Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días abrileras! otro día más de sol yujuuuu!!

tamyf menudo susto ayer, bueno pues ahora reposo. Anda y tu marido que atacado, jeje hombres!.. si parece que les tenemos que tranquilizar nosotras y no al revés como debería ser, jeje..

acuario espero que te sea leve el día, piensa que mañana te cojes la baja (si no te la da ya sabes que llamamos a tamy y viene con el garrote :lol: )

aroa así me gusta ya de compras :lol: yo tampoco soy de taconazos así que no he tenido mucho problema por tener que renunciar a ellos. Lo del magnesio lo puedes tomar siempre que quieras, por ejemplo nos dijo la matrona que si tu bebé, cuando le estas dando el pecho, notas que está estreñido pues te tomas el magnesio y al bebé le va por tu leche materna y, según ella, se volvía más regular, yo lo probaré porque no se pierde nada no?

anera como dices el peso de las ecos es aproximado, pero a mi me dijo el gine que me podía jartar a torrijas porque me daba de permiso engordar hasta 3 kilos en este último mes (según el he cogido sólo 9 kilos y puedo coger hasta 12) así que por mucho que deje de comer no se yo si influirá en que Hugo no me coja peso :duda: . Lo importante es que nuestros pekes están como una rosa y lo del peso pues ya se verá no?

maria si es que hay cada gine.. en fin.. :bate::bate: que no te agobies por el peso de Victoria que está estupendamente :up: y muchas gracias por la información de las pruebas!

yo sigo con la espalda chunga, pero prefiero tomarmelo con paciencia que cuando me pongo más tensa me duele más..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y PEKES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Cuántos días ya!!!
Es que el domingo de madrugada, cuando fui a hacer pis (como todas las madrugadas), al limpiarme, me vi un poquito de sangre. No veas qué vueco me dio el corazón... no pude dormir más en toda la noche, y para no molestar me estuve calladita en la cama, con unos nervios, que pa qué...
A las 7, antes de ir a trabajar, se lo dije a mi marido, que me quería llevar ya al hospital, pero le dije que ya llamaría al gine por la mañana, y antes de entrar al trabajo ( a las 8 ) fui a la consulta; me hicieron una prueba de orina y salió negativa, así que me dieron una cremita y pal curro. Eso sí, me dijo la comadrona que cualquier cosita rara o que si me iba a más, directa al hospital.
Bueno, pues cuando llegué al trabajo, voy a hacer pis, un escozor que me moría y cuando me limpio: todo el papel lleno de sangre.
Llamé a mi compi asustada y me dijo: Vete pa Can Ruti.
Cuando me hicieron la prueba de la orina, fliparon de la infeccion que tenía... Y aún (que se portaron muy bien, eh?) pero aún me decían que no podía ser que fueramos tan dejadas, que si hay que ir al primer sintoma, claro, yo les dije que había ido al gine y me decían que no se lo creían.
En fin, me hicieron las correas y un cultivo y me dijeron que mi peque (sin nombre) está muy bién.
Bueno, el caso es que estado en reposo desde entonces... Ha sido la primera vez qeu me he puesto malita en todo el embarazo. Ahora ya estoy en el curro!
Jo. der! Vaya sermón os he metido...
Se sabe algo de marilom??
A ver que tal le ha ido todo!!
A las demás un beso y a vuestros peques un achuchón bien fuerte!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Cuántos días ya!!!
Es que el domingo de madrugada, cuando fui a hacer pis (como todas las madrugadas), al limpiarme, me vi un poquito de sangre. No veas qué vueco me dio el corazón... no pude dormir más en toda la noche, y para no molestar me estuve calladita en la cama, con unos nervios, que pa qué...
A las 7, antes de ir a trabajar, se lo dije a mi marido, que me quería llevar ya al hospital, pero le dije que ya llamaría al gine por la mañana, y antes de entrar al trabajo ( a las 8 ) fui a la consulta; me hicieron una prueba de orina y salió negativa, así que me dieron una cremita y pal curro. Eso sí, me dijo la comadrona que cualquier cosita rara o que si me iba a más, directa al hospital.
Bueno, pues cuando llegué al trabajo, voy a hacer pis, un escozor que me moría y cuando me limpio: todo el papel lleno de sangre.
Llamé a mi compi asustada y me dijo: Vete pa Can Ruti.
Cuando me hicieron la prueba de la orina, fliparon de la infeccion que tenía... Y aún (que se portaron muy bien, eh?) pero aún me decían que no podía ser que fueramos tan dejadas, que si hay que ir al primer sintoma, claro, yo les dije que había ido al gine y me decían que no se lo creían.
En fin, me hicieron las correas y un cultivo y me dijeron que mi peque (sin nombre) está muy bién.
Bueno, el caso es que estado en reposo desde entonces... Ha sido la primera vez qeu me he puesto malita en todo el embarazo. Ahora ya estoy en el curro!
Jo. der! Vaya sermón os he metido...
Se sabe algo de marilom??
A ver que tal le ha ido todo!!
A las demás un beso y a vuestros peques un achuchón bien fuerte!!

