Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas y sobris!

Siento el retraso pero es que no llego!

TOMATITO enhorabuena por IVAN--sobre los pezones (mi matrona es muy prolactancia y tiene hasta un grupo de apoyo asi q ahi va si te puede ayudar) yo tambien tenia los pezones invertidos como aroa pero con paciencia y mucho aguante para el dolor he conseguido unos buenos pezones y que se curen las grietas...mi matrona m mando bepanthol para las grietas y m formaba el pezon antes de engachar a Aris con una jeringa tuneada (kien kiera saber q m diga y pondre una foto), por suerte este coge bien el pecho, n tiene q ver con el tamaño de la boca (x ejemplo yo tengo el pecho extragrande y eso era como si el bebe tuviera la boca pekeña), es tener paciencia y si no lo coge bien kitarlo y volver a intentar y asi hasta q lo haga bien si no es una tortura y no saca bien la leche

TAMY!!!! por fin!!! me alegro un monton (es q el jodio s ha hecho esperar) m alegra q esteis bien y ahora tu maridin q t ayude y si tu suegra kiere darte la brasa dejala q no estas para hacer de superwoman q las cesareas dicen q son mas jodias de recuperar

SIETE enhorabuena por Joan!! Espero q estes mejor de lo del hierro

QUEREMOS FOTOS!!!!!! Que aun nos faltan muchos sobris por conocer!

AROA yo tenia tb el pezon invertido pero m propuse darle el pecho y lo he conseguido...po suerte este mamoncete pide cada 4 horas, aunke el tipo s pega 40 min dandole jeje asi como s va a kedar con hambre! Veo que tu andas loca omo yo entre las visitas y las lavadoras (supongo q todas y por eso ha bajado el ritmo del post) Yo sali del hospital un lunes y el martes ya estaba poniendo una, vamos q ni planchar m da tiempo xq tal cual s secan las cosas las recojo y se las pongo...Aris no se mea cuando lo baño pero un par de veces s ha escagarrurciao todo asi q tal cual cogia la toalla del tendedor asi iba a la lavadora jajaja...Yo aun tengo visitas q no han venido asi q paciencia, una se acostumbra a tener gente en casa casi todos los dias, yo no he visto tanto a mis padres desde q vivia con ellos!

SULTANA relajarte mujer a ver si con tanto stress es por eso q el peke no se anima!

Bueno m voy al salon q este pronto pedira teta y luego intentare una siestita antes de hacer unos recados (ains parezco el conejo de Alicia, no llego no llego)

A ver si las que kedais q keremos a esos nenes ya aki!!!!!!!!!!

Besicos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Siete enhorabuena!! Pues no sé ni cómo aguantas de pie teniendo el hierro bajo! A ver si con el tratamiento estás mejor. Y te toca poner fotis de nuestro sobri.

Sultana yo pensaba que ibas a ser de las primeras y vas a ser de las últimas!! Anda que vas a estar destrozada en las comuniones. Yo tengo una este sábado en Cádiz pero va a ir rita! Como dice maruja relájate a ver si así quiere salir.

Tamy qué mal rato pasaste hija! Y anda que cortarte el intestino... Tiene guasa estar sin poder beber ni comer 2 días.... A mí una del hospital me quería colocar una cesárea por cojones la tía. Vino a apretarme y cambiar la compresa y digo yo que en una cesárea ve la cicatriz, y nada más taparme le pregunté que cuando podría beber y me dice tú siendo cesárea... Digo no, ha sido natural y me dice pues esta tarde. Y luego viene y desde la puerta me dice he preguntado y tú siendo cesárea hasta mañana no puedes beber! Por narices tenía cesárea! Menos mal que pude beber en poco tiempo. Pues nada, ahora a disfrutar de tus 3 hombrecitos y que te mimen mucho.

Maruja a mí también me dieron la jeringuilla tuneada, pero me lo sacaba y cuando el niño chupaba se metía. Incluso ahora que el extractor me lo estimula bastante hacia fuera el izquierdo se me mete en cuanto me lo quito. Es muy tímido... :lol: Sin embargo el derecho sí que se me sacaba y conseguí darle sin pezonera 2 veces, pero como tú dices me tiraba casi una hora con el niño a la teta y a la hora tenía hambre. Esta mañana he intentado darle pero no abre la boca lo suficiente para meterle todo. Como la tetina del bibe es más pequeña... Pero bueno, lo importante es que tome mi leche (que por fín he tenido para congelar) y así pues puedo descansar algo más. Tengo que buscarle el lado bueno porque sí que me hubiera gustado seguir dándole el pecho. Yo te :plas: por haber conseguido que se enganche bien y coma sin problemas. Aunque me hartaría de llorar, porque las pocas veces que le doy el bibe me da por llorar... Y lo de las visitas me trae de cabeza porque es un tiempo perdido que podría ocupar haciendo otra cosa. si viene mi madre no me importa, pero ya viene otra gente y no podemos salir a pasear ni nada.

Tomatito suele pasar eso de que cuando te lo van a provocar te pones de parto sola. Menos a mí... Para ser el segundo tuviste un parto "largo". Gracias por los consejos, aunque creo que a todas nos dicen más o menos lo mismo. Anda que el mayor también estaría deseando ver al hermanito el pobre. Te digo lo mismo que a Tamy, que te cuiden y mimen tus 3 hombrecitos.

Mirieta hija todavía estás entera?? Pero chiquilla qué agusto está lucía ahí dentro!! Qué gracia eso de despedirte de la barriga :lol: Yo me hice fotos antes de irme al hospi. Me daba pena y la echo de menos, aunque tenga poco tiempo para ello. Y yo que pensaba que sin la barriga ya podría dormir bocabajo....Nada, con las tetorras no puedo!! :lol:

Noe ya te quedan días mujer, cuando te quieras dar cuenta ya estás como nosotras sin tiempo pa na y encantada con tu niño. A ver qué te dicen en monitores.

