Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Tamy espero que no te conectes hoy más y será buena señal!! :up: Que no quiero que te manden para casa dilatada y con dolores!!

Acuario si es que te quedan 12 días!! A ver si se te adelanta no? Dicen que las contracciones suelen dar por las noches y por eso hay más partos a esas horas, no es que Emma quiera darte malas noches.

Yo esta noche he visto casi todas las horas. Parecía un reloj, a cada hora en punto me despertaba, así que al baño y a dormir otra vez. Eso sí, una vez que éste se levanta ya duermo genial y eso que no me muevo de mi rincón.... Ains qué ganas de despertarme cada 2 o 3 horas.... :lol: Bueno, me voy a comer un kebab que se me ha antojado y como lo de la carne me lo paso por el arco del triunfo y ya la necesito, pues ya está!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!! la verdad es que si me unido0 parte, pero mas vale tarde que nunca!!
vaya vaya no se que deciros, vosotras ya estais liadas con las contracciones y yo.... no se si puedo decir que haya notao alguna.Lo unico que encuentro es una pesadez abajo...
Tamyff espero que no se te aga derrogar muxo y k el bebe k espera decida a salir, ya!!x lo que e estao leyendo ya te a dado mas avisos :)
acuario31 yo tambien traigo una niña, siempre va bien k gente k esta como una misma te cuenten cosas para dar apoyo, xq a cada una nos pasa una cosa diferente.Dile a esa niñita que te deje descansar x las noches :burla: por cierto acuario la habitacion de la niña es mu mona, me gusta :up:
Vaya vaya aroa que tripita si vierais la mia xicas..... man dixo que tengo una barriga mu grande.
Bueno xicas muxo animo a todas y ya nos keda poquito, algunas menos que a mi seguro :lol: .Bexitos y cuidaros todas y cuidar a esos lindos bebes que vienen en caminoooo!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

antes de nada maruja y maría FELICIDADES!!!! :fiesta::beso::beso::fiesta:

maruja ya nos contarás que tal el parto, aunque haya sido durillo lo importante es que Arist ya está con vosotros. Descansa y cuando tengas un ratito nos mandas alguna foto. Cuidate mucho guapetona y ENHORABUENA! :beso:

maria guapísima Victoria ya está con vosotros! yo tenía la intuición de que alguien había dado a luz pero al ver que eras tu y maruja que alegría y nervios me entraron!! Muchas FELICIDADES Y ENHORABUENA!! :beso::beso: cuando tengas un ratito mandanos una foto de Victoria que tiene que estar preciosa con el peso que ha nacido

No he podido conectarme a internet en estos días y cuando he empezado a leer que ya teníamos 2 cibersobris (y a lo mejor hoy 3, tamyf cruzo los dedos por ti :porfavor: )me ha dado una alegría y a la vez unos nervios... si es que ahora es ya un goteo constante de nacimientos..

aroa veo que ya empezastes con el kelato, yo tomo 3 pastillas, pero si ves que con 1 te hace bastante efecto es que es tu dosis perfecta. Lo de la alergia menudo fastidio.. bueno paciencia... a ver si nace Alan y puedes tomar algo para calmarla

acuario que tal estás de las contracciones? bueno paciencia que ya no te queda nada.. y entonces ni nos acordaremos de lo que hemos pasado :up:

peich cuando te estaba leyendo lo de las manos entumecidas mi hermana me contaba que cuando se acerca la fecha del parto se te entumecen las manos y me dije, date! que la que ha dado ha luz es peich.. :lol:

mirieta bienvenida al foro! ya no nos queda nada... ainss que ganas tenemos de ver la carita a nuestros pekes..

yo últimamente tengo dolores como de regla si estoy mucho rato de pies.. y el dolor en el costado que me mata y no encuentro postura, y es que Hugo se ha puesto de de ese lado y parece que se encuentra muy agustito el jodido ahí... lo de dormir duermo fatal y claro el humor de perro lo tengo todo el día, en fin ajo y agua..