Enlace al post

:o:o:o Que pedazo de susto!! :nodigona::nodigona:

Que curiosas que son las cosas verdad? Por la mañana prontito vas al gine, te mira la orina y no pasa nada y poco despues tienes una infección monumental :cry::cry:
Espero que estets mejorcita y ahora ya sabes, tranquila y sin hacer demasiados esfuerzos .
Cuidate :beso::beso:

Enlace al post

Bueno.... Qué malas noticias me encuentro!! Esto no puede ser!! No permito que ninguna más se una al reposo obligado...
Tamy te pasó lo que a mí, cada 10 min pero no bajaban de ahí, con la diferencia de que el mío estaba demasiado tranquilo y me decía que no era nada. Las malas jugadas que nos pasan las infecciones.... Bueno, espero que por lo menos a tí te lo controlen porque a mí no me han vuelto a hacer análisis de orina. Menos mal que ya tienes los armarios montados!! :lol: Tú también eres brujilla como mi suegra. Tiene guasa ver esas cosas... Mi suegra se fija en la cara de la virgen del Rocio (aunque a veces ve lo que quiere ver...). Una vecina le dijo que ella es muy católica pero que esa virgen no le llama la atención y que debía estar enfadada con ella por eso. Fueron a casa de mi suegra a ver la cara de la virgen y le dijo mi suegra que sí debía estar enfadada porque estaba triste. Y no sé si fue casualidad o era por eso, que el padre de la vecina se murió por la noche. Y el día del accidente en barajas mi suegra vió a la virgen por la mañana muy triste. Bueno nena, ya sabes, reposo y que tus niños te cuiden como deben!

Siete de copas lo tuyo es más chungo! Yo creo que tenías que haber ido al hospital de primeras que supuestamente te miran mejor (a mí no me vieron el cuello borrado) y tienen más medios que el gine en la consulta. Qué miedo ver tanta sangre!! Qué pensaste en ese momento? Pues ya de baja hasta el parto! Así tendrás más tiempo para elegir el nombre! :lol: Cuídate mucho y bebe mucha agua.

Noe lo compraré la semana que viene a ver si me ayuda a mí con mi estreñimiento también. Total, si no es malo para el niño y le puede ayudar a él también, porqué no? Yo no soy de ponerme tacones, pero me encantan los zapatos! Si tuviera dinero tendría una colección de zapatos... Algunos sólo me los he puesto una o 2 veces. Me gustaría ponérmelos más pero para ir a comprar o para trabajar mejor planos. Y a parte con las plantillas que me tengo que poner, pues en esos zapatos no puedo llevarlas. Este verano me voy a proponer ponérmelos más para estilizar la figura que se nos va a quedar... Te puedes hartar de torrijas que si no tienes la diabetes no tiene porqué engordar más el niño. Si fuese por el peso que hemos cogido el mío pesaría 500gramos!

Acuario creo que Emma no pasará mucho de 3500 porque va muy bien, tendrás a una bebita pequeñita. Pero por poco tiempo con lo rápido que crecen! Y digo yo que si mañana ya vas a por la baja para qué te tienen todo el día de reuniones? Espero qe se te hagan cortas y que mañana te den la baja sin pensárselo!!

