Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

ui aroa,que bien,el parto cortito y solo un punto,que alegria chica!!!espero que Alan se porte bien esta noche y te deje descansar un poquito,que lo nesecitaras.un beso enorme para los 3.
yo sigo con molestias,pero estoy bien,me he bebido un litrazo de chocolate :lol::lol: a ver si esta noche no puedo dormir :porfavor:
mi madre ya tiene el dia para salir de malaga para acá,sale el viernes a las 12.30h si no se adelanta la cosa,claro,pero de todas formas,le he dicho que salgan el viernes por que asi podre disfrutar de ellos unos pocos de dias mas.van a venir mis padres,mi hermana pequeña y mi tio,que le he dicho que se venga tambien,el pobre lo esta pasando muy mal por que se acaba de separar de mi tia (es la hermana de mi madre,y el su cuñado,pero para mi sera siempre mi tio)y la mujer (mi tia)es un poco warra(se lio con el marido de mi prima,la mu.........) :nodigona: y le esta haciendo la vida imposible,asi que se venga y se distrae unos dias.
bueno,mañana tengo la visita a las 10,15,si no entro por la tarde,ya sabeis el por que :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Aroa!! Que alegria leerte desde el hospital.
Madre mia, has sido una super mama :plas::plas: 3 horitas de parto y solamente un punto. No se puede pedir mas :beso::beso:
Espero que hayais pasado muy buena noche tanto tu como Alan.

Tamy muchísima suerte!! A ver si el litro de chocolate hace efecto y ya no te dejan volver a casita. :up:

Enlace al post

buenos dias!!!!
no he dormido mucho,por los nervios,pero por lo menos he descansado,que es lo importante,ahora estoy esperando a mi suegra y me voy para el hospital,que vamos,a no ser que tenga poca agua,no me dejaran alli,pero bueno,ya me da igual,el viernes ya lo tendre conmigo,asi que a esperar dos diitas,que se haran interminables.
que paseis un dia espectacular,no se como estara el tiempo por donde ustedes,aqui por lo menos hace un frio que pela,pero lo intentare pasar muy bien y relajada.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aroaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades guapisima............................ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN...
Quiero conocer a Alan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso para todos...dentro de na estas en casa.....
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Aroa, guapa, muchas felicidades!!!

En el primer post nos hablas de unos masajes, que crees que son el motivo de que haya ido tan bien, que masajes son???? los del periné??????

Muchos besos!!

Enlace al post

buenos días mamis!

aroa me alegro muchísimo de que esteis los dos bien!! :beso::beso: y has tenido el parto que querías! muchos besotes para los dos y me encanta que nos tengas informadas desde el principio. Besotes guapetona! :beso::beso:

tamyf a ver que te dicen hoy te deseo mucha suerte y que esta tarde te dejen ingresada!

braska si son los masajes de periné así que ya sabemos lo que nos queda si queremos un parto tan bueno como el de aroa

el resto de mamis qué tal estais? alguna con molestias?

BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS PEKES!

Enlace al post

aroa que guay que te hayas podido conectar!!! Tía, qué envidia sana me das con el parto que has tenido :nodigona: Así seguro que no te importa repetir :lol: Estoy deseando que nos pongas fotitos de ese "chinito" que tienes en la cuna :lol:

tamyff mucha suerte esta tarde, hija que estás teniendo el parto de la burra :herida::porfavor::beso:

noe, cómo lo llevas tú? venga que ya no te queda nada :up::beso:

Sabeis eso que suelen contar que un bebé no te deja tiempo ni para ducharte? pues siempre pensaba que eran exageraciones pero....ES VERDAD!!!! :lol: y eso que mi niña es más buena que el pan, aunque hay días guerreros que me tiene 3-4 horas con ella pegada entre teta, cambio de pañales, echar aires, etc... pero esto es una pasada! ya me contareis :coqueta:

Enlace al post

Hola a todas,

Lo primero Felcicidades Aroa y que parto tan bueno!!! me alegro mucho por los dos y tb por el papi.

Tamy espero que no te quede nada, tú serás la siguiente.

Yo de momento estoy en espera, mañana voy a monitores, a ver si me dan una alegría :D al final mi suegra ha fallecido, fue el lunes por la noche, ayer estuvimos todo el día en el tanatorio y hoy en el funeral, que pena más grande chicas que no la conozca, con la ilusión que le hacia!!! solo me consuela que no sufre más.

Bueno, espero que esteis todas bien, y espero daros una buena noticia mañana (y tamy tb :wink: )

Un besazo y Aroa espero tus fotitos pronto!!!

Enlace al post

anera siento muchísimo lo de tu suegra.. :( deseo que Aitana os traiga toda la alegría que os lo mereceis. Muchos besotes :beso::beso:

acuario qué ganas tengo de sentir ese agobio, jeje.. aunque no tengas tiempo para nada todo el agobio se te pasa cuando ves a tu niña a que si? dale un fuerte achuchón a Emma de mi parte

tamyf la habrán dejado ingresada?

yo mañana también empiezo los monitores a ver que me cuenta aunque me da a mi que esto va para largo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...