Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xicas!!
sin novedad ninguna neogar!!Ni luna ni leche en vinagre!Se nota que los nuestros estan mu bien ahi dentro, eh"
haber k te dicen a ti en monitores!yo voy mañana haber si no salgo ya del hospital :porfavor::porfavor: !
xq vamos se esta haciendo..... interminable!!
Bueno sietecopas que bonito que esta joan!ahora lo dixo a cuidarse bien, y a cuidar del peque!
y las demas¿?pues nada ah seguir cuidando los peques!
Neogar seremos nosotras del mes de may¿¿? jejeje :burla:
un beso mu grande.La verdad es bonito ver estas fotos de todos los peques ahi k envidia sana!!! :plas::plas:
yo tambien me llevare algo de chocolate, haber si se rompe la maquina de tanta contraccione,s ejejej!!!1 :lol::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Sultana enhorabuena, Adrian es precioso!!!! :beso:
Y Siete, qué cosita más mona...me encantan estas fotos de RECIEN nacido. Joan está para comérselo :beso:
Anera, qué envidia de parto chica!!! jooo, con lo mal que lo pasé yo que se me quitaron las ganas de tener más...cuánto me alegra saber que hay partos rapiditos sin complicaciones :up: A ver si tienes timepo de ponernos una fotito.

Fue Noegar, Mirieta, qué pasa con vosotras??? Que se nos va Abril y nada de nada!!!! Os queda hoy y mañana a ver si estos nenes se deciden!!! :porfavor:

Os dejo unas fotillos de Emma. Porfi no citeis que mañana las quitaré, vale?

Enlace al post

Enhorabuena Acuario, tienes una niña guapisima!! :plas::plas::plas:

Me parece a mi, que por las fechas en las que estamos las que quedais vais a pasar a mi mes ehhh :)
Espero que paseis un fin de semana estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

acuario pero que guapísima es Emma!! y qué simpáticas son las fotos!! :lol::beso::beso: ains en la que se está riendo dan ganas de comerla los carrillos :beso::beso: lo del color de pelo que no se os parezca a lo mejor viene de algún familiar vuestro que es rubio, fijate yo soy pelirroja y mi padre es moreno y mi madre era castaña y decían que si lo heredaría de algún tatarabuelo...

mirieta a ver que te dicen hoy en monitores.. :porfavor::porfavor:

yo ayer me jarté a chocolate y el muy jodío no se movió nada en los monitores un poco cuando me hizo la eco pero despúes estuvo tan tranquilo :bate: mira que le gusta llevar la contraria.. el gine me dijo que me provocaría el parto porque todo esta muy tranquilo y me ofreció provocarmelo este lunes o ya esperar al siguiente lunes. En cuanto me lo dijo me puse de los nervios.. si mi ilusión es que fuera todo natural.. bueno al final decidimos este lunes porque con la cantidad de líquido que tiene puede crecer en una semana más un montón y claro luego nadie me asegura que no termine en cesárea por el tamaño (aunque ahora tampoco lo asegura..). Yo tengo la intuición de que voy a tenerlo este finde, a ver si estoy en lo cierto :porfavor: . Intentaré no pensar en ello y estar lo más tranquila posible

el resto de mamis, qué tal estáis? y los pekes como se portan?

MUCHOS BESOTES :beso::beso:

Enlace al post

Noe qué nervios!!!!! Yo también hubiera cogido este lunes. Oye, no porque te lo provoquen tiene que ser menos natural. De todas formas a ver si tu intuición no falla y Hugo viene el fin de semana :porfavor::beso:
En cualquier caso muchísima suerte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...