Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola guapis,aqui estoy,os cuento,nada me pusieron correas para medir latido y tensiometro programado para coger a la vez cada ratito un registro y en principio todo bien,me dejaron como una media hora(mareo incluido) pq entre el calor de los hospitales y los sofocos que llevamos nosotras incorporados,jejje :evil::evil: pues ya se sabe me puse de lado pq tb al estar tumbada sobre la cava hay mas posibilidades de mareo...vino un super gine amable donde los hay de esos de cara vinagre,jo que suerte tengo,y me dice que todo esta bien y me tira los papeles literalmente en la barrigota,cita en 8 dias otra vez..menos mal que despues entro otra gine que me habia atendido en otras ocasiones,y que fue la que me hizo la amniocentsis que esta si que es un sol.y la pregunte un poquito el tema de que solo tenia el ultimo peso de 2 kilitos y tal y me dice que para ellos a partir de ahi les da igual que peso tengan al nacer que no les importa que sea 3.100 o 3.800 que bueno como ellos no los paren :bate::bate::bate: a mi si me importa joer que soy la que la tengo que echar,no creeis? :lol::lol::lol::lol: y respecto la posicion que si no te dicen nada pues lo normal es que este de cabecita para abajo y si no dicen na pues es asi,osea todo por descarte...que bueno pero que les costara dar la informacion,y esto es la gine la amable que conozco que amable es pero ya sabeis hablamos lo justo,en fin vengo mas tranquilita y relajada,que mi nena ahi esta conmigo con un latido espectacular,y no quiere salir....mi marido que tenia la cosa de celebrar el dia del padre :lol::lol: va a ser que no.un besito bellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

María qué putada lo de los gines avinagraos, hija los hay en todas partes :down: No pienses más en lo del peso, yo ya me he hecho a la idea que Emma llegará a los 3'5 kilos y que sea lo que Dios quiera :porfavor: Una vez que nos pongan la epidural, unos gramillos más no creo que nos lleven a ningún sitio, no? :duda:

Bueno, estamos ya viendo la meta chicas!!!! :plas:

Enlace al post

Hola guapetonas!! Ya hemos venido de una tarde de atascos por Madrid. Me he hecho ya el frotis y la verdad es que estaba muy tranquila, pero el que me lo ha hecho ya tendría sus 50 años y tenía cara de loco, muy nervioso!! Luego el hombre súper amable explicándome todo y no me ha hecho nada de daño. Le voy a contratar como gine!! También he cogido cita para el 25 para el gine para que me revise el preoperatorio y me mande los monitores. La verdad es que quería hacer una merienda de cumpleaños con mis amigas porque es el último cumple que paso aquí, pero es que si pido cita en semana santa ya me voy a saber cuándo para los monitores... Y ya tengo mi báscula de cocina para hacer mañana mis donuts!! :plas: A ver qué tal me salen...

Tamy tu suegra no tiene experiencia, tiene oído. Escucha muy bien los falsos mitos que circulan desde su época. Vaya cosas dice... Pero vamos, que ya no te queda nada!! En una de esas acabas en el hospi. Y si tuviste un parto malo normal que no quieras ni pensar en éste. Pero es lo que pasa, que vas con miedo y sale perfecto, y si vas tranquila sale fatal... La ley de Murfy! Seguro que con éste ni te enteras!!

Maria lo que te dije, que a ellos ya les da igual... Pero anda que el otro tirarte los papeles de mala gana... Estarán hasta las narices de aguantarnos un día tras otro, pero mira, si no les gusta su trabajo que se busquen otro, pero que no nos traten mal!! :evil: Nada, para el día del padre no, pero la semana santa se la vas a j*der a mucha gente! :lol:

