Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

:plas::plas::plas::plas:
Qué alegría por Acuario!!!! Espero que esta noche nos digais que están los dos estupendamente....
Porque todos estos bebés son un poquito de todas nosotras, ya que los hemos vivido des del principio del embarazo y hasta el final...
Mirieta, mi fecha es el 14 de abril.
Voy a recoger la cocina que no se me acumule la faena...
Ah! Por cierto, os quería preguntar: al hospital vuestra ropita donde la llevais, en una bolsa tipo de deporte? en una maletita? A mi es que no me cabe en la canastilla del nene.
Ay mamis!!! Qué nervios tengo!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!!!
ay que bien acuario!!!esperamos todas impacientemente noticias buenas de emma y de su mami, haber haber!!! :plas::plas:
Bueno yo la ropa la llevo en un tipo bolsa, me cabe las cosas justitas pero entra todo, por no decir que la bolsa de la niña va llena, y el saco lo tengo que llevar aparte, jejeje!!!tantas cosas hay que llevar...
la verdad es que hay ganas, ya!! nervios todo incluido va jejeje!!!
X cierto yo esta mañana pa desayunar me e tomado un vaso de chocolate calentito, pero la niña no sa movio pa na, etaria durmiendo, jejeje!!!

Enlace al post

Mirieta, qué saco?
Qué llevas en la canastilla? a mi me dijeron que toallitas, el arrullo o una toquilla, y de ropita una chaquetita, unas ranitas o unas polainas y una camiseta y un sueter.
Bueno, y la esponja, el jabón y la cremita.
Y ya llevo la bolsa que va a reventar...
Mío me tengo que llevar una bata, tres camisones, zapatillas y mi neceser (además me llevo discos de lactancia y compresas por si acaso).
:beso::beso:

Enlace al post

Siete yo llevo mis cosas en una bolsa y las del niño en otra. Las dos tipo deporte o maleta pequeña de mano. Como el lunes me dieron la lista de lo que hay que llevar pues liberé peso de la del niño, que pesaba más que la mía!!

Yo anoche antes de acostarme me comí un fosquito y le encantó, no paraba de moverse. Pero es que lleva una mañana igual!! Planchando tenía salsa y bachata puesta y parece que le gustaba, que estaba bailando el tío... Y sigo igual, ni contracciones (alguna suelta), ni rotura de bolsa ni nada.

:beso::beso:

Enlace al post

sietedecopas tu que vas a un privado¿Ç?
yo voy al hospital publico, y me piden todo !
el saco es pa cuando salga de hospital, o llevas mantita o saco tipo manta!
de 4 a 6 bodies
de 4 a 6 trajecitos o pijamas pa la niña
toalla o arrullo
toquilla e mantita o saco
crema pa el culete y crema hidratante, peine ya eta(jabon no)
2 gorritos y 2 calcetines
creo que no se me olvida na!!
y pa mi
2 o 3 camisones,y bata
chancletas pa la duxat
toalla de baño y de mano
zapatillas
bragas, compresas y discos
secador y bueno mi neceser
creo que ya esta y como veras..... una señora lista pa llebar 2 maletas, jejejej!!!

Enlace al post

hola mamis!! ainss que alegría leer que Emma ya puede estar en brazos de acuario :fiesta: aroa en cuanto sepas algo nos lo cuentas que estoy con unos nervios...

aroa lo mismo que tu piensas de la limpieza lo pienso yo porque me veo que mi costi no limpia nada, porque según él está todo limpio y claro me veo llegando a casa y poniéndome de mala leche.. en fin que son hombres y parece que algunos tienen alergia a la balleta.. Y ya sabes lo que tienes que empezar a comer a todas horas ¡foskitos! a ver si eso le anima, jeje

mirieta si es que como des a luz en una clínica privada parece que te estás mudando de la cantidad de cosas que tenemos que llevar..

siete yo también lo llevo en una bolsa de mano. Intentaré que me entren las cosas mías y de Hugo en la misma bolsa aunque no lo he metido todo porque tengo miedo que se me arrugue..

