Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis! ainsss que descanso... ya podían ser todas las semanas como estas, jeje...

qué tal estais?? ya veo que el post ha estado muy animado estos días..

aroa me alegro un montón de que las cosas se vayan arreglando entre tu costi y tu madre, es bueno para todos pero sobre todo para ti y para el peke.

marilom que gradecito está el peke!! eso es que le estás cuidando muy bien. Ánimo guapa!

tamyf me alegro de que tengas a Jairo ya contigo pero cuidate mucho que no estamos para coger nada ahora eh?

maruja un niño más para el club! que guapo sale en la eco... a descansar y sobre todo nada de agobios en el trabajo eh!

acuario ya nos contarás que tal hoy en la matrona y sobre el peso cada cuerpo es distinto y aunque te recomiendan no coger mucho peso yo creo que vas genial

Pues yo este puente he hecho un poco la vida del cerdo, jeje... la verdad es que necesitaba este descanso así que parece que he empezado con energías nuevas.. Yo lo del peso he cogido casi 3 kilos aunque cuando vaya a la próxima consulta (dentro de una semana) seguro que me echa la bronca porque noto que he subido de peso estos días.. :nodigona: Una pregunta a vosotras os pesa vestidas y con zapatos? es que claro no es lo mismo llevar ese día unas botas y un jersey de lana que ir en camiseta y con francesitas no?

por cierto no se si ya estoy empezando a notar a Hugo o son obsesiones mías pero noto como un cosquilleo debajo del ombligo.. ainss que ganas de sentirlo ya!! mi costi no hace más que tocarme la barriga y acercar la oreja a la barriga para ver si le siente o le escucha moverse pero nada el jodido parece que nos ha salido sigiloso, jeje.. Ah! y este finde como por arte de magia tachan!! que se me ha empezado a notar la barriga ya un montón!! bueno parece que esto va poco a poco a ver si sentirle es lo próximo.

BESITOS GUAPAS

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS(5 BONITAS PAREJITAS)

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............11 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Bien!! Estamos empatadas, 5 niños y 5 niñas!!

Tamy me alegro de que ya tengas a tu hombrecito en casa y que ya esté bien. Mañana que tengo gine le preguntaré porque como tengo que preguntarle más cosillas, pues que me diga si me recomienda los discos ya, aunque han sido sólo 2 veces. Los movimientos que hace la barriga cuando se mueve son alucinantes!! Precisamente esta mañana me ha dado por mirarme y qué gracioso!! He ido corriendo al salón a enseñárselos a Fran y no se movía, hasta que digo ahora te vas a enterar. Me he agachado que sé que le molesta y después se mueve y efectivamente, se ha movido y nos hemos quedado los dos embobados mirando los bultitos. Qué cosas más bonitas tiene un embarazo!!

Maruja enhorabuena para los dos aunque más para tu marido... Ha tardado en enseñar la colita!! Qué bien que te haya tocado una clase magistral en tu eco! Pues nada, ahora a arreglar la habitación para Arist....

Noegar a mí me pesan sin zapatos, lo que no me miran es la ropa que llevo porque he oído que algunos hacen un cálculo de lo que pesa la ropa y lo restan. Yo suelo llevar ropa ligera como leggins y camisetas largas o vestidos finitos, porque además salgo de mi casa y me meto en el coche y luego aparcamos cerca y allí hace mucho calor, así que frío no paso (llevando el abrigo, claro). A ver mañana lo que me dice a mí porque yo me voy controlando en casa y me peso en ayunas y con el pijama y he cogido desde la ultima cita, en un mes 1kg. En total eso, los 2 y medio. Vamos, creo que esta vez no podrá echarme ninguna bronca... Ahora tengo que mirar a ver qué me pongo!! No creo que a tí te eche bronca porque vas también estupendamente! Dentro de nada sentirás a Hugo, ten paciencia, que cuanto más tarde mejor, que luego no te va a dejar dormir!jeje.

