Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Ay Tamy que malas noticias nos traes... Lo que no entiendo es si ya estabas dilatada de 3 porqué no te ha mirado otra vez? Es que luego vienen las negligencias... Por lo menos con una eco ya te quedas algo tranquila, pero no debería portarse así. Y porqué el día 6 si normalmente dejan 10 días después de la fpp? Yo flipo!! Por una parte me alegro de ir por lo privado porque puedes elegir el gine que quieras y si no te gusta lo cambias, y te lleva todo el embarazo y casi seguro el parto. No tienes que estar pensando a ver si te toca un borde, un pasota o un majo. El mío ya dije que al principio era muy seco, pero ya ha cogido confianza y ya es majo. Pues espero que le fastidies la semana santa a tu familia y nazca natural.
Esta mañana ha salido Málaga en la tv y me he acordado de tí. Tranqui que ya te queda menos para comerte una papa!! :lol: Pues te puedes creer que en la feria de Sanlúcar no hay papas y aquí en la de algunos pueblos sí? Allí mientras sobre la manzanilla les da igual las papas...

Mañana me voy a hacer una sesión de fotos con la barrigota aquí en casa. Que ya pensaba que no me la iba a poder hacer! Y así voy rellenando el álbum que me regaló.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

pues no lo se aroa,se sopone que deberian haberme revisado para ver como hiba,pero nada de nada,despues dicen que el mejor hospital de españa es la fé,por lo menos lo dicen de maternal,pues chica,todos los plastas me tienen que tocar a mi,por que son pesimos.es verdad que halla algun medico que de la nota,pero todos los que me tocan??no es normal.
esta noche he tirado mas mocos de estos rarillos,pero siguen siendo amarillentos,no ahi rastos de sangre,y hoy no he notado al bebe mucho,solo esta noche un poquito y era por que tenia hipo,mañana en el electro lo comentare,a ver que me dicen,hoy no he tenido ni una sola contraccion,y hasta he comido y cenado muy bien,ni he vomitado ni nada,ni yo misma me lo creo.jejejeje.ahhh,en estas 6 semanas, he engordado 200 gr.es muy poquito,pero por lo menos no he perdido nada.y me noto la tripa mas baja .
bueno,mañana por la tarde me conecto y os digo que tal a ido la prueba,que no me la han hecho nunca,pero me ha dicho mi marido que no es nada,solo los chupones esos en el pecho.
ah,una cosa,os ha cambiado el tamaño y color de los pezones y las aureolas???
a mi si,se me han puesto super grandes y de color marron muy oscuro,pero oscuro oscuro ehhh,y me noto que las tengo super hinchadas y duras.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Tamyff sí que tienes mala suerte con los médicos. A ver qué te dicen hoy :up: No te han hecho nunca un electro??? no es nada, unos cablecitos por el cuerpo y fuera, pero no duele nada, puedes estar tranquila :beso:
A mí los pezones sí me han crecido y oscurecido, pero vamos es lo normal. Y llevo toda la semana que me duelen mucho los pezones :herida:
Por cierto, lo que llevo notando unos días es dolor en el chichi, bueno más bien en los huesos que hay justo detrás..me ha dado por pensar que a lo mejor es que se están abriendo para hacer sitio :duda:

Enlace al post

Felicidades Maria! :fiesta::fiesta:
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niña entre tus brazos y menuda niña ehhhh :lol: grandota, grandota :plas::plas:

Tamy cariño...Espero que tu ánimo se vaya levantando poquito a poco. No te preocupes mujer. Si al final tuviera que ser cesarea tampoco es tan grave aunque tu experiencia anterior no te deja verlo de otra manera :nodigona:
Espero que todo salga bien y que Yeray decida llegar a casa antes del día 6. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, Marujalimon y maria Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayss pero qué suerte tener ya a los peques y saber que están bien madre mía qué ganitas tengo, además mientras antes mejor así son más peques y salen mejor, como dice una amiga mía no es lo mismo sacar un melón que un limón :-) Me alegro mucho guapas ya nos contaréis.
Yo estuve ayer en monitores y nada estoy como una rosa y mi nena también, osea que yo voy para mi fecha como pronto. La siguiente cita es para el 9 de abril. Yo tenía la cosa siempre de que se iba a adelantar pero me voy a queddar con las ganas, todavía me la tienen que sacar!!
Aroa, acuario, Tamy, Noe, pole, tomatito que cada vez nos queda menos en cualquier caso, quién será la siguiente?? tamy sin duda, y después???? Yo me pido prontito.

