Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

muchas gracias mirieta' date=' aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:[/quote']

en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.

pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.

Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.

esque aqui va distinto entras por urgencias pero subes a la planta de maternidad y lo que a mi no me parece normal esque una mami este sinsaber como va su embarazo durante 6 e incluso 10 semanas!!! yo si mi pequue no se movia en 2 dias alli que me plantaba, ademas ni tenia el telefono de la matrona ni nada para poder hacerle una triste consulta...

Ya, si yo te entiendo que es mucho tiempo, pero comprende que leer de buenas a primeras, "vete a urgencias aunque sepas que no es urgente", me ha sonado raro y poco apropiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

bueno yo os digo una cosa
hablamos de urgencias pero no es urgencias es maternidad, lo que pasa que se entra por urgencias! A mi no me a exo falta, pero si tuviera que a ver ido fuera ido!!Es duro muxa veces de pensar que todo va bien, y luego.... por no hab er ido antes.... :herida: .

Enlace al post

chicas no queria crear polemica :nodigona:

aqui entras por urgencias pero a las embarazadas las atienden aparte.. :duda: lo bueno que tiene es que nunca tienes que esperar apenas..por wue en urgencias normals, lo normal es tirarte 4 y 5 horas.. :cry:

Enlace al post

Sí, luna, de hecho a mi me han hecho monitores hoy, pero pq se me ha pasado la fecha de parto ya, entonces los hacen para ver qeu todo vaya bién.
Tacto, no me han hecho mas que uno en todo el embarazo...
La verdad es qeu se echa de menos alguna eco y algun tacto más, pero la ss es así.
Mirieta, eres de Barcelona donde vas a parir?, yo soy de Badalona, y he elegido Can Ruti.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

luna a mi el gine me pone monitores desde la semana 38 en adelante para ver si hay sufrimiento fetal y comprobar como está el líquido y la placenta y en caso de problemas provocar el parto. Mi gine es privado y de la ss no te puedo informar. Tu estate tranquila porque cuando vayas a la próxima revisión te mandarán el preoperatorio y seguro que te explique si te pone monitores o no. La palpación a mi tampoco me la ha hecho todavía pero me imagino que la hará si en monitores me salen muchas contracciones.

siete que energía tienes! yo hay días que estoy molida y me acabo de levantar de la cama.. bueno ya no te queda nada y de un día para otro puedes darnos una alegría.. :up:

yo ayer tuve un montón de contracciones, mira que me fastidia porque el día anterior en monitores no tuve apenas, también ando con muy mal cuerpo (dolor de espalda, costado, pesadez en piernas, dolor en los bajos si ando mucho...) vamos que estoy hecha un cromo, jeje.. y para rematar he dormido fatal :evil:

BESOTES PARA TODAS!

Enlace al post

Hola a todas,

el miercoles día 7 dí a luz de Iván y os tengo que contar, pero ahora estoy muy liada y no puedo, espero hacerlo esta noche o mañana, todo fue de maravilla gracias a dios aunque en un principio parecía que no, ya que el parto me lo iban a provocar porque me quedé con poco líquido pero me puse de parto antes, el niño es un encanto, muy bueno y tragon!!

