Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

:lol::lol::lol::lol: Te imaginas? a ver señora' date=' yo vengo a que me haga un dedo, déjese de bastoncillos!!!! que a mi me va lo gordo :lol::lol::lol::lol:

jajajaja,tu procura no gozar mucho,ni le digas:sigue asi perra,muevelo siiiiii!!!!si no no te querra explorar otra vez :lol::lol::lol: que fuerte me parece lo mio :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días mamis! jaja que mal andamos ya a estas horas :lol:

acuario ya nos contarás si conseguistes que te miraran el cuello del útero, pero como te ha dicho tamyf comentándole lo de las contracciones me imagino que te lo mirará. Lo de que no hagan más ecos para mirarnos que tal andamos de líquido yo tampoco lo entiendo, sólo se limitan a ponernos las correas y mirar si el bebe tiene sufrimiento fetal, pero digo yo les cuesta tanto hacernos una eco rápida? cuéntanos que tal te ha ido :up: .Ah! y muchas gracias por tus piropos :coqueta: la verdad es que la barriga no la tengo muy grande no entiendo donde se mete el "jodido", bueno si me imagino que ha tirado para la espalda porque me la tiene machacada, jeje

tamyf antes de nada :beso: ya sabes que aki estamos todas para apoyarnos en los malos momentos, y tienes toda la razón nos hemos cogido mucho carino. Menudo cumpleaños le estais preparando a Jairo! y lo de la novia jeje que gracia me hizo si es que no se como no te lo comistes a besos!

luna si tu te quedas más tranquila consultándoselo al gine no te quedes con la duda. Ya nos dirás que has decidido, por cierto hoy sigues igual?

teneis razón tomatito hace tiempo que no da señales de vida, me imagino que todo estará bien :up: . Y tampoco da señales sultana. A ver si se pueden conectar un ratito y contarnos

yo hoy he dormido bastante mal, con dolores de estómago y con dolores de espalda y para colmo me he levantado y me duele un montón el costado, si es que parezco mariadolores..hoy me tomaré con calma el día..

BESOTES :beso::beso:

Enlace al post

Tamyff si le digo eso me baja de la camilla y me saca a patadas :lol::lol::lol::lol::lol:

Noe, qué tal llevas la baja? veo que por las noches andas jodidilla :herida: , yo me despierto muchas veces pero lo único que me molesta es la tripa que no sé dónde meterla :lol:

Voy a ponerme a hacer torrijitas :up::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Entrada rapida solo por saludar...

Maria q montonzon de cosas tiene esa criatura!!!! Yo como es el primero pa todos (familia y amigos) pues no ha podido heredar nada asi q con 4 conjuntitos va apañao q luego llega el calor, crecen y hay q cambiar de modelitos...es q m hace tanto duelo q no lo pueda estrenar todo!...espero q haga freskito para q al menos no s kede todo nuevo.

Tamy q t crecen los enanos! q majete jairo ya con novia...q rico!!!! Y tu no hagas nervios...las contracciones son normales ya t estas preparando, q no te queda nada...y si hay q ir pitando pues mira ya sabes q jairo estara encantao de que su hermanito llegue...Has hecho q me emocione! Que no estamos para estas cosas mujer q nos ponemos a llorar en nada!!! Es broma UN BESAZO

Acuario yo con el exusado m dijo q ya q estaba espatarrada q m metia la manita y ya q estaba tumbada q m hacia una eco rapida y miro el nivel de likido y la posicion del bebe...ademas en breves nos haran una exploracion en condiciones metiendonos un abridor para ver bien el cuello y el color de las aguas, tras eso s suele perder el tapon mucoso...al menos aki en zaragoza asi lo hacen.

Noe tienes una tripa preciosa...ya veras q si nos recuperamos tras el parto, es solo cuestion de paciencia
Q no va a poder ser con dietas milagro.

Yo hoy tengo alguna molestia mas, supongo q sera xq no tomo la progesterona desde el domingo, pero a aguantar q ahora es lo q interesa...ayer llovio toda la tarde (si es q aki vamos al reves del resto de españa :frito: ) y x la tarde no pude dar paseos pero bueno...hoy m toca preparacion (aki vamos hasta q das a luz y asi la matrona aprovecha para hacer los seguimientos) asi q el paseo va a se bueno, salvo q llueva q ire en bus a ver si ademas de la alergia ahora cojo catarro q llevo unos dias q m molesta algo el oido y rezo para q no vaya a mas.

Bueno...ire entrando a ver q contais

Besicos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola maruja!!! Aquí no hacen eso que dices, yo creo que la matrona ni tiene ni ecógrafo, así que me contentaré con que me haga el reconocimiento "manual" y eso que dices de que te abren tampoco me suena de nada :nodigona:
Ya andas también con molestias? es que no queda muy poquito!!!!

