Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa, te he leido hablar de la oxitocina y no sabes el pánico que le tengo a eso

tenía que haber dado a luz el martes día 30 y todavía nada, tengo una ansiedad que me puede y todo porque con el primero fué un parto provocado y fué lo peor del mundo, estuve 7 horas de dilatación y sin epidural porque no le dieron la gana ponérmelo y ahora van pasando los días y los días y no hay manera que me ponga de parto, me dan contracciones y fuertes pero no de parto

la gente me dice que tranquila y que para acá y para allá, claro, tampoco no esque esté de los nervios, pero sí que estoy de bastante bajón porque ni me quiero imaginar la que me espera si me lo tienen que provocar

es muy fustrante ver como mujeres que yo conozco han dado ya a luz y yo todavía no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

jooooo tomatito, a ver si tienes suerte y no pasa de esta semana :herida: De todas formas, sabes que cada parto es un mundo, y este no tiene por qué ir mal. Además poniéndote la epidural (que no entiendo por qué no lo hicieron la otra vez!) esas 7 horas sólo serías largas pero no dolorosas. Mucha suerte guapa :porfavor::beso:

mirieta todas queremos que se adelante!!! yo lo 1º por las ganas que tengo de verle la carita a mi niña y 2º porque no siga cogiendo peso!!!! :lol:
Menuda "tripita" tienes maja :o:up::beso:

aroa, así que has dormido bien, eh?Eso no se cuenta!!!! :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas.
lo siento pero nohe leido todo,asi que no puedo especificar nada vale?solo os digo como estoy para que no os preocupeis.
yo estoy aun en casa,ayer manche un poquito,pero muy poquito,estoy con unos dolores que pueden conmigo,tengo contracciones pero no son consecutivas,es decir,en una hora puedo tenerlas cada 4 minutos,pero despues se paran y son cada 15-20 minutos,tengo que estar todo el dia sentada o tumbada,por que es ponerme de pie y notar como si empujara el niño,es mucha mucha presion la que noto ahi abajo,ya de tantas contracciones que tengo,es un dolor constante en los riñones y en el bajo vientre,pero me dijeron que eso era normal por que la zona se asiente de tanto dolor,hoy he ido al campo a comer un ratito,y cuando me hiba a montar en el coche,no podia ni levantar la pierna,y me ha tenido que ayudar mi marido a subirme,me siento muy impotente a nesecitar tanta ayuda para todo,y enseguida me pongo a llorar por nada,por que yo soy de las que no pido ayuda hasta que veo que no puedo mas,y ahora la nesecito constantemente y no me gusta molestar a nadie y aunque ellos digan que no es molestia ninguna,yo si lo veo asi.
pero vamos,que si veo que no aguanto mas,despues me voy para el hospital de nuevo,y entonces es cuando voy a reventar y liarla bien lia,por que no ahi derecho que me aguanten tanto ya estando asi.
bueno,voy a ver si duermo un poquito y relajarme,a ver si puedo claro.
un besito niñas.
:beso:

Enlace al post

hola!!
pues si menuda tripa y hay estaba de 33 semanas!!!!! :nodigona::cry:
por quin dices lo del peso¿? por la niña o por ti?¿Cuando me hice la ultima eco a las 33 semanas mi nena pesaba casi 2400 gr. Y yo el peso.... sin comentarios la foto lo dice tooododo :duda: .
hola tamy!! vaya vaya xica lo que te esta haciendo sufrir el pequeño yerai.Bueno lo que tienes es k relajarte, y si te tienen que exar una mano, deja que te ayuden!
Tu descansa bien, k bastante bien, lo estas llebando.Bueno niña un bexito mu grande y lo dixo :beso: .Espero que mañana estes mejor :up:
hola tomatito!no te desanimes xica!madre mia 7 horas?¿y de cuanto estabas de dilatada¿?lo dixo no te desilusiones, y animo que el bebe esta ya apuntito, unas van antes y otras despues.
un beso xicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff!!!! Pero si yo te hacía en el hospital ya con yerai en brazos!!! :o Tía, vete para allá y no te muevas hasta que te atiendan!!!! cómo es posible que con la dilatación que tienes y los dolores te manden para casa!!!??? No lo entiendo :evil:
Mucha suerte guapa, espero que de mañana no pases :porfavor::beso:

Enlace al post

:evil::evil: Tamy no sé cómo eres capaz de aguantar en tu casa así chica... Vete al hospital y que te manden a casa todo lo que quieran, coge una hoja de reclamaciones y verás como te atienden encantados y con una sonrisa de oreja a oreja!! que sto pasa porque no nos quejamos y agantamos como tontas, pero seguro que si alguna le echa cojones la ingresan del tirón!!
Uf, cuanto me alegro de ir al privado oyendo estas cosas...

Mirieta vaya barrigón!! Si debes ser ahora una mujer pegada a una barriga!! :lol::lol: No sé cómo puedes ir a andar con ese peso, yo acabaría rendida a los 2 pasos... a ver si me pongo yo también mañana con los paseos para que este niño baje.

