Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola gordis!! Esta mañana hemos ido a Navacerrada para que mi suegra viera la nieve por primera vez a sus 47 años. Parecía una niña pequeña todo ilusionada! Hemos estado poco rato porque hacía viento y cualquiera aguanta luego a mis cervicales...
Y como os dije a yer os voy a contar lo que me trajo. De parte suya unas sábanas para la cuna. De parte de la vecina la colchita para el carro de hilo (que el tono de azul que tiene no me termina de gustar mucho, pero es muy cuca) y un jersey blanco con un lazo azul y los patucos. De parte de la abuela de Fran me dijo que me iba a hacer la toquilla pero al final me la ha comprado y me encanta, ese tono de azul sí que me gusta. y también me ha hecho unos baberos de esos de adorno y la verdad es que no me van casi nada. De parte de una tía dos o 3 jerseys con 2 pares de patucos. Y de parte de la otra tía dos faldones, uno blanco precioso y otro azul que no me va nada. Lo que pasa que para niño esas cosas no me gustan y me da lástima que haya estado tiempo haciéndolos para ponérselo como mucho el día del bautizo... Ya mañana subo fotos de las cosas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!! Los fines de semana esto anda paradillo :nodigona:

Hola maruja!!! a mi esterilizador me lo compró mi madre y la verdad es que aunque espero que con el pecho me vaya bien, sí me gustaría extraerme leche para uqe se vaya acostumbrando a tomarlo también del bibe, para que Rubén también pueda darla de comer o para que no estemos tan atados y podamos dejarla con la familia en algún momento :up: En cuanto al chupe, a mí no me han prohibido que lo lleve, para seguro que la matrona allí no me va a dejar ponérselo :lol:

Ratatuilla veo que también cogiste la baja el lunes, qué agustito en casa, verdad??? y hay que joderse con el médico, los hay un poco g.ilipollas :evil: A ver si se te mejora lo del oído, puede ser por la congestión que tenemos de mocos :herida:
A mí el exudado me lo hacen este jueves :up:

Aroa, siguen tus suegros en casa??? aprovecha para hacer limpieza general :lol::lol::lol: A ver si nos pones fotitos de toda esa ropita. Yo tengo el armario de Emma y los cajones hasta arriba de ropa!!! Y me da una penita...me parece que se lo voy a poder poner un par de veces, es tan pequeñita :lol::lol::lol:

Ayyyy, no sé vosotras, pero yo cada vez estoy más impaciente. No queda nada, pero creo que estas semanas se me van a hacer eternas :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas y babies

Como va el finde?
Yo ayer con el peke algo revuelto q ni sentada ni tumbada ni de pie m dejaba respirar y unos ardores q m moria, pero q le vamos a hacer!

Abuelas de 46 y 47 años? jo si es q sois muy jovencicas!

Yo las manoplas si las llevo xq yo misma llevo una cicatriz en la cara desde el dia q naci de un arañazo q m meti, pero solo por si acaso.

Mañana tengo cita en alto riesgo asi q a ver q m dicen, ya empieza la cuenta atras!

Besicos!

