Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola, ya estoy aquí!! no os preocupéis que no ha pasado nada!! Es que este hombre me secuestra el portátil y no me apetece ponerme en el de mesa porque me entra dolor de espalda. La tarde del sábado estuvimos en un bar con unos amigos y cuando me acosté tenía el estómago pesado y lo peor que me dolía la encía de la muela del juicio que me queda por salir. A las 3:30 me levanté al baño y entre el dolor de encía, la pesadez de estómago que parecía que me acababa de tomar 2 litros de aquarius, y que no encontraba la postura ( a parte del poco sitio que me dejaba el colega) no me podía dormir. Así que a las 5:30 me acosté en el salón y mano de santo!! Yo me veo el día del parto atacá por los dolores de muela, en vez de por las contracciones. Ayer fuí a hacerme el preoperatorio. Me preguntó unas cosas, me hizo un electro y me miró las vértebras donde ponen la epidural. Luego me sacaron sangre y tenían que hacerme el frotis vaginorectal, pero qué casualidad que mi compañía tiene convenio con el hospital pero no con el laboratorio de allí. Así que ahora tengo que buscarme un laboratorio donde me lo hagan. Mañana llamaré a ver si puedo ir el jueves por la tarde y para el jueves siguiente están los resultados y voy al gine, que luego con la semana santa cualquiera va... Y hoy he tenido la última clase que era de lactancia. Resulta que yo preocupada por que no sabía qué esterilizador coger y ya me han solucionado el problema! Dice la matrona que ahora recomiendan no esterilizar para inmunizar antes a los niños, que con el agua tan buena y tan bien depurada que hay hoy en día, sólo con lavarlos bien basta. Pues un trasto menos! Lo he pasado fatal en la clase por el dolor de espalda y de culo. Todavía me duele, pero en cuanto me acueste se pasará. A mí no me duelen las contracciones, pero sí que he tenido 4 en esta semana que me han molestado bastante. Y los calambres ya me dan hasta acostada! También he notado que mi peque ha crecido otra vez, ya me siento el culo casi en las costillas. Y esta mañana después de ducharme me he mirado en el espejo y me he dado cuenta de lo bonita que es la barriguita!! A mí no me importaría llevarla 6ms más pero sin molestia ninguna!! :lol:

Marilo me alegro de que estéis los dos bien!! Yo quiero que el mío sea morenito como el tuyo! Parece que ha estado dos meses tomando el sol!! A ver si nos pones una foto de frente y le vemos bien. Y como te han dicho a disfrutar y ya nos vas contando cómo va la cosa para aprender de tí.

Acuario qué tal vas de marujeo? No me puedo creer que el primer día lo aprovechases para hacer recados y no para descansar!! :bate: Descansa muchacha!! Que ya sé que cuesta estarse quieta, pero ya le cogerás el gustillo... Sigues siendo una mujer pegada a una barriga!! :lol: Joe, si me duele a mí la espalda que soy más corpulenta ni me imagino cómo debes estar tú... Por eso debes descansar y dejarte mimar un poquito!!

Maruja me has quitado la idea de ir poniendo las fechas de los partos. Yo pensaba ponerlos al lado de las probables para ver cuánto se acercan. Tú estabas tomando la progesterona verdad? A tí te hace algo? Yo he notado que las contracciones son más flojas, pero me siguen dando. En lo que llevo escribiendo me han dado 3!!(hago alguna paradilla para echar un vistazo a la tv) Tú también te apuntas a la pelu de última hora no? :lol: Que luego no queremos que las visitas nos vean con los pelos estropajo!! Hay que estar guapas, aunque con la cara de cansancio vamos a estar preciosas... :lol: A ver si escribes más mujer...

Noe es que ya te vale no ir a por la baja todavía... La semana que viene te quiero ver descansando y preparando todo de última hora. A ver si así los ardores dejan de aparecer y el dolor de espalda es menor.

