Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa, Enhorabuena!!!! que precioso Alan, y que guapo, estarás que se te cae la baba.

A las demás: Noegar estamos hechas polvillo...pero merece la pena.

Yo llevo dos días con contracciones bastante dolorosas, el jueves en monitores me dijeron que estaba empezando pero que ibva lento, aunque no me podía fiar, esta noche ha sido mortal porque me han dolido mucho, las tenía cada - minutos, asi que mi marido me ha insistido para que fueramos al hospital (yo voy por privado) me atienden super rápido, yo no queria, sabía que no estaba pero me ha convencido... :duda: ademas una amiga enfermera me aconsejo que no esperara a tenerlas cada 5-10 minutos, no vaya a ser que no les diera tiempo a poner la epidural.

El caso, es que me han puesto monitores y tenía cada minutos, pero al cuello del utero le faltaba un poco para borrarse del todo, asi que me he vuelto a casa y me han dicho que está cerca el momento , pero que igual va lento y es dentro de dos o tres días, que esta misma noche me pongo.

Ah tambien he echado el tapon, algo verdoso amarillo con motitas rosas.

Aissssssssssssssssssssssssssssss que incertidumbre, prefiero romper aguas por lo menos sabes que si vas no vas a volver, a lo mejor las rompo mañana. :porfavor:

Bueno ya os contaré, pero creo que me queda poquito

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hace ratito que las tengo cada 10-5 minutos, pero estoy aquí esperando a ver qué pasa... Es que soy de las que no voy al médico hasta que estoy hecha polvo.
Ya he recogido la casa y estoy esperando que acabe la secadora para decidir a ver si voy al hospital. Por qué no hay que esperar tanto? cuanto tarda en hacer efecto la epidural?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola siete

el tema de no esperar tanto, es porque si llegas con más de 5 cm de dilatación Ya no te la ponen!!! y no se tú, pero desde luego con lo uqe me están doliendo éstas primeras, no quiero ni pensar en como serán las del medio y no te digo nada las del final.

Si las tienes cada 5-10 minutos durante más de una hora, y si te duran más de 45 segundos, debes ir al hospital!!! a mi me lo ha dicho hoy mismo la matrona, que un parto puede ir muy lento, y de repente acerelarse 8aunque hay tiempo de sobra para llegar y eso...pero yo no correría ningun riesgo, si luego no estás...pues de vuelta a casa y a esperar).

Además te hacen los monitores y te quedas más tranquila, para saber si el bebe está bien, y que no sufra.

Un besito y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Me voy a duchar y me acercaré al hospital, pero es que llevo así desde las 5 de la tarde (que he empezado a apuntar, pero quizá antes).
Tienes razón... Pero eso de hacer viajecitos... me da vergüenza. Pero, claro, podría estar de parto porque cumplí el dia 14.
Gracias, wapetona
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains que ya van venir más cibersobris al mundo!! Siete espero que ya estés en el hospi y por buen camino! :up: no sé ni cómo aguantáis esas contracciones... Si yo aguanté 3 medianas y una un poco más fuerte y ya pedí la epidural y aún así me seguían doliendo. Lo peor es cuando te están poniendo la epidural y te da una y tienes que aguantarla como sea y respirando. Yo me dejé las uñas señaladas en las piernas. Y estoy con Maruja, las respiraciones poco ayudan.

Aquí estoy aprovechando el ratín de sacarme la leche para escribir... Hoy casi ni he tocado al niño, sólo para ponerle guapo. Ya me hartaré a partir del lunes... Que mañana ya se van mis suegros. La verdad es que mi suegra me ha ayudado un montón, pero como decía mi madre, sólo la ha faltao cambiarme los muebles de sitio. Esta semana que viene la dedicaré a poner todo en su sitio otra vez. Lo que más me fastidia es que pone el cubo de la basura en el lavadero con el cepillo, la fregona y el recogedor encima y cada vez que hay que tirar algo hay que estar quitando todo. Ahorrará espacio, pero es poco práctico tenerlo así... Pero ya no me estreso, que haga lo que quiera, que yo me paso el día en la habitación y poco veo.

