Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noxes xicas!!!
jejeje yo todavia no puedo decir lo de las contracciones, xq no se si tengo, aunque hoy llevo un dia..... :herida: ,Estoy cansa! esta tarde me e ido a dar una vuelta, y no se si me sentao mu bien, me e notao super rara, la niña no paraba de mover, y parecia, que algo por ahi abajo, parecia que iba a caer! Estamos todos, haber si no nos da un sustillo, pronto, jejeje!! Espero que asi si! xq la verdad....
Bueno xicas os deseo buenas noches, y mañana sera otro dia, espero que me levante mejor, jejejeje!!! :up::lol:
bexitos a todas!!
aroa sabes algo mas de acuario¿?
Menos mal que alan no a nacido, que espere ya hasta mañana jejeje!!!un bexito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mamis!

sultana nos tenías preocupadas, me alegro de que esteis bien. Lo de los dolores a mi me pasa también cuando llevo un buen rato de pies o andando y se me pasan cuando me siento y me dijo el gine que es porque ejercen más presión ahí abajo. Cuidate mucho guapetona y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti :beso:

aroa anda que que jodidas son las contracciones.. bueno a lo mejor te han servido para dilatar un poco :porfavor: a ver si esta noche vuelve a ser tan buena como la de ayer..

pues en el gine hoy me ha mandado ya para monitores para la próxima semana, me ha dicho que la placenta y el líquido están bien y que Hugo pesa 3200 kg y que si se alarga hasta el final el cree que vendrá con 3800 kg vamos que no se ni como lo sacaría..

BUENAS NOCHES MAMIS DESCANSAD MUCHO

Enlace al post

buenas noches chicas ya soy mama!!mi procesa nació el día 7. Manche por la mañana fui a urgencias y estaba dilatada de 1 cm contracciones cada 10 mi. Y me mandaron a casa a la hora y media empece con dolores horribles fui al baño 14 veces! Y manchaba hastaa que muerta de dolyr volví a urgencias a las 5:30. Llegue con 5 cm y contrracciones cada 3 minutos no me pusieron epidural a las 10 nació daniela. Fue horrible el dolor chicas pero luego te ponen a tu niña piel con piel y te quedas nueva. 1 semana anteea ha nacido os dejó que llora la amo. Besos a todas

Enlace al post

Felicidades Ratatuilla, cuanto me alegro que tengas a tu nena en casita.

Siento que no les diera tiempo a ponerte la epidural, a veces eso pasa, cuando nos hacen esperar demasiado...pero lo importante es que las dos estáis bien.

Un abrazo

Enlace al post

biennnnnnnnnnnnnnnnn otra mami mas :fiesta::fiesta:
enhorabuena rati,siento mucho que lo pasaras mal,ero es verdad lo que dices,en cuanto te lo ponen encima se te pasa todo verdad?ahora pon las fotillos que queremos ver a esa preciosidad :D:D
poco a poco vamos caiendo como moscas,bueno,yo sere la ultima,con el paso que voy....... :lol::lol:
yo he estado todo el dia muy bien,y hace un rato he empezado con las contracciones,pero ya se han pasado :duda:
mañana a las 9 tengo que estar en el hospital para hacerme los monitores y me veran como estoy,pero nada,les dire que me palpen a ver como voy,pero seguro que igual.jairo queria venir,pero le he dicho que se lo llevara mi suegra,por que levantarlo a las 7 y tirarnos toda la mañana en el hospital con el niño,no es plan.de todas formas,el viernes ya lo vera,por que le dire a mi suegra que no lo lleve al cole,es un dia especial. :) y el sabado ya tengo aqui a mis papis y a mi hermanita,uffff que ganas tengo de verlos :coqueta:
le he dicho a mi marido que despues del hospital me lleve a la cafeteria esta americana,la que ponen los cafes en vasos de carton,es que no se como se llama,startback????no se,ahora no caigo.y me voy a beber un pedazo de cafe que me voy a quedar muerta :lol:
aroa,como vas?espero que mejor guapa,veras como eres la proxima :wink:
sultana,cuanto tiempo,me alegro que estes bien,y no nos dejes tanto tiempo sin noticias mujer.
por lo que te ha dicho el fisio,de ponerte en el suelo para los dolores,yo no se como me levantaria :lol: si hasta para levantarme del sofa nesecito ayuda :lol:
dice mi marido que tengo mas tripa,yo no lo se,prefiero no mirarme mucho al espejo :lol:
me voy a la ducha y para la cama.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enhorabuena Ratatuilla!!! Muchas felicidades por ser una mama corage. La verdad es que dar a luz sin epidural debe ser muy duro pero como tu muy bien dices cuando e dan a tu bebe se te olvida absolutamente todo lo malo vivido.
Espero que Daniela este muy bien y que pronto podamos conocerla.
Veo que el resto seguis igual. Espero que paseis un buen fin de semana y si hay novedades pues ya contareis.
:beso::beso:

