Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas!!!

Siento haber tardado tanto pero es q no m organizo aun con el nuevo ritmo de vida y las visitas, q s agradecen mucho pero m fastidian la tarde entera q es el unico rato q podria conectarme...Es q mis padres si pasan un dia sin ver al nieto ya les falta algo!
bueno primero mi pesame a ANEREA y tu pareja por lo de su madre, debe ser mas duro ahora q esta tan cerca la llegada del peke...pensad q sera su angel de la guarda...yo pienso asi de mi tio q era mi padrino y murio en diciembre

Enhorabuena a MARIA, ACUARIO, RATATUILLA Y AROA !!!!! Q suerte Aroa, eso es un parto de esos de una horica corta jeje

Tamyyyyyyyyyyy Dile a ese gandul q llevas dentro q le keremos ver la cara yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

Bueno os cuento mi batallita:

El jueves 25 volvi de prepàracion q habia hecho mis primeros empujes (menos mal q dio tiempo a eso!) y m hice unas fotos (q cuando las vi le dije a mi marido q estaba como desfigurada de lo hinchada q estaba) total q dos horas despues, a las 9 de la noche note q m caia likido y fui al baño y se cayo el tapon...llame a mi madre y salimos pitando para urgencias....tenia el saco roto y m dejaron ingresada "si mañana no has dado a luz t pondremos el propex (o algo asi) y si el sabado a las 8 no has dado a luz t bajaran a ponerte oxiticina"

Esa noche tuve contracciones regulares cada 10 y luego cada 5 min pero a las 6 d la mañana pararon
A las 9 en la revision del medico m pusioron la cosa esa y al medio dia estaba con contracciones y dilatando total q la tia burra q m hizo la exploracion dejo la cosa mal colocada y al ir al baño s cayo y las contracciones pararon...a las 6 de la tarde m lo volvieron a colocar y comenzo la pesadilla!!!!!

Las contracciones s volvieron dolorosas y cada vez peor...las respiraciones no valian de nada xq del dolor m kedaba sin aire y solo keria hacerme el harakiri con una cucharilla xq a las 5 de la mañana aun seguia con los mismos 2 cm dilatada q a las 2 de la tarde...las contracciones eran irregulares y no estaban haciendo su trabajo....mi consuelo eran las 8 de la mañana...mi madre sufria (tuvo q tomarse un ansiolitico) d verme q no s podia hacer nada q hasta temblores tenia del dolor tan horroroso! Mi marido sufriendo xq no podia hacer nada tampoco...toda la noche con duchas caluentes en el vientre para amortiguar el dolor y con la pelota pero al final ya no podia mas

A las 8.15 m bajaron para inducirlo si o si y cuando m exploraron llevaba 4cm!!!! "quieres epidural?" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y un rato despues estaba respirando y dilatando sin dolor UNA MARAVILLA DE LA CIENCIA...cuando llevaba 8 cm bajo mi marido y a las 2 de la tarde m pasaron al paritorio a "dar el ultimo empujon" dijo Javier, mi matrona, q fue muy majo y amable y bueno en su trabajo, era como jefecillo)

total q el ultimo empujo s alargo xq mis conbtracciones eran tan cortas al final q no daba tiempo a empujar mas q una vez....una chica m pretaba la tripa para empijar pero al final usaron el kiwi (una ventosa) asi q no m libre de la episiotomia

A las 14.25 nacio Aris con 49 cm y 2.610kg y 36+5 semanas de gestacion...Por suerte coge peso rapido (come como un cerdito y yo tengo leche pa todo el barrio) y y mi recuperacion ha sido muy muy buena

Gracias q mi madre nos traia la comida los primeros 15 dias...Ahora estoy lidiando con los pezones, el derecho lo llevo bastante mal, el viernes tengo cita con la matrona, a ver si m puedo poner pezonera o no s m curara nunca!

Aqui os dejo unas foticos

25q9hzd.jpg
Aqui con 3 horas de vida

10yn983.jpg
Aqui con 3 dias

2002r9u.jpg
Aqui despierto, el pobre era todop pellejo xq como s adelanto estaba larguito pero le faltaba chicha, en cuanto pueda descargo las fotos mas recientes

Muchos besos y suerte a todas!!!!! Ahora ya entrare a diario para controlar a estos sobris q nos faltan :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas...Bueno,ya tardes...

¿Cómo estáis?

Yo también quiero dar el pésame a ANEREA.

Y cómo no,felicitar a MARUJALIMÓN,AROA,MARÍA,ACUARIO Y RATATUILLA.