Uf, qué alegría me acaba de dar mi amiga!! Iba a venir a verme y se ha muerto un amigo suyo y no puede venir. Lo siento por el chaval, pero ya tengo la tarde libre para hacer cosillas y dar un paseito con el gordi. Que encima ahora estamos guardando ya cosas para la mudanza y tengo el piso patas arriba.
Desde ayer Alan está con gases y se tiró su padre hasta las 3 de la mañana con él intentando aliviarle. Y luego cuando le hice el relevo era comer y dormir sin problemas hasta que me ha vuelto a coger el relevo él. Y a medio día cuando me he levantado yo otra vez durmiendo 3h y media. Qué mala suerte tiene el pobre, siempre le da la tabarra a él. A mí me dijo el pediatra en el hospital cuando le dije que llevaba 4h durmiendo y le desperté y no quería comer, que no hay que forzarles ni despertarles, que hasta 5h pueden aguantar. Lo suyo es cada 3 o 4h, pero que si no se despierta no pasa nada, que eso es que no necesita comer.
Mañana me toca ir a la prueba del talón y al pediatra. Y el lunes yo tengo gine. Espero que se me caiga el punto pronto. Ya tengo todo a tamaño real menos donde tengo el punto que sigue hinchado.

Vamos a merendar que ahora estoy con un hambre... Muchos besitos a las mamis y los niñ@s

Enlace al post

hola xica!!
pues si ahora toavia etoy entera, mañana haber que me dicen k voy a los monitores!
ojala me diga que de aki ya no puedes salir¿?
aparte de monitores supongo que te miran tambien abajo, no!!
la verdad es que tengo ya unas ganas tremendas de que nazca lucia, se nota que la cuido bien, k la tia no kiere darnos la alegria ya!!
Bueno xica a tener paciente con el peque!y eso de las visitas¿?`pues deb e de ser un poco cansino, estar todo el tiempo con gente en casa!
noegar, k tal vas¿?al final,nada xica que se hacen derrogar nuestros bebes, eh!!
bueno un bexito a las demas y cuidaros muxo,un bexo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias xicas!!!
bueno pues acabo de llegar de monitores, y man dixo que la niña eta mu bien, ahi dentro, k no kiere salir!
Man dixo que apenas tengo contracciones, :evil: pero eso no kiere decir k no nos pongamos de parto antes del viernes que viene :cry::cry:
Por lo demas todo, bien!ah!!vaya mierda no man exo tacto, no se si porque como es por la ss....
vaya royo seguramente k si algo me fuera exo seguro k no llevaba al viernes!
desde luego a este ritmo, me parece que paro yo la ultima :cry::cry:

Con la noxe de nervios k e pasado esta noxe.... madre mia e dormio a ratos, y desde luego que mal se pasa!Bueno xicas voy haber si me alegro, un poco que creo que ma dejao :frito::frito:
un bexo niñas y a cuidaros!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas...

Sigo igual,jajajajaja...Esta noche me despertó un dolor fuerte,pero nada,se quedó en sólo ese dolor,así que por aquí sigo comiéndome las uñas,jeje...

¿Cuántas quedamos?

Bueno,os dejo que voy a hacer cosillas.

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

aroa si que tiene que ser agobiante tener tantas visitas y que no puedas hacer nada.. ni si quiera sacar a Alan a dar un paseo, y no les has dicho que tienes que sacar a Alan? porque dicen que a los niños hay que sacarles para que les de un poco el solecito (vamos la luz) y no se pongan amarillos (no se son consejos de abuelas que no se si serán ciertos...). Lo de que aguante más horas sin comer por la noche, aprovechate porque si no se despierta es porque aguanta perfectamente. Y qué tal la prueba del talón? qué les hacen? Muchos besotes para los dos :beso::beso:

mirieta ainss que Lucía está como una rosa ahí dentro, me recuerda a Hugo que en monitores ni se mueve, serán que tienen miedo a las batas blancas? jeje.. y lo del tacto no tengo ni idea... relájate que como bien te han dicho esto se puede desencadenar en cualquier momento :porfavor:

sultana otra entera.. ains que jodíos son los niños mira que están agusto :lol: Y quedamos 4 (mirieta, tu, peich y yo) aunque peich no ha dado señales de vida, tendrá ya a la peke con ella?

yo ayer en monitores me dijeron que Hugo sigue encantado de la vida con mucho líquido, así se mueve el jodío..., y con la placenta bien y de contracciones sólo me dió una fuertecilla que para el médico fue pequeña porque no duró mucho y unas cuantas más flojas (de estas ni me enteré) vamos que cuando salí de la consulta el tío no dejó de moverse y cuando terminé de cenar tampoco así como las contracciones es que mira que ya le gusta llevar la contraria...y según la eco saldría de cuentas mañana porque esta semana ha crecido bastante pero yo me creo que seré la última y sino al tiempo.. :bate:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y A VER SI ESTE FINDE TENEMOS NUEVOS CIBERSOBRIS :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Iván pesó 3.030g y midió 50cm.

Marujalimón, tienes razón de que no tiene que ver el tamaño de la boca del bebé, es cogerle el truco para que te enganche bien el pecho, porque luego el nene mama muy bien, pero el problema es el enganche que mete unos bocados que no veas y eso que al mínimo sollozo lo pongo en el pecho e intento que no esté rabioso cuando le pongo

Estoy de tiempo fatal, me gustaría poder escribir más pero me es imposible :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...