Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola a todas. Hace tiempo que no digo nada pero el trabajo me quita mucho tiempo y llego a casa un poco cansada.
Bueno ya estoy de 17 semanas y el dia 5 me hacen la eco de las 20.Tengo unas ganas locas.
El juaves pasado teniamos una y nos comentaron que posiblemente sea niño, pero no lo afirmaron 100%.Aihhhhhhhhhhhhh.con la ilusión que me hacia ponerle vestiditos de color rosa :coqueta::coqueta:
Bueno, pero feliz que todo esté bien que eso es lo importante de verdad.
Nos hemos puesto a mirar cochecitos y me he vuelto loca :cry: .Pero cuantas marcas y el que me gusta resulta que es el mas caro del mercado, el bugaboo y como que paso de gastar tanto dinero.Creo que me decanto por casualplay el vintage 2.
Pero todavia queda.
Un besito para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Tamyff, pues yo espero que mi sueño no se cumpla...la otra vez que me quedé sin embargo soñé que era una niña :cry: Pero vamos, que todo el mundo me dice "no seas tonta, que luego los niños son de las madres y las niñas de los padres..." En fin, le tendré que querer igual, no? :lol:

marilomn, qué poquito te queda para la eco de las 20!!!! Qué guay :up: Yo tb he mirado carritos y voy a comprar el bugaboo, lo compraran entre mi madre y mi suegra, así que eso que me quito :wink:

Enlace al post

El Bogaboo me encanta, mi hermana y mi madre dicen que si es el que quiero irán a medias para comprarlo pero me da cosilla ya que es un dineral.
Tambien me gusta el Modelo Cabi de Cosatto. Lo tiene mi prima y es supercómodo de llevar y no pesa nada con una línea muy moderna. A parte el precio es la mitad del otro. Ellas insisten en que si quiero el buga...y yo les voy a proponer un cosa:
El bogaboo cuesta unos 1100€ y el cosatto 580€. Pués compramos el cosatto y que me den la diferencia para otras cositas jiijjijiji que fresca!!!
Os pongo las fotos del cosatto a ver si os gusta

capazo.jpgsilla.jpgplegado.jpg

Enlace al post

ui, si fuese por sueños....Antes de quedarme o de saberlo porque no me acuerdo de cuándo lo soñé exactamente, soñé que estaba en el hospital y que mi madre y mi novio se hablaban (porque no se hablan) y el bebé estaba vestido de blanco y azul, asi que deduzco que era niño porque no me fijé en los pendientes. Y hace 2 semanas tuve 3 sueños, uno cada día. El primero era una niña de unos 6 meses muy morena (yo lo soy) y regordeta. El siguiente era una niña de un añito y algo con el pelo moreno y un poco ondulado. Y en el último soñé que había tenido un niño a los 7ms y medio de embarazo pero que no tenía que estar en incubadora porque era muy grandecito. Asíque estoy en empate de momento!! y sólo viene uno!!

Todas estamos igual, todas queremos niña!!jajaja! Si luego van a ir a quien quieran, yo iba a mi madre y mi hermana también aunque ahora hace más con mi padre. También dicen que las niñas son más caseras y yo soy muy independiente (con 19 me independicé) y mi cuñada también y en cambio mi primo con 33 sigue en casa de los padres...Eso es como salga y punto!

Tamyff, cómo se siente al bebé? Qué sientes? Calambres, cosquillitas, hormigueo... Esque yo llevo 3 días con calambritos de vez en cuando como debajo del ombligo y encima del pubis y no sé si es porque se está agrandando el útero o si es eso.

Madre mía, la de cosas que se nos pasan por la cabeza a las embarazadas a lo largo del día!!

Enlace al post

buenas noches.
shivi cariño,si te gusta un carro compralo o que te lo regalen.pero el que te guste a ti.es verdad que es mucho dinero,pero entre todos al final te lo regalaran ya veras.a mi personalmente la foto que has puesto no me gusta mucho,con el capazo si,pero con la sillita no me hace mucho,pero es por la parte donde quedarian los pies del peque,no se,no tiene un reposa pies?me da la impresion de que los llevara colgando no?
a mi me gustaba uno de jane el de las 3 ruedas grandotas.y hace 6 años ya costaba cerca de los 700 euros y entre mi madre y mi suegra me lo regalaron,yo no queria por que era muy caro,pero se pusieron de acuerdo entre las dos y me lo compraron.asi que decidas el que decidas,hazlo siempre pensando en ti,que despues te arrepientes.por cierto,como estas?sigues manchando?estas mas tranquila?
aroa:pues no se como explicarte como es el movimiento del bebe,como calambres no es,a ver,cuando es tan pequeñito apenas se nota,es muy poquito,yo lo noto como un tic tic en el bajo vientre,es ahi donde esta ahora,a veces,como un aleteo de un pececito,no se,es que es dificil de explicarlo. :duda: tu de todas formas no te preocupes,dicen que se nota con mas claridad a la semana 20.si eres primeriza,los primeros los movimientos son dificiles de identificar,yo ya voy por mi 5º gestacion asi que supongo que mi cuerpo esta acostumbrado,y como ya tube a jairo pues mas o menos se cuales son los movimientos.
:beso::beso:

Enlace al post

Luego nos vamos a hartar acuario!!jajaja. Gracias tamyff por intentar explicarlo aunque sé que es difícil. Eso del tic tic sí que me pasa a veces, pero no sé si son gases. Ya más adelante descubriré si es eso o no...

Shivi, es verdad, entre todos ya verás como te regalan todo y no tienes que comprar nada, ni la cuna!! No sé si sois mucha familia o no, pero entre hermanos, tíos y padres seguro que te apañan todo. Yo tengo suerte de que mis suegros me compran el carro, mi madre la cuna y probablemente la bañera si viene en conjunto, y mi prima tiene una niña de un año y me va a dejar andador, hamaca y algo más que ya no necesita. Ya has vuelto a trabajar o has dejado el reposo?

Enlace al post

Hola!

Soy de Zaragoza, tengo 30 años y la fecha posible del parto a mediados de abril. Tengo un embarazo de alto riesgo xq tengo una enfernedad (en micaso, en estado leve y controlada) q s llama lupus y los inconvenientes son muchos. Pero estoy muy bien, solo lo normal...sueño (q ya no es tanto) nauseas( q cada dia son peores) pero el bebe y yo estamos bien.
Ya me han hecho dos ecos (xq m revisan todos los mese) y le oi el corazon estando de 7 semanas(fue muy emotivo)...

Bueno espero q podamos compartir esta experiencia unica hasta abril...y mas

Enlace al post

marujalimon80 bienvenida............. :plas::plas:
con el sexo del bebe me ha pasado una cosa curiosa, desde el principio pienso que es un niño no se me ha dado siempre esa impresion y la gente de mi alrededor coincide, bueno pues el otro dia soñe que tenia una niña!!!!!y yo traumatizada diciendole a mi marido que como la llamabamos que no habiamos pensado en nombres de niña!!!! :lol::lol::lol: la verdad es que me desperte riendome vaya momento asique ahora mi percepcion no es tan clara :duda::duda::duda: ...........

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Peich, yo estoy deseando que llegue el miércoles, a ver con un poco de suerte en la eco ven algo :porfavor: pero siempre dicen lo del sexto sentido de las madres y estoy convencida de que viene un nene...lo bueno es que ya me estoy haciendo a la idea y no me importa :up:

Maruja bienvenida :up:

Aroa estoy como tú, entre padres y hermanos nos lo compran todo y además mi cuñpada tiene un niño de 1 ñito y nos deja de todo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...