Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

jolin peich !!!!! menuda historia..y que valores tienes mas o menos? yo ando por 80/85-130/145 pero solo una vez a la semana,ire a la farmacia entre medias de los 7 dias...
respecto a la vacuna ya lo puse en post que esta abierto...es exactamente lo que a mi me dicen,el miniterio dice,los expertos recomiendan,y la oms aconseja...pero que es pesonal,no se esperare un poquito a ver si me entran las musas de la decision..
como vamos de sabadete? yo mejor que ayer y anteayer que tenia un dolor de mocha tremendo de esos con los que te levantas de un dia para otro....
un beso barriguitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

maria30 yo tengo todo tipo de valores,unas veces las cifras como las tuyas y otras veces normales la media es de 130/80 yo creo que me suben cuando me la voy a tomar vamos lo que se llama tension de bata blancay eso que soy sanitaria!!!!!!!!!!!pero bueno habra que estar tranquila.............

Enlace al post

Hola chiquillas!!
Pues respecto a lo de la vacuna ya dije que yo no me voy a vacunar, y además el otro dia en natación una dijo que le había dicho el médico que ya con el tiempo de gestación que tenemos, si cogemos la gripe nos pueden administrar el tamiflu, que es mejor no vacunarse y no exponerse a lo que te meten con la vacuna si luego a lo mejor en la vida normal no lo vas a tener, y si lo tienes pues te ponen el tamiflu y punto. No sé si me habéis entendido, es que a veces me explico como un libro cerrado....
Y bueno, he llegado hace un rato de la feria del bebe y no me lo esperaba así, me lo esperaba mejor... La entrada ha sido un caos porque había 20 finales de la cola para coger las entradas y nos hemos tirado más de media hora sólo para eso... Y luego dentro unas colas se cruzaban con otras para después recibir una mierda. Hombre, para embarazadas no dan mucho, dan más que nada muestras de comida, que se las ha quedado mi prima todas porque caducaban antes de que el niño cumpla los 6 ms, excepto las de hero. Asíque poco me he traído, más que nada folletos. Y mira si tenemos mala suerte que daban muestras de vernel, wipp expres y tal, y nos hemos puesto en la cola y cuando nos toca dicen que sólo se puede elegir entre el wipp y el oxiaction ese. Menos mal que íbamos los 4 y nosotras hemos cogido el wipp y ellos el otro, pero es que antes y después daban 3 muestras distintas a cada persona! Nosotras siempre lo peor. En el stan de tuc tuc hemos rellenado un formulario y nos han dado un sonajero que es peluche en aro mu soso, y luego daban un pulpo de peluche también sonajero más gracioso... Así que han ido los hombres y cuando han dado el formulario les han dado las gracias porque ya no había nada para repartir. Somos penosos... Y esperamos que nos toque algún sorteo? Pero bueno, me ha hecho mucha ilu la cuchara que me han dado en Puleva! Porque como es para más mayos pues no tenía y es lo que me ha gustado más. También me han dado un brick de leche para premamá pero que caduca en enero, no saben na! Y poco más...
Bueno, me voy a cenar a casa de mi prima y aver lo que aguanto sin siesta... un bsito a todas las mamis

Enlace al post

hola mamis! que tal el finde?

yo un poco chunguilla y es que hoy al levantarme para hacer pis he manchado un poco marrón y nos hemos ido pitando a urgencias. Allí me han hecho una exploración y una eco y el gine me ha dicho que no me preocupara que había sido una pequeña hemorragia en la base del útero, que como esta zona la tenemos mas congestionada con las venillas más externas, pues cualquier esfuerzo físico, haber cogido un peso puede provocar esa hemorragia. El niño estaba perfectamente y la placenta también, así que me mandó reposo parcial (no hacer esfuerzos, ni coger peso ni ir a trabajar) dos días por lo que estaré hasta el martes en casa tranquila. ESto es un sin vivir constante....

bueno guapetonas ya hemos decidido como se llamará nuestro pequeñín será Hugo, así que voy a ver si puedo cambiar el ticker para poner su nombre.

Aroa yo tenía pensado ir a la feria ayer pero al final nos rajamos por la cantidad de gente que pensabamos que podía haber y como dices tu si llegamos a ir a nosotros tampoco nos tocaría nada interesante porque con la suerte que tenemos para estas cosas...

peich tenemos la misma fpp jeje... a mi también me dijo el gine que en la eco de la semana 20 se vería mejor al niño, así que nos toca esperar 2 semanitas... que ganas...

maria estas hoy mejor?

