Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Ratatuilla no sé cuál te darían, el mío era de naranja...a mí me han dicho que si no me llaman (y ya no lo han hecho :up: )que los resultados ya me los daría mi matrona, y con ésta no tengo cita hasta el 27 Enero :o

Bueno, quería desearos que paseis una feliz noche, que os divertais y no echeis demasiado de menos el jamón y el cava, que vienen cosas mejores :up: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Felices Fiestas!!

Yo me voy a duchar ahora y nos vamos a comer otra vez fuera. Sabéis lo bien que llevaba el peso no? Pues veréis en enero.... 7kg por lo menos!! Es que aquí tengo más hambre y eso que gasto menos calorías, y con las veces que comemos fuera... Miedo me da la báscula y la cita del 14 con el gine! Hombre, a mí también me ha aumentado un poco la tripa pero ya no sé si es por el niño o por los kilos de más. La semana que viene me veo dando paseos todo el día hasta que aguanten mis riñones, que será poco.

Bueno, que paséis una buena noche en compañía de amigos y familiares. Un besito para todas y que os traiga muchas cosas papá noel!

Enlace al post

chicas! Os ha llevado papa noel en su saco? Venga, contad qué tal os ha ido la nochebuena! A mí me fue bien, aunque a la 1 ya estábamos durmiendo. Ya estoy amargada de estar aquí, ya tengo ganas de volver a madrid. Encima dice fran que no sabe si irnos después de reyes. Ni de broma! Hoy hemos estado comiendo con otra pareja que tiene un nene de 4ms y nos ha dado unas ganas de tener ya a nuestro Alan... Ya no nos queda na chicas!! Bueno, a ver si dais señales de vida! Un bsazo pa todas!

Enlace al post

hola mamis!! qué tal las fiestas? vamos contad, contad...

acuario, maruja, ratatuilla veo que la experiencia con el "brevaje" para la curva del azúcar ha sido distinto en cada una.. lo importante es que los resultados saldrán genial y luego os podreis hinchar a dulces sin temor, jeje...

aroa paciencia, te entiendo perfectamente, como en casa no vas a estar, tranquila sólo piensa que en un plis estás ya de vuelta..

yo estas fechas no las estoy pasando muy bien porque son las primeras navidades sin mi madre y se nos están haciendo muy duras, cada vez la necesito más y me da rabia que se haya ido tan pronto, la quedaban tantas cosas que ver y disfrutar, si es que la vida es una mie.da..

Por el resto sigo cogiendo peso y la bronca que me espera en enero va a ser de las grandes, así que intentaré moderarme un poco y sobre todo empezaré a tomar algo para poder ir al baño mejor porque últimamente no suelto nada.. :nodigona:

Y ya hemos reservado el carro y la cuna, hemos cogido el solo de jané porque tenían un descuento muy bueno y estamos pendientes de reservar el moises porque la cuna va a ser imposible de meterla en nuestra habitación y queremos tener a Hugo a nuestro lado por lo menos los 3 primeros meses de vida por el pánico que tenemos a la muerte súbita.. Por cierto si cogemos el moises nos saldría la oferta por 995 € (coche (3 piezas) + cuna+ colchón+edredón y chichonera+cambiador para la cuna+moises+sábanas para cuna y moises) qué os parece?

BESITOS A TODAS Y TAMBIEN PARA LOS PEKES

Enlace al post

HOla barriguitas!! Qué tal el primer asalto Navideño?? yo bien pero madre mía este mes he engordado 2 kilos y medio!! claro de ellos 1,5 por lo menos esta última semana... pufff mañana tengo tocólogo y espero que no me regañe, aunque lo que mas miedito me da es que me darán el resultado de la curva de azúcar y menos mal que me la hice justo antes de Noche buena porque madre mía quñé viajes le he dado al turrón de Jijona :bate: y a la tarta de nueces :bate: en fin ya os contaré.
noegar ánimo para superar el segundo asalto navideño, el año que viene será mucho mejor pq tu bebé te hará mucho más feliz y aunque extrañes a tu madre que eso siempre será así lo llevarás mucho mejor. Yo también extraño mucho a mi padre y me da rabia que no pueda vivir esto conmigo pero es que la vida es así... piensa que están velando por nosotras :beso:
Bueno por lo demás qué tal estáis todas?? alguna tiene la suerte de haber aborrecido el chocolate o el dulce? es que yo soy golosa pero estoy ahora peor que una mosca... chicas ya hemos superado las 24 semanas... 6 meses!! (al menos la mayoría) entramos en el 3 trimestre!!! ays el 14 de enero me hago la 4D estoy deseando que llegue, aunque por un lado pienso, mira que si me rallo porque veo algo raro... yo que se una oreja torcida la nariz para un lado o algo asó postural que luego se te quede grabado... ayss yo que se, nos comemos tanto el tarro.
Por cierto mi prince se ha pasado unas Navidades haciendo gimnasia ahí dentro le debe gustar el turrón más que a mi.

Besos a todas! Acuario cuando te hace la eco 3d? te pregunto porque tú y yo siempre vamos igualadísimas en las citas.

Enlace al post

Hola a todas!
Noegar te entiendo perfectamente y sobretodo la visión que comentas de la vida, yo también la veo como una mierda. Suerte que tenenemos algo dentro que nos ayuda a tirar porque me encantaría meterme en la cama y no salir hasta despues de estas fechas.
Los amigos en estos momentos y la familia son un gran pilar pero el que para mi era importante se ha ido.( te envio un privi).
Yo con el engorde voy a pasos agigantados pero bueno y me voy poniendo un poco nerviosa por el tema habitación porque tengo que quitar estanterias, el escritorio con el ordenador ( ¿donde lo meto?, a mi padre lo tengo en la habitación donde estaba destinado el despacho) y pintar.¿me dará tiempo?
Un besito para todas

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Pues nosotros hemos pasado las naviades en casa de mis padres y ahora nos toca en casa de mis suegros.

