Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xicas!!!
menos mal k vais escribiendo, aunque esteis algo ocupadas!!
Bueno pues como vereis todavia etoy enterita!!
Tengo lo normal algunos dolores abajo, que supongo que se estara encajando, pero la tia joia.... :cry::cry: nada
que eta mu agustito, hay dentro!
Bueno tengo alguna contraccion, pero nada dolorosas,si no es por lo que os e dixo, que cada vez parece que me duela
mas abajo, k otra cosa!
Bueno noegar nos tendremos que dar animos mutuamente, ya k si no me equivoko, somos las k kedamos, y a este ritmo....la
ultima sere yo! jejeejej!!!Bueno haber si el cambio de luna el miercoles, nos hace tener a nuestros bebes en brazos!!
Bueno ahora me alegro que el pequeñin os deje dormir algo mas! haber k te dice el gine!
Bueno acuario acuerdate de poner alguna fotito de emma eh!
Bueno sultana, haber como se encuentra!
Y a las demas mamas, pues nada k cuando puedan que nos vayan escribiendo y nos de animos a las k kedamos, jejej!!no nos abandoneis, ahora!!jejej
un bexo enorme para todas y a seguir bien!y adescansar cuando descanses los peques! :wink: :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días mamis! qué tal estais? y los pekes?

mirieta como seguimos? alguna novedad? ainss que a gusto tiene que estar Lucía, jeje. Bueno tendremos la esperanza de la luna de mañana.. :porfavor::beso: por cierto cuanto te dijeron que como máximo esperaban a que te pusieras de parto? a mi me dijeron que hasta la semana 41 y media y sino me lo provocan

poleñina qué poquito te queda ya.. y las ganas que tenemos de ver las caritas a nuestros pekes! como te encuentras?

acuario os entendemos perfectamente que ya teneis todos los minutos ocupados, pero nos alegra mucho que nos digais que os estais bien y que los cibersobris mejor. A mi también me parece mentira lo deprisa que se pasan los días si hace poco estabamos comentando tus síntomas y ya tienes a tu princesa en brazos.. :cry::cry: ainss es que de pensarlo no puedo evitar emocionarme.. :beso::beso:

yo ayer tuve bastantes contracciones unas más dolorosas que otras pero muy cortitas y por la noche también pero cortitas, vosotras tuvistes contracciones así días antes del parto? me duraron sólo 45 minutos seguidos y luego muy espaciadas... en fin a ver si soy de ese 5% que da a luz el día de la FPP :porfavor:

MUCHOS BESOTES A LOS CIBERSOBRIS QUE TIENEN QUE ESTAR PRECIOSOS :beso::beso:

Enlace al post

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván..............3030..........50
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril..........20 abril..........natural............Irene.............2470...........47

A ver si se pueden conectar Anera y Sultana y nos comentan qué tal les ha ido

BESOTES

Enlace al post

Mirieta, noegar ya no os queda nada!!!! Chicas, muchísimas suerte, que vaya todo muy rapidito y sobretodo que los nenes vengan fenomenal :up:

Noe, yo contracciones dolorosas como las que tuve luego en el parto no tuve días antes, sólo tenía de las que se pone la tripa durísima... :beso:

Enlace al post

Buenos días/tardes:

¿Cómo estáis?Nosotros genialllllllllllllllllllllllllll...

Os explico un poco por encima.

El sábado por la mañana fuí a la peluquería y cuando llegué a casa a eso de las 13:30h,tenía algún dolorcillo de barriga,pero no diferente de todos los que me han estado dando desde la semana 29 de embarazo.Pero entré al servicio y había manchado de sangre un poco,así que supe que ya estaba cerca el parto.Comí y estaba genial,aunque ya me empezaron a dar las contracciones cada 4 minutos,eran muy flojitas.

Avisé a mi familia y vinieron para quedarse con los niños.Llegamos al hospital a las 18:05h,entregando los papeles,rompí agua y cuando me reconocieron,estaba de 3cm.

Me pasaron a dilatación,me tumbé y empezaron los dolores más fuertes.

