Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

tamyf qué barriga más guapa! no se aprecia mucho pero a mi me parece que la tienes bastante baja no? :up: si es que tenemos unas ganas de tenerlos ya en nuestros brazos...

acuario tienes razón el estirilizador lo voy a comprar, es otro trasto más pero me da un poco de yuyu no estirilizarle sus chupetes ni los bibes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! Ya no me creo que llevemos tantos días soleados!! Qué gusto!!

Tamy que no te ves si te ha crecido? Yo si veo que te ha crecido!! Lo que no veo es si está baja o no porque entre tu camisa oscura y la pantalla esta que se ve muy oscura también, no veo un pijo!! Es verdad, antes no queríamos ni oir lo de manchar y ahora estamos deseando!! Yo creo que a más de una se lo tendrán que provocar y yo me incluyo! Que después de tanto reposo y tonterías al final no va a querer salir creo. Muchas gracias por los piropos... :coqueta:

Acuario ahora me encanta mi barriguita con su ombliguito fuera. Que yo también soy de tenerlo profundo y hala, to pa fuera!! Yo también pensé lo mismo contigo cuando tuviste las reuniones y no escribías, que si tardabas un día más ya te iba a llamar o mandar un sms. Espero que en tu parto no te entren al principio esas contracciones tan malas, que aunque tienes el hospital al lado, aguantar en tu casa esos dolores...

Noe yo no tengo contracciones de encajamiento todavía, y si las tengo no me duelen como la regla como a vosotras. Yo las tengo normales. Que lo mismo la progesterona hace que las tenga más flojas y por eso no me duelen... Pero si es como te dijo el gine que dan 15 días o un mes antes del parto, es verdad que Hugo se va a adelantar algo!! Ya no importa verdad? En la 37 es un niño a término y más chiquitito, más fácil de echarlo!

Lo del esterilizador me ha tenido la cabeza echa un lío varias semanas, pero he estado pensando que hasta los 4 o 5 ms hasta que empiece a trabajar le voy a dar yo el pecho a no ser que un día por algo me saque y le dé alguien el bibe. Y con 4 o 5 ms ya no necesitan tantos cuidados como de recién nacido. Como dice mucha gente, al principio se le cae el chupe y lo echas a esterilizar, pero luego ya le pasas por debajo del grifo un momento y ya está. Y luego en la guarde van a compartir microbios para dar y regalar. Que al final tienes súper limpios los bibes y por otro lado le están metiendo un montón de bichos. A esa conclusión he llegado yo esta noche... Que luego mirar los gitanos de las chavolas están más sanos que todas nosotras! :lol::lol: Que no es por ahorrarme el dinero porque me lo iba a regalar mi tía, y oye, si tengo que tener otro trasto en la cocina, pues lo tengo y punto, pero he reflexionado esto, que luego al final si le das el pecho poco lo utilizas creo. Y cuando lo quiera utilizar ya es bastante inmune y de todas formas gateando o por la suciedad de las manos de otra persona, o en la guarde le van a entrar bichos que no se los podemos quitar. Por no hablar de cuando vayamos a casa de mi suegra, que allí son de no lavarse las manos... (mi suegra sí de limpiar) Creo que me he explicado bien no?

Pues nada, voy a meter a los peques en la jaula que los tengo correteando por el salón y vamos a ir poniendo la mesa. Un besazo para todas

Enlace al post

uffff cuanto letra y foto no se si me acordare de todo lo que he leido...
bueno fotos preciosas,aroa eres moniiisima con flequi estas guapisima y estas super modernita,que guapa...presume que puedes eh?
y tamy yo te veo barrigote de las ultimas de filipinas ya pero no te veo mucha mas comparada con la otra que pusiste,en proporcion creo que la tenias mas grande en la otra foto,ahora ya no nos queda nada a ti y a mi,ya se ve la cara para cualquier momento..
la foto del otro dia de acuario,que cuerpito de moledazo,solo tienes barriguita,yo tengo unas anchuras considerables en lugar de salir solo barrigota para afuera tb tengo cinturita de elefante y cadera de hipopotamo :lol::lol: ,estoy ancha de tronco y espalda y asi la barriga se camufla mas,a ver si cuelgo foto,respecto a los fuljos yo tb tengo mas y como dice tamy blancos y espero ver todo el dia si aparecen trazas rosaditas pero na de na,ademas huele fatal,esto no se si es muy apropiado en publico pero que narices este foro es de lo que es... :coqueta: yo si que he notado aumento y mal olor,eso si duchita reparadora diaria :lol::lol: jejejejeje sera normal,los dolores de espalda parece que mejor estos dias pero tension fatal ya veremos mañana monitores si me dejan alli ingresada pq todo puede ser,estoy muy pero que muy asustadita,aunque tema contracciones no se ya me diran mañana con los motores puestos :lol::lol: si tengo o que pq yo solo siento esos pinchazos gordos en la vagina cuando ando pero no todos los dias.
yo tb me han dejado el esterilizador de microondas creo pero no se ni como se utiliza no he mirado aun.
una cosa muy curiosa es que yo tengo una actividad neuronal tremenda pq sueño siempre,y parecen reales pero no he soñado nada mas que una vez con mi embarazo y ademas muy poquito hace un monton eso si que me parece raro.
yo la cunita tb la prepare con mi mama,hace un monton aunque ahora ira al moises pero la cunita esta preparada con una sabana por encima para que no coja polvo,y respecto a la pelu,jejejet tb he ido el sabado pq estaba espera espera y me dice mi marido tan reciente quieres ir que te va a pillar el toro,y ya tengo otra cosa solucionada,color,cortar y peinar auque el peinado va a ser dificil llevarlo de profesional...tomatito peich sultana ratatuilla contarnos como va todo nenas.un beso

