Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis!antes de nada FELICIDADES RATATUILLA!!! :fiesta::fiesta: ya tienes a Daniela en tus brazos siento que no les diera tiempo a ponerte la epidural pero vemos que todo el dolor que puedas pasar compensa por tener a tu pequeña en brazos. Muchos besotes para las dos y cuando tengas tiempo enseñanos a nuestra cibersobri :beso::beso:

aroa yo opino igual que tu que prefiero mil veces tener al bebe sin epidural que con cesárea pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos para que tengamos una horita corta :porfavor: . Veo que eres muy precavida con la bolsa siempre contigo :up: , pásalo muy bien en la barbacoa

mirieta intenta recuperar las horas de sueño con una siesta, mira que es fastidiado que si no te duele nada no puedas dormir y más ahora cuando nos falta tan poco para no poder dormir toda la noche de un tirón. A mi a veces me funciona si no me duermo levantarme y hacer unas cuantas respiraciones abdominales para relajarme y relajar al peque.

tamyf menudo café te vas a meter, jeje a mi me encanta el frapuchino de chocolate sobre todo para ahora el veranito

voy a ver si me arreglo y salimos a dar un paseo que con lo bueno que hace se agradece dar un paseito y sentarte en una terraza a tomarte algo.

BESOTES MAMIS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!!!
exo e echo xicas una buena siestecita pa recuperar las horas perdidas.La verdad es que tenemos k disfrutar atopo el dormir, xq en breve.... se nos acaba xicas!!!
aroa mujer precabida vale por dos , eh!!!!di k si tu con las maletas a cuesta nosea k alan pegue el achuchon y.... tengas k salir corriedo!!
noegar la verdad es que me levante un par de veces pero ni se me ocurrio la idea de hacer respiraciones!!la verdad es que no fuera x la niña, xq estaba trankilita, no se si como expulse el tapon,mi estado por dentro fuera de nervios(cosas que yo no me notaba)no se!bueno y tu k tal lo llevas?¿ahora tendremos k ir dando paseitos, haber si .... bajan ya!!jjejej
un bexito a todas, y buenos las k son mamas k nos cuenten la batalla, pa las k vamos detras, ejeje un bexito a todas mu mu fuerte :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

SÍ, yo también quiero que nos cuenten batallitas, para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que se nos viene encima.
A ver si se pueden conectar (aunque ya veo que una de las cosas es que no tienen tiempo) y contarnos un poquito sobre como se vive la llegada casa y esas cosilas.
Bueno un beso y buenas noches!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes gorditas!!

Ains, veo que Tamy no ha escrito desde ayer y ya me hace pensar que está en el hospi, pero con todas las veces que la han mandado para casa, hasta que no la veamos las fotos con Yeray en brazos no me lo creeré!! :lol:

Mirieta a que te sentó genial la siesta?? :up: Si es que es normal que los nervios ya no nos dejen dormir...

Noe qué razón tienes, ahora sí que apetece dar paseitos y sentarte en un parquecito a absorber vitamina d! Cruzaremos los dedos para que no tengamos cesárea ninguna más!! Aunque con lo ceniza que soy yo seguro que me toca a mí!! :lol:

Siete yo creo que en vez de por falta de tiempo no se meten por falta de ganas!! Acabarán reventadas y no tendrán ganas de nada! Aunque otras mamis de otros meses sí que se meten... :( A ver si nosotras cumplimos y vamos contando algo aunque sea una vez por semana que no cuesta nada!