Un beso a todas!

Enlace al post

Ratatuilla!!! Esta mañana me acordaba de tí :up: Yo no tengo monitores hasta la semana que viene y luego revisión obstétrica. A ver si con un poquito de suerte me dicen que me quede :porfavor:
Yo también tenía la cosilla de que se adelantaría, pero ya no estoy tan seguro, me veo muy entera :nodigona:
Yo también creo que Tamyff será la siguiente y después....me lo pido! :lol:

Enlace al post

Hola Acuario, pues a mi me hacen monitores y luego consulta con el obstetra pero no me hacen revisión vaginal así que no se cómo andaré en los bajos fondos. Yo por las noches tengo muchas contracciones pero por la mañana ahora que estoy de baja a penas me dan y desde luego muy distanciadas así que en el registro me dieron con 3/4 contracciones y flojitas así que nada a esperar. Como tú dices me noto muy entera también, aunque ya voy teniendo molestias en la tripa como de regla, algunas contracciuones me dejan clavadita y noto mucho movimiento en lños bajos fondos, pero todo eso estando de 38 semanas es normal así que para la 40 como pronto yo ya me he concienzado que sale en su fecha. A mi como nunca me dicen el peso no tengo ni idea de si voy a tener una bebé o una orangutanita, siempre me dicen que es normal sin difras, larguita sí porque dos veces me dijeron que el fémur era largo pero de peso nada. Quiero hacer lo del conrdón y aún no lo he gestionado, me han pedido una autorización del gerente del hospital, imaginaros en plena semana santa, el gerente está de vacaciones, y hasta que no me envíen la autorización yo no hago la transferencia de la pasta, eso me pasa por dejar todo a última hora, con deciros que aún me falta la cómoda y la bañerita de mi niña. Qué tipo de bañera habéis comprado? yo quiero una de esas de bidé pero también me gusta la de tomme tuppe que es como un cubo, pq previene los cólicos, ays qué indecisa por favor.

Enlace al post

Ratatuilla, yo había dado por sentado que harían revisión por los bajos, pero a lo mejor no :nodigona:
Yo molestias de regla tengo hace ya varias semanas y al igual que tú, por la noche, de madrugada, me dan contracciones bastante dolorosas, y durante el día, aunque me siguen dando contracciones, ya no son tan molestas.
A mí mi cuñada me ha dejado la bañera, es de las de bidé, está super chula :up:

Enlace al post

hola chicas.como vais?
yo pues igual de molesta,esta mañana me han hecho recorrerme todo el hospital de arriba abajo,y eso que entre pabellon y pabellon tienes que andar la tira.primero me mandan para el analisis,a la escuela de enfermeria,donde se supone que te sacan sangre,una vez que me toca,a la hora de estar alli,me dicen que ahi no me pertenece,que tengo que ir a otro sitio,me voy y me dicen que quien me ha dado uno de los papeles,y yo le digo que el gine,y me dice que me espere que van a llamarlo por que no estaba ni relleno ni nada,a la media hora llega la enfermera del gine y me dice que es que me han dado un papel que no corresponde,el de la transfusion de sangre,que me vuelva a la escuela de enfermeria y despues a la otra punta para el electro.es verdad,ha sido un minuto de nada con los cables.
y ahora estoy aqui en el sofa medio tumbada con los ojos casi cerrados,menos mal que tengo la comida lista,que si no.......a por cierto,aroa,voy a comer callos :lol::lol::lol:
bueno,voy a ver si descanso un poquito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...