Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días!! Muchas gracias a todas!! Yo ayer estuve en el gine y el preoperatorio bien y el exudado bueno, estreptococo no tengo pero tengo hongos, candidiasis. Me ha mandado un óvulo todos los jueves. Que joe, 6 eurazos un óvulo de na!! To sea porque mi niño no coja honguitos al nacer, porque yo no tenía ningún picor ni nada, pero parece que ha sido decírmelo y ahora sí me pica a veces. Todo es psicológico... Hablando de nacer, vaya sueño he tenido!! :lol: Bueno, a parte de pasarme toda la noche probando coches (en sueños), estábamos como en una sala de espera y había 2 carritos con un bebé cada uno y uno de ellos era Alan. Le cogía y le decía que ya le quedaba poco para nacer y el jodío era muy simpático y se reía mucho, pero ya tenía dientes!! :lol: Y ya me despedí de él y lo volví a dejar en el carro y yo pensaba que cómo iba a aguantar sin comer hasta que naciese! :lol::lol: Menos mal que los sueños, sueños son... Y lo de los coches es porque ayer este vió al pasar por el concesionario de Nissan el Qashqai en blanco y entró a verlo y ya preguntó precios y ya me hizo la pisha un lío otra vez!! Por eso me he pasado toda la noche en uno y en el otro. Esta mañana hemos ido a probarle y cuando hemos terminado estábamos en duda todavía y hemos ido a probar el otro, el Hyundai ix35 otra vez. Y no tienen nada que ver, ya hemos firmado la financiación para el Hyundai. El Nissan era 2000 euros más barato y traía 4 cosas más que al final son tonterías y 2 asientos ocultos. Pero nada, prefiero pagar más y conducir a gusto, cómoda y con un coche que estéticamente me gusta mucho y que consume menos. Para mediados de mayo lo tendremos porque el blanco tarda más. Y que sea lo que dios quiera!!
Ah!! También me mandó a monitores para el día 5 y cuando termine me tengo que pasar por la consulta para que me vea él y si todo está bien pues hasta el lunes siguiente, sino pues me va siguiendo toda la semana.
Oooo... el domingo ya se llevan los conejitos.... :cry: con lo que me gustan a mí!! pero bueno, los dueños les podrán dedicar más tiempo.

Acuario a ver qué te dicen a tí del exudado, espero que te salga todo bien. Y la matrona a lo mejor lleva poco tiempo y no se atreve todavía a dar opinión sobre cómo está el cuello. Yo ayer le dije al mío cómo llevaba todo el día y me dijo con cachondeo que ui, que era un parto inminente. :bate: Pero bueno, cuando tenga que salir la peque creo que te darán varias de esas fuertes y tirarás para el hospital corriendo. Aunque con lo cerca que lo tienes puedes ir andando!!

Noe yo mido 1,70, así que soy de las tuyas. Ya llevas mejor los ardores?

Tamy entonces yo también era guarrilla porque yo también tenía novio, era David Calcerrada. Lo del apellido era porque como había más David en la clase... Por eso le pongo yo un nombre raro al mío, para que la novia no tenga que equívocos. :lol:

Ui, voy a echarme una cacho siesta.... así que voy a comer y a dormir! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Acuario a mí me tardaba el preoperatorio un día, y el frotis 2 días, pero los recogí ayer de camino a la consulta. Joe, y también tengo sueños de estar viviendo en casa de mis padres, como cuando estaba en el instituto. Eso sí que con sueños que no se van a hacer realidad... Pues yo me he quedado con una tranquilidad y una paz después de haber hablado con Alan a la cara... Ha sido como llegar al nirvana!! :lol: Y lo de que han puesto de la página esa no sé lo que será, pero a mí me suena algo raro y por si acaso no he pinchado.
Y cuándo tienes monitores tú? :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!ya estais deseando empezar con los dolores?..............que estress, yo sera que no lo veo cerca si no dentro de un mes sobre todo para que no se me haga largo sobre todo si se alarga alguna semanita :burla::burla::burla:
bueno pues despues de una semana un poco estresadilla para ir a la ginecologa por que me han cambiado la cita 2 veces hoy me han visto y ya estoy tranquila con el peso, me han dicho que mi bichita pesa 2.400 kg y todo lo demas fenomenal.me han hecho la prueba del strecctococo y me han mandado una analitica y listo.
llevo durmiendo fenomeno toda la semana que bien!!!!no me lo creo, caigo redonda todas la noches.....se os entumen las manos por la noche? a mi si parece que empiezo a retener liquido y lo noto hasta en eso.
ya teneis todito preparado?contadme...........
besito

