Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches amores.
veo que todo os va mas o menos bien,me alegro. :)
tengo noticias sobre jairo,se que os lo cuento y me desahogo un poco con vosotras,por que me dais animos,que es lo que mas nesecito en estos momentos.
mirad,hoy he estado en casa de mi suegra comiendo,para estar un ratito con el niño,estaba bien,con un poco de fiebre,pero mejor,esta tarde yo ya estaba en casa,me llama mi suegra y me dice que el niño estaba mas decaido,que fue irme y empezar a encontrarse mal,con mas tos y fiebre alta,le digo que lo vista que lo llevemos a urgencias,lo llevamos,lo miran y me dice que tiene todos los sintomas de la gripe A,le dan una medicacion algo mas fuerte,y le digo que yo me lo llevo a casa,que no aguanto mas sin estar sin el,y la doctora me dice que de eso nada,que si no me la pegara a mi,nos metemos en el coche y jairo empieza a llorar que se quiere venir conmigo a casa,yo y mi suegra diciendole que no puede,por que si no yo me puedo poner malita tambien,llamo a mi marido al movil,el estaba en la carretera de camino a recoger a unos amigos,y de pronto escucho un porrazo y mucho ruido,y la comunicacion se corta,llamo de nuevo,y no da señal.ya ahi,empiezo a llorar y con un ataque de ansiedad,y ya por fin,me llama mi marido diciendo que esta bien que no ha pasado nada.me he tranquilizado un poco al oirlo.ya se lleva el niño a su casa mi suegra y al despedirme de el,me abraza y me dice que se va a poner pronto bueno para poder estar conmigo.
y he llamado a mi madre para contarselo y para yo relajarme escuchando la voz de mi madre,y asi ha sido,cuando he colgado,oscar me dice que es lo que me hacia falta,hablar con ella para que me tranquilizara.
es que parece mentira,pero me siento muy bien escuchandola,parezco aun una niña pequeña,pero es asi.
bueno,muchisimas gracias por "escucharme" sois unos soles todas.
muchos besos todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aroa, me alegro muchísimo de que las cosas vayan mejor con tu madre y tu marido. A ver si es verdad y consiguen tener una relación, al menos "cordial" :beso:

Marilomn, no sabes cuánto me laegra verte más animada. Es una situación muy dura la que has pasado y la que estás pasando. Menos mal que tienes a tu "bebé" que te va a ayudar a recuperar la alegría, ya lo verás :beso:

Tamyff, pobre Jairo. Espero que se recupere prontito, por él y por tí que no puedes estar tan desanimada :beso:

Por cierto Aroa, yo llevo cogidos unos 4 kilos, pero me han dicho que no voy mal. Tú sólo 2 y medio??? es poquísimo :o:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

La verdad es que estoy pletórica!! Desde el jueves que me dijo eso mi madre estoy súper feliz. Y ayer fuimos a visitar a mi tía, la hermana de mi madre, que siempre me ha apoyado y nos dijo que entre ella y otra hermana le estuvieron convenciendo a mi madre en el verano para que recapacitara y entendiese que yo soy feliz y que por mí tenía que dejar todo atrás. Y no paraba de repetir que mi madre siempre ha estado muy influenciada por mi padre, que si no fuese por él nunca hubieses pasado nada. Además Fran le dijo que si mi madre le llamaba todo se arreglaría ya, lo mismo que me dijo a mí. Pero puede que mi tía me ayude y convenza a mi madre para que le llame... Qué feliz estoy! Además llevo 4 días viéndome más barriguita y es que Alan por fín ha subido un poco al ombligo y ya me encuentro mejor, aunque ayer estando sentada en un sillón en casa de una amiga como que me costaba respirar. También tengo principio de asma y más adelante lo pasaré mal, pero por lo menos ya no estoy tan incómoda todo el día como antes. Hace un ratito estando en la cama he empezado a notar presión y hemos tocado y parecía que estaba sacando el culete o la cabeza porque tenía un bulto grande y redondeado. Fran se ha quedado flipando, decía que era asombroso!

Tamy te han asegurado que era la gripe A porque le han hecho el test o porque sí? Pobrecito, a ver si se recupera pronto, que tiene guasa tener que estar separado de él tanto tiempo. Y vaya susto te ha dado tu marido!! Menos mal que sólo ha sido eso.