Enlace al post

Maria gracias por los piropos a tí también! :coqueta: Pero seguro que vosotras también sois monísimas aunque ahora os veáis como un elefante! :lol: Claro que aquí estamos para decir esas guarradillas que son normales aunque un poco asquerosillas. Lo del olor no sé si es normal, se supone que si hay mal olor hay infección, pero no sé si es siempre que eso pase. Con la ducha diaria se soluciona pero a veces me tengo que cambiar otra vez más durante el día porque no aguanto. Ahora no doy a basto a lavar bragas!! :lol: No creo que te dejen ya ingresada mujer, aunque si estás dilatada claro que te dejan! Pero seguro que se espera a salir a su tiempo.
Yo también sueño toooodos los días y tantas veces como me duerma. Hay veces que todavía no estoy dormida del todo y ya estoy soñando. Y normalmente me acuerdo de los sueños. Fran dice que va a escribir un libro!! :lol: Ayer soñé que teníamos una niña de 3 añitos rubia y con el pelo rizado y los ojos azules, y luego a Alan con meses y teníamos una boda en León. Yo muy agobiada preparando las maletas de todos y encima teníamos que ir a comprar la silla para el coche para la niña! Y me desperté agobiada eh! Más de una vez me verá así!!
Otra que ya está guapa para las visitas! :lol: Menos mal que tu marido te empujó a que fueras, si no con lo poco que te queda te hubiera pillado el toro sí.

:beso::beso:

Enlace al post

Se me ha olvidado preguntar si os estáis haciendo el masaje del periné. Yo llevo 3 veces y ya no me duele tanto como el primer día, aunque en la pared izda sí, eso es mío, a ver si Alan con la cabeza me quita el problema!! Y oye, no sé si hará efecto, pero si me puedo quitar algún puntillo pues bueno es...

Enlace al post

buenas!!
ui pues yo no me veo nada guapa,tengo la cara entera de granos,como una quinceañera vamos,buff a mi edad,jajajaja,pero con el peso que he perdido es verdad que estoy mejor,se me ha ido la papada y se me notan mas los rasgos de la cara,en la foto aunque no lo parezca por que la blusa es bastante grandota,ya se me nota la cintura :lol::lol::lol:
lo de los sueños,pues yo de jairo soñaba un monton,una vez soñe que estabamos jugando al escondite y le vi la cara,y era igualito a la que tiene ahora,de este solo he soñado una vez que era un niño,que por cierto era igual que el hermano,menos los ojos,que no los distinguia bien,pero eran distintos.siempre he soñado que era una niña,pero vamos,que ya no me hago ilusiones,a menos que me pase como a mi madre,que mi hermana pequeña,hasta que nacio era un niño,y ahora es toda una princesita.jejeje.

maria,yo de olor no me ha cambiado nada,solo el color y la cantidad,preguntalo a la matrona a ver.tu y yo estamos para el mismo dia,a ver quien gana :lol: somos las siguientes?creo que tomatito estaba antes no?pero como no entraaaaaaaaaaa,deberia entrar para informarnos de como van estas niñas,si no no sabemos lo que puede haber pasado. :duda:
bueno,a ver si esta noche la pasamos mejor chicas,yo la verdad no me quejo mucho,por que me deja descansar bastante,pero se que algunas lo pasais mal,asi que os deseos que paseis muy buena noche y que durmais como angelitos todas todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!!

maría lo del olor a mí sí me pasa y mucho!!!! Puedo estar recién duchada y al rato y al baño y ya notar el olor!!!! :herida: Hoy ya tienes monitores??? hombre si no tienes síntomas de nada, ni siquiera contracciones no creo que te quedes, pero nunca se sabe. Imagínate, sin dolores ni ná y llegas allí con 7 de dilatación :o A ver si pones también una fotito tuya :coqueta:

aroa, yo con los sueños estoy igual!!!! ayer soñé que Emma sacaba tan fuerte los brazos y las piernas que podía contarle hasta los deditos y la tocaba... terminó saliendo por el ombligo entera! y cuando la cogí le dije "hija, qué grande eres!" se la dí a mi madre y dije que me iba al hospital para que me sacaran la placenta :lol::lol::lol::lol: joder, qué cosas más raras!

Lo del masaje del periné, empezamos la semana pasada. Me lo da mi chico, aunque le da muuucha pereza, nunca ha soportado el tacto de las cremas y menos de los aceites!!! A mí no me duele, al principio es un poco molesto pero bueno, todo sea por evitarnos unos puntitos :porfavor:

tamyff esos granos debes tenerlos guardados , que no se te ve nada!!!!

