Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Joooooooooo, pues menos mal que me lo has dicho, paso de gastarme dinero en el fisio, que aún no había cogido cita... Pues nada, por las tardes me pondré un poquito de calor, a ver qué tal. Muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

de nada acuario para eso estamos :beso: . Además toda la información que podamos conseguir sin gastar un duro nos viene estupendamente :up: yo también me pondré el calor a ver que tal nos va

Enlace al post

jo que bien noe,menudo bichejo esta hugo ya,mi nena en la 32 peso 1.975 y con eso me quedao por ello lo de la duda de volver a privado pero voy a esperar la semana que viene a basales por si elli me hacen un poquito es que ya tiene narices que tengas que pagar dos veces por lo mismo,solo por pillar a una,una,una no se como calificarla gine que viene agotada de su consulta privada y a mi y a las demas nos despacho en 5 minutos,exudado y tacto incluido...si eso que encima de hizo un tacto con 32 semanas que me podia haber provocado algo :bate::bate::bate::bate: ,en fin.
respecto a las pruebas que te mandan noe son como las mias que hice,el exudado,analitica con coagulacion por si tienen que hacer cesaria o intervencion de otro tipo,electro para lo mismo y anestesista para preguntas si es tu primer parto,alergias,y medicacion o enfermedades a parte de preguentarte si quieres ponerte la epidural e informarte un minutejo de lo que ya sabemos y dejar el consentiemento firmado aunque sino quieres al final ponerla no pasa nada,todo esto del anestesista en algunas comunidades lo hace la matrona,
un saludo guapis y cuidar esa espalda acuario y noe qu aun quedan unos dias

Enlace al post

maria, Emma en la semana 32 me dijeron que pesaba 1967 gramos y en la 34, 1491 gr. para que te hagas a la idea! :o

La espalda estoy deseando empezar a cuidarmela, a ver si la semana que viene ya no trabajo y me puedo relajar :porfavor::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Veo que estamos bien, hoy he ido al gine, estoy de 35 semanas, me ha hecho el exudado, me ha dicho que Aitana estaba como una reina, y me ha mandado una eco para dentro de dos semanas, me ha dicho que no era necesaria, solo para que quedara mas tranquila con lo del peso, como peso 2 kilazos en la 32...pero vamos que lo que nos dicen son estimaciones, a una amiga que tuvo a la niña en Diciembre le dijeron en la ss que pesaba 1.800 en la 32 y nacio en la semana 41 y peso 3.900 (asi que por logica no acertaron).

Yo tambien creo que nos dicen que pesa mucho y exageran porque para ellos es muy facil un parto con un nene/a pequeño/a, y asi si te asustan un poquillo pues comes menos y a lo mejor con un poco de suerte no engordan demasiado, de todas formas tambien depende de como seamos cada una, hay gente que tiene más tendencia a los niños grandes que otras.

Tambien me han mandado cita con anestesista, y monitores.

Creo que lo que a todas vamos, electro no porque dice que no lo ve necesario, pues ala mejor, que bastantes pruebas me tuve que hacer hace un par de meses con lo de la anemia.

¿Todas os tomáis hierro? o solo las que nos sale bajito, es que odio esos botecitos aggggggggggggggggggggggggggggggggggg que asco. Bueno un un beso a todas y a seguir bien.

Enlace al post

Hola!! Esta tarde hemos ido a llevar la radio del coche de Fran porque se ha averiado y gracias a dios todavía está en garantía, y he vuelto muy contenta porque hemos entrado en Kiabi y me he comprado un bolso y unas sandalias de taconazo para este verano, que ya estoy harta de ir plana, aunque eso sí, muy a gusto. Y he visto otro barrigón peor que el del otro día!! Me ha dado pena la chica solo de pensar por lo que debe estar pasando... Si el barrigón era como yo + mi barriga añadida a ella. Horroroso...

Noe podía haber mirado el foro esta mañana y a la vuelta lo podía haber comprado, porque ahora hasta la semana que viene no podré. :bate: Al final me lo compraré cuando esté a punto de parir! Yo también me uno desde ayer a las de las contracturas en la espalda!! Es que hasta sentada en el sofá duele... A mí no me has ahorrado el dinero porque me entra en el seguro, pero me has ahorrado sesiones para poder utilizar en otra cosa. :lol: Tu niño también viene bien criao... Si es que ahora crecen un montón en nada de tiempo! Yo también espero que no sigan ese ritmo...

Maria eso es lo que me dijo el gine que entraba en el preoperatorio. Con la diferencia de que en mi hospital epidural sí o sí. Nos dijo la matrona que no hace falta eco para saber si se ha dado la vuelta, que sólo con los dedos al ver si estás dilatada notan la cabeza. Y el peso les da igual porque es imposible saber si un niño con 4kg va a caber por la pelvis o no, que depende de muchas cosas. Ya lo importante no es el peso, sino el bienestar fetal y eso lo miran con los monitores. La que tiene suerte es Tamy que le van a hacer otra. Supongo que la norma general es que no se hacen más, pero habrá casos en los que deciden que sí, como si hay síntomas de que ya no se alimenta o por preeclampsia... No te preocupes que con lo que pesa tu niña sale adelante sin problemas y en el mismo parto es dónde deciden si hay que hacer cesárea por el peso o no. Es más, yo prefiero que no me digan con cuánto va a nacer porque el peso que te dicen es aproximado y luego te haces una idea que puede ser equivocada y lo mismo piensas qué buen parto voy a tener con un 2900 y al final es un 3500 y te cuesta un montón o al revés, vas desmoralizada porque te han dicho un 3800 y al final es un 3200 y ni te enteras...

