Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Ratatuilla ya te he contestado en el otro post, pero repito. A mí me han dado para el 7 de septiembre!!!! :o Así que adelantaré por la privada, pero porque yo tengo un seguro hecho hace 2 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las futuras mamás de abril!!! es la primera vez que escribo en este foro de embarazos, aunque ya había echado algún vistazo de vez en cuando, suelo estar por el de cocina... Pero.... me hice hace dos días el test de embarazo y me dió embarazadísima y de más de tres semanas, o sea que según los cálculos será para abril, de todas formas lo confirmaré mañana que tengo cita con el médico. Estoy muy contenta, porque nunca creí que me quedaría embarazada tan pronto, empezamos a buscar a primeros de Julio, después de el periodo y BINGO!!! :plas::plas: mi maridito donde pone el ojo pone el espermatozoide... jeje. Hemos tenido mucha suerte, ahora desde luego hay que ser prudentes y que todo vaya bien!! Bueno, se nota mi alegría no?? aun no me lo ha confirmado el médico y ya estoy así... Espero no llevarme un chasco :(:(

Pues nada ya os contaré mañana a ver que tal, vale?? besos a todas y suerte!!!

Enlace al post

bienvenida al club,ya somos una mas.

yo ando todo el santo dia mareada...que sensacion de borrachera o mejor dicho de resaca...que adisgusto que se esta,no soy capaz de comer y todo lo que puedo va a la fuerza,si pienso en comer algo para la cena cuando llega la hora ya no lo puedo ni ver....que horror,que podemos hacer?

un beso amigas

Enlace al post

Hola guapis.... A algunas compis ya os conozco del otro post.... Ahora me junto con vosotras en este. Mi FPP es el 4 de bril según mis cálculos y el 5 de abril según la gine. Quién llevará razón??? ajajjaja

Enlace al post

hola chicas que te hacen en la primera consulta de toco?
la tengo el lunes y estoy intrigada...yo por mis calculos si el martes pasado la matrona me puso 5semanas+2 imagino que hoy estare de 6semanas+4,pq imagino que lo de + seran los dias...que lio,pero me dijo que fecha posible parto el 5 abril,dios mio lo que daria pq fuese mañana ya,yo soy muy impaciente
un beso amigas

Enlace al post

maria no quieras correr tanto mujer y disfruta un poquito también del embarazo, que a veces cuesta conseguirlo (por lo menos a mí).
Cuando menos te lo esperes estarás en finales de Marzo y preparando la bolsa para llevarte al hospital :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...