Yo sigo con mis contracciones. Ayer me dieron 2 seguidas y ya estaba yo mirando el reloj :lol:

Enlace al post

buenos días mamis! aki ya se ha nublado.. ya eran muchos días de sol :evil:

aroa tienes toda la razón en que al principio estamos un poco estresadas por si los pekes cogen cualquier microbio y lo esterilizamos todo y luego seguro que no le damos mayor importancia.. pero es que me da no se que no hacerlo, y aunque le demos el pecho los chupetes los tendremos que estirilizar no? ainss que lío mare... lo del masaje yo empezaré esta semana que cumplo las 34 pero antes tengo que pasar por la farmacia a comprar el lubricante porque en las clases nos dijeron que era mejor no tocar esa zona con aceites para no cambiar el ph, y si así nos evitamos unos puntitos mejor que mejor, también estoy haciendo los ejercicios de Kegel para el periné todo lo que sea evitarnos la episiotomía.. y lo del sueño de la boda qué casualidad en León de donde soy yo :lol:

maria ainss que poquito te queda.. hoy a monitores ya nos contarás que tal y lo de dejarte ingresada como te han dicho salvo que estés ya dilatada no creo que te dejen.. y lo del olor del flujo a mi también me pasa, qué cosas más raras.. :duda: pero como dices se controla con una buena duchita. Cuidate mucho guapetona

tamyf pero si estás guapísima en la foto! qué exagerada con lo de los granos, pero si no se te ven!

acuario lo del masaje de periné tengo a mi chico como loco por hacérmelo, no se pensará que es el muy guarrete, jejee.. y me acaban de decir unas compañeras que para saber que tenemos la barriga baja si nos entra una mano entre el pecho y la barriga es que ya estamos a punto, es un dicho popular pero según ellas muy cierto, yo de momento me falta un cacho aunque me vea la barriga baja

tomatito donde te has metido?? qué eras la siguiente!!

pues para mi hoy es mi último día de trabajo, qué ganas de pedirme la baja por dios! y empezar a dormir un poco mejor aunque sea de cara a la mañana..y por lo demás sigo con dolores de espalda, ardores, contracciones.. jajaaa parezco una señora mayor en la consulta del médico, jaja

DESCANSAD MAMIS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Noe buenos días!!!! Ya por fin coges la baja??? :up: Yo de momento no estoy descansando demasiado, entre hacer compritas, poner lavadoras, recoger un poco...y encima me despierto siempre super pronto :cry: pero bueno, por lo menos el estrés me lo he quitado :up:
Yo también me veo la tripa baja, pero la mano entera no me entra, así que supongo que todavía faltará un poquito :(

Enlace al post

buenos dias.
es que no son granos de espinillas,son mas bien como de urticaria,tengo toda la cara roja,y me pica una barbaridad,pero de todas formas,yo tambien me veo guapa,jajajaja,es que no tengo aqiu a mis yayas para que me lo digan ellas :lol:
los granitos estos,ya me salieron de jairo cuando estube a puntito de tenerlo,por eso cada dia estoy mas cagá :lol:
ayer mi marido y mi suegra querian llevarme a urgencias de nuevo,no me encontraba muy bien,no eran contracciones,era mucho dolor ahi,en las zonas bajas,o como dice mi hermana en el potorro :lol: es una presion bestial,como si el niño ya apretara.llame a mi madre para comentarselo y me dijo que ya era normal,que estoy apuntito de caramelo,y le comente tambien que ahora me paso el dia andando,y me dijo que entonces con mas razon aun de sentir eso,por que esta super encajado.
me pregunta mi hermana la mayor,que si estoy nerviosa,y le digo que si,y me dice que por que,si ya he tenido uno,y le digo que es por eso,por que se lo que tengo que pasar,con jairo no tenia nervios ninguno,pero en cambio con este.........pffff,tremendo vamos.
otra cosa,mi suegra ayer me dijo que si notaba que estaba dilatada :duda: yo le dije que eso como lo voy a notar y va y me suelta que si que se nota que cuando te da una contraccion ya notas como vas dilatando,se lo dije a mi madre y se empezo a reir,que eso es imposible,que se notan los dolores,pero de dilatar no.si fuera asi,y te notaras dilatada,yo de jairo no me fuera movido nada,por que estube dilatada casi un mes de 4cm.
y despues la pobre mujer se molesta cuando yo le pregunto antes a mi madre que a ella,dice que ella es mucho mas mayor y tiene mas experiencia,y yo le digo que tendra mas experiencia en la vida pero no en tener hijos,por que solo tubo 2 mientras mi madre 5.
es igual que cuando me salio lo de la diabetes,que me dijo que a todas las embarazadas nos salia,pues lo mismo vamos.bueno,no era diabetes es intolerancia al azucar,pero bueno me quedo mas tranquila por que como nos pasa a TODASSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol:
bueno,voy a poner una lavadora y a hacer unas cosillas,que ya me comen los nervios de estar sentada.jejejeje.
un besito guapas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...