Tomatito mujer, piensa que Ivan no quería fastidiar la semana santa a nadie, pero esta semana seguro que sale. Como dice Acuario cada parto es diferente y verás que vas con miedo y luego no es nada. Anímate que tu hijo mayor te necesita al 100%, que él seguro que también siente que estás mal. No tienes médico esta semana para que te mire cómo va la cosa? Piensa que por lo menos no estás teniendo el parto de la burra como Tamy, seguro que el tuyo irá genial.

Acuario siempre duermo bien pero me despierto muchas veces, pero esta noche sólo me he despertado 2 veces y ni me lo creía! También llevo 3 mañanas levantándome con los labios más gordotes de lo normal, pero al rato se me pasa.

Ui, esta tarde no ha parado de moverse el joío! Movimientos lentos y alguno un poco más rápido, pero no para. Yo le digo que si ya no está agusto que empuje pa bajo!! :lol:

Y aver si las ya mamis nos cuentan qué tal van con esta nueva experiencia, que ya nos han abandonao y no quieren saber nada de nosotras!!

:beso::beso:

Enlace al post

buenas!!!!
pues bueno,ya se supone que estoy cumplia,vamos a ver. :porfavor:
bueno,el martes ya tengo cita en el hospital para lo de la cesarea,ya me estoy haciendo a la idea,que remedio!!!ahora solo espero que no tarden mucho en darme la fecha,por que si tiene que nacer por cesarea,que lo haga,pero que sea pronto.
gracias chicas por los animos,ya estoy mucho mejor,esta tarde he estado hablando con mi madre y me he reido mucho,y eso me ha relajado un monton,ella me ha dicho que me fuera a andar poco a poco,para que baje,y yo le he dicho que baje mas????y coje y me suelta,pues claro,si tiene que salir normal que baje mas :lol::lol: mi padre estaba diciendo que no me preocupe,que para el miercoles ya habra nacido,vamos a ver,por que el es otro brujillo como yo :nodigona:
tomatito,no puedo creer que aun estes asi,pero no te preocupes si te lo tienen que provocar,niña yo con jairo estube con la oxcitocina veintitantas horas,que lo tuviste en el clinico o en el materno?es que me dijo mi madre que alli estando ya de 4 cm,ya no te ponen la epidural,aqui en cambio no es asi,por que a mi me la pusieron estando casi de 6,asi que ya ves,en cada sitio es distinto.
voy a ver si me pongo un poco al dia,por que ando un poco perdida.
un besito y buenas noches guapas.

Enlace al post

Hola chicas!
qué tal? madre mía, solo he mirado por encima y habéis escrito un monton, yo luego entraré a leeros más detenidamente...
Que llevo esta semana pasada de baja, y no he parado... Y estos ultimos días tengo en casa al crío de mi chico y estamos todo el día para arriba y para abajo.
Llevo dos noches, que no para de menearse durante un buen rato... Me tiene frita ya!! Quiero que salga de una vez, joé! Que ya me he hecho a la idea.
Bueno, luego entro. Un besito a todas y a vuestros chiquitines.
:beso:

Enlace al post

buenos diassssss
siete,estamos todas igual,deseando que los enanos estos decidan nacer ya.ahora lo que tenemos que hacer es descansar lo maximo,que despues no nos dejaran hacerlo.
las demas,como estais????
yo me acabo de levantar :nodigona: me he despertado a las 9,30,pero mi marido se ha llevado a jairo al taller y he aprobechado para quedarme en la cama un ratin mas,y me he vuelto a quedar frita.
mirad,antes de anoche sobre las 5 de la madrugada,me siento en la cama para beber un poco de agua,mi marido estaba dormido y de pronto se incorpora en la cama y empieza:
NENA,ESTAS BIENNNN,TE LLEVO AL HOSPITAL?????VENGA COJE LA CARTILLA Y NOS VAMOS!!!!!!AII QUE YA VIENE,AIII QUE YA VIENEEEEE!!!!JAIROOOOOO LEVANTAAA QUE EL HERMANO YA VIENEEEEE!!!!!(todo esto zarandeandome ehhhh!!!!)
y yo,pero te quieres callar de una vez que vas a despertarlo!!!!!
todo eso el estaba dormido ehhhh,y gritando a pleno pulmon,y yo muerta de risa.
se lo cuento a mi suegra,y me dice:no si el dia menos pensado te despiertas y estas metida en el coche,por que te ha cojido de un puñao y te ha hechao dentro. :lol::lol::lol::lol:
el pobre esta desesperado,se pasa el dia vigilandome y aunque suspire ya me quiere llevar al hospital.
voy a cojer la tienda de campaña y acampar en el cesped de la entrada del hospital,se quedara mas tranquilo asi????? :lol::lol::lol:
cosas como estas,son las que me van hacer recordar con alegria este embarazo,y es que no lo voy a olvidar en la vida vamos,los ratos que me esta haciendo pasar este hombre con sus paranoias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...