Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos dias niñas.
no he aparecido en todo el finde,jejejeje,el viernes tenia cita con el peque para unos analisis para lo de la lactosa,en cuanto me den los resultados,poiblemente me den el alta en gastros,a ver que tal sale todo,el sabado,tenia kdda navideña,y no llegue a casa hasta las 1o de la noche,desde las 10 de la mañana,y a las 11 ya estaba en la camita,estaba cansadisima.
y el domingo,me fui a una concentracion de coches clasicos,y habia una feria de la peladilla y turrones,y todos los años vamos con mi coche pero este año hemos decidido que no,y nos hemos ido con el coche normal.
esta mañana ya me he enfadado con este,nada mas levantarse pone los pies en la alfombra y dice: ui que de mierda tiene la alfombra,bueno,como todo!!!!!!!!!!sera estupido el tio,si no quieres que la alfombra este sucia,no habras la ventana que estanpicandome toda la calle y es de suponer que entrara todo la tierra no???? :frito::frito: ya en el salon,estoy barriendo,y retiro el sofa,como de costumbre,y aparece un calcetin de el,y suelta,como tienes un calcetin debajo del sofa?y le digo,pues cuando te los quites,no los tires al suelo,ponlos en el cesto de la ropa sucia y veras como no ahi nada debajo del sofa,que barro y friego todos los dias debajo.y es que es un poco,mucho,gili,el pobre. :bate::bate::bate:
por todo lo demas,estoy muy bien.
chicas spero que vallais mejor respecto al manchadito,al tea este de la baja,y todo,espero que se solucione bien prontito guapas.
un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Tamyff!!!! Relájate anda' date=' que a lo mejor el pobre está de Lunes, que son muy duros... :beso:[/quote']
nena,duro?duro le daba yo en la cabeza esa gordota que tiene,pero bien ehhhh :bate::bate: jajajaja.
hace unos diez minutos me ha llamado,me ha preguntado que por donde hiba la maquina picando,y le he dicho que justo estan en la puerta de casa,(vivo en una planta baja) y me a dicho que me valla con el alli a pasar el dia para que no me duela la cabeza ni nada,y dice:ya limpias mañana,total,esta la casa bastante limpia.en que quedamos?esta hecho una pozilga o limpia?eso es que se ha levantado con la pata izquierda o con los cuernos revenios como yo le digo, :lol::lol:
bueno,que me da igual,si no le gusta algo,que lo haga el con los kinders.
el sabado,en la kdda,pasamos por un vidal,entramos y compre lo primero para mi Yeray,son dos pares de calcetines monisimos de disney,uno de mickye y otro de winhie the pooh,a un euro cada par!!!!!!!!!!
yo calculo,que pa 3 mesesitos le estaran bien,por que pone la talla 0-6 meses.
mi hermana me ha mandado fotos de lo que le ha comprado,unos bibis de winnie uno de cada medida,un monton de calcetines,entre ellos unos de cars y a jairo otros de su tamaño exactamente iguales,gasas,unas mantitas para el carrito,un trajecito monisimo,con un gorrito con orejitas y todo,en naranjita y en el pecho bordado el winnie (se nota que le gusta el osito??).....todo de disney´s store.y ahora la mayor dice que en la farmacia de mi cuñado,es farmaceutico,en enero sale la coleccion de mickie,asi que lo comprara todo,asi que las pijotadas,me lo estan comprando todo entre las dos mayores,yo les he dicho que no compren nada mas,y me compren a mi el lavabajillas,pero no cuela olle!!!! :lol::lol:
besitos,me voy a preparar la comida del gordito,que para nosotros toca hoy rissoto,y eso al peque,no le hace mucho.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

paz y amorrrrr tamy,jejej

shivi que tal te fue? estas de baja eh?

noe,como vamos? imagino que tranquilita verdad? no hay motivos para no estarlo.
peich,acuario,ratatuilla y demas...como va el lunes?
yo por aqui ando tranquilita,menudo lio con el nombre de la niña,jejjej todavia hay tiempo y tiempo pero si que me gustaria empezar a llamarla por el nombre,ahora la digo mi amor y niña pero tendremos que ir madurando,nos gusta valeria,victoria,julia,gada,claudia,pero va ganando victoria a mi marido cada vez le suena mejor y a mi es el que mas completo me parece..tiene mucha fuerza y personalidad,no es muy muy comun,no es raro,y el significado en si del nombre me encanta...pero ya veremos,hay tiempo..
marilom guapa que tal estas?
un beso niñas

Enlace al post

hola mamis!!
shivi que tal fue la consulta? si es que no entiendo como pueden cambiar de diagnóstico de una semana a otra.. sólo me cabe pensar que desde tu empresa le estén forzando a ser más flexible con tu diagnóstico por que sino no tiene explicación.. si no te dan la baja vuelves al médico y le dices que te ha dado la ciática y no puedes moverte de la cama a ver si así con todo esto te dice que puedes ir a trabajar...