Enlace al post

no se que pasa con el post que no me dejaba escribir...

acuario me alegro de que esteis más animados, si es que es innevitable que nos preocupemos por todo....

maria ya tienes el nombre elegido??

aki os dejo la lista actualizada

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..
Marilom..................25 marzo JOAN

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

noe...pues si que esto es una gaita,pero contentos de que solo quede en sustos,simplemente que hay que pasar los malos ratos...en fin, nuestra recompensa tendremos nena.
yo estoy bien,ayer y hoy no me dolio la cabeza qe estos dias me dolio y seguro que fue de nervios,estoy mas tranquilita...muhas gracias amorzote.
sabes? si mi niña fuese niiño probablemente seria hugo,nos gusta un monton...
no hemos elegido aun nombre y creo que va para largo,no somos muy decididos ninguno de los dos y nos gustan unos cuantos osea que de momento na de na,cuando este ya os cuento...
descansa estos dias del stres del curro que te va a venir muy bien...yo ahora tb tengo la baja y a veces necesito algo mas de actividad pero realmente si hay algun problema y en el trabajo hay presion donde mejor se esta es sin duda en casa,somos la leche las mujeres con nuestra historia del trabajo.
un beso guapa y muchos mimitos
shivi,peich,tamy,acuario,maruja,aroa,donde andais? si hace mucho frio como stais de pingos?
besos

Enlace al post

Hola!!! estos chiquitines no nos dejan un momento de relax, siempre con las orejas tiesas. Noegar yo tambien manché marrón en la semana 14 y me dijeron como a ti, que eran venitas rotas. Estuve 9 días por lo menos pero mientras sea marrón y no duela no pasa nada aunque es inevitable el disgusto. Recupérate prontito guapa.

Pues nada, yo cabreadilla que el marte ya me tengo que ir a trabajar. Jolín con la médico de la mutua, vaya cabreo me pillé el viernes. Tengo un problemilla de hígado y pancreas entonces la insulina se me sube por las nubes y se me baja el azúcar. Baja tanto que me dan teleles cuando menos me lo espero. El último ha sido el jueves que hasta me senté en el suelo para no caerme del mareo que me dio. A parte vomito por el embarazo 4 o 5 veces diarias. Me pasa desde hace dos años y ahora embarazada se me ha agravado mucho más con eso que la niña me chupa hasta la energía. Cuando me embaracé, estuve trabajando normal hasta que me dio el telele y me mandaron a casa. Mi médica de cabecera me dijo que así no puedo trabajar. A los pocos días tuve la primera visita a la mutua de mi trabajo y fue estupenda, me dijo !ohh!!! con esto no puedes trabajar, seria una irresponsabilidad!!!Me dijo que seguramente estaría hasta el parto de baja.
Bueno pues ya no hay responsabilidad ninguna, me cita el viernes y voy. Sigo igual o peor porque ya son 5 meses de embarazo y la niña chupa cada vez más de mi azucar y mis cosas. En fin que me dijo que tengo que irme a trabajar, que eso que tengo no es patología. Jolín y hace un mes ¿si lo era? ¿y muy grave?
Me tomó la tensión y estaba bajísima no recuerdo ahora cuanto pero hasta ella dijo...está bajita con voz como de..jolín con esta y me hizo un test de azúcar y tenía una hipoglucemia de 46!!!! y casi recien desayunada pero según ella, no es patología.
Pues nada, mañana iré a mi médica a ver que me dice y seguramente el martes vaya a trabajr ya que la prenda me ha puesto que soy apta en el informe para la empresa. Y va y me dice...chica tu ve a trabajr hasta las 30 semanas, luego te das la baja hasta el parto que como ya sé lo que te pasa no te la denegaré...y yo ¿eh?¿?¿? Entonces soy apta o es que tengo que trabajar a huevo 10 semanas?¿?¿? no me queda claro....
En fin que tengo un cabreo curioso, no es que no quiera ir a trabajar (en casi 5 años solamente estuve 35 días de baja por un ingreso grave))es que me da miedo ir a trabajar en coche por si me da un mareo de los que tengo constantemente, o si me caigo o si me pasa lo que casi todos los días y verme sola.
En fin ya me he desahogado jejeje ya os contaré que tal me va mañana con mi médica de cabecera aunque ella es muy competente y seguro que me aconseja bien.

Muchos besitos a todas y que paseis buenas noches

Enlace al post

Hola nenas!

