Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis!

peich ENHORABUENA!! :fiesta::fiesta::beso::beso: ya tienes a Irene en tus brazos.. me alegro de que esteis las dos perfectamente y que todo lo malo que haya sido el parto se te haya olvidado al verle la carita. Cuando tengas un ratito nos contarás más cositas y nos pondrás fotos de la preciosidad. Muchos besotes para las dos :beso::beso::beso::beso:

sultana ya de parto!! te deseo una hora muy cortita :porfavor::porfavor: estaremos pendientes de tus noticias. Besotes guapetona :beso::beso:

mirieta te estarás poniendo de parto? :porfavor: avisanos con cualquier novedad

yo sigo igual con las molestias de siempre pero aki aguantando.. ainss que soy la última eso estoy segura porque peich y yo estabamos para la misma fecha y se me ha adelantado :lol: bueno espero que no os desconecteis ahora todas porque os necesito como apoyo :coqueta::beso::beso:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y SULTANA MUCHA SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xicas!!!!
haber sultana que nos vas a delantar :lol::lol: !
noegar toavia etoy enterita!!en casita y caminando muxo!!haber si ayudamos algo!!
Bueno ppor lo demas que tal lo llebas?¿espero que bien, bueno xicas un bexito mu grande y espero que esteis todas mu mu bien!!animos sultana! espero que si marchas al hospital todo vaya rapidito!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,tengo un ratito asi que os pongo unas fotillos del gordo.
lo pese el viernes y desde que salimos del hospital,el martes,ha cojido 670gr,algo de diferencia habrá.pero aun asi es mucho.
os copio el mensaje que he puesto en el general vale?
un besito luego os leo.
hola titas,pues ya tengo 9 dias,y ya que mi mama esta mejor,le he dicho que queria que mis titas me conocieran y os va a poner algunas fotos,como ya os dijo mama,naci el dia 16 y como no queria salir de la tripa de mama,de lo bien que se esta dentro de ella,tuvieron que sacarme de mi huequito a traves de cesarea,no fue muy buena,pero hoy ya mi mama esta mucho mejor,recuperandose poco a poco,y puede disfrutar de mi y de mi hermano mayor,que me cuida mucho y me quiere.
bueno,aqui estan mis fotos,esta primera tenia 4 horas de vida,y estoy con el hermano mayor.
imagen0034s.jpg

Uploaded with ImageShack.us
yerayycumple030.jpg

en esta solo tengo una horita,no podia ni abrir los ojos aun,estaba muy cansadito.
imagen0033y.jpg

y esta ultima es de el martes,cuando llegamos a casa despues de llegar desde el hospital.
yeray037.jpg

espero que os guste,y que no os canseis de tantas fotos,pero a mi mami se le cae la baba con nosotros.
un besito titas y gracias por apoyar tanto a mama.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola tamy!!
me alegro que ya estes mejor!!
k wapos que son tus niños!!!espero que como dicen que te cuiden mu bien, k lo mereces despues de tanto...!!
bueno a disfrutar de tus peques!!
:beso::beso:

Enlace al post

Peich enhorabuena por tu nenuquita!! Sí que ha sido pequeñita, es lo que tiene la preeclamsia, que ya dejan de alimentarse bien y nacen chiquitines, pero verás qué rápido coge peso. Disfruta ya de ella que lo tuyo te ha costado.

Mirieta por lo que veo vas a tener que dejar de andar a ver si así se anima a salir! :lol: Paciencia que ya no os queda nada!! Ya sé que se hace pesado, pero dentro de nada se os hará más pesado las noches sin dormir, las visitas, las tareas de la casa... Así que disfruta de la poca libertad que te queda!!

Noe lo mismo te digo, disfruta y descansa todo lo que puedas! Y no te preocupes que no te dejamos sola, que tendremos menos tiempo para escribir, pero yo por lo menos sí que os suelo leer y aquí seguiremos para apoyarnos. Que ahora somos una gran familia! Lo de la composición para los gases no me hace falta de momento porque sólo fueron 2 días, ya está bien. De todas formas si quieres mándamela por si le vuelve más fuerte.

Tamy Yeray va a ser como Jairo no? rubio con los ojos azules. A quién salen? Porque tú eres castaña o morena no? Ojalá Alan saque los ojazos de mi hermana. Me alegro de que ya estés mejor de lo tuyo! Ya te han quitado los puntos no?

Sultana espero que ya tengas a tu nene contigo! Que te vaya muy bien!

Acuario dónde andas? Seguro que liada con visitas no? Estamos esperando las fotos de Emma!!

Y las demás mamis a ver si infromáis un poco de cómo os van las cosas y cómo se portan los sobris.

Yo ya estoy bien de lo mí, el viernes se me cayó el punto y por fín no siento escozor al mear. Mañana tengo gine y a ver qué me cuenta el hombre. Mi chinito cada vez es menos chinito y se está poniendo más guapo cada día. Ya va durmiendo más de noche y podemos descansar más. Estamos como todos, con el babero puesto todo el día!
Bueno, voy voy a acostarme que empieza mi turno de descanso hasta las 2:30. Luego el miércoles se me acaba lo bueno y me quedaré solita.

Un besazo

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal estais? veo que los cibersobris os tienen liadillas...

tamyf qué rico es Yeray!! :o y que guapetón sale Jairo en las fotos con su hermanito en brazos, se le ve todo orgulloso.. :D me alegro de que te vayas recuperando bien. Cuidate mucho guapetona

aroa ya se que lo que nos hace falta es paciencia pero es que hay momentos en los que te gustaría que por fin se decidiera a salir ya.. pero no me voy a estresar.. :lol: qué organizado teneis los turnos, si señor así por lo menos puedes descansar un poquito más.. y Alan tiene que estar guapísimo! muchos besotes para los dos y gracias por hacerme compañía hasta que mi peke se decida a salir :coqueta::beso::beso::beso:

mirieta como te encuentras? alguna novedad? mira que se hace de rogar.. :lol::beso:

como le habrá ido a sultana?

y el resto qué tal lo llevais? muy agobiadas?

yo sigo más o menos igual antes de ayer y ayer he tenido bastantes contracciones pero muy pocas dolorosas y las que dolían parecían de encajamiento.. por el resto igual muy cansada y con ganas de que llegue pero no quiero agobiarme e intentar disfrutar de los últimos días con mi barriga

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS/LAS PEKES

Enlace al post

Hola chicas!!!! Ya sé...os tengo abandonaítas :herida: La verdad es que he entrado de vez en cuando a leeros pero hay tanto que escribir y tan poco tiempo que al final lo dejo :nodigona:

Lo 1º Tamyff enhorabuena por ese bebé tan precioso :plas::plas::plas: Y Jairo está guapísimo también, menudos 2 hombrecitos tienes en casa :up::beso:

Peich, siete, enhorabuena a las 2. Qué poquitas abrileras quedan ya... Chicas esperamos fotitos vuestras también, hay que conocer a todos los cibersobris :up: :wink: :beso:

aroa, así que Alan se nos está europeizando? :lol: seguro que sigue precioso :up::beso:

Yo con mi niña estoy encantada. Es muy buena, pero le cuesta echar los gases y a veces se retuerce la pobre...la estamos dando colokind y cuando se pone muy malita aerored en gotas. Me parece mentira que ya tenga 18 días... :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...