Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola.Buenos dias frios.
Hoy tenia hora con mi doctora para darme los resultados de la glucosa.Todo bien.El peque está hecho un campeón y su mami tambien aunque cogiendo un poco de peso( me ha dicho que no me preocupe).
Esta doctora es super amable y me ha dicho que me esté todo el tiempo de baja que con lo que me ha pasado que ni piense en ir a trabajar(es muy agradable ver que tu doctora mira por ti,es un encanto).
Un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos dias amores.
yo estoy un poco mejor,las contracciones me dan de vez en cuando,pero puedo aguantarlo,y como no son seguidas,pues no me preocupo mucho,aunque me dijo la matrona,que la llame,que podia ser sintoma que se adelantaria un poco el parto,asi que tengo que estar mas tranquilita y eso,pero todo bien.
silvia,que bolsa mas cuca,me encanta :) por lo del dolor ese ahi,pues supongo que sea normal,a mi me pasa cuando estoy mucho tiempo de pie,me dan como punzadas fuertes justito ahi,no se si seran ya encajandose o no,de jairo no recuerdo cuando se encajo,y como cada crio es distinto.........
yo lo que si noto es y el peso de la tripa,aunque creo que me he adelgazado un poco mas,la tripa sigue aumentandono no tanto,pero ahi sigue pa´rriba :lol:
yo ya estoy nerviosa por las fechas,y es que es ya la semana que viene,que barbaridad como pasa el tiempo,y para siguiente semana ,el miercoles,ya estare con mi familia,quiero hacer tantas cosas alli,que no se si me dara tiempo a todo,por que llego el miercoles por la noche,el jueves cocino y la fiesta,el viernes ire a ver a mi tia y el sabado tengo que ir a la iglesia del carmen a ponerle un ramito de flores,por la promesa de que todo fuera bien,y ver a una amiga que hace un año que no la veo.aun no sabemos seguro cuando nos volvemos,si el domingoo el lunes,si es el lunes,el domingo ire a algun sitio con mi madre.....
asi que lo tengo todo tan planficado,que al final algo fallara seguro. :nodigona:
un besito niñas,voy a ver si hago la compra y me voy a casa de mi suegra a comer,que me va a preparar albondigas,jejejeje,ya sabeis,antojos de la niña :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Cuánto tiempo!! He estado sufriendo por no poder leeros pero ya puedo! Es que como Fran con la mano no puede hacer nada, pues he tenido que hacer yo todo. No me había dado cuenta de lo que me yuda hasta ahora!! Y encima con el estrés de tener que venirnos a cádiz, pues peor! He tenido que poner un montón de lavadoras a última hora, porque con la pérdida de memoria que tengo últimamente siempre se me olvidaba ponerla! Y he tenido que limpiar a los animalillos, hacer la maleta de los dos, limpiar el piso, ver capítulos atrasados de Sensación de vivir... Al final me he dejado 2 sin ver porque ya no me daba tiempo!! Hemos salido a las 4 de la madrugada de Madrid y hemos llegado a las 9:30 a Sanlúcar. Yo he dormido todo el camino hasta Sevilla. Y qué gusto al llegar!! qué calorcito! Bueno, calor no, pero de estar a -1º y que se te quede la cara helá con asomarte a la ventana, a estar a unos 10º y con solecito, pues para nosotros es calor!

Peich te dije que iba a mirar lo de los dolores de cabeza en la revista. Pone que es porque hay pequeñas bajadas de azúcar que provocan el dolor y es bueno tomarse algún dulcecillo cuando te empieza a doler. No sé si funcionará, pero por probar... Y en cuanto a lo de la vista yo cada día veo peor! Ya me tenía que haber cambiado un cristal pero me dijeron que era muy poco lo que me había subido y que no merecía la pena. Ahora al leer a veces se me vuelven las letras borrosillas. Encima me dí cuenta ayer de que tengo en un cristal un arañazo de lado a lado y justo en el centro. Y como dice Fran yo no lo noto pero mi vista sí y no sé si cambiármelo porque si dentro de 4ms me lo voy a tener que cambiar otra vez... Si me hubiera pasado antes me hubiese comprado las gafas que me gustaron hace un mes que me costaban enteras 89 euros. Pero ahora ya nada.

Tamy dichosas contracciones! A mí ya me dejaron en paz. Y eso de la fiebre es un poco raro no? Se lo has dicho al médico?