Hoy sí que voy a seguir el reposo al pie de la letra porque no tengo ganas de hacer nada!! Qué gusto poder hacer el vago todo el tiempo que quiera sin tener obligaciones... Ya me queda poquito, así que dejaré que me mimen y me hagan todo. El otro día dije que no iba a seguir el reposo pero creo que sí que voy a seguir. :lol: Voy a echarme la siestecilla. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!!
Poleñina, pues sí, para mi fue un susto que no veas... Y lo que me tocó las narices es que en el gine no lo vieran... Aunque una compi me ha explicado que la prueba esa de los papelitos es muy poco fiable, y en los hospitales te miran la muestra en el laboratorio.
Aroa, estoy trabajando!!! ES que no sé estar en casa!! me pongo muy nerviosa y, vamos, me subo por las paredes :nodigona::lol: No, en serio, el problema es que yo necesito entrar y salir, y con la nevada que cayó, tampoco podía moverme mucho de casa, tengo mis animalitos y disfruto dandoles de comer y cambiandoles el agua, tocandolos, mirandolos...
Pero vaya, que tengo que empezar a acostumbrarme a estar de baja... Pero... malditos nervios!!
:beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno, qué ha pasado por aquí?!?!?!

Sietedecopas, menudo susto!!! Pero yo nada más ver un hilillo de sangre, aunque sea de madrugada, cojo a mi marido y me planto en el hospital!!! Me alegro de que ya estés mejor :beso::beso::beso:

Tamyff, otra con contracciones!!! parece que estos niños se quieren adelantar!!! un poquito de reposo y que aguante un par de semanitas más, vaaaaaaaaaaa :porfavor::beso:

Noe, veo que con la espalda estamos las 2 bastante jodías :cry:

aroa, dí que sí tú aprovéchate que cuando venga Alan se acabó el descanso :herida:

Chicas mañana voy a por mi ansiada baja, voy por la tarde así que ya os contaré :up::beso:

Enlace al post

Siete de copas no me puedo creer que sigas trabajando!! otras deseando coger la baja y tú que tienes una buena razón no quieres!! Quédate con tus animalitos que luego cuando tengamos a los nenes nos van a echar de menos...

Acuario a ver si te dan ya la dichosa baja que ya es hora. :porfavor: Tú dí que estás mu malita :enfermo:

He hecho unos donuts de los que he visto en las recetas y creo que esa receta no vale porque se quedan muy secos, parecen rosquillas y ni eso!! Hombre, son comestibles, pero donuts no se pueden llamar!! :lol::lol: Creo que no debería haber salido de los bizcochos... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: aroa mujer, que hay que innovar y si sale mal se repite con otra y punto :up: Yo donuts no he hecho nunca, y mira que por aquí han puesto recetas :burla:

A ver si hoy entra ya por fin marilomn y nos cuenta, que yo creo que ya le darán el alta, no? :porfavor::beso:

Enlace al post

buenos dias.
acuario,si es como aqui,por cesarea es una semana ingresada,si fuera sido natural son solo dos dias,pero cesarea 1 semanita :wink:
aroa,yo nunca he hecho donuts,con lo cual no puedo ayudarte,aqui en el foro ahi un monton de recetas de donuts,y a todas les salen muy bien,por lo menos eso dicen,jejejeje.yo es que de reposteria hago poco,soy mas bien de salado,no se que receta has hecho,pero a lo mejor te has equivocado en algo,no se,pero prueba otra vez,ya veras como poco a poco te van saliendo,esto es como las primeras lentejas que se hacen que no se las come nadieeeee,y despues salen de muerte.jajajaja.
yo esta noche tengo cena con las amigas,estaremos aqui en el pueblo,y como no ahi nada asi para poder salir a tomar algo despues,tempranito en casa.como la semana pasada fue el cumple de una de ellas,le hemos comprado un detallito,y yo como soy la escritora,jijiji,le he escrito una carta,especie de cuento,contando nuestra historia.esta noche va a llorar hasta el apuntaor :lol::lol:
que paseis un buen dia y un fin de semana genial.por lo menos descansadito,que ya nos hace falta un poco de relax.
ahi acuario,a ver que te dice el medico de la baja,tu ya sabes,si te pone alguna pega le dices que tienes una amiga en el foro que dice que si no te la da,va para allá y le arrea bien fuerte ehhhh. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...