Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola mamis!! He llegado hace un ratito del gine. La curva de la glucosa está bien, el análisis de orina bien y en el de sangre el hierro bastante alto. Creo que ya os conté que era por la enfermedad que he heredado de mi padre. Me ha tomado la tensión y no me ha dicho nada, asi que supongo que estará bien... Y me ha pesado y atención!! Según la enfermera faltaban 200g para llegar a los 70kg!! Yo me he callado y no le he dicho nada, mejor para mí, que si un mes engordo mucho no me echará la bronca. Pero vamos, que yo me voy siguiendo todas las semanas y peso 71 y siempre me peso en ayunas y en pijama. Hoy he ido con unos pantalones míos (porque mi prima me ha dejado el belly belt) que pesan poco y una camiseta de manga corta. Encima llevaba una chaqueta de punto, pero me la he quitado por lo mismo. Y los zapatos sí que me los quita siempre. Para la próxima vez intentad buscar una ropa algo más ligera. Le he preguntado que qué me pongo para no manchar el pijama y me ha dicho que una gasa. También le he preguntado lo del estreñimiento y me ha mandado algo que ya os diré cómo se llama porque no entiendo la letra. Y por último le he preguntado que si habría algún problema si decido congelar lo del cordón. Y me ha dicho que no tienen problema con ninguna compañía. Cosa que me alivia bastante porque había oído de médicos que no están de acuerdo y no te lo recogen. Tengo cita otra vez el 14 de enero y me ha mandado más análisis de orina y de sangre! Al final me va a salir un callo en la vena!! Hombre, todo lo que sea control está bien.

Tamy es curioso lo del hipo, yo tampoco lo había oído nunca. Y tampoco había oído niñas que se llamasen Yerai. Ya nos vamos a acostar sabiendo una cosa nueva gracias a tí!

Acuario lo que he dicho antes, mientras que te controles tú, qué importa lo que peses allí... Pero eso, intenta ir más ligera que encima que no te resta buena gana de que te pongan kilos de más! Que tú te ves estupenda, pero no es lo mismo que te digan que has cogido 1 que 2! que luego hay que bajarlo.... y ya te hunde la moral... Que veo que el año que viene nosotras de operación bikini nada... :cry: Pero todo es por una buena causa joe!

María te hicieron esperar después de pincharte nada más llegar? A mí me pincharon y me dieron el líquido nada más pincharme. Y luego esperé la hora sentada y me volvieron a pinchar. Supongo que en cada sitio lo harán diferente dependiendo de la gente que haya. Ya tienes la tensión mejor? Me alegro. Espero que te dure así mucho tiempo! El estrés te hará que te suba. Relájate más a menudo y no pienses tanto en el trabajo que ya ves que no es bueno.

Noe ya es hora de que lo sientas. Seguro que eso que sientes es él. Alégrate de que todavía no te da fuerte porque yo el martes parecía gilipollas en un bar dando saltitos en la silla cada vez que me daba abajo, como hacia la vagina y me daba un calambrito. Pero es lo más bonito del mundo por ahora!! Y secretos para cuidarme no tengo, como de todo pero ahora quizás todavía más verduras, hortalizas y fruta de la que comía antes. No tanta carne y pescado también poco. Me gustan más los huevos duros o los lácteos que la carne y el pescado ahora estando embarazada. Y todo integral, las galletas, los cereales y el pan. Y dulces poquísimos. De vez en cuando algo de chocolate. Nada, lo único que he cambiado algo es lo de la carne y el pescado. Y bueno, el gran secreto es no trabajar! :lol: Que a mí el estrés me engorda y trabajando como más mierda. Dice mi madre que ella me nota más delgada. Supongo que algo he perdido yo para dárselo al bichito. Pero vamos, que todas estáis estupendas y no os estáis pasando de momento!

Un bsito para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

como estan mis mamis y mis niños????!!!!!!!!!!!!!
ya aqui hablando de la curva y todo,yo tengo la cita para hacermela el dia 4 de enero donde me haran de nuevo la prueba de la sangre del niño y el dia 20 de enero,tengo cita para ponerme la vacuna anti-D,ya no es por nada,si no por que en el parto pueden pasar muchas cosas y si el niño fuera positivo,su sangre se podria mezclar con la mia o algo asi me dijo la matrona,y como es mejor prevenir que curar.......
yo hoy sin novedades,tan solo que he pasado too el dia fuera de casa,es imposible estar aqui con las maquinas picando en la puerta de casa y encima sin poder abrir ni una sola ventana,por el polvo que levantan,pero pronto tendre mi calle peatonal,asi que me tengo que aguantar un poco.
noe,no te asustes que seguro que lo que sientes es al bebe,lo que pasa que al ser primeriza,no se sabe distinguir bien,es a mi y me costo distinguirlo....ya veras como pronto,estaras "harta" de que se mueva tanto.jejejeje.
aroa,yo tampoco he escuchado nunca yerai a una niña.(y que como yo tampoco se lo pondria a una niña,vamos)yo lo se por que he investigado un poquito lo del nombre y en algun sitio lei o me dijeron la diferencia,y hoy me dijeron que es un nombre de origen canario y que significa "el mas grande y fuerte de la tribu"o algo asi,y tambien me dijo la chica,que no conoce a ningun yeray que sea bueno,que son todos unos bichillos de cuidado :nodigona::nodigona:
bueno niñas,que estoy aqui viendo medium y nada mas acabe,me voy a la camita.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días abrileras!!!! :beso:

Ya veo que vais cayendo todas con la prueba del azúcar. A mí me quedan un par de semanitas.

