Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Acuario, enhorabuena por esa nena!!!! que ilusión otra amiguita pa mi niña!!
No te apures con lo de la manchita que cuando no le han dado importancia es porque no la tendrá. De ser algo grave, te hubieran mandado mirar en poco tiempo y no ha sido así. Yo entiendo que te preocupes, pero no te comas la cabeza que ya cuando vayas a la privada te remirarán y lo mismo ya ni está la mancha. Además tu screening estaba bien por lo que no temas. Todo va a salir bien.
¿Habeis pensado en el nombre de la niña???? en cuanto lo tengais decidido lo dices ehh.
Ea! ahora a comprarle vestiditos y ropita rosa jeejej

María 30 arriba ese ánimo!!! descansa todo lo que puedas y no te estreses. Te mando un besito para que te animes

Besitos y que paseis todas buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches mamis!

Shivi, qué mala eres poniendonos fotos de los bodis rositas!! :lol::lol: qué ricos... pero bueno, que yo tengo también muy ricos multicolores y de coches... :cry: Envidia sana joe! Ya cada vez dan más por culo verdad? No quiero ni pensar dentro de un mes!! Esta mañana no paraba el mío, le habrá sentado mal la natación y me estaba castigando porque vamos...

Tamy hija, qué vas a dejar para el final?!! Con Jairo también tenías tanto? qué barbaridad!! Entonces yo estoy plana a tu lao! :lol: Sé a lo que te refieres con lo de que se nota el niño por fuera en las contracciones. Por eso digo que me molestan, porque noto perfectamente al niño, si está a lo largo o más oblícuo y noto el tamaño que tiene y es que ya no creo que se me puedan contraer más los músculos por que si no no sé dónde se me va a meter mi criatura!! qué tal llevas el pie? Ya casi curado no? Eso espero.

Noe lo de tu cuñada es como lo de una amiga mía que dice que le va a comprar al niño un chándal rosa y todo porque quería ser la madrina y no lo va a ser porque para dos favores que le hemos pedido no nos lo ha hecho. Y en uno de ellos corría peligro la vida de mis animales, como para dejarle a mi hijo!! Así que no te extrañe que no te pueda ver porque está celosa de su hermano, que hay casos de esos. Y si así consigue que te enfades pues lo va a seguir haciendo. Tú pasa de ella y por lo que dices mejor que se quede en su casa después del parto que al final te veo limpiando toda la casa tú sola y la señora en el sofá.

Ratauilla yo no te conocía, pero encantada de leer comentarios de más mamis. Mi suegra también me dice que estoy embarazada, que algo tengo que tener, que no va a ser todo el camino de rosas como hasta ahora. Y enhorabuena por la niña.

Acuario felicidades!! Ves, ya te decíamos que iba a ser nena! Al final van a ganar las niñas! Y bueno, por lo de la manchita blanca no te preocupes porque lo mismo en la siguiente eco ni se ve como pasó con la telita del útero de Maria me parece. Te tienen que decir cualquier mínimo fallito porque si luego va a más que no puedas decir que no te lo comentaron, pero luego no se queda en nada. Ojalá que esté bien y siga sanita.

Y en cuanto a mí fuí ayer a la eco que tenía programada con el otro doctor y vaya diferencia!! Me sacó 15 fotos, 6 de las partes que les interesa a ellos y 9 de la carita y la manita y la entrepierna. Duró menos que la del martes y me midió menos cosas. Ni siquiera me dijo el peso. Cada médico y cada centro es un mundo... Pero bueno, yo ya tengo mis fotitos que es lo que quería y no nos dijo nada de los brazos grandes.
Os propongo subir una foto de la barriguita y otra del bebito. que aunque no tengáis de la cara o que no se vea bien, aunque sea una pierna. Pero primero explicad cómo se ponen porque yo lo estuve intentando y no me sale. Si ya me costó el tiker... Pues nada, que durmáis bien y a ver si mañana empezáis a subirlas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Hoy estoy un poco más tranquila, porque ya he leído que tanto a Lo como a Tata se lo detectaron y los bebés están perfectos :up: aunque deseando que llegue el miércoles que viene para ir a la privada y que lo miren y midan bien todo.

Aroa, me alegro de que fuera todo bien en la eco y desde luego que cada doctor es un mundo!!! a mí de las fotos que me sacaron ayer no puedo poner ninguna, no se ve nada y ni me dijo peso, longitud ni ná...qué desaboría!

maria tranqui con la tensión, si te ponen medicación piensa que así estarás controlada, no hay mayor problema :up::beso:

Shivi el nombre de la niña es Emma, por cierto voy a ponerlo en el ticket :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Acuario Enhorabuena por la confimración de tu nena, qué alegría, aunque si hubiera sido nene pues igual, como digo yo lo queremos, venga lo que venga lo queremos. No te preocupes por nada porque ya has leído lo de Lo y Tata y mira ni rastro. Son muy pequñitos aún, sus órganos se están formando, sobre todo si es algo grave no te dicen ven en 8 semanas, te hacen de todo en el momento. La seguridad social funciona así solo actúan rápido ante problemas reales, con lo cual intenta no preocuparte .
María intenta tranquilizarte con la tensión, te han dicho los médicos algo para que estés tan preocupada? yo soy de tensión normal tirando a alta pero no me han dicho aún nada al respecto. Hay gente propensa a ternerla baja y otras alta.
Aroa mi amiga tuvo un nene y se enfadó con el marido por no saber hacer nenas :-) el caso es que está riquísimo y ahora se arrepiente mucho de haberse enfadado con lo que le quiere, y lleva una ropita... de verdad ahora no hay esas diferencias los niños tienen cositas tan lindas como las niñas y a la del chándal rosa que se lo ponga ella!
Shivi mi niña cada día también se mueve más o yo la noto más pero no tanto como para saber su posición, pero todo llegará.
Tamyff dónde te metes hoy?
Besos a todas.

