Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

noegar a mí las últimas semanas me costaba mucho dormir. Ya tenía que poner 2 cojines entre la piernas y bajo los pies y no sabía cómo colocarme :down: pero eso pasa enseguida y cuando tengas a Hugo en brazos....bueno, ya lo verás :coqueta:

yo estoy bien. Ayer me terminaron de quitar las grapas (no duele nada de nada) y Emma ahora está con moquitos, le he pegado el resfriado yo. Pero está preciosa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...

Pues nada,hoy tenía otra ecografía.Es el día de mi fecha propable de parto y está todo bien...

El bebé pesa 3700kg. aproximadamente.

Y nada,que está muy agustito y no quiere salir,jajajajaja...Y yo deseando verle la carita y poder moverme ya,que no puedo con mi alma.

Esto es un sinvivir...Esperemos que no se retrase mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uuuffff,no tengo nada...Ni tapón,ni he manchado,me dan dolores cuando estoy haciendo cosas,pero dolores que me doblan,y en cuanto me siento,se pasan.

De todos modos,de mi hija sí eché el tapón y estuve manchando antes de empezar con contracciones,pero de mi hijo no tenía nada de nada,estaba estupendamente en una comunión y rompí aguas,jajajajajajaja...

:beso:

Enlace al post

Tomatito enhorabuena!! A ver si cuando encuentres un ratito nos dices cómo ha ido todo y cómo lo llevas.

Noe, Mirieta tranquilas guapas que ya no os queda nada!! Sí que se hace pesada la espera, pero disfrutar de la barriguita que si es verdad que luego se echa de menos.

Acuario a mí se me está pasando el tiempo normal, pero me parece que el parto fue hace 3 semanas en vez de una! Si no fuera porque tengo los bajos como tú dices... y qué tal llevas la casárea? No se te ha infectado ni has tenido ningún problema no?

Anera, sietes, qué campeonas sois! No sé cómo podéis aguantar los dolores! Por lo que veo tuve mucha suerte de que me lo provocaran, que el dolor que pasé fué mínimo.

Sultana cómo es que tarda tanto este niño si ya tiene el camino hecho!! Si a tí ya se te debería caer solo!! a ver si dentro de poquito te podemos dar la enhorabuena.

Yo siento teneros abandonadas chicas, pero es que una semana después todavía tenemos visitas. Hasta el jueves tenemos la agenda completa y el finde también. Y el viernes porque he dicho que voy al pediatra aunque en realidad tengo que ir por la mañana. Es que si no ni descansamos, ni podemos mantener la casa medio decente.
Pues el niño este es un tragón!! Dice el médico que ahora tienen que tomar 10ml por cada kilo de peso y este se toma el doble! Si el jueves antes de salir del hospi pesaba 3100 y hoy lo he pesado y 3600! Ha cogido medio kilo en menos de una semana! Así que aquí estoy, que la gente me dice que congele la leche, pero es que no da, tengo lo justo para el día. Bueno, anoche cuando me saqué a las 10 saqué 260 ml y porque se me estaba ya saliendo de una y tenía el disco lleno, si no habría sido más. Me saco cada 4 horas en vez de en cada toma porque si no no saco casi nada, unos 50 ml o 75 a lo sumo, mientras que si me saco cada 4 paso de los 150 y me cuesta mucho menos. Aunque ahora que empiezo a tener más producción me gustaría sacarme cada 2 pero claro, con las visitas y demás no me da tiempo. Ayer se me salía ya porque llevaba desde las 4 de la tarde sin sacarme porque me eché la siesta y cuando me levanté fuí a pesarle y cuando volví visita! Menos mal que estuvieron poco...
Lo que se nota también es el gasto de pañales y toallitas! Un paquete de pañales cada 4 días! Me lo decían pero no parecía que gastasen tanto. Y la ropa sucia? Si entre lo que me regalan y lo que ensucia me da para una lavadora cada 2 días! Es que encima mi niño tiene guasa con el aspersor... Espera a que le quite el pañal para ponerlo en funcionamiento, y si da la casualidad de que está para abajo bien, pero como le pille hacia arriba hala! a cambiarle de ropa!! y después del baño es secarle y se mea. Así que la toalla también a lavar. Por cierto ayer fué su primer baño sumergido, que el lunes se le cayó el cordón.
Bueno, el padre es un padrazo, yo no me lo esperaba así ni por asomo. Dice que no me extrañe si algún día el niño aparece muerto por un achuchón suyo, que le dan ganas de estrujarlo con todas sus fuerzas de todo lo que le quiere. Y a mí tambien me entran ganas... Es que a mí me encanta cuando empieza a hacer morritos de todas las formas. Es que con la boquita tan chiquitina... Y cuando se ríe cuando se está quedando agustito con un pedete o caca es para comerle! A estas horas suele reirse un montón.
Bueno, voy a dejar la leche en la nevera y a la cama, que en minutos este volverá a pedir lo suyo. Hay que ver que por el día aguanta 3 o 4 h y por la noche 2 y es raro que llegue a 3. Asíque es normal que tenga las ojeras que tengo y la cara blanca. Si entre que le doy, le acuesto y me saco leche me junto con la siguiente toma. Menos mal que cuando duermo, duermo!!