Enlace al post

Hola chicas!! Por fín he tenido ánimos para entrar!! El jueves nos dieron el alta a las 2 y en cuanto llegamos a casa a dormir un ratito mientras mi suegra cuidaba del peque. Por la noche se pasó desde las 2 hasta las 5:30 despierto, con 2 tomas y un rato con mi suegra en el salón intentando que se durmiera. Yo lo bueno que tengo es que rato que duermo, duermo genial! Entonces lo recupero rápido. Lo peor está en que en el hospi estaba genial y ha sido llegar a casa y empezar a dolerme los bajos, entonces tengo que comer tumbada y estar acostada casi todo el día, sólo me sentaba para darle el pecho. Ayer vino mi madre (porque también se pasó un dia sin verle y casi se muere) y me miró y tengo el labio izdo todo escocido. Ya decía yo que si el punto lo tengo en el derecho porqué me dolía el izdo. Me estoy echando mustela del niño y hoy me encuentro mucho mejor. Otra cosa que me preocupa es el no tener hambre. Ayer comí sin nada de hambre, pero tengo que comer! Sólo me apetecía agua, parecía que estaba deshidratada. Ya hoy he comido algo para desayunar con hambre y ahora para comer también la tengo. Es que me veo floja y además me veo muy delgada, ya he recuperado mi figura, sólo tengo la piel un poco flácida. Y no he perdido peso pero me veo la cara chupada, los brazos más finos, mucho menos culo y unas piernas de alambre. No me gusto así, así que a comer pa recuperar mis chichillas!! Y bueno, estáis hablando de las pezoneras... Ya os dije que por los pezones invertidos las utilizo desde el primer momento (menos mal que habia una farmacia al lado del hospi). Llegué a darle 2 veces sin ellas con el derecho que se me sale a veces, pero ya no hay manera. Luego le he estado dando siempre con ellas pero se cansa de hacer tanta fuerza para chupar y se me queda dormido y por el día no hay problema, pero por la noche cada hora y media se me despertaba con hambre. Ayer me compré el extractor y me saqué para vaciarme, que parecía que me acababa de poner silicona! Luego por la tarde después de una toma se quedó dormido y a la hora no paraba de llorar. Le dimos un bibe con lo que me había sacado y no hubo niño en 4h!! En la toma de las 2 que siempre se quedaba despierto hasta casi las 5, me sacó de los 2 pechos y a parte le dimos un poquito de bibe hasta que ya no quiso y aguantó hastta las 6:30!! Eso sí, en la toma esa ya me dijo que sacase leche de las tetas rita, que él se queda con el bibe!! Por una parte me jode porque ese momento es especial entre madre e hijo, pero por otra parte pienso que él come más y aguanta más. A veces será doble trabajo, tener que darle el bibe y luego sacarme, pero lo miro por el lado bueno y pienso que como se lo toma rápido ya no tengo que estar a espensas de que va a ser la hora para ducharme o comer, que ayer comí a las 4 de la tarde! Le doy el bibe rápido, y luego como y cuando termine pues ya me saco tranquilamente. Mientras tome mi leche da igual como lo haga.

Y después del rollo que os he puesto, aquí van las fotos de mi chinito:
Aquí tenía unas horas de vida.
P4131406.JPG
No hace falta que os diga a quién se parece no? Acuario acertaste!!
P4141409.JPGP4141410.JPG
Y esta es de ayer
P4161426.JPG

Voy a comer y ahora os contesto a todas.

Enlace al post

Aroa!!! Qué chinito más bonito... Tu chico estaba haciendo el chino tambien, no?
Estoy un poco nerviosilla porque desde esta mañana tengo unos dolores en el bajo vientre super fuertes y me duran un poquillo, y ahora estoy mirando cada cuanto me vienen y es más o menos cada 10 minutos!! Me estaré poniendo de parto? es que me da palo llamar a mi chico al curro para que luego me digan... Tira pa casa!!
Ayer en monitores me dijeron que estaba verde... Pero cualquiera se fía de esas :evil:
Bueno, si me voy al hospi ya diré algo... Las que habéis tenido contracciones, como son? un dolor de regla muy fuerte que te dobla un poquillo? es que eso es lo que siento, pero no sé... :nodigona::nodigona:
Ay, Dios mío... Qué ignorancia...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holAas xicas!!!
enorabuena por esa mami!!!aroa que chinito mas lindo!!!Me alegro que esteis los dos bien, bueno y esos de las noche y las tomas.... jejeje hasta que no se acostumbre una.... :burla: pero bueno a descansar siempre que puedas y k ese niño se aga hermoso sindo con teta o con bibe!!
Bueno siete para especificar mas soy de granollers, asinque lo tendre en el hospital general de granollers, jejej!!!
Bueno yo anoche tambien la pase algo mal, la niña no paraba kieta, tenia ganas de fiesta! y la verdad llevo 2 dias con apretones en la barriga, que me comento la comadrona que eso eran las contracciones, pero si dolor eh!!Lo que hago es caminar muxo de vez en cuando me da un punzada abajo, pero nada a seguir caminado que a esta niña la espabilo yo rapido, jejejej :dientes: las ganas que tengo yo!
yo le comente a la comadrona y me dijo que pa las semanas que tenia yo tenia que tener alguna contraccion, k las notaras o supiera diferenciar es otra, cosa, pero que se tienen sin dolor tambien!
Bueno niñas un bexito mu grande,y k sigan viniendo mas nenes ya!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirieta, soy de Sant Fost, así que a mi me tocaba el hospi de Granollers tambien, pero una amiga que vive en Mollet me aconsejó que lo hiciera en Can Ruti pq el hospi de Gran. está muy viejito :lol::lol::lol: aúnque a ella le había ido muy bien allí.
La verdad es que estoy más cerca de Badalona que de Granollers... Y mi familia es de Badalona, con lo cual me va mucho mejor Can Ruti.
Sigo con contracciones fuertes (con dolor), así que estoy un poco a la espectativa... :duda::duda:
De momento he recogido corriendo la cocina y estoy pegando un repaso a la casa por si las moscas, luego me ducharé y a ver qué pasa...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...