Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días chicas!!!!

Tamyff ese del semen ya lo había oído, incluso la matrona nos lo dijo, así que nosotros sín intentamos ponerlo en práctica, a mí no me duele :coqueta: Espero que hoy el gine ya te deje en el hospital :porfavor::beso:

Aroa, cómo lo llevas??? joer, pues yo tomando 2 pastillas de hierro voy al baño todos los días! a mí se ve que no me hace mucho efecto :nodigona:

Ahora vengo con mal cuerpo...estaba viendo la tele y ha salido una mujer de 43 años, que llevaban buscando un bebé 4 años mediante técnicas de fertilidad y nada, al final el pasado se quedó de manera natural. Fue al hospital con contracciones, ya cumplidos los 9 meses y le dijeron que había expulsado el tapón pero que se fuera a casa que era pronto...volvió a los 2 días porque se encontraba mal y el bebé estaba muerto :cry: la pobre no veáis cómo lloraba, decía que tenía su habitación y tanta ropita...joer! qué miedo me dan esas cosas, no me importa que duela lo que tenga que doler pero por favor, que la niña venga bien :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!

Yo soy de principios de Junio y de leeros me estan entrando unos nervios....

Quería preguntaros una cosilla sobre el quelato de magnesio, ya que voy fatal del estreñimiento y he leído algo sobre él, como veo que alguna de vosotras lo tomaís, me podeís decir cuánto tomaís y si lo puedo empezar a tomar ya o hay que estar mas avanzada...

Gracias y que sea rápido, yo os voy leyendo!!

Besos,

Braska

Enlace al post

Hola chicas!!!!

No he leido los ulimos post, lo hare mas adelante...solo keria deciros q el jueves x la noche s m rompio la bolsa y m dejaron ingresada, el viernes m indujeron el parto (ya os contara q mal lo pase) y el sabado a las 14.25 nacio Aris ayudado x ventosa (pobrecico mio)...Ayer lunes nos dieron el alta, pero estoy algo cansada y estar sentada no m ayuda con el dolor de los puntos.

Los dos stamos bien...La semana q viene os cuento todo y os pongo fotos y me leo todo para dejaros unas palabritas..

Muchos besicos!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maruja ENHORABUENA!!!!!!!!!! Vaya, parece que ya vamos cayendo :lol:
Oye, que se la inducción fue tan mala casi mejor no nos la cuentes :nodigona: es broma, mejor ir preparándonos para lo que nos pueda tocar. Lo importante es que ya estais en casi y bien.
Estoy deseando conocer a Aris :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::fiesta: OOOooooooooooooooooo otro cibersobri fuera!! Enhorabuena Marujita!! Dice mi novio que si tú estabas como yo porqué yo no lo tengo ya. :lol: Pues como que para pasarlo mal como tú prefiero esperar. Pero bueno, lo importante es que ya estáis en casita y bien. Ahora a disfrutar de él y vete contándonos como va la cosa, que Marilo todavía no nos ha dicho nada! Ains qué contenta estoy!! Después de lo mal que lo has pasado ya todo debe ser felicidad para los 3. :beso:

Hola Braska! Pues Noe decía que la matrona le dijo que tomara 6 pastillas al día, 2 en cada comida. En el bote pone que tomes 1 o 2 con las comidas. Yo me estoy tomando una de momento, y si me va bien me quedaré así, sino pues ya iré subiendo la dosis. Creo que puedes tomarlo ya porque si no es malo para las embarazadas supongo que se podrá tomar cuando se quiera... A ver qué tal te va a tí...

Acuario vaya noticia, si es que pasan tantas cosas que como nos paremos a pensarlas estamos acongojados hasta que el niño haga la comunión! Pobrecita, si es que es tan injusta la vida.... La tía de Fran que me hizo los jerséys sufre ataques epilépticos de vez en cuando y ya tiene 35 o 36 años y quiere quedarse embarazada y está llendo a un médico en Sevilla que le cuesta un pastón para que la trate y le vaya cambiando la medicación para poder quedarse. Pues al final ha decidido adoptar un niño ruso porque dice que tiene muchas probabilidades de que salga mal y que además teniendo el novio aquí en Madrid puede tardar en quedarse años. Me da mucha penita que vea cómo su sobri prefe ya tiene su primer hijo y ella no puede con lo buena que es. Anda, que a tí el hierro no te quita las ganas de evacuar... qué suerte! Porque ya hay unas molestias abajo cuando no puedo... Hasta creo que una de las razones por las que no puedo probar el experimento es esa! Porque gracias a los masajes del periné ya no me duele la contractura esa del lado izdo. Ayer me decía Fran haciéndome el masaje que lo tengo más abierto!! :nodigona::coqueta: No sé si es porque ya se nos pone así las últimas semanas como me habían dicho o por el masaje. Qué curiosa es la naturaleza! :lol:

Bueno, pues ya tenemos a Marilo y a Maruja con sus niños, y a Tamy a punto, a ver quién es la siguiente.... Queremos ya una niña eh!!