Yo ayer como os dije me fuí a una barbacoa. Lo pasamos muy bien y la verdad es que tampoco comimos gran cantidad de porquería. Estuve toda la tarde sin contracciones hasta casi cuando nos íbamos a volver a casa. Parece que dijo ya que se te acaba la diversión empiezo. Me acosté casi a las 4 y a las 6 me desperté fatal. Estaba soñando con la cena y si ya de por si estaba llena, pues ver que comía más de lo mismo me puso malísima. Me levanté al baño un poco mareada y con ganas de vomitar, pero como soy muy dura para eso, hice pis y me mojé las muñecas y la nuca con agua y me volví a acostar. Me dormí sin darme cuenta y me volví a despertar con retortijones, pero nada, otro pis y punto. Y ya a la 1 me he levantado con retortijones y he tenido diarrea. Me he quedado súper agusto y me he vuelto a dormir hasta hace un rato. No sé si me sentó algo mal porque no comí tanto como para tener el estómago pesado. Por otra parte me mosquea porque mi madre y yo el día antes de bajarnos la regla por primera vez tuvimos diarrea. Digo a ver si con el parto me va a pasar lo mismo!! Ojalá!! Me da igual pasarme todo el día en el baño si me dicen que mañana tengo a mi niño conmigo!! Como a todas supongo.... :lol:
Pues me pesa pero no voy a comer, no me entra nada, me he comido dos yogures y no puedo más.

Un besito a todas y a ver si pare ya otra, que mi costi está intrigado también a ver quién es la siguiente!!

Enlace al post

hola xicas!!
la verdad aroa, es que me sento de fabula la siestecita.Despues de terminar de escribir, me voy a echar otra!!Ya que voy a descansar porque mi madre ma pegao una paliza andando... que tengo ganas de descansar ejejeje :lol::lol: .
La verdad es que anoxe dormi bastante bien, me desperter un par de veces, pero me di la vuelva y a segui dormiendo, jejejej!!!
vaya hija mia, k coñazo , con diarrea!!Bueno descansa un poquito aora haber si te encuentras luego mejor,oks!!
un bexo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas entro sólo un momentín para el parte :up:

Hoy me han dado el alta y estoy un poquito echa polvo. Estoy sufriendo los incovenientes de la epidural 3 días después...vamos un dolor de cabeza tremendo! :pelea:

Sólo os cuento que tras 13 horas de dilatación y empujones, sin tener ya apenas epidural y con 10 cm de dilatación, decidieron hacerme cesárea (por fin!) porque mi pelvis era estrecha para la niña...

Os pongo unas fotillos y ya os cuento en otro momento con más calma, vale?

Estas son con 15 minutos de vida :up:

Y éstas otras con 4 horitas :coqueta:

Ya os actualizaré, ahora me voy a acostar un poquito.

Por cierto, Ratatuilla tú y yo hasta el fina de la mano, en? ENHORABUENA :plas:

Enlace al post

hola acuario!!
que alegria que ya estes en casa!!
La verdad que tienes una niña mu wapa, y mu espavilada, con los ojos abiertos!!
te deseo todo lo mejjor, y cuando tengas otra ratillo, nos explique !!un bexo y lo dixo!
me alegro x otra mami!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

OOOOOOOooooooooo qué guapa!!! He visto acuario y digo no puede ser, si tiene que estar en el hospi!! Qué rápido te han dado el alta no? Si dicen que con cesárea te dejan unos 5 días. Pues mejor, para estar en el hospi sin pintar nada, mejor en casita que podrás descansar más. Que mala suerte que no cupiera por tus caderas y al final acabara en cesárea. Pues descansa y cuando puedas nos vas contando qué tal. Muchos besitos para Emma y para tí!!

Yo me he levantado fatal de la siesta otra vez pero ya estoy mucho mejor y no he tenido más diarrea. Dice la abuela de Fran que esto no es de la barbacoa, que es que ya me estoy preparando. Dios la oiga!!

Un besito

Enlace al post

hola aroa!!!
pues yo tambien te digo lo mismo que la abuel de fran, esto puede ser que sea parto seguro,jejejeje :plas::plas:
te lo digo xq hoy e estao leyendo en una pagina y ponia que hay gente, antees de ponerse de parto, tenia diarrea antes!!esperemos que tu seas la siguiente!!!jejeje
un bexo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...