Enlace al post

Por fín se ha ido el caos de mi casa!!!!!!! Estoy que exploto!! :evil: Se han ido hace una hora y estaba deseando que Fran se fuera a trabajar para poder meterme y desahogarme. Sé que no os interesa, pero sólo con escribirlo ya me quedaré bastante a gusto! El viernes todo el día limpiando como os dije y cuando vinieron apañamos las cosas y por fín pude ducharme. Estaba bien. Y ayer hasta que volvimos de la nieve también. La mala ostia me entró después. Que antes de venir me dijo que se iba a traer el cepillo de raices para limpiar la pared del pasillo que está sucia porque la perra se restriega para arrascarse. Yo le dije que con el cepillo no porque se lleva el gotelé y que además nos quedan 3 meses aquí y que le íbamos a preguntar al casero si iba a pintar para limpiarlo o no. Bueno, pues ya el viernes por la noche se puso a limpiar alrededor del interruptor de la cocina y no quise ni mirar (que lo ha dejado sin gotelé). Y el sábado en cuanto me acosté la siesta empezó a limpiar el pasillo, que yo la oía y me preguntaba con qué lo estaría limpiando... Pues cuando me levanté me dice te he ORDENADO el lavadero, te he limpiado la cocina y la pared del pasillo. Yo ya me levanté con mala leche, pero ya cuando ví su gran obra.... El lavadero no sé si os lo ordenó a alguna de vosotras, porque a mí lo que me hizo fué amontonarme todo debajo de la jaula de los canarios y me puso el cubo de basura y el aspirador encima del arcón. En cuanto lo ví puse todo en su sitio como yo lo tenía porque si lo tengo así es por algo, y cada vez que vaya a coger algo no se me caen las tropecientas cosas que puso encima. No le dije nada pero espero que ya captase la idea de que no quiero que me toque nada. La cocina me la limpió pero tan limpia que dice que es me dejó la puerta del micro por fuera toda llena de salpiconazos del caldo de la paella que hizo mi suegro y además se veía que habían quitado parte con papel. Y del pasillo.... pues me ha dejado cachos sin gotelé y cachos que sigue habiendo suciedad, asíque para la guarrería que ha hecho mejor que se hubiese estado quieta. Y bueno, para cenar yo iba a hacer costillas al horno y cuando voy a sacar las costillas y las veo cortadas... Las cortó mi suegro pensando que las iba a hacer a la plancha como las hacen ellos siempre y bueno, no me molestó tanto hasta que me tocó darles la vuelta una a una quemándome la mano y agachada. Podría haber sacado la bandeja, pero por hacerlo rápido... Luego otra cosa que me ha sacado de quicio es que cuando yo voy a su casa tengo que tener todo en el armario y si me dejo algo fuera ya ella lo mete rápido, y aquí la ropa de mi suegro tirada por todo el salón, y en la habitación pequeña la mesa del ordenador casi ni se veía, la del teléfono tampoco... Bueno, y la cortina de la cocina sólo la lavo cuando vienen ellos que es cuando se mancha. Y ya hoy no ha pasado nada, pero simplemente ayer tenía ganas de llorar de la mala leche y hoy he tenido que recoger un montón de cosas después de tener tanto caos, y dicen que la cara es el reflejo del alma y mi cara nunca puede fingir! Claro, Fran ya se ha mosqueado conmigo y dice que sus padres me caen mal y que he estado todo el finde seria, como molesta, que he estado aislada... Le he dicho que no me caen mal, pero que tanto desorden me molesta y ayer estuve mal por los gases a la hora de comer y luego no me aislé, sino que estuve haciendo cosas que tenía que hacer y hoy igual. Que cuando vino la pareja de amigos también me dijo que estaba seria, pero es que me voy haciendo mayor y dentro de nada madre y cada vez soporto menos el desorden. Y también van habiendo nervios ocultos por lo poquito que queda que te hacen saltar a la mínima. Ayer de postre me compraron una tarta de cumple y me pusieron 24 años!! Les dije que apagasen eso, que yo iba a soplar las 23 y busqué 3 velas de palito y ya soplé a gusto. :lol: Que todo el mundo dice que a partir de los 30 los años pasan volando, así que me dió un poco de yuyu ver ya un 4 detrás del 2. El domingo pensaba hacer una fiesta aquí en casa con mis amigas y primas pero no la voy a hacer porque sé que estoy insoportable y no voy a disfrutar y paso de que piensen mal. Vendrán mi madre y mi hermana y punto.

Maruja abuelas jóvenes porque también fueron madres jóvenes. Tanto te arañaste para quedarte una cicatriz para toda la vida? Qué bestia!! Yo le limaré las uñas si tiene piquitos. A ver qué te dicen en el médico.

Acuario ya me gustaría a mí tener un armario!! Yo todavía tengo que poner otra lavadora con más ropa, pero me voy a esperar a ver si me traen más para terminar de llenarla. A mí también me da mucha pena pero ya tengo todo clasificado por tamaños y lo que es más pequeñito se lo pondré antes, porque hay cosas de 0 a 3 ms que son más grandecitas y lo puedo aprovechar más. Pues voy a tender las sábanas que acabo de lavar y después hago las fotos de lo que me trajo, a ver qué opináis.

:beso::beso:

Enlace al post

Os pongo las fotos:
P3211335.JPG
Esta es la colchita para el cuco, el jersey y los patucos que me hizo la misma que la colcha y los baberos esos de adorno a los que no les veo mucho futuro.
P3211336.JPG
Esta es la toquilla y los jerseys de su tía.
P3211337.JPG
Y estos son los faldones.

