Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas tardes chicas...

Yo pesé a Adrián y en 6 días había puesto 200gr.Lo pesaré todos los lunes para llevar un control y así saber si va bien con el pecho.

También me pesé yo,y sin dieta he perdido 2 kilazos,jeje...Aunque no me extraña,porque se pasa el día y la noche comiendo.Qué tragoncito,me las veo y me las deseo para hacer todo lo que tengo que hacer,y aprovecho los ratitos que duerme para ir haciendo cosas,así que no descanso nada,uuuffff...

A ver si Mirieta se ha puesto de parto,si no,mañana es cuando iba,ojalá y tenga suerte pase lo que pase y prontito tenga ya a su bebé.

Bueno,un beso a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola mamis! ya estamos en casa con Hugo!! :fiesta:

El viernes como os conté expulsé el tapón mucoso y por la tarde me pegué una buena caminata a ver si se animaba pues por la noche a las 4:30h me levanté a hacer pis y noté que rompí aguas pero a lo bestia y me asusté un poco porque te dicen en las clases que son aguas claras y las mías tenían algo de sangre. Ingresamos y no notaba contracciones así que la matrona me hizo un tacto y tenía a Hugo muy arriba y seguía perdiendo muchísimo líquido. A las 9:30 me pusieron oxitocina para ver si me venían las contracciones y si tenía pero no muy fuertes. A las 10 me vió el gine y me dijo que Hugo estaba muy arriba y tenía que haber bajado con la rotura de aguas (aunque tenía líquido de sobra sobre unos 4 litros) ya que hace vacío y así se encajan. Me comentó que estaba dilatada 2 dedos pero no veía que Hugo se fuera a encajar. Me propuso hacerme una cesárea o esperar 4 horas a ver si se encajaba, pero como tenía que estar monitorizada no tendría muchas posibilidades de encajarse. Cogí una llorera cuando me lo dijo y es que por mucho que te hagas una idea de tu parto se pueden torcer las cosas.

A las 11:35h nació Hugo por cesárea (ha sido el mejor regalo del día de la madre que me podían hacer) y no me arrepiento de haber tomado esa decisión porque no me dió tiempo a notar las contracciones fuertes y según me dijo Hugo estaba muy arriba porque tenía el cordón de bandolera y además era demasiado grande para mi pelvis. Pesó 3720gr y 52 cm y es una preciosidad, muy tranquilo sólo llora cuando le despeloto y si le echo suero para los mocos. Hoy nos dieron el alta porque esperaron a hacerle las 2º pruebas del talón.

El pecho se cogió inmediatamente y chupa que da gusto. Teneis razón que duele un montón cuando se engancha pero merece la pena porque la sensación es maravillosa.

mirieta qué tal estás?

MUCHOS BESOTES A TODAS LAS MAMIS Y A LOS PEKES :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Noe, qué grandote tu peque!! me alegroi nucho que todo fuera bien, es verdad que no hay que llevar una idea del parto que una quiere porque nunca se sabe, yo prefería cesárea a un parto natural y mira, me tocó parto natural.
Muchos besos y disfruta del nene ah y comprate purelan!!! qué gran día de la Madre tuviste.

Enlace al post

Enhorabuena Noe!! Menos mal que decidiste la cesárea porque si no después de 4h que te hubiesen dicho que te la tenían que hacer igualmente.... Peazo niño!! Si Alan mide ahora los 52!! Y el viernes pesaba 3645. Pues ahora no vas a tener tiempo de mucho, pero ponnos fotitos de Hugo cuando puedas.

Siete, Ratatuilla es normal que los niños pierdan peso al necer y a la semana lo recuperan. El mío a los 10 días no lo había recuperado pero me dijo el pediatra que no era alarmante y ahora como le doy la leche en el bibe se alimenta genial y me está cogiendo 400g por semana.

La verdad es que con el extractor también sufren los pezones. Para que no me sangren tengo que sacarme dos chorrillos manual y luego ya ponerme el aparato y parece que así no me sangran. La leche cura las grietas por lo que veo. Una ats compañera de mi madre le dijo que me los lavara con suero y escuece un poco pero quedan genial. También influyen los discos porque yo utilizo los de chicco y a veces se me quedan pegados y me duelen bastante, pero se me están acabando y el lunes compré los de suavinex y ayer me los puse para probarlos y vaya diferencia!! Mucho más suavecitos y no se me pegan. Además se notan menos, son más discretos.

