Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas tardes!! Anda Tamy casi te hacen el electro el mismo día del parto... Encima el gine incompetente que te da un papel que no es... Mejor que se jubile que no vale pa na!! :bate: Rezaremos para que se te adelante. Al final la luna tampoco ha ayudado! Y yo los pezones se me pusieron oscuros y las areolas más grandes en el 2º mes de embarazo y ya no han vuelto a cambiar.

Ratatuilla me uno a las que pensaba que se iba a adelantar por el reposo y el riesgo que he tenido y al final me veo la última! Y no te dan un informe de la eco donde pone el peso y todas las medidas? Bueno, lo importante es que esté bien, no lo que pese. A mí si que me hace revisión de bajos el lunes después de monitores. Que cuando me lo dijo pensé vaya, tengo q pasar por la pelu... :lol: Y para lo del cordón te piden ya pasta? A mí hasta que no analizan la muestra y no ven que está bien para congelar no me cobran nada y no tuve que llevar a que me firmaran nada. Sólo se lo dije al gine y me dijo que vale, que no le importaba hacerlo.

Acuario seguro que es eso que se está abriendo la cadera. Por eso me dan los calambres a mí me dijo la matrona.

Yo hoy he dormido fatal. A parte de que estrenaba almohada estaba súper nerviosa. Bueno, las primeras veces que me quedé dormida soñaba con partes de coches, un espejo, un volante... Todo más raro.... Y luego me espabilé y pensaba "y si me duermo ahora y me despierto mojada o por una contracción fuerte?" Súper cagada y mira que no tengo miedo, pero ya hay nervios. Hace un rato hemos ido a comprar una cosa y estaba en la tienda nerviosa y medio mareada. Como siga así lo que me queda... Bueno, voy a subir la foto de mi barriga el domingo con 37 semanas cumplidas y la de la bañera ya que ha preguntado Ratatuilla. :beso::beso:P3281349.JPGP3311362.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

si aroa,la tienes preciosa,al principio os quejabais de que la teniais pequeñita,os acordais????? :lol::lol:
nena te quedan aun 3 semanas no?pues ahora se te pondra mas grande,jejeje.
me encantan los azulejos de tu baño,yo los tenia muy parecidos en uno de los baños del piso, :wink:
acuario amor,como vas?te sigue doliendo los huesillos esos?como ya te ha dicho,eso es preparandose el cuerpo para la salida de la gorda,es molesto,pero es lo que nos toca hija.
yo noto hoy como si se me saliera el bichejo,me da miedo y no estoy mucho de pie,no he fregado ni los platillos del mediodia aun, :nodigona: ahora me daré una duchita y los fregaré.
bueno,ya mañana no tiene jairo cole,hasta el dia 13!!!!!mañana por la mañana me lo llevare un rato a la alameda,para que corra un poco,eso si no llueve ni nada,vamos a ver.
:beso::beso:

Enlace al post

Tamyff y cómo vas de contracciones? ya pararon??? hija a ver si Yeray se decide pronto a salir y no te toca cesárea :porfavor:

Por cierto aroa, mi bañera es como la tuya, pero de momento la tengo en la habitación :wink:

2afism1.jpg

Enlace al post

Hola chicas!! Hola mirieta!! He reclutado a esta mami que cumple el mismo día que yo y trae una nena, Lucía. Ya te has unido algo tarde pero aquí todas son muy majas y te doy la bienvenida!! :plas: Qué tal en la matrona?

Acuario la diferencia es que la mía tiene las patas de madera, pero sí es casi igual. Y yo cuando nazca la llevaré a mi baño, está ahí provisionalmente. Qué envidia me da ver la habitación tan bonita!!

Tamy ten cuidao mañana por la alameda no vaya a ser que te pille allí sola con Jairo... Aunque ojalá y no te tengan que hacer cesárea... Loa azulejos no los he puesto yo, ya venían con el piso y además es de alquiler, pero a mí me encantan, que se limpian y quedan muy bien y sin marcas. :lol: Y espero que la barriga no crezca mucho más, que ya me pica de estirarse, estoy todo el día con la crema liá.

Yo esta tarde he ido al de cabecera para renovar la baja y le he preguntado que si nos podemos tomar algo para la alergia y me ha mandado unas pastillas que decía que es lo único que podemos tomar. Fran me decía que me asegurase a ver si iba a ser malo. En la farmacia le he preguntado a la chica si eso era para embarazadas y me ha dicho que no, pero que a lo mejor mi médico ha valorado mi estado y mi alergia y ha creído que no correría peligro el bebé. No me fiaba y le he dicho que leyese el prospecto y menos mal!! Ponía que no se puede tomar en el 3er trimestre del embarazo y en el 1º y el 2º si se está muy mal. Así que ajo y agua y a dormir mal...

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches,aqui la sonambula de turno.
bienvenida mirieta,pero mira,esto para ti :bate: por no haberte unido antes :burla::burla:
yo creo que la alameda mañana va a tener que esperar,no por que no me apetezca,si no por que llevo toda la noche con contracciones,y si estas no son fuertes,que venga quien quiera a decirmelo y entonces es cuando le voy a dar bien fuerte yo a quien lo diga.
son espaciadas aun,pero creo que ya para el lunes no llego,lo rpimero por los dolores,lo segundo por que yeray lleva un par de dias con los movimientos muy raros,se mueve distinto,muy poco y lo hace muy lentito,y en el hospital me dijeron que cuando no lo notara,seria cuando estaria apuntito de nacer,y lo 3º por que la cara la tengo como un cristo,y ni las cremas me hacen nada. :duda::duda:
yo de todas formas,hasta mañana no voy a hacer nada,me conectare y os contare como voy,pero si no me veis,ya sabeis por que es vale??
llevo como media hora escribiendo y me han dado 3,me metere de nuevo en la cama un ratito y me las ire controlando,si veo que no aguanto mas,despierto a los hombres y que me lleve.un besazo guapas.
mañana os digo algo :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Bienvenida mirieta, aunque ya nos queda poquito, el apoyo en la recta final seguro que nos viene muy bien, eh? :beso:

Tamyff espero que estés en el hospital ya!!! :porfavor::beso:

Yo esta noche también he tenido unas cuantas contracciones, como 5 y dolorosas. La última hace un rato, pero es que me duran mucho y esta era bastante molesta, además ya tiraba un poco hacia los riñones... estaré atenta, espero que quede poquito :porfavor::beso:

Enlace al post

no nena aun estoy en casa,es que las tengo variadas,unas cada 4-5 minutos y otras cada 10,o otras cada 5 pero mas flojas,me voy a pegar una ducha,voy a hacer unas cositas por casa y entonces me voy.
lo que pasa es que no estoy manchando ni nada,vamos a ver si no me vuelben a mandar para casa de nuevo. :duda:
tu miratelas tambien,y controlatelas,vale?
bueno,si no entro hoy en todo el dia,es por que al final me dejaron ingresada. :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...