Maruja qué guapo Aris, no parece que naciese con poco peso!! Y sabiendo que el padre es cubano yo le veo un airecillo cubanito :lol: . Qué gracia ver tu cuna parece la mía!! :lol: Pobrecita, vaya parto tuviste... Ya podía ser como en las pelis no? Que rompen aguas y empiezan con los dolores y a los 5min ya están con la cabeza fuera!! :lol:
Uis, tengo visita, luego sigo. :beso:

Enlace al post

HOLA XICAS!!Bueno como van esas contracciones?¿?¿
bueno siete la pues la verdad es que han reformado el hospital,no es tan viejo!!Y la verdad sea viejo o no para k hayan buenos medicos es lo de menos, pienso, yoo!!
ves por ejemplo si tuviera que irme a parir al de mollet, pues kizas te diria que no xq mi marido a tenido mu malas experiencias en ese hospital, haber eso va como va no!!
pero bueno si tienes la family mas cerca de can ruti, pues normal que te vayaas a lo cercano, jejeje!!! :dientes: Bueno que tal ta ido la visita al hospital?¿Bueno haber si nacen nuestros bebes ya!!!un bexo :beso::beso::beso:

Enlace al post

tomatito ENHORABUENA! ya tienes a Ivan a tu lado! me alegro un montón de que todo haya ido estupendamente :plas::plas::beso: cuando encuentres un ratito libre nos cuentas qué tal fue y nos pones fotos del peke vale? :beso::beso:

aroa qué rico es Alan! qué mofletes tiene! está para comérselo a besines..si que parece chinito, jeje.. y lo de las tomas piensa que si esa es la forma de que Alan coma más y te permita descansar un poco más mejor que mejor, y si sigues sacándote la leche cada vez "producirás" más con lo que si consigues que vuelva a engancharse al pecho tomará más. Descansa y aprovechate de toda la ayuda que te puedan dar. Muchos besotes para los dos :beso::beso:

siete seguro que ya tienes a Joan en tus brazos :porfavor: espero que todo haya ido muy bien :beso::beso:

anera qué tal estas? sigues con las contracciones? Tranquila que en nada tendrás a Aitana en tus brazos :beso::beso:

MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y PARA LOS CIBERSOBRIS

Enlace al post

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris.............2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Tomatito.....................7 abril...........natural.............Iván
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril........16 abril.................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280.............50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Estamos pendientes de Siete y de Anera.. :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!! 1º tomatito enhorabuena :plas: A ver si encuentras un ratillo y nos cuentas tu parto y pones fotitos de ese tan guapo :beso::beso::beso:

Aroa, es clavadito a fran!!!! :lol: Dile que se afeite y se ponga un chupe y verás :lol: Tía que suerte de parto, no me canso de decírtelo :up: A mí cuando me subieron a la habitación me hicieron un reconocimiento por los bajos y la gine sólo dijo ¡ay, pobrecita!, luego le dije a mi chico y a mi madre uqe me lo miraran y con su cara me lo dijeron todo. Tenía los labios internos super inflamados, pero por lo menos a mí no me dolían y gracias a Dios a vuelto a su ser :up:

Siete, espero que fueras a hospital y te hayan dejado allí porque eso tiene pinta de parto total :porfavor::beso:

Anera, que tú estás igual!!! madre mía cómo vamos cayendo todas... :beso:

noegar, tú cómo lo llevas? tienes molestias o te encuentras muy verde??? :beso::beso::beso:

mirieta, sigues con las contracciones sin dolor??? yo esas las tuve como 3 semanas antes del parto :beso:

Chicas a ver si mañana descargo fotitos y os pongo alguna, que tengo a Emma preciosa :coqueta: Come muy bien (demasiado bien...) y está echando unos mofletes tremendo :lol:

Enlace al post

Hola wapisimas!!
Ahora me vuelvo al hospital, me reconocieron y me dijeron que sí que estaba de parto pero que me quedaban unas horas.
Llevo toda la noche sin dormir del dolor de las contracciones. Supongo que esta será la vencida.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...