Shivi qué ilu hacen estas cositas!! Qué mono!! A mí lo que me molesta ahí es cuando me da patadas hacia ahí, que me dan los calambritos esos horrorosos. Y me da muchas veces conduciendo y me desespera...

Marilo me alegro de que todo siga bien. Y menos mal que tu doctora es simpática!!

Noegar yo sí que he tenido ardores de estómago antes, pero era cuando me tomaba pastillas para la espalda. Ahora esta semana he notado dos días lo del ardor. El primer día fue miércoles porque tuve diarrea aunque sólo una vez, pero ya me dejó mal cuerpo y me dolía el estómago también. Y luego al día siguiente después de desayunar supongo que porque no era leche y todavía estaría resentida del día anterior. Si sigue es porque van a salir con mucho pelo no? jaja.

Acuario está claro que cada uno tiene un gusto. Yo también estuve leyendo lo de boom. Y sí, hay que mirar muchas cosas antes de decidirte, pero como yo no sé dónde voy a estar viviendo el año que viene pues he comprado uno que me encanta y tan malo no será si me cuesta 857 eurazos.... También porque a mí también me lo regalan y hemos podido tener ese caprichillo... Tú eres como yo, lo eliges todo y luego que él se acostumbre!! jeje. A ver si me decís cómo se ponen las fotos y pongo lo mío.

Y nada, poco más que contar, sólo que cada día estoy peor con la sacroileitis y cada vez se me pinza más la ciática. Ya tengo que dormir con un cojín entre las piernas y es mano de santo!! A mí también me duele el culo con nada que estoy sentada.

Un besito para todas y espero leeros antes de nochebuena. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAk!!!

Enlace al post

Hola gordis!!!!!!
Ya estoy de vuelta...pero es que mi tio murio el jueves y entre el velatorio, el entierro, la depre (era mi tio preferido, q s le va ha hacer) y el agotamiento no tenia muchas ganas de ponerme delante del ordenador.

Veo que estais todas estupendas (he leido algo x encima) y yo estoy bien con respecto al embarazo.

El dia del entierro tuve al peke revolucionao todo el dia q hasta mi marido y mi hermano el peke lo pudieron sentir. Me hago la prueba de la glucosa mañana asi q media mañana perdida.

Veo que ya os estan llegando cositas: carro, habitaciones, regalitos para nuestros tesorines...yo despues de reyes q mi madre estara mas trankila (ha sido un palo gordo gordo perder a su unico hermano, y el pekeño) y las navidades q este año son un poco mierderas habran pasado, nos pondremos en serio a mirarlo y comprarlo todo....

MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!! por decir algo porque menudo día que hace... empezamos bien la semana...

maruja siento mucho lo de tu tío, sólo mandarte desde aki muchos besotes y fuerza para tu mami. :beso: por cierto ya nos contarás que tal mañana con la prueba de la glucosa

aroa que tal llevas las tareas? es cierto que cuando tienes que hacer todo el trabajo tu sola (y más en nuestro estado) terminas echa polvo.. lo de la vista en el libro que tengo pone que es normal que las embarazadas pierdan algo de agudeza visual durante el embarazo pero se recupera después de dar a luz, así que yo que tu no me cambiaría las gafas de momento..

tamyf cuántas cosas en tan pocos días... los vas a tener muy liados, pero a que merece la pena? porque estás en tu familia que es lo más importante, así que por mucho jaleo que tengas te encontrarás estupendamente por estar a su lado..

marilom lo de la baja estate todo el tiempo que necesites que lo importante es que tu te vayas recuperando poquito a poco. Y me alegro un montón que la prueba del azúcar te haya ido fenomenal.

yo el viernes fui al gine a la eco de las 20 semanas y vimos a mi peke, que rico... el muy jodido no paraba de moverse todo el rato y al gine le costaba coger la imagen del cordón umbilical, pero nos dijo que está perfectamente y que le estoy alimentando muy bien, vamos que ya pesa 470 gramos. Me mandó la curva de la glucosa para la última semana de este mes o la primera del próximo, vamos en plenas navidades :bate::bate: genial para que así no pueda catar mucho dulce!! :bate::bate: .
Y ahora a mi costi le ha empezado a encantar el nombre de Eneko así que me está dando la vara de que le llamemos Eneko en vez de Hugo... ainsss me está volviendo loca con lo del nombre...

El resto de mamis que tal habeis empezado la semana?

