Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos y soleados días! qué tal estamos mamis? algunas en la recta final.. tranquilas que todo va a salir estupendamente

maria que tranquila es Victoria! mejor así, no te agobies porque no se mueva mucho y nada de regañarla eh?!! :lol: lo de la barriga dura me decía mi tía que al final cuando estás cerca de la fecha de parto se pone dura, no se si eso es cierto o es otra leyenda popular.. por cierto eres asturiana?

acuario jeje si es que parece que tenemos un calco de embarazo :lol: yo las contracciones fuertes las tuve ayer por la noche y como dices no duelen pero se pone muy dura la tripa y tienes una sensación rara no? ya no queda nada para verle la carita a Emma...

tamyf guapa descansa que estás que no paras.. lo del flujo si he notado que tengo más pero me imagino que sea normal, a ver si alguien nos da más información

pues yo hoy he dormido fatal, me desperté a la 1:30h con dolor de estómago, con dolor de espalda y con un dolor en la pierna derecha así que me tiré toda la noche dando vueltas porque no lograba encontrar posición cómoda y claro cuando parecía que me estaba quedando agusto suena el despertador.. :evil: en fin que la próxima semana si dios quiere estaré de baja y a ver si puedo descansar un poco más :porfavor: . Además hoy estoy teniendo un montón de contracciones de encajamiento porque me están dando unos pinchazos en las zonas bajas.. lo que he leído es que cuando se encaja no crece más es cierto?

CUIDAROS MUCHO MAMIS QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

maria tu niña debe ser de las pocas tranquilitas, a ver si sigue así cuando salga!!! :up: y el jueves ya monitores, madre mía qué vértigo!!!!! Mucha suerte guapa, tú ten todo preparadito por si acaso :beso::beso::beso:

noegar, ya veo que las noches no son lo mejor para tí :herida: yo últimamente duermo bastante bien, quitando que sobre las 5 me tengo levantar al baño, pero duermo otra vez hasta casi las 8 :up:

Bueno, os pongo una foto de mi "tripita", la hice ayer

70c291.jpg

Como siga creciendo no sé dónde la voy a meter :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No sabeis cuuaaaaaaaaaaaaaaanto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La cosa es q entre los problemas con el ordenador, la limpieza general (q solo de ver a mi maridin y estar de pie dando ordenes m ponia fatal) y los dias q he estado pocha pues se me han pasao sin enterarme.

Yo sigo con mis contracciones cada vez peor asi q nadie da un duro xq llegue a las 40, de hecho voy a la preparacion al parto en bus d puerta a puerta xq si no llego para ir al hospital. Por lo demas pues lo tipico, q os voy a contar.

MARILOMN !!!!!!!!!!!!!! Pero que preciosidad de Joan!!!! Que emocion cuando lo he leido y lo he visto!!!!!! Si es que ya vamos una detras de otra! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Tu trankila yo tambien trague liquido y estaba amarilla y con la cabeza como un pepino y luego ya ves tu q maja que he salido (como no tengo abuela me lo digo yo todo!)

Os he leido por encima q heran 11 paginas y no aguanto mucho en la silla. Veo que estamos todas mas o menos igual ...quien era la de la superinfecciondeorina?? Ains q cabeza esta!!!! A cuidarse nenas!!!

Yo esta semana compro las cositas de aseo y monto las bolsas del hospital y mañana voy a la pelu (si puedo) q no quiero ir como la bruja piruja al hospital q no voy a la pelu desde el dia d mi boda y eso fue el 31 de octubre!

Bueno, si no vuelve a fallar el ordenador entrare a diario...q ya empezaremos a verles las caritas a esos cibersobris!!!!

Un millon de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas.como va todo?veo que sigue todo igual,con nuestros achaques y preparativos de ultima hora.
yo acabo de sentarme ahora,ufff estoy agotada,pero valla,que me vuelvo a poner y aguanto otro rato mas,jejejee.el vestidor ya lo tengo listo listisimo,tan solo me falta unas cuantas lavadoras con ropa que holia a polvo,o segun dice mi suegra que ya es obcesion mia,que ella no huele a na,es que ya es ropa que llevaba tiempo guardada en las bolsas estas guardaropas,y a mi por lo menos me huele a polvo y no lo soporto,bueno es que ya sabeis la mania que tengo yo con la ropa,que era cada 15 dias que lo sacaba todo y lo lavaba,asi que sera verdad,que es obsecion. :nodigona:
por cierto,en mi maleta del hospital,ya he metido los camisones,jajajaja,me queda todo el resto,pero es que no quiero hacerla aun por que mas nerviosa me pongo.
ya he montado la cuna,y hoy la he limpiado a fondo y ya la he hecho con su colchita a juego de la cuna y todo,mas monaaaaa,y no veais la pecha de llorar que me he dado al verla hecha, :lol::lol:
ya os pondre fotos mañana,si puedo de los armarios y de la cuna,que aunque esta en mi habitacion,ya esta preparadita.y lista para mostrar,jejejeje.
:beso::beso:

Enlace al post

acuario tienes razón dónde estará aroa? :nodigona::nodigona::nodigona:

tamyf ya con el sindrome del nido, uyyyyyyyy.. estás a puntito... :D

maruja cuánto tiempo! me alegro de que ahora estés un poquito mejor :wink: cuidate mucho y nada de esfuerzos eh? a ver si el ordenador te deja conectarte más a menudo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...