Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

gracias tamy siempre estas rapidamente apoyando...la verdad es que no me siento nada agusto en este estado,podria decir que estoy pasandolo muy mal,psicologicamnte me han caido todos los problemas del embarazo como un jarro,claro que si no me hubiera pasado nada y estuviera como una rosa seguro estaria mas tranquilita pero bueno,es lo que hay y todo sea por mi bb,que deseamos como nunca,me da mucha penita mi marido que le tengo siempre preocupado y a medio gas...en lugar de estar disfrutando estamos un pelin atascados por los contratiempos,a mi me gusta decir que vamos saltando obstaculos...y que no caemos en niguno...cuando sera el ultimo? deseeo tanto qu me den ese resutado de amnio,ver que todo esta bien,y no tener nada mas malo al menos en unas semanas para poder gritar a los cuatro vientos que estoy embarazadaaaaa y que estamos bien y empezar a disgfrutar un poquito de lo normaal...mirar carros,comprar bodis..busca nonbres...no se si me entendeis..en fin eso llegara pronto y tendremos justo lo que merecemos que entonces sera algo muy pero que muybueno...
gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

María 30, aquí en Sevilla no hacen doppler a las 20 semanas solamente la morfológica que según la sosa de mi matrona no es más que una eco pero más entretenida. Por el privado me hacen morfológica+doppler. Lo mismo si se pedece de tensión alta u otra cosa si te la hacen...no se, ya se lo preguntas a tu matrona o gine. A mí por lo menos no me la harán.
Tranquilizate que los nervios no son buenos para la tensión alta. Es normal tenerla un poco alta en el embarazo pero ya te la irán controlando. A mí de momento eso no me ha pasado, pero con la suerte que estoy teniendo seguro que tambien me toca.
Esto es un sin vivir... y la gente dice...disfruta de tu embarazo!!! ¿están de broma? cuando no es una cosa es otra. Yo no estoy teniendo suerte con el embarazo, con lo deseado que ha sido y lo mal que me está sentando. Tuve sangrado a las 14 semanas, tengo todos los síntomas y me pongo malísima con los vómitos...vamos una joyita. Ojalá y pase pronto :duda:

Bueno guapa un beso y relájate que nuestros bebés ya son mayores de edad y se cuidan solitos (18 semanas jejej)

Enlace al post

jjejeje,parece que me has leido el pensamiento shivi con tus percepciones respecto al embarazo yo hasta me enfado cuando me dicen que lo disfrute.que pasa rapido..rapido? es eterno,yo tacando los dias en el calendario,no se me pasan.pero si saben que lo llevo faltal,entonces que creen que estoy mintiendo? yo solo quiero un bb no tengo ningun interes en estar embarazada pero creo que es necesario...jejeej
hay mucha gente que no entiende lo que digo pero yo si,tengo amigas que desde la adolescencia han querido estar embarazadas pero no es mi caso y encima como se me esta presentando el asunto si no acabo en el psiquiatra poco me faltara,bueno esto es con nota de humor,pero tengo dias verdaderamente malos,te entiendo tanto shivi...un besito para todas las abrileras....que bueno ya casi mayores de edad,ahora empiezan una edad dificil...la adolescencia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hermosas!!!!!!!

Enlace al post

buenas noches gordis!!
me fuera gustado conectarme esta tarde pero he estado algo pachucha,con fiebre de 39º y es que soy alergica al polvo y en mi calle tengo obras,me la van a hacer peatonal y la tengo toda levantada,y me entra muchisimo polvo en casa,me paso todo el dia estornudando,menos mal que no se me ha cojido sta vez a los bronquios que si no.....
bueno maria,te comprendo totalmente,yo con este embarazo estoy pasando todos los sintomas que no he pasado con los otros 4.pero te digo una cosa,si no tuvieramos ningun sintoma,estariamos aun mas preocupadas.
hoy he estado hablando con una de mis hermanas,y le comentaba lo de los sintomas,y le he dicho que estaba muy contenta con ellos,me gusta tenerlos vamos,eso quiere decir que esto va bien no?por eso estoy tan contenta :)
me ha dicho que su cuñada esta embarazada tambien,y que la suegra va y le ha dicho que si esta embarazada es por mi culpa!!!! que si yo no lo estuviera ella no se abria quedado,es increible vamos,como si yo la fuera abierto de piernas o algo, :lol::lol:
ya con jairo hizo lo mismo,al poco de enterarse se quedo ella.total,que me da igual,lo que me jode,es que sin conocerme,me tenga tanta envidia.anda y que los crio con salud,yo no lo voy a hacer por ella,eso esta claro. :bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas! Me ha pasado lo mismo que a María el otro día, antes he escrito y ahora he visto que no está. Ayer fuí a ver a Alan y estoy muy contenta. Sí, ya es niño segurísimo. Me hicieron efecto los lacasitos, nos hizo una exhibición de movimientos! Le faltó hacer el pino! Ya le midieron por partes y pesa unos 142g. Todo está bien. También pusieron un momento el 4d y se veían las paletillas super bien. El jueves que viene tengo cita para llevarle los análisis.