Enlace al post

buenos días mamis!! por fin es viernes!!

acuario una niña!! ENHORABUENA!! nuestras sospechas se han confirmado.. ahora a empezar a comprar vestiditos..Lo de la mancha no te puedo ayudar mucho pero estate tranquila porque ya ves que les pasó lo mismo a Lo y a Tata y luego nada de nada. Por norma general los médicos cuenta todo lo que ven pero no nos lo saben explicar bien por lo que nosotras nos asustamos, lógico como para no. Pero si te sirve de ayuda mira lo que me pasó a mi con la famosa brida amniótica que me vieron y luego ni rastro de ella. El miércoles cuando vayas al gine privado preguntale todo no te quedes con ninguna duda.. bestotes y estate tranquila que todo va a ir genial

maria desanimada eso si que no!! no te preocupes porque si te tienen que poner medicación para la tensión, mejor tenerla controlada de esta forma que estar constantemente pendiente de si la puedes tener más alta hoy que mañana. Estate lo más relajada que puedas porque ya sabes que el estres no es bueno para la tensión ni para la niña. cuidate guapa!!

aroa me parece genial la idea de poner fotos de nuestros chiquitines, aunque las que yo tengo no se le ve muy bien la cara, tendré que esperar a la semana 20 para poneros una foto más definida. Y tienes razón con respecto a la "cuñadísima" mejor pasar de ella y que estas personas no nos amarguen la existencia.besotes guapetona

shivi, ratatuilla, tamyff que tal el día??

maruja pasa buen finde y relaxxxx... y ya sabes caña al jacuzzi!!

peich donde te metes??

Ya vamos teniendo más completa la lista

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Noegar.................. 28 abril NIÑO
Acuario.................. ENMA
Aroa 22................. ALAN
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..
Peich..................... 28 abril? NIÑA

No se si se me queda alguien más... y van ganando las niñas y eso que al principio parecía que sólo teníamos niños..

Enlace al post

marilom te apunto en la lista

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Noegar.................. 28 abril NIÑO
Acuario.................. ENMA
Aroa 22................. ALAN
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..
Peich..................... 28 abril? NIÑA
Marilom..................25 marzo JOAN

Enlace al post

Hombre, menos mal que otro niño para compensar un poco...

Noe mi fpp es el 22 de abril. Y aver si eliges ya nombre!! A ver si te dan fotos buenas porque si fuese por el mío normal no tendría ni una buena, menos mal que fuimos el miércoles al otro! Es un vicio, todos los días tengo que verlas!

Ratatuilla yo me enfadaría si el segundo es niño también!! :lol: No, pero si luego nunca se sabe, luego lo mismo te sale una niña que es para matarla de lo mala que es! O como te salga de estas que no les gusta los vestidos ni las horquillas ni nada... Que sea lo que la naturaleza quiera que si hace lo que hace es por algo. MI madre quería dos niñas y tuvo dos niñas, a ver si me pega algo y tengo yo también lo que quiero...

Acuario a mí el del miércoles me dijo que me iba a decir el peso y no me lo dijo y he mirado el informe de arriba a abajo y ni rastro! Y sólo me midió el diámetro craneal, el torácico y el fémur. Mientras que el otro doctor midió muchas más cosas y el informe es mucho mejor. Lo malo es lo de las fotos... Pero bueno, a ver si en la próxima te hacen mejores. Aunque cada vez se verá peor.

Y a ver si alguna me dice cómo se suben las imágenes.

El domingo os cuento que tal la feria del bebe vale? Un bsito guapetonas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Muchas gracias a todas, la verdad es que estamos más animados. He estado investigando y por lo visto es más frecuente de lo que creía y casi nunca significa nada. Es más, si te dicen que todo lo demás está OK, es que el bebé viene bien y punto :up:

Noe, mi nima será Emma (con 2 "m") y de momento mi fpp es 13 Abril :wink:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui.................jo parece una amenaza... :lol::lol:
bueno yo estube en la ginecologa el miercoles, y fenomenal no me atendio mi ginecologa si no otra (ya sabeis la SS y eso que voy enchufada)pero fenomenal, me dijo que para el tiempo que estaba se veia lo que se tiene que ver, me hizo gracia,que en la morfologica de las 20 se veria con mas precision pero que casi me habia hecho ella la morfologica y todo estaba en su sitio asique muy feliz y contenta.
le pregunte por la vacuna de la gripe A que me tiene hasta las narices :evil::evil: y me dijo que laOMS recomienda vacunarse y que ella se habia vacunado (no se si esta embarazada no se lo pregunte) y que la decision es mia total tampoco se posiciono ni se pringo,asique estoy preguntando a conocidos medicos a ver que me aconsejan
acuario31 felicidades por tu niña y tanquila seguro que en la proxima revision te dicen que todo va bien y si ellos no le dan importancia tu tranquila
noegar mi fpp es el 28 de abril y mi niña se llamara irene
maria30yo tambien tengo que controlarme la tension 2 veces/semana y mientras mas nerviosa y estresada estes peor..............
creo que se me pasa nada mas.............muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...