CUIDAROS MUCHO MAMIS!! MUCHÍSIMOS BESOTES

Enlace al post

ai niñas,que estoy de nuevo en casa :cry:
ni yo me lo creo,pero es asi,llego alli,y cuando me llaman,me palpan y tal y estoy de 5 cm de dilatacion ya,si si,5 cm,casi na,me ponen los monitores y me dan 3 super seguidas y muy fuertes,pero ahi queda la cosa,ya no me dan mas,yo noto que el corazoncito le va algo rarillo,de 140 lpm pasa de buenas a primeras a 90,viene una enfermera,lo mira y se va,y a los 5 minutos vuelve con una doctora,miran los papeles y dice,mira lo que he visto,pero ahora ya va bien.me he asustado un monton,por que a mi no me han dicho de que se trataba.
total,me mandan para casa de nuevo y me dicen que si no mancho como una regla o rompo aguas,que no vuelva.para que veais como son aqui :evil:
llamo a mi madre y le digo que estaba en el hospital y me mandan para casa,yo ya estaba muerta de risa,y mi madre mas aun,y me dice que hasta que no vea al niño salir o caer al suelo,que no me mueva de casa :lol::lol: y encima la tia va y me suelta:si pudiera,sacaria la mano por el telefono y te pegaba una paliza,para que con el susto paras en el coche mismo :lol::lol::lol:
pero por lo menos hemos tenido algo de suerte,mi marido a ido a aparcar en un parking hora de esos,los de la raya azul,mete un euro para una hora y le sale el tiket valido hasta el dia 6 por la noche.asi que tengo hasta esa fecha para parir gratis :lol::lol:
que conste que me rio por no llorar.
bueno,mañana os leo a todas vale?y os contesto.
que paseis muy buena noche.yo procurare dormir tambien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff no me lo puedo creer!!!!Vas a tener el parto de la burra!!! Joer, espero que no se te alargue mucho más guapa...Yeray!!! Empieza ya mismo a empujar para abajo que mamá quiere verte!!!!!!!!! :pelea:

Noegar, ya está bien que des noticias, que ya te poníamos en el paritorio :lol: Lo de dormir mal también lo sufro yo...me despierto muchas veces y me duelen las piernas, la tripa...en fin, menos mal que ya nos quedan días :porfavor::beso:

mirieta, y cómo se va a llamar tu niña??

aroa, has conseguido dormir algo mejor? :beso:

Yo esta noche no he tenido contracciones, al menos no dolorosas. Hoy nos iremos a dar una vuelta por los jardines de Aranjuez, a ver si la caminata anima un poquito a Emma :up::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

No me puedo creer que Yeray todavía siga dentro!! Qué borricos son allí no? Supongo que si tuvieses dolores te dejarían no? Joe, es que estás dilatando muy despaaaaaaaaaaaaaaacio. Creo que si te ingresaran y te pusieran un poquito de oxitocina ya lo tendrías hecho. Y qué fuerte, te dicen que cuando manches como una regla!! Si manchas como una regla es porque ya el niño tiene la cabeza fuera no? Y hay algunas que le rompen la bolsa en el mismo paritorio! Yo alucino!! Menos mal que es el mejor hospital, que si llega a ser el peor.... Pues he soñado que íbamos en el coche y veíamos un hosital que ponía "la fe" y le decía yo a Fran mira, ahí es donde va a parir Tamy!! :lol::lol:

Noe menos mal que has escrito!! Digo no puede ser que Noe nos adelante a Acuario y a mí!! :lol::lol: Pensaba que te habías ido a León. Yo del quelato me tomo 2 pastillas diarias porque no desayuno, y los días que lo hago pues 3. Pero vamos, no sé si es casualidad o es mano de santo con el estreñimiento!! Llevo 4 días seguidos bien, ni me lo creo!! Y ayer fuí a pasear un poquillo y no me dieron calambres, pero también porque iba despacito con miedo. Ahora que no trabajas no puedes dormir? Qué mala suerte!! y los ardores ya te han dejado en paz? A ver si cambia de postura y te deja descansar los últimos días.