También estuve por la tarde pidiendo presupuestos y al final voy a pedir las cosas en Ocaña. Y un listo me dice que la cuna no la puede rebajar porque el fabricante no le deje hacer descuentos. Pues va a engañar a su tía, porque las demás tiendas si los hacen! De 251 a 308 que me pedía el colega...

Yo no tengo matrona y no ma han dado la canastilla esa lógicamente, pero me la dieron en una tienda con una suscripción gratis a una revista para 6 ms. Lo justo para entretenerme en el embarazo porque luego no voy a tener mucho tiempo de leer.

Shivi yo con el carro lo tenía claro. Quería 4 ruedas del mismo tamaño, y que la silla fuese reversible. Y según me decían en las tiendas sólo lo cumplían el trío de Chico, el Sólo reverse de Jané y el Loola, así que sólo tenía que escoger entre 3. Menos mal que suelo ser de ideas claras para todo...

Tamyff yo he tomado el ácido fólico durante el primer trimestre y ahora tomo Gestagyn, que tiene todas las vitaminas juntas. A mí me dijo el de cabecera que si los análisis están bien no tienes por qué tomarte complementos vitamínicos, pero los ginecólogos lo recomiendan porque ahora mejor que sobre que no que falte. Hombre, lo mismo ha sido casualidad que se haya quedado embarazada también ahora... Porque por envidia lo habría intentado cuando tú tuviste los abortos. Pero que normal que pueda tener envidia, porque en el mundo en el que vivimos hay mucha!

Maria, anímate que ya falta poco para el soplo de buena suerte! No puede ir la cosa regular hasta el final! Ya queda poco de sufrimiento. Verás como la recta final te va genial.

Y notáis cómo os crece el pelo de rápido? A mí me ha crecido un montón en un mes! Y normalmente me cuesta que crezca rápido. Asíque voy a aprovechar ahora para saneármelo y para cuando nazca ya lo tendré igual o más largo. Qué bonito es el embarazo! :) Menos mal que la depilación corporal me sigue durando y no me crece tan rápido...

Buenas noches! :beso:

Enlace al post

aroa que bien que hayas podido tan bien ya,yo hasta el 17 nada de nada jejejeje
por lo de la tipa esta,pues en los otros embarazos,no se quedo fue por que no lo sabia,pero valla,que me da igual.
lo del pelo si que es verdad si,a mi de por si me crece bastante rapido,pero lo tengo graso y desde que me quede embarazada,ni rastro de grasa,lo tengo super bien,antes me lo lababa a diario y ahora puedo estar 3 dias perfectamente y esta como el 1º dia,es genial.jejejeje.
eso si,tengo ahora mas granos que de adolescente,jajajaja,antes solo me salian cuando me bajaba la regla y ahora tengo uno nuevo cada dia,
yo las pastillas que me tomo es el yodocefol,que tienen yoduro de potasico,acido folico y vitamina B12.y segun pone en el prospecto,es para el 1º trimestre,cuando valla al ginecologo se lo comentare a ver que me dice el.
bueno,miro algo mas por aqui y me voy para la cama besitos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias gorditas

Maria30 la tension la tendras alta x los nervios a mi m paso los dos primeros mesos x el susto del embarazo y los riesgos q podia tener y eso q como tamy soy de tension baja (no tanto como tu pero tambien).

A mi la eco esa del doppler (aki la llaman ecocardiografia) es xq tengo una proteina en la sangre x el LUPUS q le puede afectar, epro seguro q no le ha pasado nada, de momento late genial.

Yo tomo FOLIDOCE desde hace 2 años y aun no me loan kitado igual q el resto de la medicacion.

Tamy, yo llevo la espalda como una paellera (solo marcas) pero me vi el otro dia en el espejo de la hab. de la noche de bodas y m recordo mis tiempos mozos...Sobre la luna de miel, mis amigas nos han regalado un finde en una hotel de lerida con spa en una super habitacion con jacuzzi dentro :plas:

Pero la razon de entrar hoy es q ayer me deprimi. Fui a un centro comercial a probarme ropa premama toda ilusionada y entre q soy dos tetas con patas y que la tripa no se marca con esos faldones de las camisas/camisetas, parecia un tonel en vez de una embarazada. Asi q m fui a casa a atracarme con frutas de aragon cubiertas de chocolate para pasar el mal rato...y luego me senti peor.
Mi marido dice q estoy preciosa, pero es q si no m lo dice el ya le pego un tiro :bate:

