Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola predecesoras mias!! :lol:

noegar que barriga mas mona!! :plas:

os queria hacer una consulta... a lo largo del dia de hoy me han dado unas 8 contracciones de braxton, sin dolor ni nada... es normal? o tengo que preocuparme? es que desde antes de los 5 meses me dan alguna al dia pero alomejor una hoy y tres pasado mañana... pero no tantas desde las 12 hasta ahora... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, aun asi me ha dado alguna mas... pero no sabia hasta que punto era normal.. por que a las 17 semanas creo que fue, me dieron unas cuantas seguidas fui a urgencias y me dijeron que si me volvia a pasar que fuera a rgencias no fuera que se me adelantara el parto :o

Enlace al post

luna te voy a decir lo que me dijo a mi mi ginecologo,son totalmente normales,por que el bebe esta preparando los movimientos necesarios para el momento de nacer,ahora,no serian normales si te dan con dolores,bueno,ahora en mi caso,por el tiempo del que estoy,dicen que si que es normal,por que ya no le queda casi hueco para moverse con lo cual,duele.
es normal que se te ponga la tripa dura y tal y que las notes pero son indoloras,pero como ellos dicen son falsas contracciones,si ves que llegan con dolor,entonces vete al medico y que te heche un vistazo.aunque ellos digan que si no son cada 5 minutos no ahi nesecidad de acudir a urgencias,pero claro,ellos no son los que estan con esos dolores.
noe,tienes una tripita muy mona,es pequeñita,pero muy mona,ojala la mia fuera de ese tamaño :lol:
yo.pues sigo con contracciones,pero aguanto y no las hago saber a nadie,por que si no seguro que quiere ir de nuevo al hospital,y como que no pierdo de nuevo unas cuantas horas para volverme para casa.
esta tarde he ido al parque de bolas a reservar el cumple,le he comentado que si las cosas fueran mal,quiero decir si me pongo mala de repente,cambiariamos la fecha,y me ha dicho que sin problemas,lo que pasa que tendria que cobrarnos algo por que eso ellos lo pierden,pero como lo conocemos de aqui del pueblo,pues me ha dicho que nome preocupe,que en todo caso solo nos cobraria la tarta,lo demas no pasaria nada.uffff,menos mal.
tambien le he comentado lo del kart,lo primero que nos ha dicho a sido que estamos locos :lol::lol: y que no ahi problema,nos pone una carpa cerca de la puerta de entrada para que no tenga que recorrer todo el local con el kart,perfecto!!!!!!
esta tarde le he dicho a jairo que no sabia cuando lo hibamos a celebrar,por que el hermano esta a punto de nacer,y me ha dicho:no pasa nada mama,lo celebramos cuando este el hermanito aqui.vamos,pa comermelo entero.ya he preparado las invitaciones y le he hecho una para el tambien,cuando la vea,que no se la espera,ya vereis que carita pone el pobre.
tengo unas ganas de llorar impresionante,estoy contenta pero triste a la vez,noto como va creciendo y va madurando,es que son 6 años ya y para colmo,pronto llegara su hermano,no quepo en mi de felicidad,no me creo aun que despues de 4 años de sufrimientos,por fin casi lo tengo en brazos,es muy dificil explicar como me siento realmente,pero vosotras me entendeis por que lo estais viviendo conmigo.y por eso os doy las gracias,por estar a mi lado en los buenos momentos que he pasado y en los malos tambien,por darme vuestros consejos y vuestros animos cuando me he sentido realmente mal,como cuando empeze a sangrar que estubisteis ahi en todo momento,y aunque suene a topico,os he cojido muchisimo cariño a todas.
bueno,como vereis estoy ñoña,asi que voy a parar ya por que si no,voy a hincharme de llorar.
un besazo enorme a todas,sois geniales.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Noe, que tripita más mona!!! No me digas que luego a lo mejor no vuelve a su ser que entonces la mía no tiene remedio :lol::lol::lol::lol: Por cierto, tú tampoco has cogido nada de peso, no? estás delgadísima :coqueta:

Luna, ya te han contestado las compis. Yo si son indoloras no me preocuparía, pero vamos si siguen dándote tanta y duran un par de días, por acercarte tampoco pasa nada :nodigona:

Tamyff que Jairo se hace mayor :o ya con novia y todo!!!! :lol: pobrecito, qué vergüenza le debió dar cuando le enseñaste el papel... :coqueta:

Yo hoy tengo matrona para el exudado. Sabeis si también me hará reconocimiento para ver cómo va el cuello del útero? en todo caso le voy a decir que llevo unos días con muchas contracciones, algunas bastante molestas y otras dolorosas. Ayer sentía muuucha presión abajo, como si el útero no diera más de sí :herida: Jo, me gustaría que me hicieran otra eco, no entiendo como en la recta final no miran ciertas cosas como el líquido que queda o el estado de la placenta :herida:

Enlace al post

buenos dias chicas.
acuario,pues no se si te lo hacen o no,por que a mi no me han hecho el exudado,no se por que vamos,por que tienen que saber si tengo el estreptococo ese o no,pero bueno,tu dile eso de las contracciones y a ver si te palpa,que supongo que lo hara si le dices eso,pero como cada una es distinta....ya sabes.
y si,jairo se hace mayor,si con 6 años ya tiene novia no me imagino con 15 años,le dije a mi marido que le voy a tener que comprar los condones por pales, :lol: que burra soy :lol: es que encima tiene mucha labia el enano,se las lleva de calle,tiene a todas las niñas locas,yo no se que les da el tio. :lol::lol:
que es de las demas preñis???que ahi alguna que ya estais en la recta final a punto de cumplir,entrar y dar noticias por fa :porfavor::porfavor: voy a mirar la lista por que creo que alguna ya esta cumplida.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...