Acuario es una gozada cuando se mueven tanto verdad? Luego verás como por las noches no nos hará tanta gracia, pero de momento es super bonito. Hombre, el mío no se está moviendo todo el día gracias a dios, pero cuando empieza el espectáculo se tira un buen rato. Sobre todo con el Internado! Este sí se para cuando pone la mano el padre, pero con el Internado me dió una paliza que ya quitó la mano "harto" de sentirle.

Bueno, a ver si las demás dan señales de vida después del puente. :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como vais? yo estos dias no entre nada..pero lei el sustito de silvia..ten cuidadito y vete acompañada siempre que puedas..maruja,que bien se ve a tu bebe no?y noe como vas?cansadita? :bate::bate::bate: tenias que estar de baja algun dia mas,yo hice hoy la curva a ver que tal pq era lo que me hacia falta que saliera azucar,dicen que avisaran si da mal,veremos...y mañana tb control tension a ver que tal,tamy cuidate eh? que no stamos para sustos vale?,aroa tienes unas noticias estupendas maja...bueno chicas os dejo pero contarme cositas que siempre gusta tanto leeros.
chao

Enlace al post

buenas!!!!!!!!!!
ya veo que todas muy bien,que alegria haber pasado la epoca mala verdad???
ya nos tocaba ya,un poco de descanso.
yo hoy,sin novedades con la tripa,pero anoche!!!!!!!!!!!!no me quise dormir hasta las 3 y media mas o menos.
primero,me meti en la habitacion de jairo que estaba hablando dormido,y hasta riendose a carcajada limpia :lol: esta mañana no se acordaba que es lo que habia soñado,despues,me meto en la cama y nada mas acostarme el renacuajo empezo con hipo,se me movia todaaaa la tripa,daba unos repullos el pobre,al momento se paró y empecé yo con el hipo,pare yo y de nuevo el,yo estaba descojonada,hice de todo,bebi agua,baje al salon,encendi la musica para que se relajara,me acariciaba la tripa............pero nada,el seguia con el hipo,me vuelvo a meter en la cama y le pongo la mano de mi marido en la tripa,y ni asi,por que digo,como es tan puñetero que no se deja qe lo note su padre a ver si asi se le quita ya,pero no.la perrita pequeña,la chiuaua,se metio en la cama y se me puso al lado de la tripa,y cada vez que lo notaba,me daba con el hozico y lloraba la mu tonta, :lol: hasta ya las 3 y pico de la madrugada que por fin se le quito.y ya me dormi.
por lo de los kilos,yo no entro verdad????por que yo no puedo decir que he cojido,jejejeje,pero si hablamos de perder,ya puedo participar.
noe amor,en la lista,corrige el nombre de mi niño,es Yeray,no yerai,es que con I latina es nombre de niña :nodigona: y ojala!!!!! :lol:
y si,es verdad,al final empate,y nosotras que pensabamos que los niños se tenian que rifar a las niñas,y al final tenemos las parejitas hechas,jejejejeje.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Tamyff, no sé cómo notas cuando tiene hipo!!!! :o

maria, qué tal la curva? fue muy asquerosa o la llevaste bien? :beso:

aroa, por la noche ésta se mueve también bastante, y alguna noche me despierta por los golpes :lol:

noegar, a mí pesan vaya con lo que vaya y no restan nada. Así que hoy me ha dicho que esta vez me había pasado, que con el buen ritmo que llevaba en 2 meses 2'5 kilos era mucho. Joder, pero hoy iba con jersey de cuello alto y botas!!! Se lo he dicho, uqe no era lo mismo una ropa que otra, pero a la tía le ha dado igual!!! En fin, que yo me veo divina de la muerte así que no me preocupa 8)

Ya me han dado cita para la prueba de la glucosa, el día 21 de este mes. A ver qué tal lo llevo...