Aroa, hasta después de Reyes a mí también se me haría muy laaaaaaaaaaargo!!!! :lol:

Noegar, anímate :beso: Entiendo que tiene que ser duro, pero sabes que el estado emocional influye mucho en los nenes, así que tienes que hacerlo por él :up: Yo aún no tengo muy claro qué comprar, moisés, cuna de viaje, cunita...porque también quiero tenerla en la habitación hasta los 3 meses :duda:

Ratatuilla, sí que vamos a la par!!!! Yo tengo la eco el 18 Enero :lol: Qué ganitas!!! Y no pienses en esas cosas mujer...al ser ultrasonidos las cosas se ven distorsionadas osea que es posible que algo "raro" veamos, pero que no sea nada :up:

Marilom, te digo como a Noegar. Veo que además sois muy fuertes, así que aprovechadlo para seguir adelante :beso:

Yo no sé lo que habré engordado últimamente, pero no quiero pesarme!!! Bueno, en total llevo 5'5 kilos, pero es que yo me veo estupenda! :lol:

Enlace al post

hombre por fin habéis dado señales de vida! Voy a escribir todo junto porque estoy con el móvil y no sé cómo pasar a la otra línea. Noegar siento que estas fechas te hagan sentirte triste. Tienes razón la vida es una mierda, se lleva a personas buenas y que hacen mucha falta y a las malas las dejan aquí, aunque no deseo la muerte a nadie. La oferta era está muy bien. Aprovecha que luego no la encuentras igual. Que pena que no te quepa en tu habitación una cuna. Yo también quiero tenerlo los 3 primeros meses con nosotros y en este piso sí nos cabe la cuna, veremos cuando nos cambiemos si cabe... Marilo tú lo tienes más reciente y normal que no tengas ganas de nada. No me imagino cómo debe estar tu padre. Ánimo que el resto de la familia querrá veros bien. Ratatuilla es imposible no picar chocolate en estas fiestas! Dicen que sí traes niña te da por el dulce y sí es niño por lo salado. En mi caso es cierto porque estoy comiendo menos chocolate que otros años, pero lo que me joroba es no poder comer el embutido! Cada vez que veía el lomo y el jamón... Menos mal que soy la tonta del queso y con eso me consolaba! También estoy cogiendo algo de peso pero creo que no llevó más de un kilo! La eco 4d yo me la hago el 11. Perfecta no se ve como dice acuario, se ve un poco distorsionado, pero ya es bastante, antes no podían darse estos caprichos. Acuario que envidia me das diciendo eso de nochebuena con unos y nochevieja con los otros abuelos. Ojalá pudiera yo decir eso! Bueno, mi madre me ha dicho hoy que va a hacer una comida en reyes en casa de mi tía porque en su casa no la puede hacer por mi padre. Es la primera vez que hace eso y vamos, pa reyes estoy ya allí aunque sea sola! Lo ha hecho también porque ya lo ha solucionado con mi novio y porque el 31 no lo pasará con mis tías tampoco y a mi me ha hecho mucha ilu, así que ya queda menos de estar con mis suegros, me he salvado por la campana! Bueno, he escrito este rollo con el móvil porque estoy haciendo tiempo para acostarme un rato y por lo del texto predictivo, que sino cualquiera escribe normal tanto! Muchos besitos a todas y a ver sí las demás dan alguna señal.

Enlace al post

Hola wapísimas!!
Yo tengo fecha prevista para el 14 de Abril de 2010.
Estais nerviosas???
Yo como una moto....
A mi me hacen la prueba esa el dia 5 de enero (menuda put. a . da) pa fastidiarme en fiestas y segun como salga después.
Bueno, ya iré entrando... Un besito a todas y que acabéis de pasar bien las fiestas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!!
Yo las Navidades pues eso, algo tristonas x mi tio pero disfrutando del resto de la familia y todos pendientes de mi barriguita q no m strese, q no m mueva... :dientes:

Siento romper la teoria: mi chico solo kiere dulce y mas dulce (salvo el mejunge de la curva q le debio dar una sobredosis d azucar q ni se canteo!!) Por suerte los resultados han sido buenos, como el resto de los analisis (incluida toxoplasma y eso q si como embutidos, pocos, pero algo pico ya q no m dijeron q no comiera, solo q no abusara de ellos)...lo q m ha puesto un gran OJO!!! ha sido en el peso...segun su bascula he subido 3.5kilos este mes :nodigona: pero mi madre mi maridin y hasta las de la farmacia dicen q no puede ser q no s m nota el engorde...eso si la tripa va en aumento

Tengo una pekeña cistitis y m han dao un antibiotico monodosis a ver q tal toy mañana

La ecocardio ha salido genial (si es q mi bb ta hecho un machote!) q m repetiran el 11 de enero y asi cada 15 dias (esto m suena, jajaja) La tension esta bien (11-6) pero ese 6 m tiene algo preocupada xq tuve una epoca de desmayos x la tension baja y hace unos dias no m sentia muy bien....veremos...espero no caerme redonda...o si y asi pillo la baja :burla:

Bueno, creo q eso es todo por hoy ...Espero q termineis bien el año y DESEAROS Q 2010 OS TRAIGA LO "MAS MEJOR" q ademas es el año de nuestros babys BESICOS!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...