Enlace al post

Hola chicas!!!!

maruja siento mucho lo de tu tío. Estas cosas siempre son una p.utada, pero encima en estas fechas....

Noegar, la mía en la semana 21 pesaba 465 gr y me parecía mucho :lol:

Yo he tenido la prueba de la glucosa hoy y la verdad es que bien. El líquido estaba fresquito y rico, y no me ha empachado para nada. Lo pero, los 2 pinchazos. Me han dicho que si hay algo mal en 24-48 horas me avisan.

Por lo demás todo bien, Emma está casi siempre revolucionada y a mí me encanta :coqueta:

Enlace al post

Hola nenas!!

Yo sigo bien, el peque cada vez se deja notar más pero estoy encantada. Estoy un poco aburrida aquí porque lógicamente en ningún sitio como en tu casa y como hace este día de perros pues no podemos salir a dar un paseillo. A parte de que hasta que no cobremos mañana no podemos ir a comprar los regalos... Esta mañana sí que se me ha pasado rápida porque hemos ido a la farmacia a comprar los discos absorbentes porque ayer nada más acostarme empapé la gasa y se me mueve. He comprado los Chicco porque eran los únicos que tenían y son bastante grandes, nunca los había visto así. Creo que esto ya no se me moverá y no me mojaré. Luego hemos ido a la óptica en teoría buscando unas gafas de promoción por si luego me tengo que cambiar los cristales. Al final me he cogido unas de marca porque las de promoción no me quedaban ninguna bien y como yo me las pongo ahora todo el día pues no me importa gastarme un poco más. Además los cristales me han salido 2x1 y si los tengo que cambiar pues qué le voy a hacer, pero como dice Fran, para qué me voy a comprar unas malas ahora y luego a lo mejor no me sube y no tengo que cambiarme nada y me quedo con esas. Así ya tengo unas que me gustan y me quedan bien y además me ha dicho la chica que con la graduación que yo tengo, el astigmatismo no me subirá, que como mucho me subirá la miopía después del parto pero como mucho 0,25, que si tuviera más dioptrías a lo mejor sí que me subiría más. Y tampoco me voy a quedar a 0.... Vamos, que cegata voy a seguir... Ya tiene mi suegra reyes para regalarme! Que no paraba de preguntarme qué quería y no le decía nada.

Acuario el líquido no está tan malo, pero no te ha empachado luego nada? Si esa fué la primera vez que sentí náuseas en el embarazo! Bueno, esperemos que no tengan que llamarte.

Noe vaya pedazo de niño!! :lol::lol: Como siga así verás para echarlo!! :lol: Y en cuanto al nombre yo voto por Hugo. Me gusta mucho más, pero te tiene que gustar a tí.

Maruja siento que al final haya acabado así la enfermedad de tu tío. Y como tú dices ahora en estas fechas es más triste aún. Mucho ánimo para toda la familia.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Gracias por los animos ayer m fui de compritas navideñas, unas tonterias, xq mi tia kiere q todo sea normal y q este sera el ultimo regalo de nuestro tio y eso asi q m di una vuelta tambien por no estar toda la tarde en casa q no hago mas q trabajar y vegetar!!!!

Sobre la glucosa el potingue estaba rico pero luego me ha dado algo de mala gana, a ver q me dicen la semana q viene de los resultados, de momento atracon de mazapanes en navidad jijiji

El control de RH ha dado negativo, m lo repetiran el 26 de enero.

Que paseis buenos dias con vuestra familia, disfrutad cada segundo aunke esa suegri sea un poco pesada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas cómo van las barriguitas?? la mía pesa cada día más la verdad, me crece por días. También me hice la prueba del azúcar el lunes y el martes iré a por el resultado. A mi al contrario que a Acuario me pareció un líquido empalagosísimo, era azúcar puro, el mío era incoloro y no se a quñe sabía a naranja no, a algo parecido a un refresco o jarabe hiperazucarado, lo bueno es que está muy frío y se puede tomar. Eso sí no comí nada dulce en todo el día con lo golosa que yo soy!
Bueno reinas me voy a ir y quería felicitaros las Navidades, la semana que viene también trabajo así que ya os contaré qué tal, espero que no me de alterada la curva porque de pensar en que te hagan la larga con tres botes de esos me dan los 7 males...

Lo dicho que disfrutéis todas junto a vuestras familias y vuestros miniyos!
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...