Acuario lo de los kilos es también dependiendo de la constitución de cada una supongo. Yo soy de engordar rápido como me deje, pero por eso me cuido comiendo aunque como de todo y cuando me apetece, pero es verdad que ahora con el embarazo me estoy cuidando un poquito más. A lo mejor antes me comía pizza un día y al día siguiente no me importaba comerme albóndigas con tomate, pero ahora si me paso un día, al siguiente verdura y fruta, que me encanta! Y la pasta nunca la tomo con tomate, siempre con champiñones o alcachofas y ajito con orégano... Son pequeñas cosas pero que te van quitando calorías y lo noto... Cuando me echó la bronca el médico fue porque comí muchas guarrerías en pocos días y así subí tanto de peso. Pero 4 kg claro que está bien! He leído que para una mujer normal en el 1er trimestre como mucho 500g, en el 2º de 4- 4,5 y en el 3º 5-5,5 hay que coger. Asíque creo que vas bien. A mí me queda un colchón para las navidades, que es lo que temo con la comida de mi suegra...

Marilo la prueba de la glucosa no es tan mala como pensábamos verdad? Pero no empezó a dolerte el estómago a la media hora de tomártelo? Eso fue lo peor, porque el líquido me lo esperaba mucho peor y luego no es para tanto. Qué niño más grande!! Pero supongo que ya es normal de casi 25 semanas. Pobrecillo tu padre, tiene que ser duro verle así, sí. Se ve sólo, siempre con tu madre pues normal que le falte algo de él, pero verás como con el nieto se anima y se recupera. Yo he encargado el Loola de Bebeconfort en negro y turquesa. No sabía ni que existía y leyendo foros pues el carro que no me sonaba lo miraba en imagenes de google y así conocí este y me encantó. Y más en persona... Intenta hacerte una lista de lo que buscas del carro y así puedes ir descartando.

Un bsito, voy a alimentar a mi niño.

Enlace al post

Bueno, parece que os habéis ido todas de puente!! Soy la única que se ha quedado en casa? También supongo que queréis aprovechar estos días de descanso con vuestros maridos y familia.

Yo os escribo porque hace una semana y media más o menos me levanté con el pijama mojado en el pecho derecho pero pensé que serían babas de la perra. Y hoy al levantarme de la siesta, hablando con mi suegra me lo he visto otra vez y me ha dicho que si es como agua pegajosa sí es el calostro. No sé si será por el tacto del pijama porque da la casualidad que me ha pasado con el mismo. El caso es que yo lo he notado en el pijama después de dormir pero no sé si me pasa en los sujetadores. Sería conveniente ponerme los discos al menos en ese pecho o ya cuando manche más regularmente? Es que estoy muy perdida porque me están pasando las cosas más pronto de lo que yo pensaba y no estoy preparada y mi madre no se acuerda de lo que la decían a ella. El jueves voy al gine y se lo preguntaré, pero mientras a ver si me podéis ayudar vosotras. Sobre todo las segundizas como tamy. Muchas gracias chicas. Un bsito muy grande y a seguir disfrutando del puente!!

Enlace al post

Bueno, parece que os habéis ido todas de puente!! Soy la única que se ha quedado en casa? También supongo que queréis aprovechar estos días de descanso con vuestros maridos y familia.

Yo os escribo porque hace una semana y media más o menos me levanté con el pijama mojado en el pecho derecho pero pensé que serían babas de la perra. Y hoy al levantarme de la siesta, hablando con mi suegra me lo he visto otra vez y me ha dicho que si es como agua pegajosa sí es el calostro. No sé si será por el tacto del pijama porque da la casualidad que me ha pasado con el mismo. El caso es que yo lo he notado en el pijama después de dormir pero no sé si me pasa en los sujetadores. Sería conveniente ponerme los discos al menos en ese pecho o ya cuando manche más regularmente? Es que estoy muy perdida porque me están pasando las cosas más pronto de lo que yo pensaba y no estoy preparada y mi madre no se acuerda de lo que la decían a ella. El jueves voy al gine y se lo preguntaré, pero mientras a ver si me podéis ayudar vosotras. Sobre todo las segundizas como tamy. Muchas gracias chicas. Un bsito muy grande y a seguir disfrutando del puente!!

no te preocupes,como bien dice tu madre,es el calostro,es por que te estas preparando para lo que viene. :wink: si te pasa solo cuando duermes,ponte el disco solo cuando lo haces,yo los uso desde que me entere que estaba embarazada,por que me sale mucho tambien.
asi que por eso no te preocupes,un disquito o una gasita y arreglado. :up::beso:
Enlace al post

Bueno, creo que esta web me odioa, xq el viernes publike algo y hoy no sale. Asi q vuelta a empezar...ains! Ahi va mi parrafada :lol::lol::lol:

Marilomn...veo que poco a poco vas mejor...tienes q seer fuerte por ti, por tu hijo y por tu padre q necesita apoyarse en alguien y eres tu, pero si estais derrumbados los dos mala cosa muchos ánimos guapa!!!!