Muchos besitos a todas y a ver si cuando vuelva a leeros ya hay más sobris en este mundo y Tamy ya ha vuelto del hospital. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Sultana pues como ves cada parto es un mundo así que no sabes cómo vendrá éste (fácil seguro, que para eso es el 3º!!!). Mucha suerte y paciencia :beso:

Aroa, qué gracia! te estaba leyendo y parecía que hablaba yo!!! A mi chico le pasa lo mismo, todo el día dándole besos y abrazos y no hace más que decirme cuánto la quiere. Me acuerdo que al principio, cuando estaba embarazada, me decía yo a la niña la haré de todo menos cambiarle el pañal que me da mucho asco...pues ahora lo hace él casi siempre y ni se inmuta. Y como la niña está con moquitos ayer bajó corriendo a la farmacia y compró el aspirador nasal de la boca (con el asco que le daba!)y no veas cómo le aspira la nariz a Emma...dice que de su niña nada le da asco :lol:

A mí me terminaron de quitar las grapas el lunes y muy bien. No se ha infectado ningún punto y no me dolió nada. Además ha quedado un cicatriz muy curiosa :lol:

Yo me he comprado el extractor de leche pero aún no lo he usado, porque la matrona me dijo que mejor hasta el primer mes de lactancia nada. Aunque yo también desperdicio mucha leche...empapo los discos que da gusto!

Bueno, pues a ver si Tamyff entra prontito y nos cuenta cómo fue todo. Al resto de abrileras, que ya no os queda nada para disfrutar de vuestros enanos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

sultana ya verás como cuando menos te lo esperes te pones de parto, si ya te pasó con Ismael ya verás ahora.. :beso:

aroa que tragoncete está hecho Alan, jeje tiene que tener unos mofletones que no me extraña que Fran se lo coma a besines, si es que quien se puede resistir! :beso::beso: y lo del aspersor qué gracia me ha hecho, jeje mira que me han contado que los niños les gusta mucho hacer pis justo cuando le estás cambiando pero a Alan parece que le encanta, si es que se encontrará tan bien que en cuanto tiene oportunidad pone el riego :lol::lol::lol: Dale un achuchón de mi parte y un besazo para ti :beso::beso:

acuario qué razón tienes con lo de los escrúpulos, mira como a tu costi se le han quitado todos de golpe.. yo tengo ganas de ver al mío que también es muy escrupulosillo a ver si al tener al peke se le quitan.. Lo de la cicatriz te han dicho que te eches algo? es que en las clases nos dijeron que te podías echar rosa de mosqueta pero al principio aplicarla presinando un poco con 2 dedos, días más tarde presionando y haciendo movimientos circulares y días más tarde presionar y hacer movimientos en zig-zag.. nos lo dijeron también para las episiotomías y que mejorabas la cicatriz.. no se por probar no se pierde nada no? :beso::beso::beso:

mirieta estará en el hospital? es que como ayer no entró.. :porfavor::porfavor:

yo sigo durmiendo fatal cada 2 horas me despierto y :porfavor: me cuesta volver a dormirme.. pero como dice aroa tendré que aprovechar que ahora Hugo lo puedo llevar a todos los sitios en mi barriga.. pero es que tengo unas ganas de verle la carita.. :coqueta: las contracciones las tengo sobre todo cuando termino de comer o de cenar a ver si el jueves pueden registrar alguna en monitores..

CUIDAROS MUCHO MAMIS. BESOTES :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Aquí ando otra vez enganchada al aparato!! :lol: Creo que por fín hoy voy a poder congelar leche. Ya que entre lo que me saqué anoche y esta mañana tengo para 3 o 4 tomas, así que lo de ahora lo congelaré.
Bueno, lo de los escrúpulos es verdad, no piensas en nada asqueroso. Yo temía lo del ombligo y como si nada. Y él también está deseando cambiarle las cacas. Si yo solo me ocupo del niño en el baño y a partir de las 2:30 de la madrugada hasta las 8. El resto del día se encarga él o las visitas. Y aún así entre dormir un poco, ducharte y hacer la comida ya se va toda la mañana. A ver si ahora limpio aunque sea el salón y poco a poco durante el finde el resto de la casa porque ya me agobio de ver tanta "mier-da". Él también ha estado ocupado con unas cosillas y entre eso y el niño tapoco ha podido limpiar.
Habéis oído hablar de regalooriginal.com? Es que hoy me han traído un regalo de ese sitio que me lo mandan unas amigas que viven lejos y me ha hecho mucha ilu, no me lo esperaba!! Es una canastilla con camiseta, cubrepañal, babero, manoplas, patucos, gasa y dos manoplas de baño.

