Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas!!! llevo muchos días descolgada del foro. No he tenido apenas tiempo para conectarme y leer todo lo que habeis escrito. Luego dedico un ratillo y me pongo al día.
Yo me encuentro bien y Silvia chiquitita se mueve como si estuviera loca. Como cuando nazca sea igual de nerviosa no habrá quien la aguante.
Esta tarde a las 16:30 tengo matrona...Dios me pille confesada como haya puesto peso. Me quitaré todo lo que pueda, hasta los zapatos jajaja y así no me riñe aunque por mi cuenta he puesto 1,700kg desde el comienzo del embarazo.
Bueno, luego ya os leo más detenidamente y me pongo al día. Os mando besitos a todas y a mis ciber-sobris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

marilomn vamos acoincidir hasta en el color del Bugaboo :lol: Como verás es en gris oscuro la base y marrón arena el resto :up: Te pongo la foto con el capazo, que es como lo hemos dejado montado, la silla para más adelante :beso:9fmni8.jpg

Shivi, vete en bikini!!!! :lol::lol::lol: Creo que Silvia y Emma se pueden dar la mano, porque esta no para quieta un momento!!!!

Enlace al post

Acuario me gusta mucho el carro. Emma va a presumir mucho cuando vaya de paseo.

He ido a la matrona y me reafirmo...vaya mujer más seca!!!! Me ha tomado la tensión, he oido el corazoón de la niña, y por fin el momento temido...el peso. Yo llevaba el ticket de la farmacia en la que me peso siempre y ponía 74,400 y ella en su superbáscula de la época romana le salía 75. Ella como con los euros, el redondeo para arriba. En todo el embarazo he cogido 1 kilos y medio así que no me ha dicho nada, bueno en realidad que no me ha dicho nada pero nada ni en el peso y en lo demás. La consulta habrá durado -5minutos.
Me ha dado para hacerme análisis pero ahora que me acuerdo, no me ha dicho para que semana son. ¿Cuando se haceis la curva corta de azúcar?¿? Yo estoy en la semana 24. Tambien debo pedir cita para el tocólogo cuando esté de 28-29 semanas para una eco y recoger los análisis por lo que creo que debo ir en esta semana a sacarme la sangre ¿no?

Ah y otra cosa ¿Os han dado caja con cositas en alguna visita a la matrona?? es que en la consulta había una torre de cajas de la revista "Mi bebé y yo" y me dieron ganas de pedirle una pero con lo simpática que es....mejor me quedé callada presuponiendo que si no salía de ella me diría que no.

BUeno mamis, he leido alguno de los mensajes pero le habeis dado mucho a las teclas y todavía no me he puesto al día. Un besotote a todos los bebés!!

Enlace al post

Joooooooo, marilomn me ha dado error el enlace y no puedo verlo!!!Yo el bolsito aún no lo he cogido :beso:

Shivi, qué bien vas de peso :o En la matrona a mí no me han dado ná de ná, pero esa cajita de mi bebe y yo, me la dieron en la tienda el otro día cuando compré la habitación 8)

Enlace al post

hola chicas..esa cajita de mi bebe y yo es para nosotras,pero que tipo de matrona es esa a mi me la dieron en la primera cita de 5 semanas,no trae nada mas que un chupete,una botella de agua,un pañal,unas toallitas humedas y muchos papeles+ una revista pero es para nosotras como no,yo imagino que piense qe ya la tienes por eso diselo cuando vuelvas,yo la curvita ya la hice el miercoles y estoy casi como tu,mas o menos en estas semanas se hace pero respecto a las otras preguntas no se pq a mi todas las citas y pruebas me las da la gine ella solo es para peso,tension,y escucha del latido y dudas...
esta tarde me han llamado del hospi que tengo que subir mañana qe me salio la orina con infeccion,que me arrearon un susto pq ya pense que tendria el azucar mal....y la dije pero sino tengo ni molestias ni ardor,ni picor ni na de na y dice bueno pues subes igual pq aqui sale infeccion y hay que poneerte tratamiento...no estiedo nada,me podeis ayudar? sino tienes picor,escozor,molestias,ardor,dolor..na de na se puede tener infeccion de orina? alomejor si,no se pero yo cuando he tenido lo noto bien,incluso al principio del embarazo tb me llamaron que tenia levaduras altas y me dieron un aplicador intravaginal para ello pero me molestaba algo...no se ya desconfio de todo,la verdad es que las orinas nunca cuando las he llevado estan bien,cuando no hay infeccion estan contaminadas y vi en una ocasion una chica de 7 meses que era la quinta vez que iba a llevar oria pq siempre salia mal...en fin esa es mi novedad,aparte de moquillo continuo que espero sea consecuencia de las bajas temperaturas,besitos guapis

Enlace al post

Hola nenas.