Enlace al post

buuuuu!!!!!!!! :lol::lol:
es que no puedo dormir,me acoste a la 1 y llevo despierta desde las 5 :nodigona: y ahora he bajado a comer algo y a fumarme un pitillo a ver si puedo dormir un poquito.
anoche fuimos a ver la peli como entrenar a tu dragon,es una pelicula flipante!!!!!!!nos encantó,jairo al principio estaba asustado,pero conforme fue avanzando la peli,le gusto mucho tambien. :)
peich,yo si que estoy deseando ya que me den los dolores fuertes,ya no aguanto mas el no poder ni andar,solo me quedan 9 dias y es lo peor.
yo si que hize ya por fin mi maleta,fue el martes cuando me tube que ir de urgencias por que la matrona me dijo que me fuera pitando que ya estaba de parto. :bate:
meti unos camisones,las sabanas para la cama,un nesecer,y compresas y bragas,muchas bragas :lol:
bueno,voy a ver alguna recetilla por ahi y a ver si me vuelvo a acostar de nuevo y duermo un poquito,por que mañana me espera otro dia movidito. :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aroa, al haberlo llevado por lo privado ha ido más rápido :up:

peich, haces bien en verlo lejos, yo es que me hice a la idea de que desde la 37 podría venir y se me va a hacer más largo :herida: Oye, y muy bien el peso de tu bichita, eh! no va a ser muy grande :up::beso: Yo tuve unos días que también se me dormían los brazos y las piernas por la noche pero ya se me ha pasado, ahora noto que se están empezando a hinchar un poco las piernas :cry:

tamyff, qué es eso de fumarte un pitilllo???? :bate:

Enlace al post

Joe, es que no es lo mismo decir me queda un mes o 3 semanas que decirlo por días!! Yo digo 3 semanas y me parecen más que 22 días! Pero seguro que serán más porque se atrasará...

Acuario dónde está tu mensaje de ayer? Ha desaparecido!! :lol:

Tamy me veo dentro de nada llendo al cine a ver pelis de dibujos también.... Con lo rápido que crecen...

Peich me alegro de que la nena esté perfectamente! A que da gusto dormir sin enterarte de na? Espero que sigas así lo que te queda. Yo de líquido no he retenido casi nada aún. Precisamente esta mañana me he pesado y la grasa corporal sigue como si no estuviera embarazada y el líquido está a 51% y normalmente lo tengo a eso, como poco a 50. Si es que no me puedo quejar!!

Esta tarde voy a hacer galletitas y una tarta argentina para mañana que vienen mi madre, mi abu y mi hermana a verme soplar las velas. Los donuts ya los he dejado por imposibles, me salieron un pelín duros porque como no subía... Vuelvo a decir que menos mal que no me metí a panadera, que sino no iba a pasar hambre...

:beso::beso:

Enlace al post

aroa, han debido hacer limpia con el mensajito de ayer :lol: Y tú es que estás divina de la muerte!!!! :lol::beso::beso::beso: Espero que esas galleta y la tarta te salgan mejor que los donuts (cosa que creo que no es dificil) :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!
parece que lo bueno duro poquito y aquie estoy robandole horas al sueño, que le vamos a hacer.........
parece que hoy me noto contraciones, como dolor de regla que viene y va?puede ser?la verdad esque llevo desde el viernes tarde notando eso y cada vez con mas frecuencia pero de ponerse la barriga dura na de na.......esto de ser novata que todo es novedad :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
bueno a ver si intento dormir que llevo desde las 5 hora nueva, vaya rollo por cierto..........
besos

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

peich, esos dolores como de regla parecen contracciones, pero lo raro es que la tripa no se te ponga dura, eso ya no me cuadra :duda:

Yo también sigo con las mías, normalmente por la noche, de madrugada, siempre me dan 1 ó 2 que me despiertan y me dejan doblada :herida: también mancho mucho flujo blanquecino y cuando ando un poquito noto pinchazos abajo. Espero que sean síntomas de que el momento está cerquita :porfavor:

Enlace al post

Hola!! hay poco movimiento los findes!! Yo esta noche he soñado que me ponía de parto hoy por la noche. Y después que se me bajaba la tripa pero es que me quedaba plana!! Como todo el mundo me está diciendo que si la tengo baja o no, que como es niño el martes 30 que hay luna llena lo voy a tener.... Pues ya mis sueños sólo ven cosas de esas!
Ayer me puse a ver los mensajes de una muchacha de otro foro con la que hablo que tuvo el niño el 15 de enero, la que no tenía la habitación cuando nació. Y era gracioso porque me ponía 2 días antes que tenía dolores de riñones como de regla, y el mismo día del parto me escribió 4 horas antes diciéndome que llevaba ya dos días con esos dolores, que se notaba rara, que el niño no paraba de moverse, que ese día se había levantado con la cara hinchada y los labios caídos, pero que todavía la quedaba, que pensaba que también hasta el 30 que era luna llena. Y también me dijo que todavía no le habían traído la habitación, que ya estaba bien porque se podía poner de parto en cualquier momento!! :lol: Pobre, no sabía lo que la esperaba unas horas después... :lol: Así que ya mismo un día escribís por la mañana que os sentís raras y 3 días después nos dais la buena noticia!

Pues ya he soplado las velas por segunda vez y esta sí que he pedido deseo. Ya os podéis imaginar lo que he pedido... Las galletas salieron buenas aunque la próxima vez las hornearé un poco menos, y la tarta buenísima!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...