Pues ayer llegamos a Sanlúcar y aunque estamos descansando del niño porque mi suegra y mi cuñada quieren hacerle todo (yo sólo le baño), seguimos igual de liados. Esta mañana hemos ido a registrarle y resulta que al registrarle en otra provincia necesito un papel del hospital que diga que ellos no lo han registrado. Así que he tenido que llamar al hospital y pedirlo, que encima no aparecía como que había estado ingresada!! Digo si he dado a luz allí he tenido que ingresar!! Ya por fín me han encontrado y ha tenido que ir mi madre a por él y mandármelo por seur. Lo que me jode es que en febrero llamé aquí y le conté el caso y no me dijo lo del papel ese! Ya también he ido a preguntar a la iglesia cómo va lo de los bautizos y me ha dicho que con que vaya una semana antes vale. Y mañana me quedan más visitas y vamos a pedir cita para casarnos nosotros. Que por no estar casados tenemos problemas pa to!! A parte de que se lo debo a mi niño grande. Ah! Ya hablamos un día de lo pija que es aquí la gente y hoy llevaba al niño vestido de niño, no de bebé (sólo le vestí de bebé al salir del hospi) y todo el mundo me dice ui, va vestido de niño grande! Les sorprende ver a un niño de 3 semanas vestido de niño!! Encima me han regalado un trajecito de bebé que ya de por sí por el tamaño no sé si se lo voy a poner porque es como un peto de hilo pero sin piernas, como un cubrepañal, y eso ahora como que no....
Le estoy dando para los gases aerored y oye, sigue retorciéndose de vez en cuando pero ya no llora enmorecido el pobre. Aqui se está portando de lujo, comiendo cada 3 o 4 h y por la noche desde las 9:30-10 hasta las 2-2:30. A ver si sigue así cuando llegue a Madrid!!

Bueno, nos vamos a cenar con unos amigos que hace mucho que no disfrutamos juntos solitos. Por cierto, a alguna ya os dado luz verde el gine para retomar las gurreridas? :lol: Que ya son 4ms!!

Muchos besitos!!

Enlace al post

Aroa a mi ayer me dijo la matrona que tuviera se, mucho, que es buenísimno, le dije que aún estaba con la cuarentena (que por cierto yo creo que es regla ya) y me dijo que daba igual que el sexo es estupendo para la recuperación post-parto y sobre todo para el coco y me dijo qué pasa que no tienes ganas? y le dije NUNGUNAS!! y me dijo que era muy normal que las mamis en estos momentos estamos muy centradas en los bebés y hormonalmente y todo pues hace que no nos apetezca pero que una vez que te pones rápido te animas y que tenemos que obligarnos, yo me quedé algo cortadilla pero en fin, menos mal que fuí sola ... si voy con el contrario me pone fina esa noche jajaja y chicas yo es que no tengo ganas, estoy muy cansada y totalmente asexual!! te digo eso porque si ya no te molestan los puntos como es mi caso ya puedes tener sexo tranquilamente y además que es muy muy recomendable, así que esta noche puedes atacar!

Besos!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Noe, enhorabuena preciosa!!! Qué Hugo más hermoso has tenido!!! Ya te digo yo que hiciste muy bien en elegir cesárea tan prontito, que si estás como yo 13 horas con contracciones y luego te la hacen te cagas en todo!!!! :bate: Estoy deseando conocerle, a ver si puedes ponernos una fotillo, porfiiiiiiiii :coqueta:

Ratatuilla, tú y yo iremos de la mano hasta el final!!!! :lol: Emma lleva con cólicos 1 semana!!! empecé con colikin pero no le hacía nada y ahora estoy con colimil a ver qué tal. Cuando se pone muy burra la enchufo también aerored, pero la pobre lo pasa fatal y nosotros con ella (estoy durmiendo unas 4 horitas todos los días)

aroa, algo bueno tenía que tener la familia política!!! ahora te quitan trabajo con Alan. Aprovecha y descansa un poquito. Nosotros aún no hemos mirado nada para el bautizo, no tenemos prisa. Ah! y enhorabuena por esa boda en puertas!!! :up:

mirieta hoy no ha entrado...tengo un buen presentimiento con ella :porfavor:

Ayer llevé a Emma al enfermero y ya pesa 4150 gramos!!!! mide 52'5 cm. Está todo el día enganchada a la teta, aunque también tiene muchas regurgitaciones... Ratatuilla en lo del sexo a lo mejor interviene el parto, si es natural supongo que cuesta más por el miedo a los puntos que os dieron. Yo con cesárea ya me re-estrené :coqueta: y es que a mí no se me fueron las ganas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días...

