Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola chicas.
maruja bienvenida y enhorabuena por tu embarazo guapa. :up:
yo hoy estoy muy bien,descansando un monton,mañana empezare de nuevo con la faena,hoy no pienso hacer nada :) si quieren protestar,que lo hagan,yo paso.hibamos a salir,pero esta lloviendo y asi no podemos ir al parque ni nada,ayer se fueron los dos a una feria del automovil,por lomenos estuvieron solos toda la tarde.
os pasa a vosotras que cada vez que teneis ganas de ir al baño y aguantais un poco,sentiis molestias en la parte de los ovarios? yo no le doy importancia alguna,por que en cuanto voy al lavabo se me pasa.
acuario,he leido que ya te compraste el carrito,yo de jairo me lo compre estando de unos 5 meses y me decian que era muy pronto,pero me dio igual,me hacia mucha ilusion.
mi hermana me llamo ayer y me dijo,tamy no te enfades ehhhh y no me digas nada,y yo le digo,dime que has hecho ya,y me dice que me ha comprado uns patuquitos muy bonitos hechos a mano,unas gasas,y algo mas.
ya le dije que no comprara nada aun,que traia mala suerte,pero su contestacion fue:me hincho a trabajar todos los dias y el dinero se lo gasta en lo que quiera,cualquiera le dice algo a la niña ehhhh!!!

vosotras como vais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Yo estoy bastante bien pero algo rallada...os explico: soy profe y en mi cole ya hay 5 casos de gripe A y parece que va en aumento.El viernes me angustié un poco y fui al médico de emergencia dispuesta a saber mas sobre el tema.Este me vió un poco nerviosa y me ha dado la baja por 15 dias, pero tengo una angustia interna porque yo nunca falto al trabajo y como tampoco estoy mala pues lo veo como mal.Así que luego volví a pedir hora para mi médico y este miercoles creo que pediré el alta porque me angustia mucho pensar que mis compañeros crean que me aprovecho de la situación. Nadie me da una respuesta concreta para saber que debo hacer.Llamé a sanidad responde y estos no te dan ninguna solucion dicen que en una embarazada no tiene que pasar nada pero...pero siempre comentaba algun pero.Finalmente me comentaron que eso es una decisión personal que debo tomar yo solita.
BUeno perdón por el tocho pero tenia que explicarlo a alguien que tenga dentro suyo una responsabilidad tan grande como una vida.
Contando cosas bonitas...me parece que ya estamos decididos por el cochecito será el mutsy 4rider light.http://www.mutsy.com/products/4rider_light/steering
Y la habitación será http://www.micuna.com/catalogo/mobiliario/moderarium/magic120.php?idioma=es. Pero en blanco.
¿que os parece?

Enlace al post

tamyff me laegro de que ya vayas mejor :beso: Entre mi madre y mi hermana ya me han comprado bodys, patucos, chupetes, toalla, mantita, pijamas...en fin, no les puedo decir nada porque me encanta!!!! :lol:

marilomn, el carrito está muy chulo y la habitación me gusta mucho, de hecho voy a ver esa página que has puesto a ver qué más tienen por ahí :up:

Enlace al post

Marilo, piensa que lo más importante es tu salud y la del bebé que llevas dentro, no la opinión de los compañeros. Tal vez ellos en tu situación ni siquiera hubieran empezado el curso y lo hubieran hecho peor!! Por 15 días que pases en casa por el bien de vuestra salud no creo que vayan a enfadarse, sería de egoístas que no les pareciese bien. Vas a arriesgar coger la gripe por el qué pensarán los demás? Que luego si la cogemos lo mismo no pasa nada, que es más la alarma social que luego lo que puede llegar a ser. Pero si ya hay 5 casos pueden estar incubando unos cuantos más y porqué arriesgarse? Yo que tú me pasaría los 15 días en casa y antes de que te den el alta, pásate por el colegio o pregunta por teléfono qué tal está la situación. Si ha mejorado y no hay más casos, adelante y continúa con tu trabajo. Que hay más casos, pues otros 15 días. Eso es lo que haría yo... Pero si tú no tienes la conciencia tranquila....

Tamyf a mí también me pasa lo del dolor ese, que parece que llevas aguantando 3 horas y luego se pasa. Si yo me paso ya tol día en el baño!!No quiero ni pensar de 8 o 9 meses!! Tendré que hacer vida sentada en el retrete!!

Acuario, yo estoy igual que tú, voy el miércoles al doctor prisas que supongo que no me dirá nada y el jueves voy al nuevo, que seguro que ya me dice algo o eso espero. Yo estoy esperando oir mira, esa es la pilila, es un niño!! Pero quisiera oir mira, ahí tiene el chochete, es una niña!! El viernes estuve en casa de mi tia y me dijo que estaba muy guapa, que me sentaba bien el embarazo. Digo pues ya está, lo que me faltaba para confirmarlo!! Será niño! Bueno, luego ya vendrá la niña.... Ya estoy contenta porque no han venido 2 juntos, así que ya me da igual lo que sea, aunque siempre hay preferencias....