Maria, ójala a mí me fuera tan bien como a tí con la prueba. Ya le he dicho a mi chico que venga conmigo, porque si me da por revolverme no quiero estar allí sola :nodigona:

Aroa, la próxima vez que vaya a la matrona voy en bikini!!!! :lol::lol::lol: verás tú como he perdido peso 8)

Nosotros ayer encargamos la habitación de Emma. Sólo íbamos a mirar pero es que nos encantó y nos la montan a mediado de Enero. Qué ilusión empezar a ver cositas :coqueta:

Enlace al post

buenos días mamis!! otra vez fin de semana, así da gusto...

maria que bien la tensión está muy pero que muy bien! si es que te tienes que dejar mimar más y como te dije darle más a la chancleta y menos a la balleta, jeje...

aroa genial, vamos muy bien, así da gusto.. lo de la comida a mi me dijo el gine que tenemos que comer más carne de lo normal, vamos que si podemos todos los días mejor que mejor, porque tiene mucho hierro y también comer mucho pescado y huevos, en fin que si te dicen eso como vas a mantener el peso... todo sea porque los pekes crezcan bien.. Lo de congelar la sangre del cordón no estoy muy puesta, nos darías una pequeña lección?? :porfavor::coqueta:

tamyf yo creo que también en la semana del 4 me harán la prueba de la glucosa, vamos que después de las navidades va a salir muy bien... :evil::evil: pero yo no me pienso privar de comer dulces, luego ya veremos que nos dirán pero como se suele decir ¡qué me quiten lo bailao!.. lo de los ruidos de la calle, fastidian mucho pero piensa en que después podrás pasear a Yeray tranquilamente por la calle peatonal..

acuario ya tienes la habitación!! bueno ya nos puedes ir contando los detalles y cuando la tengas puesta nos la enseñas, vale? :coqueta:

A mi me vienen hoy a quitar un mueble empotrado de la habitación de Hugo para que nos puedan instalar la habitación que tenemos reservada, la habitación la teníamos en mente porque mi casa no es muy grande y si nos venían visitas no teníamos donde meterlos, así que ya la tendremos montada para cuando Hugo sea un poco mayor.. ainss cuantas cosas hay que preparar para su llegada...

Enlace al post

Hola mamis!
Yo tengo visita con la doctora el viernes, me dirá los resultados de las pruebas.Yo voy tirando aunque el psicólogo me ha hecho un test y tengo principios de depresión y me ha dicho que hay que empezar a remontar por mi bien y el del bebé.Pero por muco que yo quiera no puedo.
NOsotros ya tenemos encargada y medio pagada la habitació.Os pongo el enlace aunque ya lo puse hace tiempo:
http://www.micuna.com/catalogo/mobiliario/moderarium/magic.php?idioma=es.
Hemo cogido la cuna/camita, el armario,la cómoda/bañera y el sinfonier ya que el armario es mas bien pequeño.
El carrito ya está decidido el bugaboo cameleon.El azul oscuro y gris.
Poquito a poco...
Un beso para todas

Enlace al post

Noe síiiii, por fin fin de semana!!!!! Haces bien en no privarte, a mí de la navidad me gusta mucho el turrón, los polvorones, el roscón...así que espero que no me lo quiten!!!! :porfavor:

Marilomn, tienes que mirar para delante guapa. Céntrato ahora en las cositas del bebé y disfrútalo. Me gusta mucho la habitación que habeis cogido y el bugaboo es el mío también así que... :up:

Nosotros hemos cogido cuna convertible y cómoda, porque el armario que tenemos lo tenemos ya hasta arriba!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

No escribo mucho pero os leo a diario. Me alegro de q esteis bien todas y q esos nen@s no nos dejen dormir (hoy el mio m desperto a las 5.30), es señal de q estan ahi sanitos y contentos.

Tammy, yo hoy he ido al control del RH xq soy A- y mi marido 0+ y ya con el otro embarazo q fue ectopico m pusieron la vacuna despues d q el m pincharan para deshacer el feto. Es cierto q es como si la sangre del bebe contaminara a la tuya, pero a mi m dijeron q los problemas pueden ser en un futuro embarazo si no vacunan tras el parto/aborto.
Me daran los resultados el 22 q voy a lo de la glucosa y aprovechare xa recogerlos ya q tengo q echar la mañana alli.

Ademas ando algo depre x mi tio y padrino, esta en coma y solo keda esperar...mi mama esta bastante mal y supongo q su mujer e hijos estaran fatal...no m atrevo ni a llamarlos.

Besicos a todas!

Enlace al post

HOLA WAPISIMAS!!
Yo siempre escribía en el foro de la dieta ww, aunque ahora no tengo ni tiempo.... Yo también espero para abril de 2010 tengo de fecha el 14 o el 15. Estoy muy ilusionada, y me ha gustado mucho ver que hay un post para las futuras mamas de ese mes.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo estoy embarazada más o menos del tiempo de vosotras, y todo el embarazo ha ido bien y ahora ha surgido un problema que está en la rodilla,

no sé si os ha pasado ha vosotras, pues cuando ando me molesta mucho la articulación de la rodilla derecha, hasta el punto de que casi no puedo andar bastante y no sé si puede ser por el peso de la barriga o no sé, y también me cruje mucho el mismo hueso de la rodilla, y no me he dado ningún golpe ni nada y tampoco tengo ningún bulto, en apariencia externa no se ve nada raro, pero me duele al andar

la semana que viene tengo el médico y preguntaré, pero mientras quería saber si os ha pasado a algunas de vosotras o habeis escuchado a otras embarazadas de este problema

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...