Enlace al post

acuario,a ver si te lo puedo explicar,se notan los movimientos pero como un tintineo,como un tic tic,no es como cuando se mueve y da patadas o con los brazitos,el tic tic es mas constante hasta que se le quita.es como cuando tu misma tienes hipo,ese movimiento que tienes en el pecho cuando lo tienes,eso es lo que sientes dentro de la tripa.
lo entiendes?es que es algo dificil de explicar,lo siento.
yo se que es hipo,por que a jairo le pasaba tambien mucho.y en su dia lo pregunte a la matrona y me dijo que era hipo.
:beso:

Enlace al post

buenos días mamis!! qué tal habeis empezado el día? espero y deseo que muy bien :D:D

aroa qué tal hoy en la consulta? segurísimo que genial porque de peso vas muy pero que muy bien... ya nos contarás tu secretillo para cuidarte, jeje..

maria ya verás como la curva sale estupendamente y la tensión también, por cierto como te sentó el "famoso" zumito? sienta tan mal como dicen?

tamyf perdona por la confusión.. :nodigona::coqueta: ya te quería cambiar el sexo del peke inconcientemente... será por las ganas que teníamos de que fueran niñas no? jeje.. que bueno lo del hipo, yo no sabía que lo podías sentir...

acuario si es que a mi me pesan igual que a ti, y les da igual lo que lleves puesto, pero digo yo que ese peso entonces no es muy real no? pero como dices tu (y muy bien dicho) si nos encontramos perfectamente qué más da kilo arriba que kilo abajo!

peich, maruja, marilom, shivi, ratatuilla qué tal os va?? donde os meteis que no sabemos nada?? anda contarnos algo... :coqueta::coqueta:

BESITOS PARA TODAS :beso::beso::beso:FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS(5 BONITAS PAREJITAS)

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............11 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA

Enlace al post

bueno como me daba problemas al escribir el mensaje pues os digo en este que yo sigo igual, sin muchas novedades, la tripa crece (o eso es lo que yo quiero, jeje..) y no se si empiezo a sentir a Hugo o son los malditos gases, aaaarrggggg que me traen por la calle de la amargura!!

BESITOS A LAS MAMIS Y A LOS PEKES

Enlace al post

hola chicas,a ver noe y creo que aroa tb preguntaba...la curvita,bastante bien,pero es qe siempre pasa lo mismo cuando se da tanto bombo al asunto despues hay veces que en esta ocasion para bien,no es para tanto,el bebible es desagradable pero como te lo dan fresquito pues bueno,yo lo tome despacito pero al ver que las demas corrian pues lo trague y esta,son 20ml como un frasco de jarabe y el mio de naranja o melocoton,creo que para las que van a la seguenda curva,la larga es mas asquerosito pq la concentracion azucarada es mayor ademas tienen que esperar mas tiempo...la corta fue llegar pincharte,depende los tubitos que tenga cada una yo eran 4 creo,despues esperar casi una hora,volver a entrar,tomar la pocima magica y esperar otra hora en reposo y sin tomar absolutamente nada,despues entrar y pinchar un tubito otra vez...si esta mal el resultado llamaran por telefono para decirlo sino ya daran los resultados cuando se tenga cita...habia chicas que era la tercera vez que ivan,que horror...y no estaban gorditas ni nada,a ver si sale bien y una historia menos,yo por si acaso ayer al salir y hoy he comido algun dulce por si las moscas la semana que viene me los prohiben :coqueta::coqueta::coqueta:
hoy he tenido unos registros de tension estupendos,70/130 y 70/120 me decia que que habia hecho diferente...es la leche,sera que en el puente vi a mi familia y me mimaron,jejejej :plas::plas:
estoy muy contenta.
noe,no te preocupes,es muy psosible qu esas sensaciones sean de tu niño pero yo hasta las 21/22 no he notado las burbujitas,y son super super sutiles,como pequeños pellizcos o vacios pero pasan tan desapercibidos qu hay veces que dudo si seran...la barriguita no se me abulta ni nada parecido y mi maridito se jarta de poner la mano y na de na,jejejpero si casi no lo noto yo como para sentir el...y mi pequeña eta bien pq sus latidssssssssss fueron tremendos esta mañana y siempre,cada uno siente de diferente forma supongo...besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...