¿Cómo estáis?¿Y los pequeñines?

Adrián sigue en su línea,teta,teta y más teta,jajajajaja...Ayer llamé por teléfono a la matrona para hacerle algunas consultas.La primera es que llevo dos días que cuando llegan las 19 ó 20h,los labios de la vagina se me inflaman y me molestan mucho :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ,me dijo que sin verlo no sabe qué es,pero es que no pude ir porque tengo a Ismael malito.Lo segundo es que me dijo que cuando dejara de dolerme el pecho,que me quitara ya las pezoneras,pero lo he intentado varias veces y cuando las dejo me vuelve a doler.Me dijo que entonces siguiera con ellas si yo veía que el niño sacaba la leche bien,y la verdad es que sí,porque cuando suelta el pecho está la pezonera llena de leche y él tiene hasta la barbilla llena,así que sacar,saca bien.Y lo siguiente era que si podía tomar algo para el dolor de cabeza,que llevaba dos días rabiando,y ya de por sí soy reacia a tomar pastillas,pues dando el pecho,más aún,me dijo que paracetamol.

RATATUILLA,lo de la cuarentena,pues es normal que pases unos días sin apenas sangrar y después vuelva el sangrado,no es la regla,sigue siendo por el parto.A mí me ha pasado de los 3,aunque tampoco he estado sangrando 40 días justos,si no unos 30 o así(creo recordar)

En cuanto a las relaciones chechuales,jajajajaja...Depende mucho del parto,de las ganas,de todo...

A mí ahora me han dicho que unas 5 ó 6 semanas sin relaciones,pero porque me desgarré bastante por dentro y tengo muchos puntos,pero de mi hijo no esperé la cuarentena :coqueta: y es que a mí las ganas no se me van de ninguna manera :lol:

NOEGAR,muchísimas felicidades,hiciste bien en elegir cesárea,a ver si nos enseñas fotillos,jeje...

En cuanto a los cólicos,voy a tocar madera,pero ninguno de mis 3 hijos los ha tenido,esperemos que así siga :porfavor:

Bueno,un beso a todas :beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS A TODAS!! :beso::beso::beso: la verdad es que Hugo nació bastante hermosote y como es un tragón todo lo que perdió después del nacimiento lo recuperó antes de que nos dieran el alta, a ver que nos dice el pediatra cuando vayamos.

Lo del pecho ya desde el primer día me empecé a echar purelan y la verdad es que se nota un montón porque cuando se vuelve a enganchar no lo tienes tan en carne viva. Por cierto ¿a vosotras os duele mucho cuando se engancha? es que yo veo las estrellas sobre todo el pecho derecho.

serantela estuve 5 días ingresada porque esperaron a hacer la 2º prueba del talón a Hugo. ¿Qué tal te encuentras? ya no te queda nada para ver a tu niña..

ratatuilla muchas gracias :beso: ya podía haberte cambiado el parto jeje..

aroa guapetona :beso: anda que parece que les cuesta trabajo explicar que papeles necesitas para el registro :bate: menos mal que te lo pueden mandar que si no.. y aprovecha estos días en los que te pueden cuidar de Alan para tener más vida social con tu costi. Y ya con ganas de guarrías? yo sólo de pensarlo me da una pereza.. :coqueta::lol:

acuario muchas gracias :beso::beso: y tienes razón en que si después de esperar con las contracciones me tienen que hacer la cesarea me da algo.. y si que está grande Emma! tiene que tener unos rollos en las piernas, para comérsela a besines

sultana no te preocupes por tomar paracetamol porque no le afecta al peke y además si tu te encuentras más relajada el peke se relajará más..

Hugo esta noche ha estado un poco guerrero y pedía teta cada 2 horas y claro le tenía enganchado casi toda la noche a la teta, no se a lo mejor extrañaba el cuco y la casa.. eso si a las 6 le dí y se tiró 4 horas sin tomar y lo mismo a las 10 que me ha aguantado 4,5h...

voy a ver si puedo colgaros alguna foto

Enlace al post

noe!!!!!! purelan es mano de santo! no dejes de echártela durante una semanita por lo menos, verás como no te dan tanta guerra :beso:

Emma sí que tiene unos buenos rollos en las piernas y unos mofletes que no veas! joo, yo la veo de grande...y es que el domingo ya hace un mes :o

Me quedo a la espera para ver si pones las fotitos de Hugo :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...