Un saludo a todas

Enlace al post

Yo también queria una niña y mi marido un niño.Parece ser que será niño pero no está confirmado 100% así que me queda una pequeña esperanza. Yo soñé que era niño un dia, y en mis sueños siempre aparece un niño.
Lo de los sueños no sabia que serian tan claros pero sueño un montón.
El dia 5 espero que no queden dudas, será la eco de las 20 semanas.
¿que nombres teneis pensado? Yo tenia bien claro el de niña, seria Maria pero el de niño no tengo ni idea, así que si quereis opinar ya sabeis....

Enlace al post

Yo hoy otra vez he soñado pero era muy raro. Me despertaba y no recordaba nada del embarazo desde los 3 ms (desde ahora) y ni siquiera recordaba el parto. Le pregunté a mi madre la fecha y me dijo 13 de abril y le dije que qué fea!!jeje. y ví que llevaba una cinta en la cabeza y le dije a mi novio mira, es una niña!! así que ya van niña 3, niño 2.

Sé que es pronto para que nos digan algo, pero de ilusiones se vive no? Y si ya te han dicho que parece niño, lo será!!

En cuestión de nombres para niña Adriana (también me gusta Daniela pero ahora está de moda y todas se llaman así) y para niño Alan.

Enlace al post

Hola chicas! Esta semana es de médicos.
Hoy he ido a la matrona que por cierto, vaya mujer más sosa. Me ha tomado la tensión y hemos oido el latido del bebé. Tambien me ha apuntado a las clases de preparación al parto pero dice que hasta el 6º mes no me llamarán. Por el peso no me ha dicho nada ya que desde junio a hoy he perdido 8 kilos así que por esa parte bien. Poco más.
Mañana a las 7 voy a mi gine privada. Me tocaba en noviembre pero adelanté la cita por aquello que manché y aunque eso ya pasó y estoy bien quiero asegurarme que el hematoma salio entero y el bebé crece ok. Lo mismo me dicen el sexo del bebé. Tengo una curiosidad!!! la tabla china y otros métodos que me hacen mis amigas dice que es niña. Toda mi familia que será niño...quien acertará??? Esperemos salir de dudas.
El miércoles toca tocólogo de la seguridad social así que supongo que veremos otra vez al bebé.
En fin que tengo una semana movida de visitas médicas.
Y ustedes como vais?? Yo creo que me noto al bebé desde el sábado. Es como un cosquilleo raro, no lo puedo explicar. Es algo que antes no había sentido...seguro que no son gases. Hace un rato lo sentí otra vez.
Bueno chicas os mando un besito y a seguir bien.

Enlace al post

buenas noches!
yo estoy muy bien,super cansada,pero ya me voy acostumbrando.
lo que pasa es que llevo 2 meses y pico de abstinencia y estoy que muerdo, :lol::lol::lol: lo que no me explico,es si ya expulse el hematoma el por que no me han quitado el reposo ni la abstinencia.
mañana tengo matrona de nuevo,tengo embarazo de alto riesgo y encima lo del peso,a ver que me dicen mañana.le preguntare lo del reposo y eso,por que creo que estoy tan cansada de no hacer nada en todo el dia.nesecito algo de marcha en mi vida,jajajajaja.lo que si he hecho hoy,que no se lo digais a nadie ehhh!!!!,ha sido limpiar toda la casa,poco a poco,pero lo he hecho,ya no podia mas,estar solo sentada,ufff puede conmigo eso.
hoy el enano,no paraba de moverse,es genial,estaba comiendo yo y el moviendose,estaba sentada y moviendose,este va a salir como el hermano,futbolista.jejejeje.me acuerdo que con jairo,estando ya de mucho tiempo,solo se tranquilizaba cuando yo conducia y ponia la radio a todo volumen con flamenco puesto,asi me ha salido un gitanillo rubio :dientes::dientes: mi marido me dice que para que este salga un poco mas tranquilo,le ponga musica clasica y yo le he dicho que nanai,que para eso su madre es una gitana y le pongo flamenco,para que empieze pronto tambien,jejejejejeje.
los pechos no dejan de dolerme,aunque me los roce me duelen un monton,eso tambien se lo comentare a la matrona,po que creo que es muy pronto aun para que me helan crecido dos tallas ya.y creciendo,yo que de normal uso una 115 y me cuesta encontrar un sujetador,imaginaos ahora :duda:
shivi:a que mola la sensacion?si tu family apuesta por un nene y tu ya lo estas sintiendo,espero que te hagas la idea de que es un niño,jejejeje.
por el calendario chino ese,no te fies,a mi me da equivocado con los dos.
yo si que tengo nombres pensados.si es niño se llamara yeray,y si fuera niña,cosa que dudo,seria kiara.ya veis,nombres de lo mas comunes que ahi :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...