A las 19:50h nació Adrián.Sin epidural(por decisión propia),pero fue todo estupendo.Dos empujones fuertes y estaba en el mundo.Mi marido orgulloso cortó el cordón y nada más nacer lo pusieron al pecho.No me lo creía...Seguimos en paritorio una hora más,porque la placenta no se desprendía,y porque me desgarré un poco y ahí lo pasé peor que para que saliera mi chiquitín,pero ya está todo genial.

Pesó 3685kg y midió 50,5cm.

Hoy nos han dado el alta y estamos en casa.Ya con la subida de leche y muy cansada,pero muy contentos.

Decir que Adrián es buenísimo,sólo comer y dormir.

Bueno,os pongo algunas fotitos,jeje...

adrian10.jpg

adrian11.jpg

adrian12.jpg

Enlace al post

hola xicas!!!
Pues si neogar ningun cambio lo unico que creo que nota mas las contracciones, no son dolorosas algunas pero... no te puedo decir cada cuanto las tengo xq como decia acuario fuertes no tengo!!
Bueno la verdad es que no man dixo nada de provocar el parto.Supongo k si me dicen me lo diran el viernes que tengo que volver a las correas, espero que la luna me acompañe mañana :porfavor::porfavor: , xq se me esta haciendo eterno!
Bueno tu k tal con las contracciones¿?
Bueno espero que las lleves bien, y k en breves peguemos el bombazo las 3 k kedamos jejeje!!
Un bexito y acuidaros.
Sultana que niño mas bonito,bueno espero que estes bien, y adescansar k lo mereces, despues... de todo!!
Un bexo para las demas mamis!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Sultana!! Qué guapo es Adrián!! El pelo lo tiene igual que Alan!! Y yo no sé cómo aguantáis el parto sin epidural, sois unas campeonas las que lo aguantáis! :plas: Además fué muy rápido, tuviste suerte, aunque ya tenía el camino hecho... Lo malo es lo del desgarro, pero bueno, cuidadito y que te mimen para recuperarte prontito y sin problemas. Qué han dicho los demás al ver que era otro niño?

Mirieta yo creo que ya va tocando que te lo provoquen, que queremos ver a Lucía ya!! Ojalá que la luna os ayude :porfavor:

Noe quien sabe si eres ese 5%? Ojalá y tengas a Hugo ya en tus brazos dentro de nada. Yo sólo tuve contracciones sin dolor. Sólo tuve alguna con dolorcillo el primer día de monitores cuando me dijo que estaba de 3, pero vamos, ni parecidas a las del parto.

Acuario al principio no pillaba lo de europeizando!! :lol: Sí, si, ya no parece asiático. A ver si le hago una foto con los ojos abiertos que se vea bien y la pongo. Alan también se retuerce a veces. Sobre todo cuando está comiendo y para de comer para tirarse pedetes.

Yo en el gine bien, me dijo que lo del punto ha quedado perfecto porque me lo dió en la vagina no en la piel, y me ha mandado análisis de sangre y de orina. Hoy he ido a pesar al bichejo y sólo ha subido 30 g pero porque el otro día llevaba más ropa. Hoy hacía mucho calor y no llevaba ni el body. Por cierto, vaya pena de ropa de manga larga que no se va a poder poner como no vengan unos días de frescote. Ya no digo los jerséys que le hizo la tía de Fran, si no camisetas de 0 a 3 ms que le quedan grandes todavía y veo que no las voy a poder aprovechar. Hoy he estrenado una remangandola. Y sólo tiene 2 pantalones que ahora le queden bien y uno de ellos es de pana y con este calor se me asa!! Otra preguntilla que me ha surgido esta mañana al ser nueva en esto de los niños es si también se levantan contentos por la mañana como sus padres. Es que en la toma de las 8 le he ido a cambiar y parecía el mástil de una bandera aquello!! y ya limpiándole se le ha bajado. Es la primera vez que lo veo y como del tema de los niños sé poco...
Bueno, voy a despertarle que desde las 6:30 que nos hemos ido a la farmacia está dormido. Cuando venimos de paseo le dejamos en el maxi cosi porque como le saquemos se pone a llorar y ahí se tira durmiendo un montón, pero ya le tenía que haber bañado y tiene que comer. Así que voy a ello.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...