez que oigo lo del magnesio! Vale para los calmbres? :lol: Lo del peso pues no lo hago... Hasta los 3ms y medio no empecé a coger peso, pero creo que el secreto está en la retención de líquidos! Tengo una báscula de esas que te dicen la grasa y los líquidos y me da lo que me daba sin estar embarazada. Aunque estos cacharros fallan... Lo mismo me está cambiando el metabolismo como a mi madre, que antes de quedarse estaba rellenita y estuvo vomitando hasta los 4ms y medio y desde entonces no engorda!! A mí no me importaría... :lol:

Acuario tú estás divina!! Si sólo tienes barriga!! Ya me gustaría a mí que un bebé fuese tan fácil de cuidar como los conejitos... :lol: Ains si es que me los como!!! Te quedan 3 días de trabajo solamente...

Poleñina ya ni notas la contractura no? qué vamos a hacer... Como nos tomemos paracetamol cada vez que nos duela no damos a basto a tomarnos pastillas! Dile a Daniela que se espere a mayo que ya hará más calorcito y los paseos serán mejores y más placenteros.

Ui, ayer en el gine ví a una mujer que tenía un barrigón que no sé si llevaría 2 porque era impresionante y además súper bajita, estaba a punto!! Le dije a Fran que si llego a tener yo esa barriga él duerme en el sofá o la otra habitación.
Pues vamos a cenar y mañana será otro día... Muchos muaks!!

Enlace al post

Noe que tal la eco,caunto pesa el pequeño saltamontes¿
pues eso veo que a todas despues de la de las 32 semanas aproximadamente no nos hacen mas a ninguna,era lo que os preguntaba yo el otro dia...pero me niego...de la 32 a la 40 hay 8 semanas..como te vas a poner de parto y abrir de piernas sin saber si los enanos que salen por ahi pesan 2.800 o 4.200 ? o si se ha podido voltear? no entiendo nada,imagino que al menos en el momento de parto la hagan para valorar estas dos cosas..que os parece,yo voy a esperar a monitores y despues si no me dicen nada me ire al privado,q remedio.buenas noches niñas que descanseis lo que podais :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días!!!! A ver si entra Noe y nos cuenta qué tal ayer en el gine :up:

Aroa qué suerte, a mí en las clases no me dieron nada!!! :evil: Y para los calambres no sé... a mí me dijeron plátano y piña pero para que no se montaran los gemelos :nodigona: y la gente que te mire como quiera mientras tú vayas agusto con tu manita ahí :lol:

maria a mí me hicieron una eco en la 32 en la SS y me dijo la gine que prefería repetirla en la 34 y así hizo, pero ya no más. Y si eso es lo normal supongo que estará bien :up::beso:

A ver si entra también marilomn y nos cuenta qué tal con Joan, pero supongo que al ser cesárea estará allí más días :beso:

Enlace al post

buenos dias guapas.
ayer me fui de parranda todoooooooooo el dia,por la mañana al mercadillo del pueblo con mis amigas,que me compre un bolso super guay de la muerte por 3 euros :o:lol: y por la tarde me fui a la capital por que hicimos una mini kedada dos chicas de aqui y otra del foro de facilisimo,por lo de la colcha de los 100 deseos,me lo pase muy bien,pero eso si,llegue reventada a casa,y a las 11 de la noche ya estaba en la cama,pero a las 3 de la madrugada ya estaba despierta,pero bueno,no me quejo,solo por el dolor de cabeza que tengo ahora.
olle!!!que yo tengo una eco el dia 30,llegar no se si llegare,pero yo la tengo,lo que no me han dicho a sido nada de ponerme las correas ni nada,pero bueno,con jairo tampoco lo hicieron.
aqui tambien hace solecito,pero mucho frio,el airesillo que hace viene helado,como de nieve.pero por lo menos hace sol,que se nesecitaba ya,por lo menos yo lo nesecitaba.
bueno,voy a limpiar un poco que viene mi suegra a acabar los armarios,ya no nos queda na de na,ya era hora,pero como la semana pasada no pude hacer nada por que estaba malilla,si no ya fuera estado acabado.
un besito gordis.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! ya 2 días de sol no me lo puedo creer.. a ver si no se fastidia para el finde

bueno os cuento ayer en el gine nos dijo que los pinchazos que tenía como de regla eran contracciones de encajamiento, ya me empece a acojonar, que no preocupara que los notaría más a menudo a partir de ahora, lo del cansancio en piernas, dolores en espalda era normal y que cada vez tendríamos más, ala menudos ánimos!. Hugo pesa 2,230kg y nos dijo que vendría grandecito, vamos que en 10 días ha engordado medio kilo el jodido, como siga a este ritmo me da un soponcio!. A mi me mandó volver la semana 37 a la consulta, no le pregunté si me haría otra eco o no y me mandó ya el preoperatorio (análisis, electro y el exudado) y me dijo que me quedaría 6 o 7 semanas para dar a luz, ainsss que nervios :nodigona::nodigona:

acuario las pruebas que te han mandado son las mismas que las mías salvo que me han mandado el electro, así que me imagino que sea lo tuyo también el preoperatorio. Lo del dolor de espalda a mi me dijo que sería un pinzamiento así que voy a bajar al fisio del curro a ver que me dice

maria tienes razón si no nos hacen más ecos no sabrán cuanto ha engordado pero me imagino que tendrán una idea aproximada de con cuanto peso van a nacer no? si tu te quedas más tranquila vete al gine privado y lo que se den la vuelta ya es muy difícil así que no tengas miedo por eso

aroa, anda que no te dan cosas ni nada en las clases.. a mi sólo me dieron la canastilla de mi bebe y yo y nada más.. lo del magnesio supongo que no te vendrá mal yo lo tomo para los calambres que me dan en los gemelos así que me imagino que también te sirvan a ti. Si lo quieres tomar pide "kelato de magnesio" en herboristerías, yo lo tengo de santiveri (cuesta unos 6 € 88 pastillas) y a mi me mandaron tomar 6 pastillas/día durante 2 semanas y después bajar a 3 al día, pero yo he empezado a tomar 3 pastillas para ver si lo toleraba bien y como lo tolero bien aumento poco a poco. Ya me contarás si te hacen efecto

y el resto de mamis? jo con lo poquito que nos queda contarnos que tal lo llevais..

BESOTES Y PACIENCIA QUE EN NADA VEMOS A NUESTROS PEKES

Enlace al post

tamyff cómo te quedan ganas de parranda!!! Yo acabo rota!!! :lol:

noe, yo creo que siempre dicen que vienen grandecitos, qué pesaos son!!!yo creo que Hugo viene perfecto :up: Emma de la semana 32 a la 34 cogió casi medio kilo :o

Oye, y fuera nervios! lo que hay que estar es deseando que llegue el momento y que pase rapidito para tener a nuestros tesoros en brazos :up::beso:

Enlace al post

acuario acabo de subir del fisio y me ha dicho que los dolores de espalda se deben a que cuando estamos embarazadas cambia la curvatura de la espalda y se tiende a pinzar, así que no nos queda otra que ajo y agua, vamos que lo único que podemos hacer es ponernos calor seco y tomar paracetamol y que aguantemos porque no nos queda nada. Lo de los masajes dijo que era tontería porque al alterarse la posición de la espalda no sirven de nada.. así que paciencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...