MARUJA,pero qué bonito esssssss,qué ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo contaros que estoy con dolorcillos,retortijoncillos,a ver si puede ser que sea preparándome ya,aunque estoy más que preparada :lol::lol::lol::lol:

Hoy es nuestro aniversario de boda.

Bueno,os dejo que llegan del cole.

Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

maruja qué rico es Arist! está para comérselo :beso: me alegro un montón de que ya estés totalmente recuperada y que Arist esté cogiendo peso como un campeón. Muchos besotes para los dos! :beso::beso:

sultana paciencia ya no te queda nada.. y felicidades por vuestro aniversario! a lo mejor hoy Adrián os da un buen regalo :porfavor:

braska lo de la FPP me la han calculado antes de hacer la eco según una tabla que tienen los gines y en la que ponen la fecha de la última regla, así cuando te hacen la primera eco meten los datos en el ecógrafo y de ahí que siempre te salga la FPP la que él me ha puesto. Luego puede adelantarse la FPP en función del tamaño del tórax, femur..

os dejo voy a prepararme para ir a monitores, ya os contaré que tal..

BESOTES

Enlace al post

Hola chicas!!!
Primero Anera darte el pésame por lo de tu suegra... es una lástima!
A las demás mamis Felicidades!!!!
Tamy que no me he enterado, te lo provocaban ya?
Qué bonito es Arist, maruja, y no te preocupes que ya le saldrá chicha!!
Aroa, es una penita lo de tu padre...
Las demás sin novedad?
Yo, por fin!! creo que he expulsado el tapón, porque hoy me ha salido un flujo marronoso (como cuando se va la regla) y luego rosita.
Supongo que será el taponcito
Besitos a todas!!

Enlace al post

holas xicas!!
si si sietecopas eso es el tapon, ahora a esperar.A cada una le sale de una manera diferente.
ami me salio como un moco verde , y despues.....nada a esperar que kiera salir.Ahi gente que exa el tapon y
a los dias pare, otras como yo k lo eche la semana pasada y aki estoy esperando a k lucia quiera salir!
noegar todavia no me toca los monitores, xq segun ellos tengo k tener a la niña el 23 justo el dia que tengo
monitores.Pero segun el DUR(que supongo es cuando me kede lo)tengo el 18.No se cada gine es una historia!
xq el gine de pago y bueno todo esto de las calculadoras que te calculan la fecha del parto en teoria me toca
este sabado 18(haber si es asi)
Aroa esperamos que pongas la fotito del chinito :burla: .
Bueno tamy k mañana tengras a tu peque en brazos.
Acuario me alegro que todo vaaya bien, y eso de los pezones... pues logico y normal.
por lo demas un beso a todas xicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que guapo es Arist,anhorabuena maruja,aunque el parto no fue muy bueno,pero ya estas mejor no?eso es lo que cuenta cielo.
yo estoy aqui intentando calmar mis nervios con un cigarrito :nodigona: me voy a dar una duchita rapida y me voy para la cama,que a las 5.30 me levanto.yo no tengo tanta suerte como aroa y no tengo wifi en el hospital,asi que dentro de una semanita nos vemos,espero que en este tiempo nazcan muchos retoños mas ehhh!!!!
esta tarde he ido a comprar el regalo de jairo,no quedaba el coche que el queria,el rayo mac queen de dinoco,uno grande azul,y le he cojido uno nuevo de radio control de uno de los cortos que han salido hace poco,espero que le guste.el esta tarde le ha pedido dinero a su padre y se ha levado a mi suegra a no se donde a comprarle un regalo tambien para su hermanito,dice mi marido que le parece que ha comprado un sonajero y algo mas,pero no lo se,yo para variarrrrr me he puesto a llorar cuando me lo ha dicho. :lol::lol: es que en llorar no me gana nadie vamos :lol::lol:
lo dicho,en una semana tendreis noticias mias y de mi niño,que por fiiiiiiiin va a nacer :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola tamy como estas? somos las dos buhos del foro :lol:

jajaja,como cada noche :burla:
pues estoy mejor,mas tranquilita,por lo menos intento estarlo,solo pensar que en unas horas tendre a mi gordito conmigo,me tranquiliza,me da igual la cesarea,el post operatorio,me da igual todo,solo quiero que pase la noche y poder ver que esta el bien y punto.
me acabo el cigarro y me voy a la ducha y pa la cama,que pase la noche y suene el despertador,jejejeje.nunca he tenido tantas ganas de que sonara como hoy,jajaja.
un besito guapa,buenas noches,y tu,vete tambien pa la cama y descansa anda.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...