Tamy es la suerte del principiante!!

Shivi a mí ambién me dieron la caja esa en una tienda en la que sólo pregunté. Yo creo que deberías hacerte ya los análisis. O puedes llamar por teléfono para que te lo solucionen. Pero vamos, que lo del azúcar puedes hacértelo ya.

Acuario me encanta la habitación!! de winny!! En lo que me fijo... Es que ese carro no me va por las ruedas y me he fijado en la pared... jajaja.

Maria puede que esta vez no sientas nada porque sea una infección pequeña. Pero si ellos lo dicen es porque haberla hayla...

Yo hoy he amanecido en blanco. Temíamos no poder ir a Madrid porque hoy operaban a Fran de un ganglioma. Menos mal que esta vez ha empezado a nevar más tarde y o había tanta capa como el año pasado. La operación ha salido bien y estando allí esperando Alan no paraba de moverse, parecía que estaba preocupado por su papi. jeje. Y ahora va a empezar el Intenado y ya se está moviendo como cada lunes...

Un bsito mamis

Enlace al post

Maria si te han dicho que tienes infección no te cuesta nada ir y tomar algún tratamiento, que a lo mejor no te molesta porque la infección es muy bajita :beso:

Aroa, la cenefa es de Winnie siiiiiiiiiiii :lol::lol::lol: Pues del carro te aseguro que las ruedas, con sus movimientos y amortiguación es de lo mejor :up:

Enlace al post

buenos días mamis y pekes! qué tal estais? abrigaros mucho que hace un frío...

tamyf, Jairo está hecho un crack, jeje.. me imagino la cara que se le quedó al padre cuando vió que su hijo le superaba y a la primera! jeje...

marilom, eso, eso queremos ver fotos de cuando pintes la habitación... que cotilla soy... :nodigona:

acuario que chulada de carrito! nosotros lo estuvimos mirando lo que pasa es que como me lo va a regalar mi hermana pues me parece un poco caro... nos conformaremos con el jané. Y lo de las hormonas, si es que parecemos una hormona con patas y barriga en vez de una futuras mamás...y ¿no te pasa que tan pronto te enfadas y coges el berrinche se te pasa rápidamente? que paciencia tienen que tener nuestros costis..

shivi vas muy bien de peso! como lo haces? y anda que seca es tu matrona.. no me extraña que te de reparo preguntarle lo de la caja.. Lo de la curva del azúcar mi gine me la mandará en la semana 24 así que no creo que te tarden mucho en mandartela.. Y lo de la caja yo tampoco la tengo, y es que tengo seguro privado, aunque le voy a echar morro y se lo preguntaré al gine y sino cuando vaya a reservar la cuna y el carrito les pregunto en la tienda. Tu no pierdes nada diciéndoselo a la matrona porque el no ya lo tienes y si es algo para nosotras pues que nos lo den, no?

maria guapetona, como te han dicho vete al hospital para que te miren lo de la "supuesta" infección, porque puede ser que sea tan pequeña que no de unos síntomas claros, y aunque nos fastidie mucho no tenemos que dejar que nos vaya a más.. Cuídate mucho porque seguro que no es muy fuerte :beso:

yo sigo sin novedad, esperando al viernes cuando me harán la ecodoppler y veremos a Hugo con más detalle... ainss que ganas tengo... lo que no tengo ni una gota de ganas es de pesarme :frito::frito: menuda bronca me va a echar cuando lo haga.. :bate:

BESITOS PARA LOS PEKES Y PARA LAS MAMIS

Enlace al post

Acuario es que no me gusta estéticamente! Ni los de 3 ruedas. Mira que soy jóven y se supone que me deberían gustar, pero me gustan más los tradicionales, con las 4 ruedas del mismo tamaño. a parte que no sé si es como yo lo ví en el médico o es que hay diferentes alturas. El caso es que llevaba el capazo muy bajo y como somos altos, nos tendríamos que agachar mucho. Pero bueno, no me gusta el carro pero la habitación sí!! :lol:

Noe intenta ir ligerita para pesarte, pero no te preocupes que vas muy bien. Ya nos cuentas luego lo que te han dicho.

Aquí hace un frío.... Hemos visto solecito y hemos dicho vamos a dar un paseito con la perra. Maldita hora en la que hemos dicho eso!! Se nos ha helado hasta el DNI! Pero bueno, por lo menos ha corrido un poco la gorda que falta le hacía al animalito. Yo temo esta tarde cuando salga de la piscina con el pelo mojado...

Un besazo chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...