Noe fue decir yo lo de los días buenos y ya se ha joio la cosa... No puedo hablar!! :bate: Lo de los chupes ya lo había pensado, pero a unas malas como antiguamente en el cazo 15 minutos. Además en el primer mes no quiero darle chupe porque tengo un pezón plano y no quiero que me lo rechace hasta que no sea un fenómeno mamando. Yo uso para los masajes el aceite de rosa mosqueta y además en un rato se te ha ido todo con el flujo que tenemos ahora. Los ejercicios de Kegel lo llevo haciendo años (desde los 12 más o menos) pero no de forma regular, no sabía para qué servían ni nada, simplemente me parecía gracioso poder mover esos músculos. Pues me acordé de tí cuando me desperté, porque yo tengo familia en Gijón, pero en León sólo tengo 2 amigas que no viven allí ahora. Me gustaría saber de quién era la boda.... :lol: Ya era hora de que dejaras de trabajar!! :fiesta: A ver si es verdad de que ha sido el último día!!

Acuario a mí también me da los masajes él porque por mucho que diga la matrona yo no me llego bien y además a la mínima que me doliese lo dejaría y él me hace que aguante. Y yo es que ya son 2ms de abstinencia... Y antes estuvieron las navidades que tampoco nada, así que puntos me dan segurísimo! A que acojona cuando te dan seguidas? Bueno, yo ya ni me asusto... ya ni miro el reloj. Cuando llegue el momento me enteraré bien, que ya estoy hasta las narices de tener rachitas.

Yo la tripa al revés que vosotras, cada día más alta me la veo! Acostumbrada todo el embarazo a tenerla ahí abajo pues ahora me parece que la tengo altísima! Y a todas os huele mal el flujo. A ver si a mí también pero entre la alergia que ya ha llegado a mi nariz hace un par de semanas y la rinitis contínua no noto el olor...
Bueno, voy a pintarme la barriga para hacerme una foto y ponerla mañana en el ordenador para Fran. Me voy a escribir " te queremos papi". Que aunque todavía no lo es oficialmente y no hago más que chincharle que él este año no puede celebrar el día del padre, se merece un detallito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Nuestros chicos no llegan a celebrar el día del padre por poquito!!!! Aunque a mi chico le he hecho un regalito, pero me ha gustado mucho la idea de Aroa, voy a ver si me pinto yo también algo en la barriguita :up::beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!
Qué hay? Yo ayer fui al gine, para que viera los resultados de la eco y del analisis de sangre. Me ha dicho que está todo muy bién. Qué alegría me dió!!! Es que aunque vaya todo bién, paso unos nervios cada vez que tengo que ir al médico...
Bueno, los papis se quedan sin celebrar su día... Ya tendremos tiempo de celebraciones.
Qué guapas que estais todas!! yo no tengo ni tiempo de hacerme las fotos... A ver si esta tarde puedo!
Bueno besitos a todas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!veo que estais todas estupendas esperando en cualquier momento cualquier cosa rara, yo procuro no pensar mucho porque como me queda tiempo........soy la ultima de la lista.......
bueno pues estos 10 ultimos dias los he pasado asi asi, fui a la gine y me dijo que las nena estaba pequeñita, de hecho con la anterior medicion (que me la hicieron en la SS) no habia puesto nada de peso y daba casi 2 semanas mas pequeña.......vaya siempre me hasalido que estoy de 1 semana menos pero casi 2 semanas y sin poner peso pues el sofocon fue de ordago, me ha controlado a la semana y me dice que la nena ha puesto que tiene un peso de entre 1.800 y 1.900 pero a mi me parece un margen muy grande vamos 100 gr de diferencia me parece mcuho como poco concreto, no se estoy deseando que me vean en la seguridad social que sinceramente confio mas (soy defensora de ella y ademas tengo familia trabajando alli)ya os contaré porque cada maquina esta calibrada diferente y no se.......bufff esto es un rollo. Por lo demas me dice que todo esta bien placenta, líquido, cordon que la niña se alimenta bien pero que muy grande no va a ser, bueno yo mido 1.52 y mi familia es bajita aunque el padre es grande saldra a la mami...............mas no se puede perdir.
procuro tomarmelo con tranquilidad dentro de lo que se puede...............
un besito para todas................

Enlace al post

Buenos días siete y peich (por fin apareces!!!!)