Aroa, me alegro de que las cosas entre tu mama y tu pareja se vayan a encaminar!!

Tammy muchos besicos a Jairo y animo...pobrecito :enfermo: pero tu cuidate que con esto de la gripe A no puedes jugar y el nene estara bien cuidado x tu suegra, pero tu no puedes enfermar mucho besicosanimos para ti tambien y sabes q estamos aki para compartir lo bueno y lo malo.

Bueno ahora voy con mis cosas

Peso: yo creo q m estoy pasando pero cada vez q tengo consulta m dicen q esta bien.Mido 1.69 y pesaba 64kg y el viernes 71.5 no m privo de comer pero pocas guarradas, pocos hidratos de carbono y pocas grasas pero ademas acababa de dejar de fumar y m dijeron q mi metabolismo se ralentizaba y x eso...ya veremos cuando m vea la matrona en enero.

Bueno...Os presento a Arist con FPP 19 de abril (ya se puede actualizar la lista, creo q con este hacemos paridad en las abrileras)

whe977.jpg

Mi mama se kedo fuera, xq solo dejan entrar a uno y dejo q entrara mi marido.

La eco fue genial y muy divertida!!! Habia dos chicas de practicas y pudimos enterarnos de todo lo q salia en la pantalla y como estaba de bien y como estaria si estuviera mal...toda una clase practica!!!
La mujer nos dijo que era "un bebe de diseño" 8):plas: que tenia las medidas perfectas para un bebe de su tiempo...pero lo mejor llegó cuando preguntamos x el sexo, la experta dijo: "que os lo digan estas chicas q saben mas q yo :lol::lol: "...y al ratin una salto "jo!!! que grande!!! :lol::lol::lol::lol: " No habia duda de que era niño...todos echamos a reir y ella s puso colorada. Luego s disculpo diciendo q no esperaba q s viera tan clarito..

Yo no voy a negar q preferia nena pero mi marido esta exultante y yo solo kiero q venga bien xq despues del susto inicial es lo mas importante...q venga

Sobre las molestias yo lo q tengo es una pretura en el estomago sobretodo al final del dia q m ahoga.

Cada vez noto mas el cansancio...el trabajo m tiene agotadica...

Bueno mucho besicos mamis!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maruja enhorabuena por ese nene de diseño!!!! :lol::plas::plas: Qué descanso cuando te dicen que está todo bien, verdad?

Yo cada día noto más y más a Emma. Sus patadas son ya portentosas, aunque sin hacer daño, eh? pero me encanta!!! Además ya no para aunque mi chico ponga la mano y a él le encanta que le pegue :lol::lol:

Enlace al post

buenas noches niñas.
maruja,que niño mas mono,jejejeje,da gusto que te toque un medico guay,por que si toca uno borde,entre los nervios que llevamos y eso,salimos peor de lo que entramos.
ya tengo a jairo conmigo :) hoy fui a comer a casa de mi suegra a verlo,y el niño no se separaba de mi,me dice mi suegra,que cambio,antes de venir vosotros,estaba tumbado en el sofa sin jugar ni nada,ha sido llegar tu y animarse un monton,asi que he decidido traermelo a casa para que se termine de recuperar junto a mi :)
estabamos los dos sentados en el sofa,el con la cabeza apollada en mi tripa,y de pronto,Yeray ha dado una patada que la ha sentido jairo en la cabeza y todo,se gira jairo y empieza a gritar,mamaaaaaaaa que se ha movidoooo,me ha pegado en la cabeza :lol::lol: le dice su padre,pues ves acostumbrandote a que te pegue,jajajaja,
es que se mueve tanto y tan fuerte,que ya se ven los movimientos en la barriga.es increible,ya no recordaba lo bonito que era eso,aunque su padre aun no lo ha podido notar,en cuanto pone la mano en la panza,el niño se para, :lol::lol:
hayer fuimos a comer al chino,y lo tenia justo dandome patadas en la cicatriz de la cesarea,ahi si que duele si,no paraba quieto,ha sido montarme en el coche y pararse,este va a ser como el hermano,que solo paraba en el coche, :duda:
las demas,como vais?????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff me alegro que ya estés más animada con Jairo en casa :beso:

Yo hoy tengo matrona, escucharemos el latido de la enana y me dirá qué tal voy con el peso. He cogido unos 4 kilos y medio. La gente dice que me ve más delgada (de cara y culo, claro), pero ya veremos :nodigona:

Mi chico sí que ha notado las patadas ya muchas veces. Al principio paraba cuando él ponía las manos pero ya no, es que no para quieta. Y me encanta ver cómo se mueve la tripa, es graciosísimo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...