Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Tamyff, estamos como reporteras :lol::lol::lol: tus contracciones son bastante seguidas :up: mi madre sin embargo me ha dicho que ella nunca pudo controlar las contracciones, porque igual le daban cada 2 minutos, que la siguiente era a los 30 min y claro, ella seguía esperando...pero cuando iba al hospital resultad que estaba de 8 cm :o así que dice que me controle pero que si veo que me duelen, aunque sean irregulares que me vaya para allá :lol:

Ahora me voy al sofá un ratito, a ver si me pongo del lado de la nena como dice tu madre :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!

Que ganas tengo de estar ya como vosotras....

Quería deciros para las que estaís ya de movida de contracciones, antes las mujeres se hacian una buena chocolatada, es decir, chocolate caliente a la taza, dicen que eso te lo mueve todo, yo recuerdo que mi tia, cuando estaba como vosotras , se tomo una y al día siguiente, lo tuvo. Hay mucha gente que cuenta lo mismo.

Mi abuela me contaba ,también, que durante su primer parto el medico le dió muchísimo chocolate.

Así que si quereís probar...

Besos y ánimos!!!

Enlace al post

Chicas ¿que tal estais? Madre mía os veo cronometro en mano ehhh :lol::lol::lol:
Tamy...que tranquilidad que tiene Yeray ehhh que no quiere salir ni por casualidad. Aunque no me extraña, contando con lo grandoe que está eso significa que mama lo tiene ahi a buen recaudo ¡para que salir si esta de lujo! :D:D
Acuario, veo que tu tambien andas contraccion tras contraccion. Espero que pronto tengas tu tambien a tu pequeña en brazos.
En cuanto a lo que comenta Braska del chocolate, a mi tambien me lo dijo el médico en el anterior embarazso. Que comiera chocolate, porque los pone nerviosos, se mueven y pueden inducirse ellos solitos al parto...No se si serán más cuentos de viejas o no pero no perdeis nada por intentarlo :):)
Cuidaros mucho todas! :beso::beso:

Enlace al post

ui,lo del chocolate no lo habia oido,pues nada,me voy a preparar una buena taza de chocolatito calentito,por probar no perdemos nada de nada. :wink:
acuario amor,si que son seguidas las mias,pero es que son muy flojitas,o por lo menos yo las aguanto muy bien,y en el hospi me dijeron que tenian que ser mas fuertes,si veo que no paran me ire de nuevo,pero ire a la matrona que me explore primero,que hoy no esta la mia y ahi una super guay, :up:
ahhh!!mi marido me ha llamado que estaban almorzando,aqui se llama almorzar al bocata de media mañana,y el niño estaba con ellos,a que no sabeis que estaba comiendo el tio guarro???tortilla de alcachofas!!!!!!!!!!es pa matarlo o no??? :lol::lol:
me voy a hacer el chocolatito,jejejeje.
braska,muchas gracias por el consejo guapisima. :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Braska, pues cuando menos te des cuenta habrás llegado a las 40 semanas!!!esto vuela!!! Oye, no había oído eso de la chocolatada, creo que después de comer ya sé qué tomaré de postre :lol::up::beso:

Poleñina hija, sí que estamos aquí cronómetro en mano :lol: Tú qué tal vas???

Tamyff eso de la tortilla de alcachofas no suena muy bien :nodigona::lol: Por cierto, te he hecho caso y ando recogiendo un poquito la casa...por si acaso :beso:

Enlace al post

pues a mi me encantan las alcachofas,de todas las maneras vamos,venga aroa que se antojen tambien como los callos :burla::lol:
olle que no se si sera casualidad o no,pero me he bebido un buen vaso de chocolate,y ahora son algo mas seguidas y fuertes,voy a ducharme y si no paran llamo a mi marido que venga a cambiarse de ropa y nos vamos para el hospital de nuevo,a ver si tengo suerte y estas con las buenas :porfavor::porfavor:
pole,yo no tengo cronometro,pero me estoy apuntando todas en una libreta,que si no se me olvidan con los nervios que tengo encima.
tu como vas?que estas pendiente de nosotras 2 y no nos cuentas nada tuyo mujer.
bueno,dentro de un poco entro de nuevo vale,y os digo como voy.

Enlace al post

Alcachofas!! :burla::burla::burla: Que ricas! :lol::lol:
A mi tambien me gustan me las des como me las des...al horno, a la brasa, rebozaditas y fritas mmmmmm que buenasssssssssss!! :wink:

Pues yo estoy bastante bien. Ayer de médicos y parece ser que me van a programar la cesarea para la primera semana de mayo (ya queda menos!)
Me alegra saber que las dos estais bien (aunque nerviosas porque llegue el momento de la verdad).
Lo del chocolate debe funcionar o por lo menos eso espero. A ver si gracias al chocolatito caliente nacen pronto los cibersobris!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que nervios, estási a punto de caramelo!!!

Yo me uno al club del chocolate, solo que lo voy a tomar de tableta que a mí caliente no me gusta y me da ardores :wink:

Joe que emoción que ya están aquí Yerai y Enma!!!

Irnos contándo si os da tiempo por favor, un besazo a las 2.
Aroa ???? y tú que tal porque también parece que lo tuyo es rapidito no?

besos guapas

Enlace al post

ai,pues yo creo que si que me voy a ir,por lo menos aunque me manden de nuevo para casa me quedare algo mas tranquila,estoy haciendo cosas por casa y asi no me entero mucho de las contracciones (eso es lo que pretendo)pero es que ya no puedo mas,
ai yeray hijo mio,ven ya por favor,que no quiero que hagas la comunion antes de salir :lol::lol:
pole,me alegro que estes bien,y que aunque sea por cesarea ya sabes exacto cuando lo tendras contigo.eso quieras que no,es un alivio.
anera.eso eso,come chocolate a punta pala :lol: vas bien???
es verdad aroa,entra y dinos como vas amor,que ibas bastante bien para tener al bebe en brazos.
y tomatito?y las demas?donde estais?va venga esas noticias amores,que estamos en lo ultimo ya y no nos podeis dejar con la intriga :up::beso:

Enlace al post

Tamyfffff que ya estás!!!!! Qué bien :porfavor::beso::beso::beso:

Yo sigo igual, con mis contracciones cada 15-20 minutos pero nada que no pueda llevar bien, de hecho estaba jugando a la consola :nodigona: voy a ver si tiendo una lavadora y espero que esto vaya a más :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...