A mi tambien se me esta haciendo eterno el embarazo, kiero q llegue abrillllllllllllll!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola mamis ¿Cómo se presenta el fin de semana?? Yo del sofá a la cama y de la cama al sofá jejeje de relax total que luego se me altera el baby y me hace vomitar.
Me pasa como a vosotras, desde que estoy embarazada el pelo está más seco que un ripio y me dura limpio varios días. Antes me lo lavaba a diario y ahora no, pero hubiera preferido el milagrito en los pelos de las piernas que me crecen por día y eso que hace 2 años me hice la depilación laser y desde entonces no me salian. Dice la del laser que con la revolución de hormonas me ha salido un brote :o ¿está de broma o que? Un brote dice, si me parezco a Macario. Me haré la silkepil en estos días que estoy como para ir de urgencias!!! :lol:
Yo nunca he tenido granos ni siquiera al ponerme con la regla. Al revés, tengo los cachetes y la comisura de los labios rojos de secos que se me han puesto. Tengo que ponerme crema a cada instante para que no me salgan pellejitos. Parece que bebo Fairy ya que estoy quedandome sin grasa en el cuerpo ejjeej

Aroa 142grs ya es un hombrecito!!!! Parece mentira que algo tan chiquito tenga todas sus partecitas igual que si fuera un niño grande. Me alegro que vaya todo bien.
¿Se llamará Alan? Es bonito, yo no conozco a ningún Alan y suena bien.

María 30, a mi la doppler me la hacen por Sanitas. En la privada te la hacen tengas o no algún problema. En la pública si llevas un embarazo normal no la hacen, al menos aquí.

Marujalimon En unos días te sale la barriga, que yo estaba como tú y ya me sienta bien la ropa premamá. Me pongo pantalones de embarazada pero las camisetas son las mías y me veo tan chula...con mi panza gorda sin tener que meterla pa'dentro...
No te deprimas mujer!!! que estarás guapísima. Además no tienes motivos para estar tristona, que estás recien casada y esperando un bebé ¿que más se puede pedir?

Lo de las vitaminas, yo tomo Natalben desde la semana 15. Las primeras semanas tomé Yoduk.

Bueno guapas, que esteis bien y disfrutad del finde. No quiero a ninguna depre ehhhhh

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Llevo todo el día durmiendo casi. Ayer me pasé todo el día limpiando yo sola porque mi novio está con una contractura y lo está pasando mal, y venía mi prima con el marido y la niña y como llevaba 2 días sin limpiar... Y luego nos acostamos a las 3 y me he levantado a la 13:30 y me dolía tol cuerpo! Hemos visto una cosa que teníamos grabada y a las 18:30 nos hemos acostado otra vez porque sino no íbamos a aguantar para ver el debate de gh y me he levantado a las 9!! Es que los domingos me dan una pereza de todas formas... Está todo cerrado y te tienes que quedar en casa o como mucho dar un paseo o ir a un bar. Pero vamos, que yo me acuesto otra vez y me duermo enseguida! Ah! cuando nos hemos acostado por la tarde, después de estar un ratito en la cama me he levantado al servicio, que no sé si vosotras también hacéis más vida en el baño que fuera... Y cuando he vuelto a la cama me ha dado un pedazo pinchazo... Me he tocado y tenía un bulto enorme y le he puesto la mano a mi novio y la ha tenido ahí hasta que ha desaparecido. Se ha puesto contento porque por fín él también lo ha sentido aunque sea por un bulto y ya me está diciendo que cuando lo va a poder sentir más. Hace un mes me decía que le daba cosa poner la mano y sentirlo y ahora está deseando.

Lo que decís de la dopler es eso cuando se le ve el corazon de un color y las venas y arterias de otro no? A mí eso me lo hicieron desde la primera eco (11 semanas) y estoy por privado. Además una de las fotos que me sacó el otro día fue de eso.

Pues yo en cuanto a la grasa del pelo sigo igual. A principios de julio que es cuando se supone que se reseca más lo tenía graso y ya después del verano se me ha pasado y lo tengo como antes y también me lo lavo un día sí y otro no. Y los de las piernas como voy a natación dos días por semana pues me lo hago con la eléctrica y me duran más que antes. A lo mejor también porque me van saliendo más débiles y menos. Pero donde sí lo noto es en la línea del ombligo. Y no me hables de los granos que estaré más guapa según dicen, pero tengo la cara hecha un cristo por los granos. Como dice tamyf uno nuevo cada día. Y eso que me doy exfoliante cada 2 días, pero nada. Cualquier día me despierto con uno en la punta de la nariz!

Maruja no te deprimas mujer!! Muchas desearían tener el pecho que tienes tú aún embarazada. Ten paciencia que en nada tendrás tu tripita más marcadita y ya te sentará mejor la ropa premamá. Prueba como estamos haciendo muchas con pantalones solamente y deja las camisas para más adelante. Yo me compré los pantalones hace un mes porque me era incómodo llevar los pantalones desabrochados y como no tengo tripa suficiente pues la goma no sujeta y se me caen. Pero me pongo a veces un cinturón y otras veces pues los llevo un poco caídos. Qué le voy a hacer hasta que sujete la goma... Y me alegro de que os hayan regalado un finde romántico, que os lo merecéis!

Ya os queda poco para la eco de las 20 no? Yo voy el jueves y a ver para cuando me da cita.
un besito a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...