:beso::beso:

Enlace al post

como deciros chicas ya soy MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora estoy muy pero que muy atascada acabo salir del hospi pero ya estro y os cuento,mi princesa es preciosa y grandisima,3.850 y 53cm para una nena es mucho y si valoramos que sin epidural soporte todos los dolores de dilatacion que casi me nace en casa...y en el expulsivo pues...casi 4 horas..no salia guapas!!pues lo que intentaba decir,no fue nada agradable pero ya paso y tengo el mejor premio ya os cuento con tiempo o.k? ah y se ma adelanto como 10 dias mas otros 14 que se podia haber retrasado son 24 osea que si nace en la semana 42 esta vaquita me pesaba casi 5 kilos...uffff un angel seguro que ilumino.besos niñas que me he acordado muhco de vosotras

Enlace al post

Ole!! La niña que he pedido antes!! Felicidades Maria!! Vaya hermosura!! Y tú preocupada por el peso... Y has aguantado como una campeona!! :plas::plas: Qué valor!! Pues a tí también te digo que a disfrutarla y cuando puedas nos pones fotos y nos cuentas todo!

Si es que me vais a matar a alegrías hoy!! Sólo falta que Tamy también esté en ello hoy... Y Noe lleva varios días sin escribir, no sé si porque se habrá ido a León o porque también es mami ya... Al final me quedo la última, ya veréis!!

:beso:

Enlace al post

Vaya notición!!!! otra sobri!!!! joer, me estais empezando a poner nerviosa :lol:
ENHORABUENA maria!!!! qué alegría!!! Y sí que ha salido grandecita, eso me da a mí que pesará Emma como no se decida a salir pronto :lol::lol::lol:
Ayyyyyyyyy, que quiero fotos de esa preciosidad!!!Jo, que luego soys mamá y nos olvidais :cry:

Enlace al post

que stoy aquiiiiiiii!!!! :lol::lol::lol:
ai dos sobris mas :cry::cry: que biennnnnnnnnnn :cry: lloro de alegria ehhhh,es cierto que estoy llorando y too,pero es que es mucha alegria junta.
maruja,maria,muchas felicidades,ahora a disfrutar de los peques y darles muchos besitos de su tita tamy :up::up:
pues bueno,os cuento mi visita al gine borde.me ha hecho la eco,muy bien todo,no me ha dicho ni peso ni nada,que asco que borde es el tio por dios :evil:
mañana tengo que volver a hacerme un analisis y un electro,y el dia 6,si no ha nacido antes,tengo que ir al hospital de dia para darme fecha para una cesarea :cry: yo no quiero que nazca asi,quiero que sea de forma natural :cry: me ha dicho que no necesariamente va a nacer asi,pero que si no nace para antes del 5,me la tienen que hacer,y encima decia el tio que vamos ajustados de tiempo!!!si me fuera dado la fecha de hoy para la semana pasada como tocaba no fuera pasado nada,que se supone que era la revision de la semana 38 y no que estoy de 39,la razon de la cesarea es por que jairo ya nacio asi,y en los siguientes partos,si hiciera falta poner el gel dilatador,no se puede poner,solo la oxcitocina,y por esa razon la cesarea,no por que el niño este mal puesto ni nada.total,que si no lo tengo antes,para la semana que viene o la otra,ya tendre aqui a yeray conmigo.
lo que me parece muy fuerte es que ni me ha mandado monitores,ni me ha palpado ni nada de nada,pero en fin,no me quejo mas por que ya estoy demasiado nerviosa con todo esto.
hoy lo ha pagado mi marido,el pobre,el intentaba convencerme de que solo me la piden por obligacion,y que puede nacer de manera natural,y yo le gritaba y le contestaba mal,pero es que ha sido decirme el medico que me la hiban a programar y a sido cerrarme en mi misma y no querer escuchar nada mas.pero es que con jairo lo pase muy mal,estube 3 meses liada con la cesarea abierta e infectada,por que no cicatrizo bien y las operaciones me traen problemas,y no quiero lo mismo,que luego los primeros meses no puedo disfrutar del niño.
perdonarme chicas,perdonadme,pero es que no puedo mas,entre los nervios de que nazca ya y ahora esto,estoy fatal,tengo ganas de gritar y de llorar,ahora solo me queda pedir a quien este ahi arriba,que nazca antes del dia 6,solo cuando lo tenga conmigo,estare tranquila del todo,por que no puedo ni disfrutar de jairo,se tiene que quedar con mi suegra por si las moscas me pongo mala de noche,y quiera que no,no quiero que me vea asi,llorando por las esquinas,por que el lo pasa mal tambien.
aroa cielo,dile a tu chico que venga a por mi,y nos vamos juntos pa la semana santa,y si no puede ver de nacer al tuyo,por lo menos vera al mio, :lol::lol: y no te preocupes,que yo le pido a mi madre que te haga tambien callos para ti :lol: y no me hables de las papas asas que llevo desde navidades con ganas de comerlas,que buenas estan las condenas :lol:
bueno,luego entro estando mas tranquila vale?un besito para todas y para los sobris.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...