Tamy más nerviosa me pondría yo de tener que irme al hospital y no tener la maleta mía hecha!! No sé cómo puedes prepararlo todo antes de irte! Al final se te olvida algo. Por lo menos a mí me pasaría.

Maria, Anera, Siete, no me acuerdo de qué poníais vosotras, que como he tenido que leer 3 páginas... Pero por lo que recuerdo estáis bien y espero que siga siendo así.

Sultana, Ratatuilla, Peich y Tomatito dar señales de vida!!

Un besito para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenasssss
noe,a ver si tienes razon mujer,y estoy para ya mismo,jajajaja.
aroa,es cierto,al final se em olvida algo,yo todos los dias me pongo a pensar que es lo que tengo que meter y que lo que no,se lo recuerdo a mi marido y a mis amigas para que me lo recuerden :lol::lol: pero ya mañana no paso de prepararla,por si las moscas.
se lo he dicho a mi madre que he vestido ya la cuna,pues me ha regañado y todo!!!!dice que eso te lo tienen que hacer,que es como las camas de las novias,que te la hacen,pues la cuna igual,yo nunca lo habia escuchado,pero bueno.
acuario,no te habia dicho nada,perdon,tienes una tripa preciosa,como te siga creciendo vas a tener que llevarla en carretilla,jajajaja,ojala yo la tuviera tan redondita como tu,pero es que yo ya llevaba de origen :lol: y el ombligo,jo lo tienes todo fuera,a mi ni eso,yo lo tenia todo profundo y algo de profundidad ha perdido,pero no lo tengo fuera.mi marido me dice que me tengo que hacer una foto con el triponcio,pero tendra que ser como la que ya puse de 5 meses,delante del espejo,si no a la hora que el llega para hacermela no se veria nada,por que llega de noche.
:beso::beso:

Enlace al post

Os pongo una fotis:
Yo nuevo look y mi barriga el sábado. Se ve lejos porque el fotógrafo es un poco malo... :bate:P3131269.JPG

Esta es de la cuna por fuera
P3071237.JPG

Esta de la cuna por dentro
P3071239.JPG

Y esta de uno de los conejos con 16 días, ahora tienen 21.
P3111256.JPG

Decíais antes de que si se mueven mucho los peques. Pues este tiene días, o me da palizones o no le siento casi, sólo me saca el piececillo de vez en cuando. Y de lo del flujo he leído que es normal al final del embarazo. Además es más pegajoso que normalmente.

Tamy como espere a que me la hagan... (la cuna) A ver si pones una foto tuya ahora después de perder tanto peso y de tener un súper bebé dentro.

Pues vamos a dormir. Muaaaaaaaks!!

Enlace al post

aroa por fin!!!! Chica ya pensaba mandarte hoy un sms si no entrabas :lol::lol::lol::lol: Oye, estás guapísima con flequillo, me encanta cómo te queda!!! Y esa cunita me suena de algo :burla::lol::lol::lol::lol: Menudo cambio también de barriga!!! La tienes muy bonita, ya estarás tranquila, no? Ahora sí que se te nota :up::beso::beso::beso:

tamyff eso de que te hagan la cuna es la 1ª vez que lo oigo, pero vamos que a mí ni de coña, con la ilusión que me hizo lavar las sabanitas y ponerlas yo :lol::up:

maruja por fin chiquilla!!!! déjate ver más que a estas alturas nos "preocupamos" enseguida :up: veo qeu tú andas con las contracciones como yo, ójala no lleguemos a las 40!!! Yo estoy deseando que llegue el martes que viene para cumplir las 37 y que salga cuando quiera :up:

marilomn si Joan te ha salido dormilón da gracias!!! :up::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! qué gusto de días solecito y calor.. qué tal estais mamis?

acuario qué razón tienes, con la ilusión con la que lavamos y planchamos su ropita y preparar sus cuna y sus cosas como para que nos la quiten..

aroa nos tenías preocupadas, pero te perdonamos porque no es culpa tuya, hombres...por cierto estás muy guapa con el nuevo look :guapa: y la cuna es muy bonita :up: yo también estoy mirando lo del estirilizador pero yo creo que lo compraré porque me da un poco de miedo lavárselo sólo con agua, aunque seguro que son tonterías..