Acuario nosotras tenemos una matrona enrollada y nos da muchas cosas... :lol: Hombre, supongo que lo normal es que si las empresas mandan los productos es para que nos los den, pero seguro que hay sitios que se los quedan entre el personal del hospital o del centro de salud. O simplemente allí no mandan productos... Ains, dale calor a la espalda para afrontar los 2 días que te quedan para descansar!

Tamy te digo lo que las demás, no sé cómo aguantas!! Pero con el buen día que ha hecho como para desaprovecharlo...

Anera otra con suerte de tener otra eco!! Es lo que le decía a María, que depende de cómo vean el caso... Pobrecita tu amiga con 3900. Espero que nosotras no pasemos de 3600 como mucho! Yo no me tomo el hierro porque me sobra. Gracias a que estoy embarazada y se pierde aún sin tener la regla, que si no me tendría que sacar sangre para eliminarlo. Y no puedes tomarlo en pastillas?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues que locura,y las dos fueron en la s.social¿ no les preguntaste como podia ser¿ nos vuelven locas :down::down::down:
un besito

maria que me bailaron los números!!!! :lol: normal que estés flipando...lo que pesaba en la 34 era 2491 gramos, osea que había cogido medio kilito :lol:

aroa, ya pillando taconazo??? mírala qué coqueta ella :coqueta: yo normalmente no suelo llevar tacón, así que ahora estoy divina :lol:
En cuanto a las ecos, a mí la matrona me dijo que la de la 34 era la última a menos que vieran por ejemplo que el bebé estaba transverso, entonces harían más para comprobar si se daba la vuelta.
El peso...eso me trae de cabeza... yo espero que Emma no pese más de 3500 gramos :herida: no sólo por lo que cueste echarla, sino porque me gustan los bebés pequeñitos :coqueta:

Bueno, me voy yendo que hoy tengo reunión tooodo el día y mañana por la tarde visita al médico, a ver qué me dice de la baja :up:
Enlace al post

buenos dias.
anoche escribi un mensaje pero no aparece,que raro :duda:
bueno lo que os decia.
que ayer me tube que ir a urgencias por que estaba con contracciones cada 10 minutos,primero fui a la matrona que me palpó y todo y me dijo que me fuera para el hospital,que aunque estaba sin dilatar,por mi informe mejor que me fuera y me pusieran monitores,y asi lo hice,me hicieron palpamiento,eco,y monitores,pero tardaron tantisimo en llamarme,2 horitas de nada,se me pasaron y cuando me pusieron las correas,ya no tenia dolores,me dijeron que tengo un poco de infeccion de orina que es lo que me provoca las contracciones,me mando un antiviotico y para casita de reposo.mi marido estaba atacao de los nervios,que si llevate la bolsa del niño,voy a cojer la sillita del coche,niña venga ya que este sale aqui :lol::lol: y yo le decia no cojo nada,por que aun no es la hora,por que las contracciones no bajaban de los 10 minutos,eran fuertes,eso si,pero no bajaban,ademas,que yo lo sabia,que no era nada.

chicas os acordais que os dije que una prima de mi marido esta tambien embarazada?de menos que nosotras pero lo esta,de unos 5 meses poco mas,pues bien,ella queria niña,por que tiene una ya y queria otra,y yo le dije que no se hiciera ilusiones que llevaba niño,y me decia,ai calla que nunca te sueles equivocar y yo quiero niña leche,bueno,en la semana 20 le hacen la eco y le dicen que es una niña,y me lo dice que me habia equibocado,y ayer fue a otra eco,por lo privado,y le dijeron que era niño,que tenia ya la trompita,me miraba la pobre con una cara :lol: y me decia,tu no podrias haber visto una niña no,tu un niño,bruja mas que bruja :lol::lol::lol: y es que no me equivoco nunca,tengo algo de brujilla para esas cosas es verdad.yo ni cadenita ni nada,solo mirandolas a la cara ya se lo que llevan,no se,es un instinto que tengo.al igual que otras cosas que "veo"
por ejemplo,cuando yo tenia 12 años,un vecino mio se puso malito,era mayor ya,yo asomada en la terraza de mi casa y mi madre estaba abajo preguntandole a la hija que se lo llevaban en ambulancia,cuando subio le pregunte que que le pasaba,por que le tenia mucho cariño,y me dijo que el medico le dijo que habia sido un ataque al corazon,pues bien,yo le dije,mi madre se quedo blanca y la hija del hombre tambien,mama,no ha sido un infarto,el va a morir y lo que le ha dado ha sido una embolia cerebral,yo con 12 años que hiba a saber de eso no?pues bien,a los pocos dias viene la hija y me dice que el padre a muerto y que efectivamente fue una embolia lo que le dio,me quede asustada y desde ese momento,aunque yo viera algo no lo decia,por que me asustaba saberlo. :(
mis padres me dicen que me podria ganar la vida perfectamente viendo cosas y de curandera,pero como que no valla,que yuyu :lol:
bueno,voy a comprar que nome queda chocolatito para la dolce.
un besito guapas gorditas mias.
:beso::beso:

Enlace al post

Jolin Tamiff que repelus!! :nodigona::nodigona:
Yo me alegro de no diagnosticar eventos como los que tu ves.

Espero que te encuentres mejor y reposa, no hagas demasiados esfuerzos no vaya a ser que tengas que darle la razon a tu maridin! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...