Enlace al post

felicidades ratatuilla!!!
otra que ya puede tener a ni niña en brazos, jejeje!!! k envidia!!Bueno tarde o temprano, estaremos mas o menos todas igual.La verdad es que pasar ese dolor sin la epidural....Bueno la niña te kita todo los males.
Bueno yo no se pero esta noxe la e pasado fatal! no habido cojones a poder dormirme,pero no xq tuviera dolores, ni na!k no tenia sueño, y a si etoy sin poder dormir, jijiji!!!1Un bexitos mamis!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Ratatuilla!! Eres una campeona!! Espero que no me pase lo mismo que es lo que temo... Pero es verdad, que después de todo lo que pasas no sientes ningún dolor al ver a tu niña. Pues a ver si no nos abandonas como las demás y nos vas comentando cómo te va la experiencia, que también queremos saber si le estais dando bien el pecho, si están cogiendo bien su peso, si se portan bien....

Yo he hablado hace un rato con mi madre y dice que ayer como le dije lo de las contracciones cada 5min ya estuvieron preparando las cámaras por si tenían que salir corriendo! :lol: Pos va a ser que no.... Hoy cuando me he despertado he estado 1h cada 6min y sólo una me ha dolido un poquito. Luego ya nada, todas sueltas. Dice mi madre que a ver si cuando me quieran dar fuertes y regulares no me va a dar tiempo y lo voy a tener entre Pinto y Valdemoro y nunca mejor dicho (porque la carretera pasa por Pinto y Valdemoro).... Dice que cuando me den otra vez como esta mañana que me vaya y si estoy de 5cm pues que me pongan la oxitocina para terminar y punto y así me aseguro que me pongan la epidural. Digo sí, pa que luego al final acabe en cesárea por inducírmelo! Yo estoy muy bien así que no me duele na y si cuando llegue me tengo que aguantar los 3 empujones sin epidural, pues me aguanto. Pero prefiero no ponerme la epidural a que me hagan cesárea. Que no me importaría, pero siendo el primero yo quiero que mi costi esté en el paritorio conmigo, a parte de la recuperación.
Después de comer nos vamos al chalet de una amiga que van a hacer barbacoa, y me voy a llevar las cosas, que está a 50 min del hospi y a 1 hora y poco de mi casa, así que me las llevo que si tuviera que volver a mi casa....

Mirieta luego te echas la siesta y recuperas el sueño!! A mí me pasa lo mismo cuando me despierto a las 7, que me cuesta mucho volver a dormirme porque no paro de pensar en mi gordi.

Sultana qué casualidad, no llegué a escribirte el mensaje porque no me acordaba del número de tu nombre y escribiste!! Normal que no tengas tiempo para nada con tantos en casa. A ver si todo sigue bien y en cuanto seas mami otra vez nos avisas!!

Tamy no he probado los cafés del sturbucks, pero si son americanos tiene que estar riquísimo!! Verás como tú vas antes que yo, porque a tí como mucho te queda hasta el 16!

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Muchos besitos y pasadlo lo mejor que podáis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...