Shivi qué fuerte!! Precisamente ayer estuve hablando con una amiga enfermera de eso, que depende del médico que te toque. Es muy fuerte que te haga ir a trabajar en esa situación sabiendo que puedes caerte en cualquier sitio o como tú dices tener un accidente con el coche! Vamos, que tienes que estar manchando todos los días para que te pongan embarazo de riesgo y no te hagan ir a trabajar! Oyendo estas cosas cómo me alegro de ser funcionaria y de tener el médico que tengo, que desde los casi 3 ms no trabajo! Es que tienes todo por los suelos! Yo no sé cómo no te dan todos los días los desmayos... Esta chica me contó que una del corte inglés llegó y le dijo al médico que tenía un dolor de piernas increíbles con varices y super hinchadas porque era dependienta del corte inglés y se pasaba todo el día de pié, que sólo se sentaba un rato para comer. Y le dijo el médico que la cambiaran de puesto y la chica le dijo que la habían contratado de dependienta y todas las dependientas estaban de pié. Y el tío no entró en razón y la hizo seguir trabajando. Normal que cada vez las mujeres tengan menos hijos y más tarde. Si no nos dan ninguna facilidad para compaginar la vida laboral con la familiar! Pues como te pase algo ya sabes (que ojalá que no sea nada grave), a pedir indemnización y se le puede caer el pelo por dejar que una mujer embarazada coja el coche o el transporte público sola sabiendo lo que le puede pasar. No puedes intentar que te den la baja por otro lado? Es que no sé cómo van las cosas en las empresas, pero mientras que haya de por medio una firma de un médico... Es poner la palabra de uno en contra de la del otro no? No sé, es que me encienden estas cosas... Y encima como tú dices no eres una jeta, que te das de baja cada 2x3. Intenta como puedas no trabajar y sino dí que tienes lumbago y no te puedes levantar del sofá. Y si quiere que vaya a buscarte a ver si es verdad! Ya nos contarás porque a mí también me ha puesto de mala leche leer esto.

Noe ya ha pasado el sustillo y menos mal que no ha sido nada. Hoy he visto la feria por la tv y no había ni la mitad de gente! No sabes cómo acertar... Yo creo que también ha tenido que ver el partido, que hasta el mío que no le gusta el fútbol ha ido a verlo! Pero vamos, que no te has perdido nada, te recomiendo que vayas el año que viene con el niño que seguro que lo aprovecharás más. Y en cuanto al nombre me gusta! Yo hace un rato he descubierto que Pandinata (de este foro) también le va a poner Alan a su niño. Ya no va a ser el único...

María al final te veo en el paritorio discutiendo con tu marido el nombre! :lol: Es que hay tantos verdad? Probad a ir llamandola cada día con uno y aver cual os termina gustando más. Mi novio lo comprobó diciendo "quillo + el nombre" y así fué descartando. Está zumbao!

Bueno, ya me voy a esperar el debate que lo mismo ni acabo de verlo del sueño que tengo y mañana tengo que madrugar para natación, que cada día me da más pereza pero por lo menos me obligo a ir, que si fuese por libre... Muchos besitos pa las mamis y para los bebitos

Enlace al post

Buenas noches Aroa!!! Si esto me pasa como dice mi madre por ser tan formal. No le repliqué, me quede cortada al oirla. Presenté los informes de mi gine y mi médica de cabecera pero la de la mutua estaba como loca, pasando papeles diciendo ¡esto no es patología !!! Hace 4 semanas la misma médica decia que si lo era y se puso las manos en la cabeza al leer los mismos papeles.
En fin que hay que tener suerte para todo. Y por ahí habrá quien me lea y diga...que floja. Seguramente sea de esas supermujeres que están trabajando hasta el último día porque piensan que heredarán la empresa pero es que yo no pretendo ninguna medalla al trabajo, ojalá y pudiera trabajar como lo he estado haciendo durante casi 5 años con resfriados, dolores de espalda e incluso me partí un dedo e iba a trabajar por no pedir una baja, señal que no soy floja pero es que ahora estoy mal.
Ella se guia en que la niña está muy bien, según el informe de la morfológica. No mancho, no tengo riesgo de aborto...Pero digo yo...que la niña está gracias a dios muy bien pero la que trabaja soy yo y me dan teleles.
El jueves iba por la calle, me sentía mareada y me senté en el suelo para no caerme y unos policias al verme me llevaron a casa. Eso me pasa casi a diario, casi nunca salgo sola por miedo. Estoy horrorizada de ir conduciendo hasta el trabajo y que me repita.

En fin que haber que pasa mañana. Mi médica de cabecera es muy competente, a ver que me dice...
Besitos a todas y buenas noches

Enlace al post

Buenos días abrileras :beso:

Shivi, lo de algunos médicos es de juzgado de guardia. Ya que tienes que trabajar, intentar ir lo más relajada posible, pero al mínima que te notes, al médico a por la baja!!! Una pregunta, por què no vas al de cabecera en lugar de la mutua?

Noe, gracias por actualizar la lista :up: Oye, no te preocupes por ese manchado marrón. Ya sé que nopodemos evitarlo, pero he visto ya muchos casos y siempre es lo mismo, las venillas que se rompen, así que tranqui, vale? Por cierto, Hugo se llama mi sobri y es guapísimo!!!

Maria, ese nombre!!!! Con lo que mola hablarle a la barriguita con su nombre...mi chico cuando llega a casa siempre me da un besito en la tripa y le dice ¿qué tal Emma? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...