Que hartura de beige y azul!! Ya podían haber puesto algo verde, lila, amarillo... Si tuviera una niña tampoco querría todo rosa.

Enlace al post

aroa, es cierto que ahora estamos más sensible pero a mí me cabrearía lo mismo que me andaran tocando mis cosas aunque no estuviera embarazada, así que no te sientas culpable :up:
Anda que no te han regalado cositas!!! Es cierto que todo es muy "pijito" pero más de una cosita podrás ponerle. Los baberos a mí no me gustan mucho :nodigona: y sí que se podían haber esmerado un poco más con los colores :lol: pero bueno, son regalos y como tales hay que agradecerlos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ao cariñin, respira hondo , cuenta hasta diez y tomate un vaso de agua (ya q no podemos de wiski) y respira...Yo te entiendo, a mi me sabe hasta mal cuando mi marido mueve las cosas xq i estan asi es x algo y cada cosa tiene su sitio q luego engo q adivinar yo donde lo ha puesto ....Yo tambien hubiera entrado en colera, es como cecirte "mira t lo tengo q hacer yo xq tu no limpias" espero q pillara la indirecta, cada uno q s meta en las cosas de su casa y deje las cosas de los demas kietas q seguro no va a casa de sus amistades y les limpia nada! :frito::frito:

A mi los baberitos esos tampoco m emocionan jeje, a ver si mañana puedo poner lo mio, (kk de camara, creo q mañana compramos la otra!)

Ya tengo la cuna montada!!!! Yuhu! Mi marido dice q es muy pronto (y si es mañana! ains hombres!) q para q coja polvo...Lo dice el tio q tiene un teclado en el cuarto del ordenador q no lo toca desde q vivimos juntos pero x sus hu.evos q tiene q estar cojiendo polvo ahi, yo le digo q s le estropeara, q mira si de un golpe s cae, pero nada...eso si, la cuna a falta de 4 semanas es muy pronto :bate:

Bueno, m voy a hacer unos huevos rellenos pa la cena, mañana os cuento!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmm qué ricos esos huevos rellenos Maruja!! Que no coge polvo la cuna con una sábana encima!! Lo de tu marido con el teclado es como el mío con unas tarrinas de cds que tiene ahí para ordenar y lo único que se ordena es el polvo encima de ellas. Hombres... Pero bueno, él que respete tus cosas y tú respetas las suyas, pero que venga uno de fuera a tocar las narices... Y lo mismo en semana santa me vienen otra vez. :cry:

Los baberos creo que los voy a regalar como recuerdo a mi hermana y a mi abuela para que se acuerden de Alan cuando lo vean, porque no se lo voy a poner. La verdad es que nunca los había visto, pero allí en Sanlúcar se llevan un montón esas tonterías. Mi suegra me dijo que pensó en comprarme la virgen del Rocío para ponerla con un lacito azul dentro del cuco encima de la cabeza como lo llevan allí también, pero ya sabe ella que no me gustan esas cosas. Y de los faldones para un niño qué me decís? Si en mi familia sólo 2 primos míos mayores se han bautizado con faldón, se lo voy a poner yo en estos tiempos?? Y las chicas tampoco hemos llevado faldón. Ya veremos qué hago. Es que me da pena después de que me los ha hecho no ponérselo ni una vez, pero es que no me gusta nada y menos para un niño... Yo respeto a las que le gusten estas cosas porque para gustos los colores, pero yo soy joven y no me van.
Ya he hablado con mi madre y me he desahogado algo más. Le he contado lo del pasillo y tiene razón, si el casero quería pintar, con el rodillo lo hubiese podido hacer, pero ahora al quitar el gotelé ya tiene que ponerse a echar gota y si no tiene la máquina tiene que gastarse el dinero el hombre por su culpa... No sé, como tiene que venir un pintor a arreglar la pared de los destrozos de la perra en las esquinas, pues estoy porque me pinte lo que ha quitado ella. :evil: Es que al final por su querer hacer el bien me tengo que gastar más dinero... Paciencia y a respirar hondo...

