Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

u trankilita y mucha suerte para mañana, aunque no te hace falta, esperaremos ansiosas las fotos del nene,
no has quedado con nadie para avisar de que ya ha nacido y esas cosas?

tu tranquila que mañana ya le tienes contigo, dale un achuchon de nuestra parte
y un abrazo muy muy gordo para ti :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Tamyff que ya estarás por allí dando empujones!!! Muchisima suerte guapísima :up::beso::beso::beso:

maruja qué bien que hayas podido entrar!!! Arist es precioso :coqueta: Joer, leyendo tu parto has contado prácticamente el mío!!!! a mí también me pusieron propess y empecé con contracciones y pasaron muchas horas (casi 4h)hasta la epidural :( La diferencia que tú al final tuviste parto normal y el mío acabó en cesarea, pero ahora miro la carita de Emma y se me pasan todos los males :D

Sultana, cómo vas? sigues con molestias o ya pasaron?

A ver si este finde hago fotitos chulas a Emma y os las pongo, que está echando unos mofletes que no veas. Ayer ya pesaba 3550 kg :coqueta:

Aroa!!!!!!!!!! Que seguro que estás en casa ya, ponnos las fotitos de Alan por favor!!!!!!!!

Enlace al post

buenos días mamis!

tamyf ya tendrás a Yerai en tus brazos!! recuperate prontito y estaremos ansiosas esperando tus noticias. Un besote enorme para los dos :beso::beso:

Acuario, eso queremos ver los mofletes de Emma, ainss como me gustan los niños con mofletes es que te dan unas ganas de comértelos a besos.. :beso::beso: Qué tal tienes el pecho?

aroa debes estar aterrizando el casa con Alan, bueno cuando tengas un momentito nos informas que tal :beso:

siete ya has expulsado el tapón, bueno pues en breve llega la hora... qué tal estás?

el resto de mamis qué tal estais? alguna novedad?
yo ayer fui a monitores y el muy jodido estuvo la mar de tranquilo a penas si se movió un poquito pero de contracciones nada de nada (no si me dan todas después de cenar así que como me dijo el gine ya sabes lo que te espera.. un parto trasnochado.. :bate: ) y líquido y la placenta estan bien y el gordito ha engordado esta semana 250 gramos así que ya está por los 3500 kg, vamos que espero que sea una aproximación y no real porque sino no se ni como va a salir de ahí :nodigona::nodigona::nodigona::lol:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y PEKES!

Enlace al post

hola xicas!!!
os pregunto, haber si alguna sabe algo!
man comentao unas pastillas de omeopatia que se llaman caulophyllum thalictroides o Actaea racemosa(EStas pastillas sirven para pener un parto mas rapido y para dilatar mas rapido!Chicas si teneis que ir alguna al medico comentar haber lo que os diccen!!Gracias, ya me direis algo, yo ire a preguntar a la farmacia haber que!
Por cierto alguna que haya expulsao el tampon, a la misma vez habeis tenido contraccion?¿Me lo a preguntao la comadrona, pero la verdad es que yo no note contraccion!
Un besoª!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas!!!
os pregunto, haber si alguna sabe algo!
man comentao unas pastillas de omeopatia que se llaman caulophyllum thalictroides o Actaea racemosa(EStas pastillas sirven para pener un parto mas rapido y para dilatar mas rapido!Chicas si teneis que ir alguna al medico comentar haber lo que os diccen!!Gracias, ya me direis algo, yo ire a preguntar a la farmacia haber que!
Por cierto alguna que haya expulsao el tampon, a la misma vez habeis tenido contraccion?¿Me lo a preguntao la comadrona, pero la verdad es que yo no note contraccion!
Un besoª!!!! :beso::beso::beso:

Hola;

Yo he estado yendo al homeopata y en la semana 36 me dijo que me daría el tratamiento de preparacion al parto. Se que la matrona de la SS de aqui también lo dice, pero yo todavía no he llegado a esa clase, en internet si pones preparacion al parto homeopatia, te salen cosas, aqui te dejo las pautas que dejo una chica en un foro,

Hola a todas,
una amiga me ha pasado un tratamiento de homeopatía que ella siguió para preparar el parto, y que varias amigas suyas han hecho después y comentan que con muy buen resultado (dilatación más rápida y con menos dolores, por ejemplo...)
Os lo pongo por si os interesa. Yo cuando vaya a la próxima visita al gine le comentaré por si acaso, pero parece ser que no hay contraindicaciones.

Para empezar a tomar en la semana 36. Tomar 5 gránulos de cada uno al día. Se toma una de las preparaciones y a los 10 minutos la otra.
- Caulophyllum 9 CH: 5 gránulos al día.
Preparación al parto.
Rigidez del cerviz (favorece la dilatación)
Armoniza las contracciones
- Actaea Racemosa 9 CH: 5 gránulos al día.
Preparación al parto.
Rigidez cervical, dolor uterino y ansiedad.
Armoniza las contracciones.

Para el día del parto:
- Árnica Montana 15 CH: 5 gránulos al principio de la dilatación + 5 gránulos antes del nacimiento o después de la expulsión. Es antinflamatorio.
- Chamomilla Vulgaris 15 CH: 5 gránulos a repetir si dolor del parto. Tomar para los dolores de las contracciones a demanda (pueden llegar a tomarse cada 10 o 15 minutos).
La Chamomilla me comentó mi amiga que durante la dilatación, se lo daba su marido cada 15 minutos o así. Era primeriza y tardó en dilatar 6 horas, aunque claro, con oxitocina. Y al final no quiso la epidural porque decía que podía aguantar...aunque yo creo que sí la querré...

Para la episotomía:
- Calendula Officinalis: Hay que lavar la herida con suero fisiológico, secar con una compresa. Se diluyen 40 gotas de calendula (4 presiones del dosificador) en un poco de agua y repartir por la herida a chorro. 3 veces al día. Es para no curar con betadine. (Yo por ejemplo no puedo usarlo)
- Staphysagria 9 CH: Tomar 5 gránulos dos veces al día. Mínimo una semana antes del parto y hasta una después (se puede empezar en la semana 37). Supongo que será para tratar de evitar la episotomía o para curarla antes??

Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...