Siete es normal que nos pongamos nerviosas, hasta que les tengamos en brazos esto es un sinvivir!!! :up::beso::beso::beso: Y queremos fotos de la tripa!!!!

Peich, el caso es preocuparnos...yo me preocupo por si viene grande y tú por si viene pequeña... mira, a mi vecina le dijeron lo mismo, que su niño venía pequeñito y el último mes le cogió más de un kilo y nació con 3'200 kg, así que no te preocupes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Veamos..

Sobre el flujo yo siempre he tenido bastante y ahora desde q estoy con progesterona mas, de hecho m la tomo oral x si no no ganaba para compresas...a mi si m huele un poquito pero mira ya mas no podemos hacer, entre duchas y las toallitas humedas...

Yo el esterilizador voy a ver q pasa con el pecho...tambien kiero darle hasta q pueda asi q de momento no lo voy a comprar, si quiere alguien q m lo regale jeje y el chupete la matrona no nos deja ni llvar un al hospital...aunke mi mama m ha dicho q m lo lleve pero no lo kiero usar, es solo por no oirla romancear, jeje, pobre!

Tamy, stas superguapa! Yo te veo tripota de embarazada, pero no e veo las grande que en la anterior, supongo q la perdida de peso compensa la tripa...anda q te vas a quedar hecha una silfide!

Bueno a ver si se me cargan las pilas de la cam y os pongo lo que le ha hecho mi mare al bebe y el cambiador ese reciclado y una foto mia...por cierto, espero q lo del regalo del padre, eso de la tripa, no este patentado, xq m habeis dado una idea!

Aroa, casi casi cojo yo ese juego de cama, q al final cogi el de rayas, jeje pero el protector lo tengo igual....creo q hoy montaremos la cuna, q ilu!
Ayer m djo mi marido, q movi el carro del cuarto del bebe al nuestro para limpiar bien a fondo el suelo, q acababa de ser consciente q ibamos a ser papas...tiene mas ganas q yo pero a la vez tiene mas miedos q yo jeje, pobre, si es q la otra bruja m lo dejo traumatizado y ahora no para de preguntarse si lo hara bien y todas esas cosas, con su hija lo hizo bien mientras ivio con la otra, asi q con este lo hara igual de bien.

Por cierto Aroa...los conejitos estan preciosos! jeje cualkiera diria al principio q esas cosas q enseñaste s harian tan majicas en tn poco tiempo!

Bueno m voy a ver si limpio una ventaba q tengo pendiente q ha estao la fachada en obras y recojo la ropa, ains q perecita!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vais?? me acabo de leer un montón de hojas y me he enterado de vuestras vidas pero no se si me voy a acordar de todo. Antes de nada quería felicitar a Marilom Enhorabuena guapa, un nene precioso, qué suerte tienes de poder disfrutarlo ya, yo estoy deseando, ya nos irás contando como va todo Muacccccccccccccccccccc.
Aroa qué guapísima eres y qué jovencita! tu peque va a lucir una mami buenorra, ya verás en el cole :lol: Tami también estás guapísima el embarazo te sienta de maravilla, a mi también me salen granos, me salen 3/4 cada día de esos de adolescente o de pre-regla me ponene mala pèro es lo que hay!
Bueno como siempre vamos todas siguiendo el protocolo de abrileras casi al unísono. María a ti te han hecho monitories muy prontito, mejor que aún no estés así le das más tiempo a la pequeña que aunque estemos locas por tenerlas mientras más aguante mejor, y olvida a los amargados éstos que existen atendiéndonos, son lo peor! marujita qué tal vas? al final se colucionó lo de tu baja? tehe leído en el post de las bajas y parece que te ponen problemas, me parece indignante!
Yo estoy de baja desde el lunes, pero me la dieron con muy mala gana, me dijo la tía que hasta la semana 42 podría no dar a luz y le parecía muy pronto! la semana que viene estaré de 37 semanas, que quieres qué demos a luz en el metro! Yo en cuanto hago algo fuera de lo común estoy doblada y no me puedo levantar. Ahora tengo un problema desde el domingo, no oigo nada, por la tarde empiezo a oir mejor pero no oigo bien mi médico de cabecera me dice que vaya a urgencias que si me manda al otorrino que no no me da cita antes de un mes! a mi me da palo ir a urgencias por algo así, además me tiene que ver un otorrino!Ayer me hice el exhudado y el 30 me hacen monitores y me darán los resultados, tengo ganas de que me monitoricen sobre todo a ver cómo va el tema que tengo muchísimas contracciones. Ya he terminado las clases de pp y también me han dicho que esterilizar todo no es bueno, ni echarle a los bebés cremas ni geles, lo justo, nada de chupete al menos en el hospital no dejan ni llevarlo y y que no les pongamos manoplas, es preferible que se arañen a que les pongamos las manoplas pues les quitamos el tacto y ellos al principio necesitan el sentido del tacto sobre todo.
Por otro lado, ya tengo el carrito la minicuna y la habita pintada por fin, ya era hora, a ver si lo coloco y pongo fotito aunque me falta el armario y la cómoda. Besos a todas,!! noegar ya estás de baja? acuario no te pusieron ningún problema? qué suerte! a mi me puso una cara de asco!bueno a descansar chicas!