Cómo andais de nervios? yo no tengo nada de nada, sólo estoy deseando que me lleguen los dolores!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Hola gordis!! Creo que lo que dice maruja es el barrido de membranas y lo suelen hacer ya pasada la 40 para provocar el parto de una forma natural. A mi suegra se lo hicieron por la tarde y por la noche se puso de parto. Ains, yo hoy estoy chof a pesar de ser mi cumple. Antes de ayer le dije a Fran que me gustaba un coche nuevo, pero no por comprármelo, si no para que lo viera. Y le encantó, para qué le dije na... :bate: Ayer se levantó y me despertó pronto para ir a verlo. Pues dando una entrada se me queda una letra pequeña que podemos pagar perfectamente, pero yo no estaba segura. Hizo que todo el día me comiera la cabeza. Además está el problema de mi coche (que es de 3 puertas y por eso no lo quiero ahora con el niño) que me lo regalaron mis padres y moralmente no estoy a gusto si lo entrego y como mi hermana cumple este año los 18, pues lo quiero dejar para ella. Bueno, pues todavía no estaba decidida nada y llamé a mi madre y me hizo más lío. Le dije a Fran lo que me dijo mi madre y se pensó que iba a hacer eso. Pues ya entre lo que os decía el otro día que no sé que va a ser de mi futuro, el lío de todo el día y que cuando te dicen cosas que tienen toda la razón te jode, pues me tiré llorando casi 1h. Y claro, luego pinchazos por abajo y el niño no paraba de moverse. Y cuanto más me asustaba más se movía... Al final me quedé dormida en el salón con dolores por todos lados y cuando me desperté me fuí a la cama. Esta mañana me he despertado llorando también porque ya lo hemos aclarado y dice que por cojones voy a tener mi coche nuevo, que me lo merezco, y encima me ha dado mi regalo. Es un álbum de fotos pequeño con las fotos del embarazo más las que quedan... :cry: Y ahora llevo toda la mañana con contracciones y la tripa dura y arriba. Ni con la ducha se me ha quitado. Yo le decía que no quería llorar, pero no lo podía evitar.... No quiero que mi gordi sufra, pero soy muy sensible y ahora más! A ver si durante la tarde se me quita.

Tamy tú no tenías novio en infantil? Todos lo tenemos!! :lol: Y tranquila que mañana vas a poder celebrar el cumple.

Noe eres alta verdad? O al estar la foto torcida pareces más larga que un día sin pan!! :lol: Es broma!! A tí tampoco se te notan nada los kilos. Si nos van a dejar estos niños estupendas!! Deja ya de limpiar y planchar y descansa un poquito anda.

Acuario espero que no sea una borrica como mi gine y que tenga guantes de látex, no esos de gasolinera! A ver qué te dicen.

Maria si la niña tiene más ropa que todas nosotras juntas!! Menos mal que no todo es nuevo, que es prestado... Intenta ponerle primero lo nuevo que por lo menos le das uso.

Maruja allí sólo llovió? A mí me tocó la gran granizada 3 veces!! Iban las nubes avanzando en la dirección que íbamos nosotros y nos pilló en 3 pueblos distintos!! Te pilla eso paseando y te deja calva! Si hija, dile al oido que ya tienes muchas molestias por otros lados, que deje el dolor para otro momento.

Pues nada, voy a merendar y vamos al gine y aver qué tal ha salido el preoperatorio. :beso::beso:

Enlace al post

Aroa FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Tía que no sabía yo que hoy era tu cumple :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso: Y deja de :cry: que hoy no es para esas cosas, a menos que sea de felicidad. Oye, si ya habéis decidido comprar el coche, no le des más vueltas, disfrútalo y punto :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo acabo de venir de la matrona, una chica muy jovencita y un encanto. Me ha hecho el exudado pero no me ha metido los deditos y eso que la he comentado lo de las contracciones y los pinchazos. Me dice que los pinchazos son normales porque la niña está encajada y con el peso apoya y me duele pero que es normal, vamos que "ajo y agua". La tensión bien y me tocado la tripa para ver cómo estaba colocada. Me ha dicho que la cabecita estaba abajo, el culete a la izquierda y casi toda ella a la derecha :coqueta: Y bueno me ha estado dando explicaciones varias, qué llevar en la canastilla, cuando ir al hospital, etc... joer! qué ganas me han entrado de irme ya para allá!!! :lol:

Enlace al post

aroa FELICIDADES GUAPETONA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: vamos que quiero verte alegre el día de tu cumple y nada de llorar eh? :beso::beso: y lo del coche no des más vueltas que como dice Fran te lo mereces! y ya verás como las todas cosas salen bien, por te lo mereces! por cierto que tal los resultados del exudado? y qué más quisiera ser alta pero nada soy de estatura media, vamos 1,67m será la foto que engaña :lol:

acuario bueno no te hicieron el tacto, cachis!, jeje.. bueno por lo menos te quedas más tranquila por lo de los dolores, es que Emma ya tiene ganas de estar con sus papis :up: jo y me parece que Hugo también tiene el cuerpo a la derecha y las piernas a la izquierda porque cuando le entra el hipo lo noto en la drecha y el gine así nos lo confirmó en la anterior eco

maruja espero que estes un poco mejor y lo del catarro, como te ha dicho acuario, dile que no necesitas más molestias, que a partir de ahora necesitas estar fuerte para el día del parto. Cuidate mucho guapetona y si puedes mantennos al corriente :beso:

Enlace al post

aroaaaaaaaaaaaa,felicidades guapisima mia,aunque sean atrasadas,perdoname.
yo claro que tenia novio,era un niño guapiiisimo,pelirrojo con ojos verdes que me volvia loquita :lol::lol: se llamaba juanjo,pero por desgracia,nuestra relacion,jajajajaja,solo duro un curso,por que se fue a vivir a estados unidos :cry::cry: madre mia,con lo pequeñita que era y ya era una guarrilla :lol::lol::lol::lol:
que por cierto,una de las ultimas veces que fui a malaga lo vi,hiba con su chica pero aun asi me abrazo y me dijo ahiiii mi noviaaaaa,claro esta,les tuvimos que contar a nuestros respectivos nuestra gran historia de amor :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...