tamyf hombres... si es que no hay quien les entienda... seguro que si lo tuvieran que hacer ellos estaría todo perfecto y no necesitaría limpiarse.. en estos casos es mejor pasar y no mosquearse porque no tienen solución...

maria me gusta mucho el nombre de victoria, como dices no es muy común así que tienes mi voto para victoria y sino claudia que también me gusta mucho.

aroa yo también soy funcionaria y aunque gracias a dios no deberíamos tener ningún problema por cogernos una baja yo he visto como compañeros se tiraban de baja más de un año y los jefes les veían con buenos ojos pero tu te cogías una baja de 1 semana porque estabas chunga y poco les faltaba para perdonarte la vida, como se suele decir no es ser gracioso sino caer en gracia..

acuario que rico tu chico.. si a veces son tan monos...

el resto de abrileras que tal estais?

yo en casa reposando aunque ya estoy mejor desde ayer no he manchado así que el miércoles volveré al curro..

BESITOS A TODAS

Enlace al post

Hola!! pues nada chicas que he ido esta mañana a mi médica de cabecera y le digo..la de mutua me ha dicho que soy apta y me dice....apta?? ¿y quien es ella para decir si eres o no apta?? anda toma...y me da el parte de baja. Dice que ella es la única que puede decirme cuando estoy apta y darme el alta. Dice que si me vuelven a molestar, les diga que la llamen a mi médica. Está claro que la empresa presiona a la mutua para que me de alta pero mi médica no está por la labor ya que sabe lo que tengo.
No entiendo como hay gente con depresión, que no se ve en ningún análisis y están años sin trabajar y yo que llevo mis papeles más que justificados me meten prisa.
En fin que al menos hasta el lunes que viene, estaré tranquilita.

Noegar estás mejor?? ya poco a poco dejarás de manchar. Es mejor expulsar toda la sangre vieja. No te preocupes

María Victoria me gusta mucho pero Julia me encanta, suena muy moderno y es poco visto. Decídete jajaj aunque tienes 4 meses todavía por delante

Bueno chicas, que sigais todas bien. Os mando besitos a ustedes y a los bebés

Enlace al post

Shivi me alegro de que hayas arreglado de nuevo el tema de la baja. Ya sabes que en tu médica tienes un apoyo :up:

Noegar, cómo llevas el reposo? Ya veo que mejor porque has dejado de manchar, me alegro mucho :beso::beso:

Maria, a mí me gusta Victoria (aunque la llamarán Vicky y eso no me gusta, conozco a una chica así y está loca, pero de verdad...), pero me gustan más Claudia o Julia :up:

Niñas, ya empiezo con los nervios de mañana, que tengo mi eco en la privada. Esta vez más, porque estoy deseando que me digan que ese "foco" de verdad no es nada y me confirmen que todo está OK :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!

Solo entro para dar señales de vida, jajaja el fine-super-relax genial, ya pondre fotos de la habitacion con sauna y jacuzzi y tal pa daros envidia.

Pero fue volver al trabajo y el relax cayo en picado pues nada mas entrar x la puerta y mi jefe grito mi nombre, habia q cerrar el mes y ya se estaban liando :frito:

Por lo demas sin novedad ...con la histeria de si estara todo bien q m da antes de la eco ...muchos besicos pa todas q ando algo apurada ains!!!!!

Enlace al post

Hola chicas qué tal vais??
Tamyff ni caso a estos hombres, luego dicen de nosotras cuando tenemos la regla pero ellos viven con la pitoregla a cuestas.
Maria yo también estoy a vueltas con los nombre pero aún no hay nada decidido es más difícil de lo que parece y yo tenía pensados los de niño porque hay menos donde elegir pero de niñas hay muchos bonitos y no logramos decirnos. De los tuyos me encanta Claudia, también Julia, Victoria es bonito también pero bueno es por opinar :)
Acuario cuánto tenías la eco de 3D? verás como irá sobre ruedas y va a estar todo :up:
Shivi la baja la puede dar o denegar el médico de cabecera, la de la mutua fue a presionarte pero tú ni caso a tu médico que es objetiva.
marujalimón cuéntanos qué tal tu eco, yo también me pongo muy nerviosa cuando voy, puff hasta que me dicen que está bien estoy que me subo por las paredes...eso sí sales de lo más relajada hasta que pasan unos días.
Aroa qué tal va todo?
Chicas qué carrito vais a comprar?? qué jaleo tengo con eso... es que no veo ninguno perfecto para lo que necesito, el que me encanta o se me va de precio o se me va de tamaño (nuestros coches son peques) y los que se me ajustan más no me van mucho... ays madre que me veo en Abril sin carro ni habita ni nombre ni na de na.

Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...