Enlace al post

buenas noches.
ya veo que el finde algo movidillas.
aroa te comprendo totalmente,que me toquen las cosas tal y como yo las tengo me pongo de mala leche ya,menos mal que mi suegra,si no es conmigo no hace nada,o si lo hace,espera a que yo este delante para guardar-ordenar lo que sea,como con los armarios,ella me daba consejos de como guardarlo y yo lo hacia a mi manera,
y es verdad,ahora estamos aun mas sensibles con estas cosas,pero todo se debe por que nos queda poquito ya y los nervios van floreciendo poco a poco.
no voy a decir que nos relajemos,por que ni yo lo hago,jejejeje,hoy por ejemplo,les he hechado una bronca a mi costi y al niño,por que siempre que entran en el baño se dejan la tapa subida :evil::evil: y para colmo,mi marido se afeito y dejo todo el lababo lleno de pelos,pero tio!!!!!!!recojelos,que no cuesta nada hechar un poquito de agua y que se vallan por el desagüe no?? :bate::bate:
y despues el se ha mosqueado por que he fregado los platos pero no los he guardado en su sitio,pero vamos a ver,tu lo haces??dejame a mi que lo haga cuando quiera :evil:
asi que hoy todo el dia de morros los dos.
bueno,voy a mirar un poco el foro y me voy para la cama ya.buenas noches guapas.descansad y dormir bien.

Enlace al post

buenos días mamis! si que ha estado movido el post este finde y yo sin conectarme.. qué tal habeis empezado la nueva estación? con más energía?

maria guapetona que gines más.. :bate: parece que les cuesta dinero hablar porque ahora en la recta final cuando necesitamos más información no nos dicen nada y tenemos que estar sacándoles las palabras con gancho, en fin.. tu tranquila que como dice acuario un poco de epidural más y solucionado el tema del tamaño :beso:

aroa qué detallista eres! lo de la idea de pintarte la tripa me pareció genial, pena que no lo leyera antes para poder copiartela, jeje.. lo del masaje con rosa de mosqueta a nosotras nos dijeron que tocar dentro con aceites modificaba el ph vaginal, no se si en todos los sitios te dicen que lo hagas así, en fin que si te va bien no creo que sea tan grave utilizarlo. Lo de desahogarte por lo de tu suegra, para eso estamos! no te lo tragues porque luego saltas con tu costi y encima quedas como la mala. No entiendo qué manía de colocar cosas en casas ajenas, lo del gotelé no lo pienses respira hondo.. Anda y que de cositas te han hecho! los baberos tampoco son de mi devoción :coqueta: y lo de los faldones, bueno muy útiles yo no los veo pero es mi modesta opinión :coqueta:

sietecopas me alegro un montón de que los resultados estén genial :up:

peich qué alegría saber de ti! no te preocupes por lo que te han dicho del peso de Irene depende de la calibración de los ecógrafos, lo importante es que ella está bien y el peso lo puede recuperar en este mes que nos queda, que somos las 2 las últimas..

maruja ya estás mejor de los ardores? cuentanos que tal te ha ido en la cita de alto riesgo

ratatuilla cuánto tiempo! lo de las pegas que ponen algunos médicos con las bajas no lo entiendo pero que se piensan que las pedimos así sin más? ya me gustaría verles a algunos/as en nuestro lugar a ver cuanto aguantaban ellos/ellas. Lo de las manoplas no lo había oído y como no las tengo y no estaba muy convencida de comprarlas me acabas de convencer del todo, les digo que se me han olvidado y santaspascuas

acuario qué tal estás? has podido levantarte hoy un poco más tarde? lo del esterilizador yo también lo había pensado para esterilizar los bibes cuando se los empecemos a dar antes de ir a la guarde, a ver si me decido de una vez y lo compro.

tamyf ya te contestastes con tu costi? es normal ahora estamos mucho más irritables por la cercanía del parto y por las hormonas

yo hoy he vuelto al curro, ya ya se que tenía que haber cogido la baja hoy pero quería dejar hoy zanjadas unas cosas antes de cogermela y el jueves no me dió tiempo a terminarlas (anda que para mi tengo :bate: ). lo del dolor de espalda sigo igual o incluso peor ya no encuentro postura para calmarlo.. y este finde Hugo ha estado de un movido mi costi se ha quedado alucinado del trajín que se tenía por las noches pero es que entre el poco sitio que debe tener y los movimientos que hace parece que se va a salir de la tripa..

MUCHOS BESOTES PARA TODAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...