Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xicas!!
pues es un publico, y no me dan nada, x cierto se me habia olvidado de poner los pañales y las toallitas!
Een el hospital tantes no tenias que llevar nada xq te lo daban todo ellos, pero aora la cosa a cambiado llevarte tu todo.Aroa que es eso del kit?¿para curar el cordon?¿
La verdad es que yo esta mañana evuelto a sacar los camisones y los e planxao, y los e dejao directamente en el armario colgados, haber si no se me olvida :nodigona: jejeje!!
oye xicas por casualidad alguna no se habra fijao si le sale aguaza del pecho¿'
Hoy cuando me iba a duxar me e mirao el pezon y tenia como una cosilla blanca, me doy por agarrar el pecho y veo que sale unas gotitas, me e puesto a xillar y llamar a mi marido a voces pa que viniera :lol::lol: .Hay a gente que le empieza a salir el calostro! bueno haber que nos cuenta aroa de acuario, espero que sea muy buenas noticias!!!!
bexos xicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:
Qué bién!!!
Ya tenemos otra bebita entre nosotras!!!!
Cuánto me alegro que estén las dos bién... Mira, lo de la cesarea a mi también me preocupa, pero lo importante es que salga todo correcto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he hecho una tablita, a ver qué os parece:

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Ratatuilla.15 abril....................................................Daniel
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Mirieta lo del cordón es para congelar las células madres. Que te mandan un kit y lo tienes que llevar al hospi y luego lo recogen. Que si notamos aguaza?? Llevo desde los 5ms durmiendo con los discos absorventes!! :evil: No me sale siempre, pero antes me ponía algodón de esos de desmaquillas y gasas como me dijo el gine y los calaba, así que me tuve que poner los discos. Hay veces que me echo la siesta en el sofá y no me acuerdo de eso y me levanto con la camiseta mojada. Vamos, que a mi niño el calostro no le va a faltar.... La leche a lo mejor, pero eso no!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

jejeje mu bien eso de la tabla!!
Ah vale!! a mi no man dixo nada de lo del cordon.Tu te guardaras tu cordonÇ?es una pasta no!!Bueno yo quizas lo done, aunque mi marido no esta nada convencido, pero yo le insisto, haber si en el ultimo momento..... y si no :bate: bien fuerte!!!
Bueno yo la verdad que para ponerme los discos no, pero... me a dado una noticia!
Eso si se me habia olvidado de comentarte antes!
Ahora verdad que has dixo que te pones salvaslipÇ¿?Pues yo llevo desde los 5 meses se puede decir, xq tengo como un flujo amarronado, no se si es mu normal!alguna le a pasado eso¿? vaya, vaya con emma pequeña no es! pero pa una niña esta mu bien!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, me puse los salva slip ayer para lo del tapón, pero hoy ya no tengo na. Se lo has comentado a la matrona que es de color marroncillo? No sé si es normal. Lo del cordón son 1600 eurazos!! Pero ya los tenía ahorrados. Espero que sea un dinero tirado...

Enlace al post

bien por emma,ya esta aqui con su mami :fiesta::fiesta::fiesta:
y es grandecita ehhh.
la cesarea...pues a recuperarse que al fin y al cabo no es grave.(lo digo por animarme a mi misma :nodigona: )
yo calostro tengo hasta antes de saber que estaba embarazada,por eso me hize la prueba :nodigona: ahora,yo no mancho la ropa ni nada,pero tengo las lolas :lol: apunto de estallarme y a mi marido desesperado ya por no poderlas cojer :lol::lol::lol::lol:
yo salvaslip no puedo ponerme,soy alergica,para variar vamos,y uso compresas por que es exagerado el flujo que tengo.
bueno chicas,mañana prometo no hacer nada en casa vale????bueno dejarme aunque sea planchar algo no???o que quereis que me de algo??? :lol::lol::lol:
no en serio,voy a hacer bien poco por que me voy a desayunar fuera con jairo y vamos a ir a comprar dando un paseito y nos quedaremos un ratito en el parque tomando el solesito,si es que ahi,asi que llegaremos para hacer la comida y poco mas :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario ENHORABUENA!!! que grande es Emma!! :up: recuperate prontito y nos informas que tal fue todo :beso::beso:

tamyf sólo te dejamos planchar un ratito, pero sólo un ratito eh! :lol:

mirieta lo de donar el cordón está muy bien ya que de no congelarlo al menos puede servir para alguien. Lo del flujo marrón no se si es normal o no pero coméntaselo a tu gine a ver que te dice

aroa lo de la tabla me ha parecido muy buena idea :up: y lo del calostro a Alan le vas a alimentar bien, jeje.. y lo de las camisitas tienes razón, si es que con lo pequeñita que es su ropita no sabes ni como colocarla para planchar, lo bueno es que se plancha en un momento.. y por cierto muchas gracias por la noticia de acuario :up: yo es lo que tengo miedo que después de pasar un buen rato "sufriendo" las contracciones y si encima te ponen oxitocina ni te cuento y que luego te hagan la cesárea.. bueno lo importante es que las dos están estupendamente y por fin juntas

yo hoy me he despertado pronto y ya no me quedaba dormida así que me he levantado y estoy colocando cosas, así el día me cundirá más.. y hoy voy al gine, me imagino que sea la última consulta hasta el parto y creo que me haga una eco para ver cuanto pesa ya Hugo

MUCHOS BESOTES MAMIS! Y BIENVENIDA EMMA!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Ya tenemos a Emma en brazos de Acuario!! :fiesta::fiesta::fiesta:
A sido una cesarea, pero vamos que estando las dos bien ya está bien ¿no?
Espero que se recupere Acuario prontito y nos cuente que tal a vivido su particular parto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...