Acuario hoy sí que he dormido mejor porque este hombre se acostó a las 7:10 jugando a la play a un juego nuevo. Así que a mí me vino de lujo para dormir casi del tirón toda la noche. Digo a ver si cuando nazca el niño te quedas jugando y te encargas tú de él por las noche mientras yo duermo!!

Mirieta sube una foto de tu barriga o barrigón según dices.... :lol:

Ah! dije que iba a buscar lo de adelantar el parto. Pues aquí va:
- hacer el amor (que nosotras hacemos el amor) por 2 cosas. Lo primero porque libera oxitocina y lo segundo porque el semen libera unas hormonas que también lo provocan.
- Ponerse en cunclillas un ratito todos los días para que la gravedad haga su trabajo.
- Estimular los pezones, pero esto sólo funciona cuando el cuello ya está maduro. Así que Tamy ya puedes liarte con los pezones!!

Y creo que hay alguna más, a ver si encuentro algo más en otra revista.
Yo ayer estuve con bastantes contracciones pero normales. Lo que me molesta es que me dan 4 o 5 rítmicas y luego se paran. Ya podían seguir leñe!! Y ayer mi gordi ya no me dió patadas en el lado como siempre, ahora lo único que hace es sacar algún bultillo por el ombligo pero casi nada. Donde sí se mueve es abajo, las manos y los codos. Desde luego que síndrome del nido no tengo ninguno, que llevo 2 días sin hacer ni el huevo!!

:beso::beso:

Enlace al post

hola xicas!!
bueno pues yo la verdad es que me encuentro bien, algo pesada, pero ya esta.Por las noxes suelo dormir bien, aunque aveces.... me despierdo y me doy media vuelta y a dormir jijiji .
Tamy vaya sufrimiento te estan haciendo pasar, es lo que te dicen si te pusieran algo de oxitocina seguramente seria todo mas rapido y no tan molesto, xq la verdad como los de los hospital, no se encuentran en la misma situacion, que tu.... pues a la pa casa y a espera :bate:
Espero k al menos no te desanimes y k muy prontito veras a tu bebe.
que es niño o niña?¿

acuario pues mi niña se va a llamar lucia!! Tu tambien vas a traer una niña no?y como se va a llamar ? cuando cumples tu¿?Bueno espero que las contracciones vayan mejor!
hola noegar!!Gracias la verdad es que me e unido algo tarde pero bueno .... siempre se aprende algo mas de una y de otras!Que tal va tu embarazo¿?que es niño o niña?Yo traigo una niña y espero verla en 20 dias que es cuando cumplo!!!
oye que es eso que se entumecen los dedos?¿Yo llevo una semana que las manos.. los dedos se me duermen, y por la mañana cuando me levanto... dormidas totalmente.
hola aroa!!! xica no te rias de mi barriga k es verdad lo que te digo!!! :D e estao intentando de subir la foto pero no soy capaz ya me explicaras como lo hago pa poder reirte del nido de lucia jijijij :lol: .Bueno que tal lo llevas hoy¿?Oye eso pa adelantar el parto, haber explica!!K mi marido no kiere hacer nada xq le da miedo a k la niña le salga un chinchon :lol: ,El otro dia fue conmigo a la comadrona y yo no le escuche pero el me dijo k dijo la comadrona que ya no podiamos hacer nada.Ya me explicaras lo que pone en la revista, xq desde luego que llevo caxo sin pillar y yo con un mosqueo :evil: .

Enlace al post

Mirieta para poner fotos en el último bloque de foros hay un tema que es explicaciones y técnicas o algo así y allí te lo explica perfectamente. Yo también estoy con abstiencia!! :lol: El otro día lo intenté pero nada. Se supone que si estáis bien y no te duele nada porqué no? Además en las revistas lo recomiendan al 100% durante todo el embarazo. A todos les da miedo, pero tú recuérdale que va a estar otro mes más a pan y agua después del parto, verás como se anima!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...