Enlace al post

Peich, Ratauilla!! Ya era hora!! No nos dejéis tanto tiempo sin saber de vosotras!!

Ratauilla muchas gracias por los piropos, pero creo que el niño va a vacilar de abuela, no de madre!! Que mi madre hace el día que salgo de cuentas 46 años y parece que tiene 30. Nos dicen que si somos hermanas... A tí también te han puesto pegas para la baja? Os voy a tener que mandar a todas al Montenegro (el mío). Pero bueno, ya lo has conseguido y creo que no dará tiempo a que te pongan más problemas. No puedes ir por privado al otorrino? De todas formas estando embarazada vas a urgencias y les dices que no sabes si es normal eso y que te miren por si va a más o tienes una infección. Seguro que te atienden sin problemas. A nosotras también nos dijeron que les pusiésemos poca crema hasta que fuesen más grandecitos por lo de las alergias y en las manos nada porque se las chupan. Lo de las manoplas me lo dijo una de natación y yo no llevo manoplas. Chupete llevo por si acaso pero tampoco lo voy a utilizar. Esperamos tus fotos!

Peich no te preocupes por el peso porque el que te dan es basado es unas medidas pero no miran si tiene la cara gordita o los brazos, o tiene los pies grandes. Dicen que hay una variación de unos 700g. Demasiado que ahora podemos saberlo, antes ni eso. De todas formas a ver qué te dicen en la ss, pero seguro que todo va bien!! :up:

Siete no pases nervios en el médico ya que todo avanza estupendamente y ya pocos problemas pueden surgir. He hecho los donuts y la verdad es que eso no sube... pero ya sí que parecen donuts y amí me gustan más que los otros, pero Fran dice que los otros estaban mejor... :bate: Lo que os dije... Y lo de subir tendrá que ver con que el bol sea de plástico o de cristal? Es que ya no sé qué pensar de porqué no sube y eso que lo he tenido 3 horas cada vez.

Maruja no está patentada la idea, pero son 3mil!! :lol: Ya me contaréis si les gustó el detallito. A éste sí le gustó un montón, dice que cómo se me ocurren esas cosas. Pues que tengo mucho tiempo pa pensar... El juego de rayas también lo tengo!! :lol: Si es que mi madre me trajo el Ikea entero... Tu marido lo va a hacer estupendamente, además seguro que lo coge con más ganas y te ayudará muchísimo. También esperamos tus fotos!

Acuario a tí qué tal te fue la sorpresa? Qué te pusiste? A mí me da igual que pongáis lo mismo eh!

Ya han venido mis suegros y nos hemos pegado una pechá a limpiar... Voy a cenar, luego o mañana os pongo lo que me ha traído mi suegra de parte de la familia de Fran para Alan. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...