Acuario cuanto más tarde utilices el extractor mejor, pero si te sobra leche te puedes descargar un poquito y la congelas. O después de la toma te sacas también lo que quede y ya cuando esté bien instaurada la lactancia pues le puedes dar algún bibi con la congelada cuando lo necesites. Y a ver si subes fotitos de la princesita!!

Noe luego le doy el achuchón de tu parte! Verás como a Hugo también se le descontrola el aspersor!! :lol: Es que encima este está bien dotado el niño... Mi madre que ha trabajado con recién nacidos, cuando le vió la pishita dijo joe el niño, el antojo de chorizo que has tenido ha hecho efecto.... :lol::lol: y mucha gente me dice que parce que va a tener los ojos azules. Como sea así se las va a llevar a todas de calle!! :lol:

A ver si hay noticias pronto de las demás.

Muchos besitos!!

Enlace al post

hola xica!!!
ya veo aroa que estas muy ocupadisima!!! tienes oberbuking jejeje!!Bueno pues paciencia y alimentar a alan, bien, que creeza grande y hermoso, eh!!
La verdad es que cada noche cuando me voy a dormir, me despido de lucia, como si al dia siguiente no tuviera ya la barriga jejeje!!!Bueno pues yo llevo unos dias... veremos haber si nace ya!!!
bueno me alegro de que todo este bien, un bexito, niñas y a cuidaros muxo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amores mios :coqueta::coqueta::coqueta:
anoche me conecte un poco,pero solo vi el otro post,y como eran 6 paginas solo me dio tiempo a leer ese.
no he leido este,lo siento,asi que no se las novedades,me poneis al dia?? :porfavor:
yo estoy bien,no se si habreis leido el otro post,el que abrio para mi trampo,pero os lo pongo aqui de nuevo,como fue mi "parto".
el viernes sobre las 9 me meten en quirofano,me empiezan por poner la epidural que fue una pesadilla,estaba tan nerviosa que la abuja no entraba,era la de 12cm pero ni con esas,al entrar se doblaba,me pincho como 9 veces y al final vino una enfermera y me cojio de las manos y empezo a acariciarme,ya me tranquilize y pudieron ponerla.
ya empiezan a meterme mano,jejeje.y al ratito sacan a yeray,aqui empieza mi tormento.se lo llevaron corriendo,sin enseñarmelo tan siquiera,yo pense que habia pasado algo,pero lo escuchaba llorar,tal vez venia mal o algo y por eso no me lo enseñaban,empeze a gritar,me dio un ataque de ansiedad,me amarraron a la camilla y la tension empezo a subir.en el pre.quirofano tenian al niño,haciendole no se que,no me decian nada,en el quirofano hiban todos corriendo por todos lados,nadie me hacia caso,y yo no paraba de gritar,hasta que del pre-quirofano vino un estudiante al verme asi y me dijo que no me preocupara,que el niño estaba muy bien,que se habia quedado dormido y todo estaba perfecto.asi que me relaje y casi me quedo dormida y todo,or que me pusieron demasiada anestecia y me pillaba hasta el cuello.
sobre las 12 me suben a planta con el niño ya,y mi marido me dice lo que habia pasado,que no podria comer ni beber en 2 dias por que por lo visto tenia el intestino delgado pegado a la cicatriz de la cesarea,y al abrirme,me lo rajaron y por eso tanto movimiento en el quirofano,pero por lo menos que em fueran dicho algo,no??
y ya el martes por la mañana me dieron el alta,esta todo muy bien,la herida parece que se estuviera infectando un poco pero esta bien.y el viernes me quitan los puntos ya.
de los mismos nervios,me ha salido un herpes en el ojo,y la espalda la tengo destrozada,por lo de la epidural.
a ver si me voy recuperando pronto,
yeray esta hecho un campeon,solo hace comer y dormir,se despierta 5 minutos antes de las tomas y se vuelbe a dormir,y ahi tomas que le doy el bibi dormido y todo,jejejeje.
despues,si tengo un ratito y no me duermo.........os cuelgo fotos para que veais como va vuestro sobrino.
por cierto,peso,3250gr y midio 51 cm.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...