tamyf yo que ya pensaba que te iban a dejar ingresada.. si es que no tiene nombre! pero si como dice Aroa en las clases de preparación nos dicen que con tus dolores y dilatación ya te dejan ingresada.. en fin que es para darles!! y encima te dicen que vayas si sangras como de regla, pero eso no pasa cuando ya estás pariendo? y entonces pude haber sufrimiento fetal? bueno tu tranqui y deja la balleta que tienes la casa como los chorros del oro

Yo por fin he terminado de lavar todas las cositas de Hugo y de plancharlas que es lo que peor llevo, ahora a ver si me pongo a colocar los armarios para empezar a quitar la ropa más abrigada..

MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y PARA EMMA Y ACUARIO!

Enlace al post

Qué va, mi hospital es público, pero me han dicho que no quieren que nadie lleve ropita de los bebitos menos la ropa del día de salir. Porque tienen su ropa y a las enfermeras les va mejor ponerles la ropita del hospital (supongo que será pq lo tienen por la mano).
Pero entre los jaboncitos y la ropita... La bolsa de Joan la tengo llena.
Y la mía, pues eso, que no se si llevarme una maletita con ruedas pequeña o si se van a reir de mi cuando me vean llegar con la maleta :coqueta:
Ay! En fin... A ver si sabemos algo de Emma y Acuario.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien daré a luz en un hospital público y para el bebe no me tengo que llevar absolutamente nada, excepto un chupete por si fuera necesario y los pendientes si quiero que se los pongan allí. Por lo demás nada más hasta el dia de irse a casa :)

Y para mi las cosas de aseo (desodorante, pasta de dientes, cepillo, etc...) una bata y unas zapatillas. No me dejan llevar ni camisones de casa ni nada de nada.

Enlace al post

Mirieta eso me parece a mí, que para ser uno público no te dan nada!! Sólo los pañales!! El mío es privado y la ropa mía y del niño la tengo que llevar yo, así como los pañales y las toallitas. Allí me ponen toallas para los dos, un neceser de bienvenida con cepillo de dientes, gel y champú, las compresas (aunque yo me llevo un paquete), y todo para la higiene del niño de jonhson´s. Menos mal, porque llega a ser Nenuco y me mata!!

Yo también pensé en lo de la maletita de ruedas, pero también me da vergüenza :nodigona: . Lo que nosotros pensamos viendo lo que le está pasando a tamy es que cuando llegue ya voy con las bolsas o las dejamos en el coche hasta que me digan que sí que estoy de parto y me dejan allí. Es que voy con las 2 bolsas (porque en una no me cabe todo) y otra bolsa de plástico con lo del kit para el cordón, y andar subiendo y bajando escaleras con todo eso...

Ui, mis camisones ya están más arrugaos.... Llevan en la bolsa desde enero... Y pensaba plancharlos otra vez pero pensé "si luego la gente se fija en el niño, no en las arrugas del camisón..." :lol:

Noe yo esta mañana me meaba planchando las camisitas tan pequeñas!! Estoy acostumbrada a planchar muchas grandes porque este hombre casi siempre va con camisa y las pequeñitas no sabía por dónde cogerlas!! Eran demasiado pequeñas para la plancha. Y qué ilu tenerlas por fín colgaditas en el armario!! Yo también pensaba ya guardar jerseys, pero como el tiempo está como está no me fío aún.

Pues dentro de una horita llamaré a Acuario y con lo que me diga ya os informo. Seguro que todo ha ido bien.

Muchos besitos!!

Enlace al post

Chicas, tras muchas horas intentando parto natural al final le han tenido que hacer cesárea. Las dos están perfectamente y Emma ha pesado 3325g y 50 cm. Ya le he mandado besos de parte de todas.

Ha tenido mala suerte con la cesárea, pero es que siendo inducido ya se sabe que pocos terminan bien... Espero que no haya más cesáreas eh!
Aunque lo importante es que los peques y las mamis estén bien sea como sea...

Pues hasta aquí el parte informativo!! Así son las cosas y así se las hemos contado... :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...