tamyf yo tampoco había escuchado lo de que te tienen que vestir la cuna otra persona, pero como dice acuario a mi no me quita nadie la ilusión de hacerlo yo por mucha tradición que sea.. y lo del ombligo yo lo tenía bastante hundido pero ahora ya está saliendo para afuera, no se dependerá de la constitución de cada persona digo yo.. :duda:

aroa tienes razón donde estarán tomatito, peich, sultana y ratatuilla?

yo hoy he dormido un poco mejor pero sigo con los malditos dolores de espalda y llevo unos días que a última hora de la tarde me empiezan unas contracciones de encajamiento que jope como duelen! os pasa a vosotras?

BESOTES :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días noegar!!! A mí sin embargo la matrona sí me dijo que compráramos esterilizador y yo la verdad es que lo prefiero. Me lo regaló mi madre en Reyes :up:

Lo de las contracciones...espero que sea síntoma de que no se va a adelantar un poquito porque sí que hay algunas bastante jodidillas...para mí la peor fue la de ayer por la mañana, fue larga e intensa de principio a fin :herida:

Enlace al post

buenos dias guapas.
a salido el sol :cry::cry: biennnnnnnnn que ganitas tenia ya por dios.
aroa,no me canso de repetirlo,eres guapisima,y el flequi te queda genial,ha sido una buena eleccion el cortartelo.los conejos estan enorrrrrrrmes,uffff parecian ratillas y ahora estan presiosos.y la cuna es monisima,el elefantito yo tengo uno igual de jairo es el de dodot?a mi me lo regalaron con una caja de pañales.y es super suavito,me encanta.
teneis razon,aunque sea una costumbre o lo que sea lo de que te vistan la cuna,es una ilusion muy grande hacerla nosotras mismas,como yo le dije a ayer a mi madre,que seran cosas de vieja,aunque mi madre no lo es mucho,pero bueno,tiene 45 años solo.
lo del ombligo,yo ya os digo yo lo suelo tener muy muy profundo,sera cosa de familia,por que hasta mis hermanas que estan como un palillo lo tienen dentro,pero ahora lo tengo casi a la altura de la misma barriga,y me hace ilusion,jijijiji.
lo del flujo,tambien he leido que es normal al final del embarazo,yo ayer no me puse compresa y me puse unas braguitas negras,para ver,y estaban manchadas de blanco,y era como moquillo,como cuando vas a ovular,igual.
anoche soñe que estaba en un cruzero con mi hermana mayor,jo que guay,jajajaja,y en una de las veces voy al cuarto de baño y estaba sangrando,esta mañana cuando he ido al baño,me he mirado y todo,jajajaja,eso tiene que ser las ganas que tengo de que salga ya :lol:
esperar un momento y me hago la foto de la panza,y os la cuelgo ahora vuelvooooo.
:beso:

Enlace al post

tamyffffffff cómo estamos con los sueños!!!! Yo hoy he soñado que Emma me salía por la barriga y yo la cogía y decía ¡jo, qué grande eres! se la daba a mi madre y me iba al hospital para que me sacaran la placenta :herida: qué cosas!!!

Yo también tengo mucho flujo, y siempre miro por si es rosadito, porque he leído que si es así es porque empiezas a expulsar el tapón mucoso :up:

Enlace al post

si acuario,dicen que si ya manchas rosadito o similar,es que se esta expulsando el tapon,ahi que ver,al principio del embarazo si manchabamos,yo por lo menos me ponia a llorar como una loca por el miedo a perderlo,ahora estoy deseando manchar para que nazca ya :lol::lol:
a ver si se ve bien la foto,que no se que pasa que no me salen bien.
bueno,por lo menos podreis ver que se ha bajado la tripa ya un poco,y aunque yo no vea que me ha crecido mucho,mi marido dice que si,bueno,ya opinais vosotras.
variasytripa057.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...